Teléfono de Jazztel y otras vías de atención al cliente

Actualizado el
min de lectura

Gestión

Teléfono

Teléfono de atención al cliente

1565

Atención por WhatsApp

640 123 243

Teléfono para no clientes

900 832 619

Atención para empresas o autónomos

1566

Teléfono para llamar desde el extranjero

+034 911 401 565

El teléfono gratuito de atención al cliente de Jazztel es el 1565 y está disponible de lunes a domingo de 08:00 a 00:00h. También puedes contactar por WhatsApp en el número 640 123 243.

Atención gratuita
Logo Jazztel

¿Quieres hablar con un especialista?

Asesor independiente
Atención gratuita
Logo Jazztel

¿Quieres hablar con un especialista?

Asesor independiente
Atención gratuita
Logo Jazztel

¿Quieres hablar con un especialista?

Asesor independiente

¿Cuál es el teléfono para atención al cliente de Jazztel?

El número de teléfono gratuito de Jazztel para aquellos que ya son clientes de la compañía es el 1565. A través de este número pueden consultarse todo tipo de dudas, gestionar la contratación de nuevos productos o conocer el consumo realizado durante el mes.

Para poder contactar con el servicio de atención al cliente de Jazztel, marcando este número, deberás hacerlo desde una línea telefónica vinculada con el operador.

El horario de atención al cliente de Jazztel cuando llamas al 1565 abarca todos los días de la semana entre las 8 de la mañana y las 12 de la noche.

Gestiones con Atención al cliente de Jazztel

El 1565 como número de teléfono para contactar con Jazztel, siendo cliente, te permite realizar diferentes gestiones. Desde el departamento de Atención al cliente de la compañía te podrán ayudar en lo siguiente:

  • Conocer y contratar tarifas de Jazztel nuevas.
  • Consultar el consumo de gigas y llamadas realizado por el cliente en determinado periodos.
  • Resolver dudas sobre cómo funciona el roaming de Jazztel en el extranjero.
  • Solicitar un bono de gigas móviles para navegar a mejor precio durante tus viajes.
  • Consultar y dar luz a cualquier dato de tu factura que no entiendas.
  • Comunicar averías o problemas en el servicio de Jazztel que, como cliente, tengas contratado.

¿Es gratuito llamar al teléfono de Jazztel?

Sí, los clientes de Jazztel pueden contactar con la compañía de forma gratuita tantas veces como quieras. El teléfono 1565, por lo tanto, no te supondrá ningún coste añadido en tu factura de Jazztel.

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos?

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos?

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Cuál es el teléfono de Jazztel al que llamar si no eres cliente?

Para contactar con Jazztel vía telefónica, sin ser cliente, el número al que llamar es otro diferente al que tienen que utilizar quienes ya lo son.Aquellos que no tengan ninguna relación contractual con este operador deberán utilizar el 640 001 565.

¿Cuándo?

Teléfono

Cuando quieras contactar con Jazztel sin ser cliente

640 001 565

Mediante este número de teléfono puede realizarse la contratación de alguno de los planes que ofrece la compañía y recibir asesoramiento sobre las características y condiciones de las diferentes ofertas.

¿Cómo contactar con Atención al cliente de Jazztel desde el extranjero?

Si estás en el extranjero y quieres contactar con el servicio de atención al cliente de Jazztel desde otro país deberás utilizar el +34 911 401 656, pudiendo realizar las mismas acciones que si estuvieras en España. Hay que tener en cuenta que la llamada en estos casos no será gratuita y supondrá un coste en función del lugar desde el que la hagas.

¿Cuándo?

Teléfono

Cuando quieras llamar a Jazztel desde el extranjero

+34 911 401 656

Otras vías de contacto con Atención al cliente de Jazztel

Además de la vía telefónica, Jazztel pone a disposición de los distintos usuarios (ya sean clientes o no) una vía de contacto ligada a sus redes sociales, las tiendas físicas que están repartidas por España y, también, a través del área de cliente.

Facebook

@JazztelESP

Twitter

@jazztel_es

Instagram

@JazztelESP

También es posible contactar con la compañía a través de un chat que el operador ha habilitado para ellos. Podrás acceder a un asistente virtual a través de su App, disponible para iOS y Android.

Por último, si lo que deseas es ponerte en contacto con Atención al cliente dando a conocer tu consulta desde el primer momento, podrás acceder a la Comunidad de Jazztel y dejar un comentario relacionado en el foro. Desde la plataforma te contestarán e intentarán resolver tus dudas.