Opiniones de los clientes de Jazztel: fibra, móvil y cobertura

opiniones jazztel
¿Qué opinan los usuarios de Jazztel?

Las opiniones de los clientes de Jazztel. En este artículo conocerás de primera mano la calidad de los servicios de fibra, móvil o cobertura que nos ofrece el gigante naranja.


logo jazztel
1 /5

Basado en 1 reseñas de usuarios

5

0%

4

0%

3

0%

2

0%

1

100%


Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5


Filtrar por:

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Alfonso

La compañía Jazztel realiza contrataciones de ADSL sin consentimiento de los particulares, lo cual constituye un delito penal por suplantación de identidad. Cuando consiguen tus datos te persiguen y finalmnente hacen un pedido en tui nombre y te lo envían a casa para que firmes y ya tienes una contratación qyue tu no querias. Es una verdadera estafa. Ver más

Opiniones de Jazztel

Jazztel es una compañía que fue comprada por Orange en 2016. Ahora mismo, a pesar de pertenecer a Orange, Jazztel cuenta con su propio catálogo y sus ofertas.

En este artículo vamos a hablar sobre la cobertura de Jazztel que da servicio por todo el país, las tarifas o la fibra.

Antes de contratar un servicio con una compañía, es necesario saber la opinión de los clientes de Jazztel, ya que así podemos hacernos una idea de la calidad y el funcionamiento real de los servicios de la compañía asturiana.

Por ello, en este artículo recogemos las opiniones reales sobre Jazztel que sus usuarios han escrito en algunos foros, en las redes sociales y en otras páginas.

Teniendo en cuenta que los clientes tendemos a escribir opiniones públicas para expresar nuestro descontento, la mayoría de las opiniones son negativas. Desde Selectra, hemos conseguido captar opiniones tanto negativas como positivas que nos ayuden a mostrar la verdadera imagen de Jazztel que sea útil para los clientes.

A continuación se detallan las opiniones de los clientes de Jazztel sobre sus servicios, la cobertura, la televisión las tarifas, o su app Mi Jazztel.

Opiniones sobre la fibra de Jazztel

Uno de los servicios de Jazztel más contratado por los clientes de Jazztel es la fibra de Jazztel. Un servicio propio que la compañía ofrece a lo largo de todos los territorios en España.

Las opiniones sobre la fibra de Jazztel son tanto positivas como negativas. Los puntos fuertes son la cobertura, el precio y los puntos débiles los problemas de red o los fallos repentinos. Como hemos dicho antes, encontrarás opiniones positivas y negativas, para todos los gustos.

El servicio de instalación fue muy rápido. En dos días estaban en casa instalando la fibra.

Anónimo Foro

He estado en varias compañías, con cincuenta y dos años, unas cuantas ya. Normalmente cuando cambié siempre lo hice por ahorrar algo de dinero, pero al final siempre he vuelto a Jazztel. Por supuesto que podría mejorar en algunas cosas, pero al final es la que siempre me ha ofrecido el mejor trato.

Anónimo Foro

De vez en cuando se cae la red y la verdad es que la velocidad que tengo contratada no es muy positiva. Pronto tendré que subir la velocidad. Lo bueno es que siempre puedo aumentarla.

Anónimo Foro

Después de estar en muchas compañías me he decidido por la fibra de Jazztel y no me ha defraudado, servicio buenísimo.

Anónimo Foro

Llevo con Jazztel ya 3 años con la fibra en casa y la verdad es que tenemos muy buena conexión a Internet y mi novia está todo el día en casa con el ordenador encendido.

Anónimo Foro

Recuerda que si quieres contratar algún servicio de Jazztel, desde Selectra te facilitamos las gestiones dejándonos tu número de teléfono.

Opiniones sobre el móvil de Jazztel

El servicio que brinda jazztel en telefonía móvil alcanza todo el país, no se vale de la cobertura de Orange. Esto es un aspecto importante a la hora de valorarlo, ya que no tendrá que rendir cuentas a nadie.

Además, las tarifas de Jazztel en telefonía móvil compiten con otras grandes compañías como Vodafone o Movistar, dada la velocidad en su red y la oferta en minutos ilimitados en sus llamadas.

La red 4G de Jazztel y la variedad de tarifas propician que las opiniones del servicio móvil de Jazztel sean, por lo general, positivas.

Tengo 4G con Jazztel y va bastante bien, sin problemas y con la velocidad perfecta. Además, el precio en relación a los datos contratados no está nada mal.

Anónimo Foro

He contrado una oferta de fibra convergente con móvil en Jazztel, un buen precio de 25€/mes por móvil y fibra. Lo malo es que la oferta solo dura 12 meses.

Los datos móviles a veces no van tan rápido como me gustaría.

Anónimo Foro

Opiniones sobre la cobertura de Jazztel

La cobertura de Jazztel es uno de los puntos que más valoran los usuarios de la compañía asturiana.

Dado que jazztel solo da servicio de fibra en Asturias, las opiniones sobre la cobertura de Jazztel en lo referido a su fibra será de personas que residen en el Principado.

Menos mal que tenemos a Jazztel para que nos de cobertura en el pueblo porque sino en esta zona nos ofrecían tarifas de fibra carísimas.

Jazztel Foro

La cobertura llega bastante bien, aunque hay en algunas zonas si son rurales en las que se corta..

Óscar Foro

El roaming de Jazztel me permite disfrutar de mi gran pasión que es viajar. Espero que sigan ampliando la zona de roaming y el precio siga igual.

Lidia Foro

Opiniones sobre la televisión de Jazztel

No todas las compañías de teléfono te dan la opción de contratar un servicio de televisión con fútbol y series. En el caso de Jazztel, se vale de otras televisiones como Orange TV para ofrecer un servicio ilimitado en cuanto a acceso a la televisión se refiere.

Esta es la opinión general sobre la televisión de Jazztel:

La televisión de Jazztel funciona perfectamente. Gracias a Orange tiene muchísimo contenido y puedo verlo tanto en casa como en el móvil en la calle, me parece genial.

Mayte Foro

Opiniones sobre la app de Jazztel

Ya todas las compañías tienen una aplicación para facilitar al usuario las gestiones y los trámites. Gracias a las aplicaciones, los usuarios pueden realizar todas las consultas a través del móvil, sin necesidad de un ordenador o de un contacto telefónico con la compañía.

La aplicación de Jazztel está disponible tanto en la Apple Store como en la Play Store. La valoración es de un 4/5. La verdad es que la app de Jazztel es relativamente nueva y cuenta con mejoras mensuales por parte de Jazztel.

Hasta ahora va muy bien es clara y concisa, solo espero que podamos compartir los gigas para los que tenemos dos líneas móviles y no solamente para los que tengan ADSL en casa , ya que para esos que tienen ADSL no es necesario compartir gigas ya que en casa tienen wifi, siempre cada mes se me quedan...

Zoha Aguilar Play Store

Ya probé todo, y mi valoración final es que la compañía es aceptable, ni la mejor ni tampoco la peor, el único fallo en torno a ella es las caídas de el wifi 5G o bajadas de conexión poco frecuentes.

Anónimo Play Store

Hace meses que funciona correctamente. De 1 a 3 estrellas. Interfaz fácil. Para lo que yo lo uso, que es para mirar el consumo y hacer cuatro trámites basicos, perfecta.

F.B.C Play Store

Opiniones sobre las tarifas de Jazztel

Las opiniones sobre las tarifas de Jazztel son muy variadas, pero en su mayoría, los clientes están satisfechos con la variedad y los precios de las tarifas de Jazztel.

Tengo contratado la tarifa de móvil 25gb + fibra + línea adicional por solo 25€/mes. La verdad es que hasta ahora no he tenido ningún problema y los datos nunca se me gastan.

Ana Facebook

Un servicio, el de telefonía móvil, que ya lleva tiempo compitiendo con el resto de compañías grandes a nivel nacional. Jazztel, crece poco a poco dentro el mercado móvil gracias a la variedad de sus tarifas y a sus precios. Además de la buena cobertura gracias a Orange.

Las tarifas en móviles están bien de precio y hay muchas opciones para escoger. Además, puedes comprar un móvil asociado a la tarifa, que a veces viene bien pagarlos a plazos.

Cristina Foro
Actualizado el

¿Qué opinan los clientes de otras compañias?

 
91 076 95 69
Te llamamos