Jazztel
las mejores ofertas de fibra y móvil

Jazztel es una de las compañías de telefonía e Internet más importantes de nuestro país. Es propiedad de Orange, compañía que le presta apoyo e infraestructuras para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes.

Ver más Ver menos
1 /5

Calificación media basada en más de 18 votos

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%

¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.

Opiniones de los clientes de Jazztel: fibra, móvil y cobertura

1 /5

Calificación media basada en más de 18 votos

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%

Comentarios más útiles

25/02/2021

Tengo averiado el fijo desde Noviembre y andan chuleando desde entonces, el servicio de atención más deficiente que existe y después de 12 años los dejo

Ver más Ver menos
19/10/2020

La peor empresa de telefonía jamás contratada. Pongo una estrella ya que es lo mínimo que se puede poner para poder dejar un comentario pero ni eso se merecen. Hemos estado 1 año con esta empresa, ya que te obligan a estarlo, pero sin duda nos hubiéramos cambiado al primer mes. Lo único que puede atraerte es el precio pero con los problemas que te trae y las horas que debes dedicarle, para al menos poder disfrutar un mínimo lo que estas pagando, no vale la pena ni que fuera gratuito.. El servicio de televisión no hay semana que no tenga problemas ya sea que no se enciende, no funciona el audio, tarda muchísimo... y para solucionarlo debes estar como mínimo una hora para que alguien te atienda y te solucione el problema, si es que lo consigue, si no, vuelve a llamar y espera a que te atiendan.. Hemos tenido problemas con las lineas telefónicas y el internet del domicilio durante 3 meses (en verano), y no ha habido manera de solucionarlo ya que nos contestaban que estaban arreglándolo y que no sabían cuando estaría solucionado, pero las facturas seguían cobrándolas como si todo funcionara a pesar de no prestar el servicio. Al final nos indicaron que una vez solucionada la avería, nos compensarían por los servicios no prestados ya que, hasta ese momento, no podían realizar el cálculo de la compensación. Ahora, una vez solucionada la avería nos dicen que la reclamación ha sido evaluada y no tenemos derecho a compensación. Es decir, hemos estado pagando 3 meses de un servicio, que no nos han prestado, y además nos han tenido engañados para tenernos callados y pagando. Justo al acabar los 12 meses de permanencia, por fin nos hemos podido cambiar y, al iniciar las probabilidades, todo han sido llamadas para que nos quedáramos, diciéndonos que éramos unos clientes vip y que no llamaban a todo el mundo (mentira) y, al explicarles el motivo de todo el cambio sin intención de dar un paso atrás, nos amenazaron con penalizaciones y sanciones no justificables y de malas maneras. Hubiera sido mejor que las múltiples llamadas al marcharnos de la compañía hubieran sido durante nuestro contrato, almenos podrían haber servido para mejorar la calidad del servicio y no para generar más rechazo a la compañía. Suerte que nos hemos cambiado de compañía porque de verdad que es una vergüenza el servicio y la atención que prestan al cliente.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

25/02/2021

Tengo averiado el fijo desde Noviembre y andan chuleando desde entonces, el servicio de atención más deficiente que existe y después de 12 años los dejo

Ver más Ver menos
20/02/2021

He estado 21 años con ellos, hubo descuentos y cobro de alta por falta de entendimiento mutuo ,dieron un móvil gratuito para siempre y luego me cobraron sin explicación y al darme baja(aquí es donde te arrean como decís la mayoría)tras esperar a cumplir mi permanencia, me cobran sin los descuentos de todo el año. Jamás vayais con permanencias con esta cuadrilla de rastreros, nunca más...pagué 14 €s de más que me salieron del alma

Ver más Ver menos
22/01/2021

Estafadores , sin escrúpulos , mentirosos , zarcilleros ...

Ver más Ver menos
22/01/2021

Jazztel = caca

Ver más Ver menos
29/12/2020

Jazztel lo nunca imaginable x una compañia de tlf , si quieres q. Te salga lo peor de ti habla x tlf con los operadores , todos te dicen una cosa distinta ingreible , un mes sin targetas sim y sin terminales moviles un desastre a graner , q rabia .

Ver más Ver menos
22/12/2020

Después de estar pagando 10 meses un internet que no nos pusieron nunca y que tampoco nos dejan cambiarnos de compañía sin pagar penalización cuando ellos eran los que jamás vinieron a ponernos la línea, todo son excusas e ignorar, nada recomendable, no dan soluciones ninguna y es un buscate la vida constante, nada recomendable, sólo problemas. Ahora, a la hora de cobrar ahí si que son puntuales, y si te tienen que cobrar demás tampoco tienen problema, a mí encima me han cobrado un mes de más porque no les parecía poco tenerme 10 meses sin internet cobrando. (Por cierto pongo 1 en todo porque no me deja 0)

Ver más Ver menos
15/12/2020

Nombre: Marc Cresp. Teléfono: 60779706. Sugerencias: Estamos muy insatisfechos con el servicio. Las teleoperadoras unas incompetentes. Llamé el mismo sábado al recibir una tarjeta que no pedimos para darla de baja inmediatamente ya que se me mando sin mi consentimiento de querer un numero nuevo. Sólo queriamos un cambio de tarifa. Espero que no me cobréis nada por este error que habéis cometido. Los errores se os van acumulando por nuestra parte no estamos nada contentos con el sevicio ni la atención recibida en estos meses.

Ver más Ver menos
07/12/2020

LA PEOR ATENCION QUE PUEDE EXISTIR ES DE JAZZTEL. MENTIROSOS Y DESPOTAS, A PARTE DE PARECER ROBOTS TODO EL TIEMPO. FATAL, NO VUELVO JAMAS Y NO LO RECOMIENDO, LLEVO AÑOS CON ELLOS PERO CADA VEZ QUE REALIZAS UN CAMBIO DE TARIFA O SERVICIO TE LLEVAS 1 MES GRATIS DE ESTAR EN EL TELEFONO RECLAMANDO PARA QUE SOLUCIONEN MIL PEGAS TE PONEN, FATAL.

Ver más Ver menos
26/11/2020

Ni os ocurra contratar esta compañía.. No cumplen los contratos

Ver más Ver menos
26/10/2020

Son unos chorizo de mucho cuidado no contrateis

Ver más Ver menos
19/10/2020

La peor empresa de telefonía jamás contratada. Pongo una estrella ya que es lo mínimo que se puede poner para poder dejar un comentario pero ni eso se merecen. Hemos estado 1 año con esta empresa, ya que te obligan a estarlo, pero sin duda nos hubiéramos cambiado al primer mes. Lo único que puede atraerte es el precio pero con los problemas que te trae y las horas que debes dedicarle, para al menos poder disfrutar un mínimo lo que estas pagando, no vale la pena ni que fuera gratuito.. El servicio de televisión no hay semana que no tenga problemas ya sea que no se enciende, no funciona el audio, tarda muchísimo... y para solucionarlo debes estar como mínimo una hora para que alguien te atienda y te solucione el problema, si es que lo consigue, si no, vuelve a llamar y espera a que te atiendan.. Hemos tenido problemas con las lineas telefónicas y el internet del domicilio durante 3 meses (en verano), y no ha habido manera de solucionarlo ya que nos contestaban que estaban arreglándolo y que no sabían cuando estaría solucionado, pero las facturas seguían cobrándolas como si todo funcionara a pesar de no prestar el servicio. Al final nos indicaron que una vez solucionada la avería, nos compensarían por los servicios no prestados ya que, hasta ese momento, no podían realizar el cálculo de la compensación. Ahora, una vez solucionada la avería nos dicen que la reclamación ha sido evaluada y no tenemos derecho a compensación. Es decir, hemos estado pagando 3 meses de un servicio, que no nos han prestado, y además nos han tenido engañados para tenernos callados y pagando. Justo al acabar los 12 meses de permanencia, por fin nos hemos podido cambiar y, al iniciar las probabilidades, todo han sido llamadas para que nos quedáramos, diciéndonos que éramos unos clientes vip y que no llamaban a todo el mundo (mentira) y, al explicarles el motivo de todo el cambio sin intención de dar un paso atrás, nos amenazaron con penalizaciones y sanciones no justificables y de malas maneras. Hubiera sido mejor que las múltiples llamadas al marcharnos de la compañía hubieran sido durante nuestro contrato, almenos podrían haber servido para mejorar la calidad del servicio y no para generar más rechazo a la compañía. Suerte que nos hemos cambiado de compañía porque de verdad que es una vergüenza el servicio y la atención que prestan al cliente.

Ver más Ver menos
16/10/2020

En agosto llamamos por que nos venían facturas de 86, 87 euros, tenemos una base de 55 por fibra más fijo y 2 líneas móviles, llamo mi madre una persona mayor de la que se aprovecharon y la metieron una tarifa de 77 euros para rebajar la factura, cuando vine a casa por la tarde me comentó lo ocurrido llame y estuve hablando con un comercial que según el me iba a aplicar una tarifa de 54 con iva incluido por lo mismo que teníamos, me pidió dni, nombre del titular y la cuenta donde se hacía el cargo por motivos de seguridad para poder cambiar la tarifa, este mes la factura es de 93 euros, llamo a atencion al cliente habrán un proceso de reclamación y mi sorpresa es que no hay constancia de dicha llamada y que la tarifa que se está aplicando es la que corresponde, obviamente ayer mismo me cambié de compañía, hoy me hacen el traspaso de línea y obviamente la factura la e devuelto, aparte del pésimo trato recibido por ellos recalcó la mala praxis de sus comerciales al engañar por una comisión por venta a una persona mayor, no se lo recomiendo a nadie

Ver más Ver menos
28/09/2020

Jazztel ni regalada. Pesima atención. Servicio tecnico todavía peor

Ver más Ver menos
08/09/2020

Tras cuatro años con Jazztel, y cansado de subidas de precio a su gusto, decepcion total de cobertura, lo peor el servicio de atención al cliente: no tienen ni idea de lo que hablan, no resuelven nada, al contrario. Para mi un 20 bajo 0. Malisimos, la peor. Mafiosos. Aver si es verdad que poneis la opinion

Ver más Ver menos
08/09/2020

Tras cuatro años con Jazztel, y cansado de subidas de precio a su gusto, decepcion total de cobertura, lo peor el servicio de atención al cliente: no tienen ni idea de lo que hablan, no resuelven nada, al contrario. Para mi un 20 bajo 0. Malisimos, la peor. Mafiosos

Ver más Ver menos
26/08/2020

Jazztel no tiene cobertura en muchos sitios y regiones, jazztel utiliza las antenas de Orange, Yoigoo.. una basura. Los que necesitamos estar siempre conectados no podemos usar éste operador.

Ver más Ver menos
10/08/2020

No dan las megas que ofrecen, llamas para decirles que de las 100 megas que tienes contratadas sole te llegan 18, te solucionan el problema de momento pero a los pocos días otra vez pasa lo mismo, así una y otra vez, cuando termine la permanencia me cambio a una compañía seria

Ver más Ver menos
29/06/2020

La compañía Jazztel realiza contrataciones de ADSL sin consentimiento de los particulares, lo cual constituye un delito penal por suplantación de identidad. Cuando consiguen tus datos te persiguen y finalmnente hacen un pedido en tui nombre y te lo envían a casa para que firmes y ya tienes una contratación qyue tu no querias. Es una verdadera estafa.

Ver más Ver menos
91 076 95 69
Te llamamos