Opiniones de los clientes de Jazztel: fibra, móvil y cobertura


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17/04/2024

Llamé en noviembre para unificar facturas, en q hora, tenía 2 el agente m dice que además me baja precio y m regala una tv y un dispositivo, m doy cuenta que m ha engañado y bajado los gigas, llamo para solucionar y decir que no quiero los regalos m dicen q el dispositivo no es posible y q lo rechacé cuando venga el mensajero, así hago y el 23 de noviembre lo rechazo, el 13 de diciembre recibo SMS q ese dispositivo ha sido anulado, bien, sorpresa el 20 de febrero recibo SMS diciendo que el dispositivo ha sido entregado y yo no he recibido nada, comunico y me dicen q lo solucionan, a partir de ahí sufro acoso por Gmail y SMS para que devuelva el dispositivo, informo a jazztel vía teléfono y Chat que yo no tengo el dispositivo, el 16 de marzo me dicen que ya está solucionado y en la factura m han cobrado 150€de penalización por no devolver el dispositivo, como voy a devolver algo que no tengo y porque m cobran si era gratis Los agentes y la atención al cliente nefasta te tratan de mentirosa, ladrona y morosa, ellos son los ladrones y estafadores, desde las oficinas centrales además me aseguran que el transportista se ha quedado con el dispositivo, q risa y m lo quieren cobrar a mi y encima era gratis

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1/5
15/04/2024

Una avería en la fibra con ocho días esperando arreglo. Dicen que el problema base pertenece a Vodafone y si está no arregla no se puede hacer nada. Y digo yo, si Vodafone tarda tres meses por ejemplo, yo me quedo tres meses sin internet en casa???. Estoy muy descontenta, nadie te soluciona nada. Todo había ido bien con Jazztel hasta está avería y ahora....

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1/5
10/04/2024

No recomiendo esta compañía, la atención al cliente es pésima, no consigues hablar con una persona. Me doy de baja y no pienso volver

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1/5
10/04/2024

Tenía 2 fibras y las dí de baja. Después de entregar los 2 routers en la tienda Orange, todavía me están reclamando el importe de 1 router ya entregado. No paran de envíar mensajes y correos del departamento de cobros reclamándolo. Estoy hasta las narices de explicarles por teléfono y por correo que el router reclamado está entregado, ni adjuntándoles el albarán de recogida de los 2 routers se dan por enterados.Como sigan así pienso poner una denuncia por acoso. "JAZZTEL" así no se puede tratar a la clientela por eso no pienso volver nunca más.

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2/5
02/04/2024

Estoy deseando que pase el año de permanencia, y eso que solo llevo un mes.. no estoy nada contenta

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3/5
01/04/2024

La peor empresa ya que nunca me… La peor empresa ya que nunca me solucionan el problema dicen que pasan la factura por el banco y nada y luego no puedo sacar ningún terminal por lo mismo estoy al día con todas mis facturas y te bloquean la web si quieres tramitar algo poca seriedad.

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