Opiniones de los clientes de Jazztel: fibra, móvil y cobertura


1 / 5 de 33 votos
5
0%
4
0%
3
0%
2
3%
1
97%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1 /5 de 33 votos
5
0%
4
0%
3
0%
2
3%
1
97%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

08/05/2021

Lo peor. Una vergüenza. Ladrones e inútiles Os van a robar todo lo que puedan y más. Cuidado con esta compañía.

Ver más Ver menos
26/10/2020

Son unos chorizo de mucho cuidado no contrateis

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Ordenar por
28/04/2022

Horrible la verdad, no te ayudan, yo estuve muchos años siendo cliente de Jazztel y nunca he recibido ningún regalo de promoción o x cosa, sólo suben más y más el precio. A día de hoy que estamos en MasMovil, nos siguen llamando y cobrando con muchas excusas y amenazas.

Ver más Ver menos
21/02/2022

Fatal no, lo siguiente. Te ofrecen un paquete que al final es una mentira, te comunicas con los comerciales que te ofrecieron el servicio (porque incluso te dejan sus nombres y teléfono por si quieres contactarte) y justamente ese día los han cambiado de servicio, o sea nunca te solucionan nada. Haces la reclamación y hay que esperar 4 a 7 días para que te digan que lo que te ofrecieron no era cierto y que en las grabaciones no dice nada de lo que tú les cuentas (en pocas palabras que dicen que tú mientes jaja), la fibra fatal, te dicen que van a medirte en 5 puntos de la casa para que vaya bien pero en un casa de 2 pisos moderadamente grande no te va el wifi ni en el salón, te ofrecen un repetidor "gratis" pero con obligación de permanencia, si no, que lo compres tú y que ya si eso algún día irán a revisarlo. Te ofrecen datos ilimitados en tu móvil y cuando se terminan 8GB te quedas sin internet. Y todo esto sólo con 1 semana de haberme dado de alta en esta compañía. Un horror.

Ver más Ver menos
07/02/2022

El servicio técnico error 404 not found. Llevo más de un mes y medio para que el técnico que me puso fibra acabe la faena. Si el internet funciona lo demás importa muy poco. Y cobrar, te cobran precios desorbitados a la que sale de la norma. Se puede poner en negativo porque es lo que se merecen.

Ver más Ver menos
01/02/2022

Unos sinvergüenza, mienten y después de muchas reclamaciones, no te dan una respuesta. Aunque dicen que las conversaciones con ellos se graban, es una mentira.

Ver más Ver menos
21/01/2022

Me hacen una modificación unilateral del contrato. Deniegan un desistimiento cuando no ha pasado ni un día del plazo de desistimiento. Siempre que les llamas dicen que el sistema les va lento y no te pueden atender, o directamente cortan la llamada. Terrible.

Ver más Ver menos

01/12/2021

Te cobran 12 euros por enviarte la tarjeta.

Ver más Ver menos