Las opiniones de los clientes de Jazztel. En este artículo conocerás de primera mano la calidad de los servicios de fibra, móvil o cobertura que nos ofrece el gigante naranja.
Opiniones de Jazztel
Jazztel es una compañía que fue comprada por Orange en 2016. Ahora mismo, a pesar de pertenecer a Orange, Jazztel cuenta con su propio catálogo y sus ofertas.
En este artículo vamos a hablar sobre la cobertura de esta compañía que da servicio por todo el país, las tarifas o la fibra de Jazztel.
Antes de contratar un servicio con una compañía, es necesario saber la opinión de los clientes sobre las ofertas de Jazztel, ya que así podemos hacernos una idea de la calidad y el funcionamiento real de los servicios de la compañía asturiana.
Por ello, en este artículo recogemos las opiniones reales sobre Jazztel que sus usuarios han escrito en algunos foros, en las redes sociales y en otras páginas.
Teniendo en cuenta que los clientes tendemos a escribir opiniones públicas para expresar nuestro descontento, la mayoría de las opiniones son negativas. Desde Selectra, hemos conseguido captar opiniones tanto negativas como positivas que nos ayuden a mostrar la verdadera imagen de Jazztel que sea útil para los clientes.
A continuación se detallan las opiniones de los clientes de Jazztel sobre sus servicios, la cobertura, la televisión las tarifas, o su app de Jazztel clientes.
Opiniones sobre la fibra de Jazztel
Uno de los servicios de Jazztel más contratado por los clientes de Jazztel es la fibra de Jazztel. Un servicio propio que la compañía ofrece a lo largo de todos los territorios en España.
Las opiniones sobre la fibra de Jazztel son tanto positivas como negativas. Los puntos fuertes son la cobertura, el precio y los puntos débiles los problemas de red o los fallos repentinos. Como hemos dicho antes, encontrarás opiniones positivas y negativas, para todos los gustos.
Si necesitas conocer el mapa de cobertura de Jazztel, puedes consultar tu dirección para saber concretamente si dispones de esa instalación en tu edificio.
El servicio de instalación fue muy rápido. En dos días estaban en casa instalando la fibra.
He estado en varias compañías, con cincuenta y dos años, unas cuantas ya. Normalmente cuando cambié siempre lo hice por ahorrar algo de dinero, pero al final siempre he vuelto a Jazztel. Por supuesto que podría mejorar en algunas cosas, pero al final es la que siempre me ha ofrecido el mejor trato.
De vez en cuando se cae la red y la verdad es que la velocidad que tengo contratada no es muy positiva. Pronto tendré que subir la velocidad. Lo bueno es que siempre puedo aumentarla.
Después de estar en muchas compañías me he decidido por la fibra de Jazztel y no me ha defraudado, servicio buenísimo.
Llevo con Jazztel ya 3 años con la fibra en casa y la verdad es que tenemos muy buena conexión a Internet y mi novia está todo el día en casa con el ordenador encendido.
Recuerda que si quieres contratar algún servicio de Jazztel, desde Selectra te facilitamos las gestiones dejándonos tu número de teléfono.
Opiniones sobre la línea móvil de Jazztel
El servicio que se brinda en las tarifas de móvil de Jazztel alcanza todo el país, no se vale de la cobertura de Orange. Esto es un aspecto importante a la hora de valorarlo, ya que no tendrá que rendir cuentas a nadie.
Además, las tarifas de Jazztel en telefonía móvil compiten con otras grandes compañías como Vodafone o Movistar, dada la velocidad en su red y la oferta en minutos ilimitados en sus llamadas (incluyendo la posibilidad de activar la eSIM de Jazztel).
La red 4G de Jazztel y la variedad de tarifas propician que las opiniones del servicio móvil de Jazztel sean, por lo general, positivas.
Tengo 4G con Jazztel y va bastante bien, sin problemas y con la velocidad perfecta. Además, el precio en relación a los datos contratados no está nada mal.
He contrado una oferta de fibra convergente con móvil en Jazztel, un buen precio de 25€/mes por móvil y fibra. Lo malo es que la oferta solo dura 12 meses.
Los datos móviles a veces no van tan rápido como me gustaría.
Opiniones sobre la cobertura de fibra y móvil de Jazztel
La cobertura de Jazztel es uno de los puntos que más valoran los usuarios de la compañía asturiana.
De esta forma, los paquetes de fibra y móvil de Jazztel llegan a distintos puntos del panorama nacional y en especial a pueblos asturianos en los que no es fácil contratar un plan de este tipo.
Menos mal que tenemos a Jazztel para que nos de cobertura en el pueblo porque sino en esta zona nos ofrecían tarifas de fibra carísimas.
La cobertura llega bastante bien, aunque hay en algunas zonas si son rurales en las que se corta..
El roaming de Jazztel me permite disfrutar de mi gran pasión que es viajar. Espero que sigan ampliando la zona de roaming y el precio siga igual.
Lo mejor de Jazztel es que utiliza la cobertura de Orange, aunque desde mi punto de vista no tiene la misma potencia. A veces se me va la cobertura en algunas zonas.
La cobertura de Jazztel va perfecta donde vivo en Madrid Centro. No he tenido nunca ningún problema.
Opiniones sobre la TV de Jazztel
No todas las compañías de teléfono te dan la opción de contratar un servicio de televisión con fútbol y series. En el caso de TV con Jazztel, se vale de otras televisiones como Orange TV para ofrecer un servicio ilimitado en cuanto a acceso a la televisión se refiere.
Esta es la opinión general sobre la televisión de Jazztel:
La televisión de Jazztel funciona perfectamente. Gracias a Orange tiene muchísimo contenido y puedo verlo tanto en casa como en el móvil en la calle, me parece genial.
Opiniones sobre la app de Jazztel
Ya todas las compañías tienen una aplicación para facilitar al usuario las gestiones y los trámites. Por ejemplo, si necesitas revisar tu factura de Jazztel, puedes hacerlo a través de su app. Gracias a las aplicaciones, los usuarios pueden realizar todas las consultas a través del móvil, sin necesidad de un ordenador o de un contacto telefónico con la compañía. En cualquier caso, si eres nuevo y no dispones de área de clientes de Jazztel ni app, desde el teléfono de Jazztel gratuito, el 1565, puedes gestionar cualquier consulta.
La aplicación de Jazztel está disponible tanto en la Apple Store como en la Play Store. La valoración es de un 4/5. La verdad es que la app de Jazztel es relativamente nueva y cuenta con mejoras mensuales por parte de Jazztel.
Hasta ahora va muy bien es clara y concisa, solo espero que podamos compartir los gigas para los que tenemos dos líneas móviles y no solamente para los que tengan ADSL en casa , ya que para esos que tienen ADSL no es necesario compartir gigas ya que en casa tienen wifi, siempre cada mes se me quedan...
Ya probé todo, y mi valoración final es que la compañía es aceptable, ni la mejor ni tampoco la peor, el único fallo en torno a ella es las caídas de el wifi 5G o bajadas de conexión poco frecuentes.
Hace meses que funciona correctamente. De 1 a 3 estrellas. Interfaz fácil. Para lo que yo lo uso, que es para mirar el consumo y hacer cuatro trámites basicos, perfecta.
Por fin he obtenido la permuta de tárifas entre mis líneas móviles y un descuento por fidelización. Así si continuo con Jazztel. A ver si completais la app para que se pueda configurar la línea fija, desvios, bloqueo etc.
Muy buena aplicación de una compañía móvil. Te permite ver de manera sencilla tus gastos, tus facturas, tus servicios contratados... No como otras compañías móviles.
Haría falta un witdget para saber el consumo de megas, consumo de voz en el móvil y si tienes los bonos de datos activados, porque sino se hace difícil de controlar lo que vas a pagar en el mes en curso y te pueden pegar una buena clavada.
La app es práctica y funcional, a más que no consume datos. El diseño está bonito y es rápido. Tienes toda la información de tus contratos para así administrar las cuentas y no tener sorpresas a fin de mes. La recomiendo.
Muy completa, puedes revisar tu contrato, tus servicios contados, tu consumo de megas, compartir tus gigas, canales activados, partidos Fútbol, activar distintos servicios del móvil, tiene una comunidad/foro con tips, las facturas...
Opiniones sobre las tarifas de Jazztel
Las opiniones sobre las tarifas de Jazztel son muy variadas, pero en su mayoría, los clientes están satisfechos con la variedad y los precios de las tarifas de Jazztel.
Tengo contratado la tarifa de móvil 25gb + fibra + línea adicional por solo 25€/mes. La verdad es que hasta ahora no he tenido ningún problema y los datos nunca se me gastan.
Un servicio, el de telefonía móvil, que ya lleva tiempo compitiendo con el resto de compañías grandes a nivel nacional. Jazztel, crece poco a poco dentro el mercado móvil gracias a la variedad de sus tarifas y a sus precios. Además de la buena cobertura gracias a Orange.
En caso de que el servicio que desees no sea de contrato si no de prepago, puedes revisar desde Jazztel prepago las opiniones de los clientes que lo han utilizado.
Las tarifas en móviles están bien de precio y hay muchas opciones para escoger. Además, puedes comprar un móvil asociado a la tarifa, que a veces viene bien pagarlos a plazos.
Opiniones del área privada de Jazztel
La verdad es que el área privada de Jazztel es de lo mejor que tiene esta compañía. Es por ello que merece opiniones positivas por parte de los usuarios. No suele dar problemas y la variedad de gestiones que se pueden realizar son muy amplias.
Normalmente tengo problemas con la factura de Jazztel, por lo que necesito controlar qué me cargan de más o de menos, así que siempre entro al Área de Clientes para consultar el consumo y verificar que me cobran la misma cantidad todos los meses.
Tenía que cambiar la titularidad y no he podido hacerlo desde el Área de Clientes, tienes que llamar y luego te envían un formulario.
También te puedes conectar al área de clientes de Jazztel desde el móvil gracias a la aplicación.
Otros artículos de interés en Selectra
Pésima experiencia con Jazztel! Contraté sus servicios en mayo explicando claramente que mi trabajo es por temporadas y que en noviembre me traslado a otro lugar. Me aseguraron que podía suspender el contrato durante 4 meses sin coste, lo cual fue una mentira descarada. Cuando llegó el momento, se negaron a cumplir lo prometido, diciendo que eso no era posible. Intenté trasladar la línea a mi nueva ubicación, pero no tienen cobertura allí. Después de incontables llamadas, horas perdidas hablando con agentes diferentes que nunca daban una solución y que parecían solo darme largas, pedí la grabación de la llamada inicial del contrato, y se negaron sistemáticamente a enviármela. Al no tener solución y estar pagando por un servicio que no puedo usar ni necesito, decidí bloquear los pagos hasta resolver el problema. ¿Su respuesta? Amenazas constantes y ninguna solución real. Eso sí, para cobrar son rápidos y persistentes, te llaman mil veces, pero cuando se trata de solucionar problemas o cumplir con lo prometido, desaparecen. Si valoras tu tiempo, tu dinero y la tranquilidad de tener un servicio transparente y honesto, evita Jazztel a toda costa. Te engañan para que contrates y luego te dejan tirado. ¡Una de las peores experiencias como cliente que he tenido!
Ver más Ver menosHola, ¡¡¡OJO!!! que me han estafado desde dentro de Jazztel. Me llamaron ofreciéndome un teléfono de alta gama (Samsung Galaxy S24 Plus 512) a coste 0€ porque era un cliente con buena trayectoria, a parte, un seguro a coste 0€ también. Me comentaron que, se estaban yendo muchos clientes a otras empresas más baratas y estaban premiando la fidelidad de los clientes. Me tenían que enviar el teléfono a mi casa el día 24/12/2024 y no llegó. Me fui a la empresa de transportes NACEX para ver qué había pasado y se lo habían entregado a otra persona que se hizo pasar por mí. Ahora Jazztel quiere cobrarme 49,5€ mensuales durante 24 meses por el teléfono, más 15€ del seguro. Hablé con ellos, y me comentaron que ese teléfono no lo entregan a nadie a coste 0€. Les comenté que tenían a alguien en Jazztel haciendo estafas a los clientes, y se lo han pasado por el forro. Ahora estoy lidiando con la policía, la oficina del consumidor y lo que tengo pensado es marcharme a otra compañía si me pasan el recibo de ese teléfono que no tengo. La conclusión es que, hay alguien que te ofrece un gama alta a coste 0€ y está compinchado con alguien que va antes que tú a recoger el teléfono. Parece ser que no soy el primero que le ha pasado. No os fieis de las ofertas "imposibles"...pero sí es cierto que, si no te fías de la gente que trabaja en Jazztel, ¿de quién te fías? Por supuesto
Ver más Ver menosSon unos estafadores!!! NO CONTRATÉIS CON ESTA COMPAÑÍA NI CON ORANGE... cuando quieres irte (sin tener ningún recibo pendiente, permanencia o algo que te ate) no te dejan marchar.. empiezan a ponerte pegas y excusas absurdas para atrasar las portabilidades y la baja del servicio de ADSL. Hablas con ellos por teléfono y en cada llamada te dicen una cosa distinta, alegando que 'no queda reflejado en ningún otro sitio'.
Ver más Ver menosAl realizar la portabilidad, ya que cortan el servicio de ADSL y línea fija comunicado por ellos, siguen pasando las facturas todos los meses. Dicen que no se ha dado de baja la línea, cuando está cortada y no hay servicio, y se comprometieron telefónicamente. Solo reclaman el importe de las facturas, que además siguen generando todos los meses, sin dejar hablar con ningún servicio de atención al cliente o de bajas. Esto después de ser cliente durante más de 12 años. NUNCA MÁS CON VOSOTROS NI YO, NI MIS ALLEGADOS.
Ver más Ver menosSon unos estafadores. La peor atención al cliente, te mienten.. No me han dado el servicio que pedí, me he ido dentro del período que la ley te ampara y me cobraron 240 euros por baja anticipada cuando no me dieron el servicio solicitado. Quienes te atienden son unos maleducados.
Ver más Ver menosLlevo casi 5 años en esta compañía, he tenido un problema técnico el cual tardaron en darme solución 25 días (30 de septiembre 2024 hasta 25 octubre 2024), según ellos no me cargarian en la factura los días que no tuve el servicio da adelante en la factura, pues bien, me reclaman el mes completo sin haber tenido el servicio, me vuelve a dar fallo el 1 de noviembre y me llamaron para ir el técnico el 11 de dicho mes y ya por su incompetencia, engaños y amenazas de meterme en la lista de morosos, he decidido cambiar de compañía. Son la basura de empresa más grande que he conocido. Ladrones por querer cobrar aun sin dar un servicio y todas las molestias ocasionadas, no contraten nunca con Jazztel.
Ver más Ver menos