Opiniones de los clientes de Jazztel: fibra, móvil y cobertura


1.2 / 5 de 41 votos
5
2%
4
0%
3
0%
2
2%
1
95%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.2 /5 de 41 votos
5
2%
4
0%
3
0%
2
2%
1
95%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Filtrar por
01/10/2023

Lo peor de telefonía en el mercado . Incapaces, estafadores , ladrones , mangantes y nada profesional . Te ofrecen un paquete mejorando de donde vienes y NADA ES REAL. Hice portabilidad con el paquete superior y me ofrecieron un TV 32" smart LG (julio 2023) estamos en octubre y NO lo he RECIBIDO, aún perdiendo 3 hrs al día en reclamaciones DIARIAS . Esta empresa NO ES SERÍA , no la contraten es LO PEOR DEL MERCADO EN TELEFONÍA

Ver más Ver menos
01/09/2023

Llevo 3 meses esperando respuesta de la resolución del seguro de robo cuando deberían ser de 2 a 4 semanas.

Ver más Ver menos
07/06/2023

Hola llevo mas de un mes CON JAZZTEL , y estoy muy contenta , hasta ahora con ellos no tengo ningún problema , con ellos , va todo de maravilla , muy feliz y satisfecha de haberme cambiado a jazztel , para mi es hasta ahora muy buena compañía .

Ver más Ver menos
20/03/2023

Por que no se puede dejarlo sin estrellas si no lo dejaba, son lo peor que puedes encontrar en compañía, unos mentirosos y sinvergüenzas donde los hayan .... cuando tienes un problema es imposible que te atiendan, a mi me cortaron la línea encima por un fallo de ellos y fue imposible que me atendiera la llamada alguna persona .... sinvergüenzas y mentirosos la peor compañía que hay sin duda es jazztel

Ver más Ver menos
14/02/2023

Estafa total. Atención cliente catastrófica. Me quede 14 meses y me fui de esta compañía. No recomiendo, busquen otra como Finetwork, Orange, Movistar Vodafone o Yoigo. Mucho mejor y eso que ninguna operadora es buena pero Jazztel es un desastre. Además nunca hacen gestos comerciales cuando hay corte de internet. Por cierto tenía el "pack" más alto de la compañía en cuanto a fibra y teléfono. No me imagino los pack basicos. Como ingenierio IT, no recomiendo en absoluto.

Ver más Ver menos

22/11/2022

Lleve a reparar un móvil y lo dañaron más, pedi un móvil por renuevo para poder llevar nuevamente el otro a reparar y se perdió en Correos. Llame y la operadora supuestamente pidió que se ubicara y agilizara el envío después de casi dos semanas y lo devolvieron al almacén y mientras no les llegue, si les llega, no podré pedir otro móvil. Totalmente frustrante la atención al cliente y las soluciones que no solucionan nada. Al final la peor atención al cliente que he tenido.

Ver más Ver menos