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Comentarios más útiles

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Fecha de publicación: 02/04/2024

Estoy deseando que pase el año de permanencia, y eso que solo llevo un mes.. no estoy nada contenta

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1/5
Fecha de publicación: 12/04/2024

buenas tardes solo quería comentar que un un operario de jazztel me acaba de llamar hoy día 12 de abril sobre las 20:50 con una chulería asombrosa parece que me estaba haciendo un favor por quererme ir con jazztel con ese tipo de personas trabajando como pretenden que piense que jazztel me va a dar buen servicio si ya me tratan mal. Una pena

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1/5
Fecha de publicación: 25/05/2024

Hola tengo una problema de no puedo ver los números que él me llama al fijo o llamadas perdidas tampoco dame hablé con ocho personas o más todos son meteorosos y falsos tengo que esperar 72 horas tengo que esperar 72 horas tengo que esperar 72 horas hasta hoy debo con la avería llevo casi dos meses pero hablando con ellos llegó una semana y la avería sigue y justo ahora me llamo otra tía que tengo que esperar hasta el martes y hoy es sábado y nada más que mentiras pago 71 eruos ey para que yo vio quién me llama me cobran dos euros más que tonterías

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Fecha de publicación: 06/05/2024

Me dijeron que iban a pagarme 140€ de me anterior compañía y ahora resulta que no lo pagan porque es un terminal y me fui de mi compañía anterior para nada....

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Fecha de publicación: 17/04/2024

Llamé en noviembre para unificar facturas, en q hora, tenía 2 el agente m dice que además me baja precio y m regala una tv y un dispositivo, m doy cuenta que m ha engañado y bajado los gigas, llamo para solucionar y decir que no quiero los regalos m dicen q el dispositivo no es posible y q lo rechacé cuando venga el mensajero, así hago y el 23 de noviembre lo rechazo, el 13 de diciembre recibo SMS q ese dispositivo ha sido anulado, bien, sorpresa el 20 de febrero recibo SMS diciendo que el dispositivo ha sido entregado y yo no he recibido nada, comunico y me dicen q lo solucionan, a partir de ahí sufro acoso por Gmail y SMS para que devuelva el dispositivo, informo a jazztel vía teléfono y Chat que yo no tengo el dispositivo, el 16 de marzo me dicen que ya está solucionado y en la factura m han cobrado 150€de penalización por no devolver el dispositivo, como voy a devolver algo que no tengo y porque m cobran si era gratis Los agentes y la atención al cliente nefasta te tratan de mentirosa, ladrona y morosa, ellos son los ladrones y estafadores, desde las oficinas centrales además me aseguran que el transportista se ha quedado con el dispositivo, q risa y m lo quieren cobrar a mi y encima era gratis

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1/5
Fecha de publicación: 15/04/2024

Una avería en la fibra con ocho días esperando arreglo. Dicen que el problema base pertenece a Vodafone y si está no arregla no se puede hacer nada. Y digo yo, si Vodafone tarda tres meses por ejemplo, yo me quedo tres meses sin internet en casa???. Estoy muy descontenta, nadie te soluciona nada. Todo había ido bien con Jazztel hasta está avería y ahora....

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1/5
Fecha de publicación: 12/04/2024

buenas tardes solo quería comentar que un un operario de jazztel me acaba de llamar hoy día 12 de abril sobre las 20:50 con una chulería asombrosa parece que me estaba haciendo un favor por quererme ir con jazztel con ese tipo de personas trabajando como pretenden que piense que jazztel me va a dar buen servicio si ya me tratan mal. Una pena

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1/5
Fecha de publicación: 10/04/2024

No recomiendo esta compañía, la atención al cliente es pésima, no consigues hablar con una persona. Me doy de baja y no pienso volver

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