Opiniones de Podo: Lo mejor y lo peor de la compañía

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Eres o has sido cliente de Podo? Déjanos tu opinión.

Publicar una reseña
Saber más sobre el procesamiento de mis datos

* Campos requeridos

Opiniones sobre Podo
1.8 / 5
de un total de 269 reseñas
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Jessica
Fecha de publicación: 16/06/2026
Fecha de experiencia: 16/06/2026

Efectivamente son unos estafadores, el sábado me llamaron en nombre de Endesa, me mandaron un correo de validación y un código donde me dijeron que si me llamaban de Endesa y no me lo facilitaban no eran de Endesa, me dijeron que me meterían en la lista Robinson para que no me llamaran y que solo cambiaria de distribuidora porque tenía las tarias de Madrid y yo soy de Toledo, total me han dado de baja en Endesa despues de hacer 89741 llamadas y mandar 3 correos de desestimiento, son unos h............... de p................. ahora estoy tramitando nuevo contrato con Endesa porque hay 14 días para irte sin permanencia. NO CONFIEIS EN ESTA COMERCIALIZADORA POR FAVOR

Ver más Ver menos
1/5
Javier
Fecha de publicación: 15/06/2026
Fecha de experiencia: 15/06/2026

Mi madre recibió una llamada de unos estafadores. Le dijeron que su contrato con la distribuidora había terminado y le ofrecieron un 50% de descuento, asegurándole que seguían con Naturgy y solo cambiarían cosas internas. Le presionaron para aceptar un año de permanencia.

Le cambiaron la compañía sin su consentimiento real (todo bajo engaño). Cuando llamó a Naturgy de verdad, le confirmaron que era un timo y le ayudaron a recuperar su contrato original.

Podo comenzó a ACOSAR a mi madre con decenas de llamadas desde números diferentes. La amenazaban con denunciarla, con enviarle facturas falsas y con dejarle sin luz. Llamadas a todas horas, con operarios maleducados y mentirosos.

Lo peor de todo es que revisando las reseñas positivas de esta empresa, parece que la mayoría son falsas o pagadas. No os fiéis. Si recibís una oferta así, colgad inmediatamente.

Consejo: Si os han engañado, llamad a vuestra compañía original (Naturgy, Endesa, Iberdrola...) y no contestéis a Podo. Sus amenazas NO tienen validez legal. Denunciad a la OMIC y a la Policía.

Ver más Ver menos
1/5
Karmele
Fecha de publicación: 12/06/2026
Fecha de experiencia: 12/06/2026

Te enttollan de una manera que al final te has apuntado a un montón de contratos que tú ni lo sabes. No te mandan factura y te cobra lo que les da la gana es un timo por favor no os apuntéis a esta compañía

Ver más Ver menos
1/5
MARTINE RAST BOILLAT
Fecha de publicación: 19/05/2026
Fecha de experiencia: 18/05/2026

Me llamaron sabiendo todos mis datos. Solicité bono social a mi compañía. Me estafaron diciendo que eran Energia XXI y que tenia que firmar un sms para poder tramitar mi bono. No validé mi autorización porque me entraron dudas. Total, anularon mi contrato con mi compañia, sin haberlo autorizado. Roban clientes engañandolos. Es una estafa pura y dura. No los contrateis.

Ver más Ver menos
1/5
Pilar
Fecha de publicación: 07/05/2026
Fecha de experiencia: 07/05/2026

Estoy intentando darme d baja y m dicen q m an mandado email q yo no e recibido hablo a su página y no existe su correo son unos estafadores

Ver más Ver menos

Podo

1.8/5 de 269 reviews

¿Quieres ahorrar en la factura?

Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades

¿Quieres ahorrar en la factura?

Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades

Comentarios positivos
5/5
Cristina
Fecha de publicación: 09/12/2024
Fecha de experiencia: 03/12/2024

He notado un gran ahorro en la factura desde que cambié a Podo. Además, el servicio ha sido excelente

Ver más Ver menos
Comentarios negativos
1/5
Jessica
Fecha de publicación: 16/06/2026
Fecha de experiencia: 16/06/2026

Efectivamente son unos estafadores, el sábado me llamaron en nombre de Endesa, me mandaron un correo de validación y un código donde me dijeron que si me llamaban de Endesa y no me lo facilitaban no eran de Endesa, me dijeron que me meterían en la lista Robinson para que no me llamaran y que solo cambiaria de distribuidora porque tenía las tarias de Madrid y yo soy de Toledo, total me han dado de baja en Endesa despues de hacer 89741 llamadas y mandar 3 correos de desestimiento, son unos h............... de p................. ahora estoy tramitando nuevo contrato con Endesa porque hay 14 días para irte sin permanencia. NO CONFIEIS EN ESTA COMERCIALIZADORA POR FAVOR

Ver más Ver menos