1.3 / 5 de 69 votos
5
3%
4
0%
3
1%
2
4%
1
91%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
1.3 /5 de 69 votos
5
3%
4
0%
3
1%
2
4%
1
91%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Comentarios más útiles

2/5
Fecha de publicación: 02/04/2024

Estoy deseando que pase el año de permanencia, y eso que solo llevo un mes.. no estoy nada contenta

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 12/04/2024

buenas tardes solo quería comentar que un un operario de jazztel me acaba de llamar hoy día 12 de abril sobre las 20:50 con una chulería asombrosa parece que me estaba haciendo un favor por quererme ir con jazztel con ese tipo de personas trabajando como pretenden que piense que jazztel me va a dar buen servicio si ya me tratan mal. Una pena

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
1/5
Fecha de publicación: 03/01/2025 , fecha de la experiencia: 01/01/2025

Pésima experiencia con Jazztel! Contraté sus servicios en mayo explicando claramente que mi trabajo es por temporadas y que en noviembre me traslado a otro lugar. Me aseguraron que podía suspender el contrato durante 4 meses sin coste, lo cual fue una mentira descarada. Cuando llegó el momento, se negaron a cumplir lo prometido, diciendo que eso no era posible. Intenté trasladar la línea a mi nueva ubicación, pero no tienen cobertura allí. Después de incontables llamadas, horas perdidas hablando con agentes diferentes que nunca daban una solución y que parecían solo darme largas, pedí la grabación de la llamada inicial del contrato, y se negaron sistemáticamente a enviármela. Al no tener solución y estar pagando por un servicio que no puedo usar ni necesito, decidí bloquear los pagos hasta resolver el problema. ¿Su respuesta? Amenazas constantes y ninguna solución real. Eso sí, para cobrar son rápidos y persistentes, te llaman mil veces, pero cuando se trata de solucionar problemas o cumplir con lo prometido, desaparecen. Si valoras tu tiempo, tu dinero y la tranquilidad de tener un servicio transparente y honesto, evita Jazztel a toda costa. Te engañan para que contrates y luego te dejan tirado. ¡Una de las peores experiencias como cliente que he tenido!

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 31/12/2024 , fecha de la experiencia: 04/12/2024

Hola, ¡¡¡OJO!!! que me han estafado desde dentro de Jazztel. Me llamaron ofreciéndome un teléfono de alta gama (Samsung Galaxy S24 Plus 512) a coste 0€ porque era un cliente con buena trayectoria, a parte, un seguro a coste 0€ también. Me comentaron que, se estaban yendo muchos clientes a otras empresas más baratas y estaban premiando la fidelidad de los clientes. Me tenían que enviar el teléfono a mi casa el día 24/12/2024 y no llegó. Me fui a la empresa de transportes NACEX para ver qué había pasado y se lo habían entregado a otra persona que se hizo pasar por mí. Ahora Jazztel quiere cobrarme 49,5€ mensuales durante 24 meses por el teléfono, más 15€ del seguro. Hablé con ellos, y me comentaron que ese teléfono no lo entregan a nadie a coste 0€. Les comenté que tenían a alguien en Jazztel haciendo estafas a los clientes, y se lo han pasado por el forro. Ahora estoy lidiando con la policía, la oficina del consumidor y lo que tengo pensado es marcharme a otra compañía si me pasan el recibo de ese teléfono que no tengo. La conclusión es que, hay alguien que te ofrece un gama alta a coste 0€ y está compinchado con alguien que va antes que tú a recoger el teléfono. Parece ser que no soy el primero que le ha pasado. No os fieis de las ofertas "imposibles"...pero sí es cierto que, si no te fías de la gente que trabaja en Jazztel, ¿de quién te fías? Por supuesto

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 30/12/2024 , fecha de la experiencia: 06/06/2024

Son unos estafadores!!! NO CONTRATÉIS CON ESTA COMPAÑÍA NI CON ORANGE... cuando quieres irte (sin tener ningún recibo pendiente, permanencia o algo que te ate) no te dejan marchar.. empiezan a ponerte pegas y excusas absurdas para atrasar las portabilidades y la baja del servicio de ADSL. Hablas con ellos por teléfono y en cada llamada te dicen una cosa distinta, alegando que 'no queda reflejado en ningún otro sitio'.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 27/12/2024 , fecha de la experiencia: 23/12/2024

Al realizar la portabilidad, ya que cortan el servicio de ADSL y línea fija comunicado por ellos, siguen pasando las facturas todos los meses. Dicen que no se ha dado de baja la línea, cuando está cortada y no hay servicio, y se comprometieron telefónicamente. Solo reclaman el importe de las facturas, que además siguen generando todos los meses, sin dejar hablar con ningún servicio de atención al cliente o de bajas. Esto después de ser cliente durante más de 12 años. NUNCA MÁS CON VOSOTROS NI YO, NI MIS ALLEGADOS.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 23/12/2024 , fecha de la experiencia: 23/12/2024

Son unos estafadores. La peor atención al cliente, te mienten.. No me han dado el servicio que pedí, me he ido dentro del período que la ley te ampara y me cobraron 240 euros por baja anticipada cuando no me dieron el servicio solicitado. Quienes te atienden son unos maleducados.

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 15/11/2024 , fecha de la experiencia: 14/11/2024

Llevo casi 5 años en esta compañía, he tenido un problema técnico el cual tardaron en darme solución 25 días (30 de septiembre 2024 hasta 25 octubre 2024), según ellos no me cargarian en la factura los días que no tuve el servicio da adelante en la factura, pues bien, me reclaman el mes completo sin haber tenido el servicio, me vuelve a dar fallo el 1 de noviembre y me llamaron para ir el técnico el 11 de dicho mes y ya por su incompetencia, engaños y amenazas de meterme en la lista de morosos, he decidido cambiar de compañía. Son la basura de empresa más grande que he conocido. Ladrones por querer cobrar aun sin dar un servicio y todas las molestias ocasionadas, no contraten nunca con Jazztel.

Ver más Ver menos