img

Te ayudamos a rebajar tu factura ¡sin compromiso!

Nuestros asesores estudiarán tu consumo para ayudarte a ahorrar en tus facturas de internet, móvil y televisión.

Credit immo

Paga por lo que realmente necesitas

Estudiamos tu actual oferta de Internet y móvil para ayudarte a encontrar una mejor, ¡totalmente gratis!

Atención al cliente de Jazztel: contacta con el teléfono gratuito

telefono jazztel
Atención al cliente de Jazztel, ¿cuál es el teléfono?

Si quieres ponerte en contacto con Jazztel y no sabes cómo hacerlo, en este artículo encontrarás todos los teléfonos gratuitos de atención al cliente de Jazztel que tienes a tu disposición para resolver dudas, averías o u otras incidencias.



Teléfono de atención al cliente de Jazztel

Jazztel pone a disposición de sus clientes varios teléfonos de atención al cliente para que los clientes y no clientes puedan resolver todas sus dudas o consultas.

Para los clientes, la compañía naranja tiene habilitado un teléfono de atención al cliente gratuito de Jazztel. De esta forma, todos sus usuarios puedan contactar con la operadora y consultar ofertas, resolver incidencias o dudas.

Teléfonos gratuitos de Jazztel
Teléfono de contrataciones de Jazztel 900 834 069
Teléfono para no clientes de Jazztel 640 00 15 65
Teléfono de información de Jazztel 1565
Teléfono bajas de Jazztel 1565
Teléfono de reclamaciones y averías de Jazztel 1565
Teléfono de asistencia técnica para empresas de Jazztel 1568 (desde fijos) / 902 901 211 (desde móviles)
Teléfono de Jazztel para autónomos, PYMES y empresas de Jazztel 1566
Teléfono activación del Buzón de Voz Marca ##002# / Llama al 1222

El teléfono de Jazztel para clientes es gratuito por lo que no te supondrá un aumento en tu factura de Jazztel. Los horarios de atención al cliente son uniformes para todo tipo de clientes y para los no clientes.

  • De lunes a viernes de 9 a 22h
  • Sábados de 8 a 15h

Teléfono para reclamaciones de Jazztel

  • Teléfono para reclamaciones de Jazztel
  • Teléfono de Jazztel para reclamaciones: 1565

Este teléfono es para clientes de Jazztel que quieren reclamar algún aspecto de su línea fija, televisión, móvil o la fibra. Por lo general, lo más común cuando un cliente se quiere poner en contacto con una compañía es para hacer una reclamación.

¿Cuándo deberías contactar al número de reclamaciones de Jazztel?

  • Si existen problemas en tu factura
  • Si piensas que te han cobrado de más este mes
  • Si se ha activado un servicio que no querías
  • Si ya no eres cliente y quieres ver tu factura

Teléfono para averías de Jazztel

  • Teléfono para averías de Jazztel
  • Teléfono de Jazztel para averías: 1565

Cuando surge un problema con tu línea móvil, Internet o tu servicio de televisión de Jazztel necesitamos que la compañía nos atienda de forma rápida y efectiva.

Por ello, Jazztel pone a disposición de sus clientes una línea telefónica a parte para este tipo de incidencias.

El teléfono de Jazztel disponible para solventar averías vale tanto para particulares como para empresa y se puede utilizar en casos de corte o avería en el servicio de Internet de Jazztel, así como en el de móvil o televisión.

Una vez que llames al servicio de atención al cliente para averías deberás describir el problema ocurrido. De esta forma, podrán derivarte a un técnico especializado para que te ayude a solucionar el problema. Si es un problema técnico que se puede resolver telemáticamente solo tendrás que seguir las instrucciones que te de el encargado del soporte de atención al cliente de Jazztel. El teléfono de reparaciones también sirve para solucionar los problemas de cobertura con Jazztel.

Si por el contrario, tienes un problema con el router de Jazztel, se trataría de una avería que necesita de un servicio técnico presencial, desde la atención al cliente de Jazztel se te citará con el servicio técnico para solucionar la avería en el domicilio donde se ha dado lugar la avería.

Teléfono para contratar Jazztel

  • Teléfono para contrataciones de Jazztel
  • Teléfono de Jazztel para contrataciones: 640 00 15 65

Para los que no sean clientes, el teléfono 640 00 15 65 es un teléfono gratuito si llamas desde otro operador para contratar los servicios de Jazztel:

  • ADSL
  • Fibra
  • Fibra y móvil
  • Móvil
  • Televisión

En cambio, si eres cliente de Jazztel y quieres contratar otros servicios como la televisión de Jazztel, llama al 1565.

Si aún no estás muy seguro de si quieres contratar Jazztel, nosotros te podemos ayudarte a comparar sus servicios con otras compañías. Llámanos para elegir la mejor oferta.

Teléfono para darse de baja en Jazztel

  • Teléfono de Jazztel para bajas
  • Teléfono de Jazztel para contrataciones: 640 00 15 65

Uno de los motivos por los que los usuarios quieren ponerse en contacto con la operadora es para dar de baja algún tipo de servicio.

Si estás pensando en darte de baja de Jazztel, desde Selectra te recomendamos realizar una portabilidad. De este modo, podrás conservar todos tus números de teléfono y no tendrás que tramitar la baja, sino que será la nueva compañía la que se encargue de todo.

Una portabilidad es el proceso en el que un cliente se cambia de compañía y por ende de tarifa, pero pese a ello conserva el número de teléfono que tenía con la primera operadora si se trata de una portabilidad de servicio móvil.

Recuerda que en Selectra puedes comparar todas las ofertas de los principales operadores y elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Otras formas de atención al cliente Jazztel

Uno de los servicios que más valoran los usuarios en una compañía, además de tener una buena conexión a Internet, es la calidad del departamento de atención al cliente.

Pero, la atención al cliente no solo es ponerse en contacto con el operador en el momento necesario, sino que también es recibir una atención completa y competente. En el caso de Jazztel, los que mejor pueden valorar su atención son los usuarios.

También puedes contactar con Jazztel a través de otras vías más allá de la telefónica. Como son las redes sociales, correo electrónico, tu área de clientes de Jazztelo en la Comunidad de Jazztel.

En este artículo te explicamos cómo contactar con la atención al cliente de Jazztel.

  • Vía telefónica
  • Correo electrónico: info@jazztel.com
  • En la página de contacto de Jazztel
  • Redes sociales
  • Tienda física

Si quieres gestionar cualquier servicio de tú a tú puedes visitar la tienda Jazztel que tengas más próxima.

Si por el contrario, prefieres ponerte en contacto con Jazztel a través de alguna red social, aquí te dejamos sus direcciones:

Redes sociales de Jazztel
Facebook de Jazztel @Jazztel
Twitter de Jazztel @jazztel_es
Instagram de Jazztel @jazztel

Si no cuentas con ninguna red social para ponerte en contacto con Jazztel no te preocupes porque podrás dejarles un correo o un teléfono en su formulario de contacto. Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en tu navegador.
  2. Accede a la página web oficial de Jazztel escribiendo (https://www.jazztel.com).
  3. Podrás acceder habiendo iniciado o no sesión, es decir, si eres cliente o no.
  4. En la barra superior, a la derecha, deberás tener seleccionado el apartado "¿Te llamamos?".
  5. Cuando hayas hecho clic, introduce tu número y acepta la política de privacidad.

Por último, si lo que deseas es ponerte en contacto con Jazztel escribiéndoles con tu consulta, solo deberás acceder a la Comunidad de Jazztel y podrás dejarles un comentario explicando tu consulta. La Comunidad de Jazztel te contestará e intentará resolver tus dudas.

Para dejar tu consulta en el foro de Jazztel deberás seguir estos pasos:

  1. Entra en tu navegador.
  2. Accede a la página web oficial de Jazztel escribiendo (https://www.jazztel.com).
  3. En la barra superior, a la derecha, deberás tener seleccionado el apartado "Ayuda".
  4. Podrás acceder habiendo iniciado o no sesión, es decir, si eres cliente o no.
  5. Cuando hayas accedido a la página de "Ayuda" deberás seleccionar la opción que más se ajuste a tu problema: Factura, ADSL/Fibra, Plan Amigo, Alta, Portabilidad y Pedidos, TV o App de Jazztel y Área de Clientes.
  6. También podrás consultar las últimas noticias, smartphones, objetos conectados y acceder al Foro Privado de Jazztel.

Estas son las otras maneras para contactar con Jazztel. Esperamos que nuestro artículo te haya ayudado a ponerte en contacto con Jazztel y te recordamos que con Selectra podrás comparar todas las tarifas en telecomunicaciones y escoger la que mejor se adapte a ti. Además, desde Selectra te ayudaremos a gestionar todos los trámites.

Suscripción a Internet y telefonía móvil

¡Selectra te ayuda a elegir la mejor tarifa de móvil o Internet!

Nuestros expertos en telecomunicaciones te ayudarán a elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. Para más información contacta con Selectra

Actualizado el

¿Buscas las mejores tarifas?

 
 
91 078 02 57
Te llamamos