Las opiniones de los clientes de Jazztel. En este artículo conocerás de primera mano la calidad de los servicios de fibra, móvil o cobertura que nos ofrece el gigante naranja.
Opiniones de Jazztel
Jazztel es una compañía que fue comprada por Orange en 2016. Ahora mismo, a pesar de pertenecer a Orange, Jazztel cuenta con su propio catálogo y sus ofertas.
En este artículo vamos a hablar sobre la cobertura de Jazztel que da servicio por todo el país, las tarifas o la fibra.
Antes de contratar un servicio con una compañía, es necesario saber la opinión de los clientes sobre las ofertas de Jazztel, ya que así podemos hacernos una idea de la calidad y el funcionamiento real de los servicios de la compañía asturiana.
Por ello, en este artículo recogemos las opiniones reales sobre Jazztel que sus usuarios han escrito en algunos foros, en las redes sociales y en otras páginas.
Teniendo en cuenta que los clientes tendemos a escribir opiniones públicas para expresar nuestro descontento, la mayoría de las opiniones son negativas. Desde Selectra, hemos conseguido captar opiniones tanto negativas como positivas que nos ayuden a mostrar la verdadera imagen de Jazztel que sea útil para los clientes.
A continuación se detallan las opiniones de los clientes de Jazztel sobre sus servicios, la cobertura, la televisión las tarifas, o su app de Jazztel clientes.
Opiniones sobre la fibra de Jazztel
Uno de los servicios de Jazztel más contratado por los clientes de Jazztel es la fibra de Jazztel. Un servicio propio que la compañía ofrece a lo largo de todos los territorios en España.
Las opiniones sobre la fibra de Jazztel son tanto positivas como negativas. Los puntos fuertes son la cobertura, el precio y los puntos débiles los problemas de red o los fallos repentinos. Como hemos dicho antes, encontrarás opiniones positivas y negativas, para todos los gustos.
Si necesitas conocer el mapa de cobertura de Jazztel, puedes consultar tu dirección para saber concretamente si dispones de esa instalación en tu edificio.
El servicio de instalación fue muy rápido. En dos días estaban en casa instalando la fibra.
He estado en varias compañías, con cincuenta y dos años, unas cuantas ya. Normalmente cuando cambié siempre lo hice por ahorrar algo de dinero, pero al final siempre he vuelto a Jazztel. Por supuesto que podría mejorar en algunas cosas, pero al final es la que siempre me ha ofrecido el mejor trato.
De vez en cuando se cae la red y la verdad es que la velocidad que tengo contratada no es muy positiva. Pronto tendré que subir la velocidad. Lo bueno es que siempre puedo aumentarla.
Después de estar en muchas compañías me he decidido por la fibra de Jazztel y no me ha defraudado, servicio buenísimo.
Llevo con Jazztel ya 3 años con la fibra en casa y la verdad es que tenemos muy buena conexión a Internet y mi novia está todo el día en casa con el ordenador encendido.
Recuerda que si quieres contratar algún servicio de Jazztel, desde Selectra te facilitamos las gestiones dejándonos tu número de teléfono.
Opiniones sobre el móvil de Jazztel
El servicio que brinda jazztel en telefonía móvil alcanza todo el país, no se vale de la cobertura de Orange. Esto es un aspecto importante a la hora de valorarlo, ya que no tendrá que rendir cuentas a nadie.
Además, las tarifas de Jazztel en telefonía móvil compiten con otras grandes compañías como Vodafone o Movistar, dada la velocidad en su red y la oferta en minutos ilimitados en sus llamadas.
La red 4G de Jazztel y la variedad de tarifas propician que las opiniones del servicio móvil de Jazztel sean, por lo general, positivas.
Tengo 4G con Jazztel y va bastante bien, sin problemas y con la velocidad perfecta. Además, el precio en relación a los datos contratados no está nada mal.
He contrado una oferta de fibra convergente con móvil en Jazztel, un buen precio de 25€/mes por móvil y fibra. Lo malo es que la oferta solo dura 12 meses.
Los datos móviles a veces no van tan rápido como me gustaría.
Opiniones sobre la cobertura de Jazztel
La cobertura de Jazztel es uno de los puntos que más valoran los usuarios de la compañía asturiana.
Dado que jazztel solo da servicio de fibra en Asturias, las opiniones sobre la cobertura de Jazztel en lo referido a su fibra será de personas que residen en el Principado.
Menos mal que tenemos a Jazztel para que nos de cobertura en el pueblo porque sino en esta zona nos ofrecían tarifas de fibra carísimas.
La cobertura llega bastante bien, aunque hay en algunas zonas si son rurales en las que se corta..
El roaming de Jazztel me permite disfrutar de mi gran pasión que es viajar. Espero que sigan ampliando la zona de roaming y el precio siga igual.
Opiniones sobre la televisión de Jazztel
No todas las compañías de teléfono te dan la opción de contratar un servicio de televisión con fútbol y series. En el caso de TV con Jazztel, se vale de otras televisiones como Orange TV para ofrecer un servicio ilimitado en cuanto a acceso a la televisión se refiere.
Esta es la opinión general sobre la televisión de Jazztel:
La televisión de Jazztel funciona perfectamente. Gracias a Orange tiene muchísimo contenido y puedo verlo tanto en casa como en el móvil en la calle, me parece genial.
Opiniones sobre la app de Jazztel
Ya todas las compañías tienen una aplicación para facilitar al usuario las gestiones y los trámites. Por ejemplo, si necesitas revisar tu factura de Jazztel, puedes hacerlo a través de su app. Gracias a las aplicaciones, los usuarios pueden realizar todas las consultas a través del móvil, sin necesidad de un ordenador o de un contacto telefónico con la compañía. En cualquier caso, si eres nuevo y no dispones de área de clientes ni app, desde Jazztel nuevos clientes hay un teléfono gratuito: 1565.
La aplicación de Jazztel está disponible tanto en la Apple Store como en la Play Store. La valoración es de un 4/5. La verdad es que la app de Jazztel es relativamente nueva y cuenta con mejoras mensuales por parte de Jazztel.
Hasta ahora va muy bien es clara y concisa, solo espero que podamos compartir los gigas para los que tenemos dos líneas móviles y no solamente para los que tengan ADSL en casa , ya que para esos que tienen ADSL no es necesario compartir gigas ya que en casa tienen wifi, siempre cada mes se me quedan...
Ya probé todo, y mi valoración final es que la compañía es aceptable, ni la mejor ni tampoco la peor, el único fallo en torno a ella es las caídas de el wifi 5G o bajadas de conexión poco frecuentes.
Hace meses que funciona correctamente. De 1 a 3 estrellas. Interfaz fácil. Para lo que yo lo uso, que es para mirar el consumo y hacer cuatro trámites basicos, perfecta.
Opiniones sobre las tarifas de Jazztel
Las opiniones sobre las tarifas de Jazztel son muy variadas, pero en su mayoría, los clientes están satisfechos con la variedad y los precios de las tarifas de Jazztel.
Tengo contratado la tarifa de móvil 25gb + fibra + línea adicional por solo 25€/mes. La verdad es que hasta ahora no he tenido ningún problema y los datos nunca se me gastan.
Un servicio, el de telefonía móvil, que ya lleva tiempo compitiendo con el resto de compañías grandes a nivel nacional. Jazztel, crece poco a poco dentro el mercado móvil gracias a la variedad de sus tarifas y a sus precios. Además de la buena cobertura gracias a Orange.
En caso de que el servicio que desees no sea de contrato si no de prepago, puedes revisar desde Jazztel prepago las opiniones de los clientes que lo han utilizado.
Las tarifas en móviles están bien de precio y hay muchas opciones para escoger. Además, puedes comprar un móvil asociado a la tarifa, que a veces viene bien pagarlos a plazos.
Otros artículos de interés en Selectra
Lo peor de telefonía en el mercado . Incapaces, estafadores , ladrones , mangantes y nada profesional . Te ofrecen un paquete mejorando de donde vienes y NADA ES REAL. Hice portabilidad con el paquete superior y me ofrecieron un TV 32" smart LG (julio 2023) estamos en octubre y NO lo he RECIBIDO, aún perdiendo 3 hrs al día en reclamaciones DIARIAS . Esta empresa NO ES SERÍA , no la contraten es LO PEOR DEL MERCADO EN TELEFONÍA
Ver más Ver menosLlevo 3 meses esperando respuesta de la resolución del seguro de robo cuando deberían ser de 2 a 4 semanas.
Ver más Ver menosHola llevo mas de un mes CON JAZZTEL , y estoy muy contenta , hasta ahora con ellos no tengo ningún problema , con ellos , va todo de maravilla , muy feliz y satisfecha de haberme cambiado a jazztel , para mi es hasta ahora muy buena compañía .
Ver más Ver menosPor que no se puede dejarlo sin estrellas si no lo dejaba, son lo peor que puedes encontrar en compañía, unos mentirosos y sinvergüenzas donde los hayan .... cuando tienes un problema es imposible que te atiendan, a mi me cortaron la línea encima por un fallo de ellos y fue imposible que me atendiera la llamada alguna persona .... sinvergüenzas y mentirosos la peor compañía que hay sin duda es jazztel
Ver más Ver menosEstafa total. Atención cliente catastrófica. Me quede 14 meses y me fui de esta compañía. No recomiendo, busquen otra como Finetwork, Orange, Movistar Vodafone o Yoigo. Mucho mejor y eso que ninguna operadora es buena pero Jazztel es un desastre. Además nunca hacen gestos comerciales cuando hay corte de internet. Por cierto tenía el "pack" más alto de la compañía en cuanto a fibra y teléfono. No me imagino los pack basicos. Como ingenierio IT, no recomiendo en absoluto.
Ver más Ver menosLleve a reparar un móvil y lo dañaron más, pedi un móvil por renuevo para poder llevar nuevamente el otro a reparar y se perdió en Correos. Llame y la operadora supuestamente pidió que se ubicara y agilizara el envío después de casi dos semanas y lo devolvieron al almacén y mientras no les llegue, si les llega, no podré pedir otro móvil. Totalmente frustrante la atención al cliente y las soluciones que no solucionan nada. Al final la peor atención al cliente que he tenido.
Ver más Ver menos