Opiniones de Podo: Lo mejor y lo peor de la compañía
Si representas a la compañía que es objeto de la reseña, te ofrecemos dos maneras gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puede informarnos si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y proporcione los motivos de su comentario.
2/ Puede contactar con nosotros en [email protected] para solicitarnos que te demos acceso para que puedas responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.

Podo
¿Quieres ahorrar en la factura?
Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades
¿Quieres ahorrar en la factura?
Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades
Después de 3 años con ellos y de algunos altibajos, puedo decir que estoy contenta con el servicio y que es una compañía muy recomendable.
Ver más Ver menosSi representas a la compañía que es objeto de la reseña, te ofrecemos dos maneras gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puede informarnos si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y proporcione los motivos de su comentario.
2/ Puede contactar con nosotros en [email protected] para solicitarnos que te demos acceso para que puedas responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Pésima experiencia. En la segunda factura tenían que abonarme 25 € en cada contrato por el plan amigo, han pasado 5 facturas y los descuentos no aparecen. Los gastos fijos són carísimos y el precio de megavatio te lo suben sin previo aviso a los 3 meses.
Ver más Ver menosSi representas a la compañía que es objeto de la reseña, te ofrecemos dos maneras gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puede informarnos si tiene alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Indique el número de referencia de la reseña y proporcione los motivos de su comentario.
2/ Puede contactar con nosotros en [email protected] para solicitarnos que te demos acceso para que puedas responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Pésima experiencia. En la segunda factura tenían que abonarme 25 € en cada contrato por el plan amigo, han pasado 5 facturas y los descuentos no aparecen. Los gastos fijos són carísimos y el precio de megavatio te lo suben sin previo aviso a los 3 meses.
Ver más Ver menos