Teléfono de contacto de Jazztel y otras vías de atención al cliente

Actualizado el
min de lectura

Gestiones

Teléfono

Atención al cliente Jazztel

1565

WhatsApp

640 123 243

Para NO clientes

640 00 15 65

Para empresas o autónomos

1566

Contacto con Selectra para contratar Jazztel

910 78 02 57

Llamar a Jazztel desde el extranjero

+34 911 401 656

Para reclamaciones o averías

1565

Para darse de baja

1566

Selectra es un comparador independiente, no somos Jazztel.

El teléfono gratuito de atención al cliente de Jazztel es el 1565, disponible de lunes a domingo de 08:00 a 00:00h. También puedes contactar por WhatsApp en el número 640 123 243.

logo jazztel
logo jazztel

💰 Jazztel: Información y contratación - Internet, móvil y TV

Servicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas

En este momento estamos cerrados.

Selectra: Información y contratación
Te llamamos

Llama gratis a Jazztel si eres cliente

Los clientes de esta compañía pueden contactar con este número gratuito:

  • Teléfono de Jazztel para clientes: 1565

El horario de atención es de lunes a domingo de 08:00h a 00:00h.

Además, los clientes del operador también pueden contactar con ella a través del número de WhatsApp de Jazztel, por este medio podrán enviar fotografías, documentos y notas de voz.

  • También por WhatssApp: 640 123 243

Esta es una de las vías más rápidas, directas y sencillas para poder contactar con Jazztel en caso de necesitar información, modificar tu tarifa o reportar problemas o averías en el servicio.

Gestiones que puedes hacer desde Atención al Cliente Jazztel:

  • Consultar y contratar nuevas ofertas
  • Consultar tu consumo
  • Dudas sobre el roaming
  • Contratación de datos para el extranjero en países donde no hay roaming gratuito
  • Consultar cualquier dato de tu factura de Jazztel
  • Conunicar averías o problemas con tu servicio

Teléfono de Jazztel para no clientes

Si quieres contactar con la compañía sin ser cliente, puedes llamar al 640 00 15 65 para solicitar información sobre sus servicios.

Otra de las formas más efectivas de contactar si no eres cliente y quieres contratar alguna de sus ofertas de Internet es dejando tus datos de contacto a través de la página web, ellos se podrán en contacto contigo rápidamente.

jazztel

¿Necesitas ayuda?

9 1076 95 69 Te llamamos 
En este momento estamos cerrados.
jazztel

¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos

Te llamamos 

Llamar a Jazztel desde el extranjero

Si te encuentras fuera de España y quieres ponerte en contacto con la compañía, puedes hacerlo a través de este número:

  • Llama a Jazztel desde el extranjero: +34 911 401 656

Este teléfono es tanto para clientes como para no clientes.

Este número no es gratuito, el coste dependerá de la tarifa que tengas contratada con tu operador.

Teléfono de Jazztel para reclamaciones

El proceso es sencillo llamando directamente al 1565 de forma completamente gratuita.

Los clientes del operador que busquen reclamar algún aspecto de su línea móvil, Internet, o el servicio de televisión con Jazztel, lo deben hacer desde ese número.

¿Cuándo debes contactar con el número de reclamaciones Jazztel?

  • Si existe un problema en tu factura
  • Si cres que te han cobrado de más algún mes
  • Si han activado un servicio que no querías
  • Si ya no eres cliente y quieres ver tu factura
  • Si tienes problemas con la eSIM de Jazztel

Teléfono para solucionar averías de Jazztel

Se trata del mismo que el de atención al cliente y reclamaciones: 1565.

Cuando llames a este número debes indicar el motivo de tu llamada, comentando la avería que has sufrido en tu servicio. Este número es válido tanto para particulares como para los que tienen contratada una tarifa de empresa en Jazztel.

Una vez que hayas llamado, dependiendo del tipo de avería se pueden dar dos situaciones:

  1. Solución telemática: si el problema se puede resolver de forma telemática, deberás seguir las instrucciones que te facilite el encargado del soporte técnico de la compañía.
  2. Solución presencial: algunas averías requieren de un servicio técnico presencial, como pueden ser problemas con el router de Jazztel. Para solucionarlo te citarán con el servicio técnico.

Además, este contacto para averías también sirve para solucionar problemas de cobertura con Jazztel.

jazztel

¿Necesitas ayuda?

9 1076 95 69 Te llamamos 
En este momento estamos cerrados.
jazztel

¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos

Te llamamos 

Dónde puedo llamar para contratar Jazztel

Si quieres contratar cualquier servicio de Internet con la compañía puedes llamar al 900 834 060.
Su horario es de 09:00h a 22:00h.

También puedes llamar a Selectra para contratar Jazztel: 91 078 02 57910 780 257.

Desde el teléfono de Selectra, que es un comparador independiente, podrás contratar los diferentes servicios de la compañía como fibra, móvil o paquetes convergentes. Además, también puedes solicitar información sobre las ofertas de Jazztel, precios y características.

Atención al cliente de Jazztel: otras vías de contacto

Además de la vía telefónica, ponen a disposición del usuario otras formas de contacto.
Puedes escribir a través de sus redes sociales, en sus tiendas físicas o en el área de clientes de Jazztel.

Si quieres conocer mejor sus servicios, puedes echar un vistazo a las opiniones sobre Jazztel.

Sus redes sociales

Facebook

@JazztelESP

Twitter

@jazztel_es

Instagram

@JazztelESP

El horario de atención al cliente en redes sociales es de 08:00 a 23:00h.

También es posible contactar con la compañía a través de un chat que el operador ha habilitado para ellos. Podrás acceder a un asistente virtual a través de su App, disponible para iOS y Android.

Foro de Jazztel

Por último, si lo que deseas es ponerte en contacto con ellos escribiéndoles directamente tu consulta, sólo deberás acceder a la Comunidad de Jazztel y podrás dejarles un comentario explicando tu consulta. Desde la plataforma te contestarán e intentarán resolver tus dudas.

Para ello, tienes que seguir una serie de pasos:

  1. Entra en tu navegador.
  2. Accede a su página web oficial escribiendo (https://www.jazztel.com).
  3. En la barra superior, a la derecha, deberás tener seleccionado el apartado "Ayuda".
  4. Podrás acceder habiendo iniciado o no sesión, es decir, si eres cliente o no.
  5. Cuando hayas accedido a la página de "Ayuda" deberás seleccionar la opción que más se ajuste a tu problema: Factura, ADSL/Fibra, Plan Amigo, Alta, Portabilidad y Pedidos, TV o App de Jazztel y Área de Clientes.
  6. También podrás consultar las últimas noticias, smartphones, objetos conectados y acceder a su Foro Privado.