Opiniones de los clientes de Jazztel: fibra, móvil y cobertura


1.4 / 5 de 53 votos
5
4%
4
0%
3
2%
2
6%
1
89%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.4 /5 de 53 votos
5
4%
4
0%
3
2%
2
6%
1
89%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Filtrar por
5/5
14/03/2024

Son unos mentirosos y unos ladrones prometen todo contar de quitar un cliente a otra opoeradora no cumplen nada de lo que ofrece estoy contado los días para cambiar de compañía. No contratéis con ellos son unos ladrones y unos mentirosos

Ver más Ver menos
5/5
07/06/2023

Hola llevo mas de un mes CON JAZZTEL , y estoy muy contenta , hasta ahora con ellos no tengo ningún problema , con ellos , va todo de maravilla , muy feliz y satisfecha de haberme cambiado a jazztel , para mi es hasta ahora muy buena compañía .

Ver más Ver menos
3/5
01/04/2024

La peor empresa ya que nunca me… La peor empresa ya que nunca me solucionan el problema dicen que pasan la factura por el banco y nada y luego no puedo sacar ningún terminal por lo mismo estoy al día con todas mis facturas y te bloquean la web si quieres tramitar algo poca seriedad.

Ver más Ver menos
2/5
02/04/2024

Estoy deseando que pase el año de permanencia, y eso que solo llevo un mes.. no estoy nada contenta

Ver más Ver menos
2/5
08/03/2024

Se nos estropeó el wifi sin manipularlo y no me enviaban un técnico hasta 72 horas después. Me dijeron que recibiría una compensación económica y no ha sido así. El agente que me atendió fue muy grosero y maleducado. Cuando le dije que me cambiaria de compañía me renovaron sin ser la fecha el contrato y voy a tener que pagar a estos ladrones sin usar si servicio que por cierto, es nefasto.

Ver más Ver menos

2/5
06/10/2021

Muy pesados , te llaman 40.000 veces con números distintos 8 bloqueados llevo ya y siguen llamando....😬

Ver más Ver menos