Opiniones de los clientes de Jazztel: fibra, móvil y cobertura


1 / 5 de 37 votos
5
0%
4
0%
3
0%
2
3%
1
97%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1 /5 de 37 votos
5
0%
4
0%
3
0%
2
3%
1
97%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

08/05/2021

Lo peor. Una vergüenza. Ladrones e inútiles Os van a robar todo lo que puedan y más. Cuidado con esta compañía.

Ver más Ver menos
26/10/2020

Son unos chorizo de mucho cuidado no contrateis

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
14/02/2023

Estafa total. Atención cliente catastrófica. Me quede 14 meses y me fui de esta compañía. No recomiendo, busquen otra como Finetwork, Orange, Movistar Vodafone o Yoigo. Mucho mejor y eso que ninguna operadora es buena pero Jazztel es un desastre. Además nunca hacen gestos comerciales cuando hay corte de internet. Por cierto tenía el "pack" más alto de la compañía en cuanto a fibra y teléfono. No me imagino los pack basicos. Como ingenierio IT, no recomiendo en absoluto.

Ver más Ver menos
22/11/2022

Lleve a reparar un móvil y lo dañaron más, pedi un móvil por renuevo para poder llevar nuevamente el otro a reparar y se perdió en Correos. Llame y la operadora supuestamente pidió que se ubicara y agilizara el envío después de casi dos semanas y lo devolvieron al almacén y mientras no les llegue, si les llega, no podré pedir otro móvil. Totalmente frustrante la atención al cliente y las soluciones que no solucionan nada. Al final la peor atención al cliente que he tenido.

Ver más Ver menos
02/09/2022

Me costó 3 horas el poder dar de baja la línea, hacen lo imposible para que desistas, tras medias horas de explicaciones cuando por fin te pasan con departamento de bajas, te ponen la música de espera y te cuelgan, hasta un total de 5 veces tuve que llamar

Ver más Ver menos
08/07/2022

Sois unos estafadores me habéis estafado con el seguro del móvil sois los peor como servicio atención cliente jamás os recomendaria.pago un seguro a todo riesgo y que pretenden es enviarme un movil de 2 mano y encima pagar 120e perdonaa seguro a todo riesgo me vendieron sin franquicias!!,os pido copia de la póliza del seguro y os he pillado os pasais la pelota unos a otros y sigo esperando la copia de mi póliza que yo supuestamente firme estafadores!!!

Ver más Ver menos
28/04/2022

Horrible la verdad, no te ayudan, yo estuve muchos años siendo cliente de Jazztel y nunca he recibido ningún regalo de promoción o x cosa, sólo suben más y más el precio. A día de hoy que estamos en MasMovil, nos siguen llamando y cobrando con muchas excusas y amenazas.

Ver más Ver menos

21/02/2022

Fatal no, lo siguiente. Te ofrecen un paquete que al final es una mentira, te comunicas con los comerciales que te ofrecieron el servicio (porque incluso te dejan sus nombres y teléfono por si quieres contactarte) y justamente ese día los han cambiado de servicio, o sea nunca te solucionan nada. Haces la reclamación y hay que esperar 4 a 7 días para que te digan que lo que te ofrecieron no era cierto y que en las grabaciones no dice nada de lo que tú les cuentas (en pocas palabras que dicen que tú mientes jaja), la fibra fatal, te dicen que van a medirte en 5 puntos de la casa para que vaya bien pero en un casa de 2 pisos moderadamente grande no te va el wifi ni en el salón, te ofrecen un repetidor "gratis" pero con obligación de permanencia, si no, que lo compres tú y que ya si eso algún día irán a revisarlo. Te ofrecen datos ilimitados en tu móvil y cuando se terminan 8GB te quedas sin internet. Y todo esto sólo con 1 semana de haberme dado de alta en esta compañía. Un horror.

Ver más Ver menos