Opiniones de Podo: Lo mejor y lo peor de la compañía
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a comunicacion@selectra.com. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en comunicacion@selectra.com para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Podo
¿Quieres ahorrar en la factura?
Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades
¿Quieres ahorrar en la factura?
Te ayudamos encontrar la mejor tarifa y compañía de luz y gas para tus necesidades
He notado un gran ahorro en la factura desde que cambié a Podo. Además, el servicio ha sido excelente
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a comunicacion@selectra.com. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en comunicacion@selectra.com para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Efectivamente son unos estafadores, el sábado me llamaron en nombre de Endesa, me mandaron un correo de validación y un código donde me dijeron que si me llamaban de Endesa y no me lo facilitaban no eran de Endesa, me dijeron que me meterían en la lista Robinson para que no me llamaran y que solo cambiaria de distribuidora porque tenía las tarias de Madrid y yo soy de Toledo, total me han dado de baja en Endesa despues de hacer 89741 llamadas y mandar 3 correos de desestimiento, son unos h............... de p................. ahora estoy tramitando nuevo contrato con Endesa porque hay 14 días para irte sin permanencia. NO CONFIEIS EN ESTA COMERCIALIZADORA POR FAVOR
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a comunicacion@selectra.com. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en comunicacion@selectra.com para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Efectivamente son unos estafadores, el sábado me llamaron en nombre de Endesa, me mandaron un correo de validación y un código donde me dijeron que si me llamaban de Endesa y no me lo facilitaban no eran de Endesa, me dijeron que me meterían en la lista Robinson para que no me llamaran y que solo cambiaria de distribuidora porque tenía las tarias de Madrid y yo soy de Toledo, total me han dado de baja en Endesa despues de hacer 89741 llamadas y mandar 3 correos de desestimiento, son unos h............... de p................. ahora estoy tramitando nuevo contrato con Endesa porque hay 14 días para irte sin permanencia. NO CONFIEIS EN ESTA COMERCIALIZADORA POR FAVOR
Ver más Ver menos