Más información sobre tarifas de internet y telefonía en tu zona 
Llamada nacional sin coste adicional. Horario comercial de 9 a 23h de lunes a domingo
91 076 95 69  O   Llamada gratis

En este momento estamos cerradosDéjanos tus datos y te llamamos lo antes posible
Solicitar llamada

Atención al cliente de Jazztel: teléfono gratuito y contacto online

telefono jazztel
Atención al cliente de Jazztel, ¿cuál es el teléfono?

Contacta con el servicio de atención al cliente de Jazztel. Consulta todos los teléfonos gratuitos de la operadora, otras vías de contacto y cómo hacer el trámite que necesites.


Teléfonos gratuitos de Jazztel
Teléfono de contrataciones de Jazztel 91 078 02 57
Teléfono para no clientes de Jazztel 640 00 15 65
Teléfono de información de Jazztel 1565
Teléfono bajas de Jazztel 1565
Teléfono de reclamaciones y averías de Jazztel 1565
Teléfono de asistencia técnica para empresas de Jazztel 1568 (desde fijos)
902 901 211 (desde móviles)
Teléfono de Jazztel para autónomos, PYMES y empresas de Jazztel 1566
Teléfono activación del Buzón de Voz Marca ##002#
Llama al 1222

No somos Jazztel. Selectra es un comparador independiente

El horario de atención de estos teléfonos es común a todos:

⯈ De lunes a viernes de 9 a 22h
⯈ Sábados de 8 a 15h

Teléfono de atención al cliente de Jazztel

 El teléfono para clientes que habilita Jazztel es el 1565.

A través de este número, todos los usuarios pueden contactar con la operadora y consultar nuevas ofertas, resolver incidencias o consultar dudas sobre el consumo, el roaming con sobre la factura de Jazztel.

Número de Jazztel para reclamaciones

Jazztel pone a disposición de los usuarios el número 1565 para quien quiera hacer una reclamación.

Los clientes de la compañía que buscan reclamar algún aspecto de su línea móvil, Internet o del servicio de televisión con Jazztel, lo harán desde este teléfono. Por lo general, lo más común cuando un cliente se quiere poner en contacto con una compañía es para hacer una reclamación.

¿Cuándo deberías contactar al número de reclamaciones de Jazztel?

  • Si existen problemas en tu factura
  • Si piensas que te han cobrado de más este mes
  • Si se ha activado un servicio que no querías
  • Si ya no eres cliente y quieres ver tu factura

Teléfono para averías de Jazztel

  • Teléfono para averías de Jazztel
  • Teléfono de Jazztel para averías: 1565

Jazztel cuenta con esta línea telefónica por si surge algún problema con la línea móvil, Internet o el servicio de televisión. Además, este número es válido tanto para particulares como para quienes tengan contratada una tarifa de empresa en Jazztel.

Una vez que llames al servicio para averías deberás describir el problema ocurrido para solucionarlo. Dependiendo del tipo de avería, se pueden presentar dos situaciones:

Solución telemática


Si se puede solucionar de manera telemática, deberás seguir las instrucciones que te de el encargado del sorpote técnico de atención al cliente de Jazztel.

Solución presencial


Hay averías que requieren de un servicio técnico presencial, como problemas con el router de Jazztel. Para solucionarlo se te citará con el servicio técnico.

Además, este teléfono de reparaciones también sirve para solucionar los problemas de cobertura con Jazztel.

Dónde llamar para contratar Jazztel

 Teléfono de Jazztel para contrataciones: 910 780 257910 780 257

Desde este teléfono puedes contratar los diferentes servicios de la compañía como fibra, móvil o paquetes convergentes. Además, también puedes solicitar información sobre las ofertas de Jazztel, el precio y características de cada una.

Si eres cliente de Jazztel y quieres contratar otros servicios o consultar ofertas disponibles, deberás llamar al 1565.

Teléfono de Jazztel para darse de baja

 El número de teléfono para darse de baja en Jazztel es el 1565.

Si estás pensando en darte de baja de Jazztel, desde Selectra te recomendamos realizar una portabilidad. De este modo, podrás conservar todos tus números de teléfono y no tendrás que tramitar la baja, sino que será la nueva compañía la que se encargue de todo.

Una portabilidad es el proceso en el que un cliente se cambia de compañía y de tarifa, pero pese a ello conserva el número de teléfono que tenía con la primera operadora si se trata de una portabilidad de servicio móvil.

Recuerda que en Selectra puedes comparar todas las ofertas de los principales operadores y elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Atención al cliente de Jazztel: otras vías de contacto

Además de la vía telefónica, Jazztel pone a disposición del usuario otras formas de atención al cliente. Puedes contactar con la operadora a través de las redes sociales, correo electrónico o el área de clientes de Jazztel. También podrás conocer mejor sus servicios si echas un vistazo a las opiniones sobre Jazztel.

Si quieres gestionar cualquier servicio de tú a tú puedes visitar la tienda Jazztel que tengas más próxima.

Si por el contrario, prefieres ponerte en contacto con Jazztel a través de alguna red social, aquí te dejamos sus direcciones:

Redes sociales de Jazztel
Facebook de Jazztel @Jazztel
Twitter de Jazztel @jazztel_es
Instagram de Jazztel @jazztel

También podrás dejarles un correo o un teléfono en su formulario de contacto. Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en tu navegador.
  2. Accede a la página web oficial de Jazztel escribiendo (https://www.jazztel.com).
  3. Podrás acceder habiendo iniciado o no sesión, es decir, si eres cliente o no.
  4. En la barra superior, a la derecha, deberás tener seleccionado el apartado "¿Te llamamos?".
  5. Cuando hayas hecho clic, introduce tu número y acepta la política de privacidad.

 

Foro de Jazztel

Por último, si lo que deseas es ponerte en contacto con Jazztel escribiéndoles directamente tu consulta, sólo deberás acceder a la Comunidad de Jazztel y podrás dejarles un comentario explicando tu consulta. Desde la plataforma te contestarán e intentarán resolver tus dudas.

Deberás seguir estos pasos:

  1. Entra en tu navegador.
  2. Accede a la página web oficial de Jazztel escribiendo (https://www.jazztel.com).
  3. En la barra superior, a la derecha, deberás tener seleccionado el apartado "Ayuda".
  4. Podrás acceder habiendo iniciado o no sesión, es decir, si eres cliente o no.
  5. Cuando hayas accedido a la página de "Ayuda" deberás seleccionar la opción que más se ajuste a tu problema: Factura, ADSL/Fibra, Plan Amigo, Alta, Portabilidad y Pedidos, TV o App de Jazztel y Área de Clientes.
  6. También podrás consultar las últimas noticias, smartphones, objetos conectados y acceder al Foro Privado de Jazztel.

Suscripción a Internet y telefonía móvil

¡Selectra te ayuda a elegir la mejor tarifa de móvil o Internet!

Nuestros expertos en telecomunicaciones te ayudarán a elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. Para más información contacta con Selectra

Suscripción a Internet y telefonía móvil

En estos momentos no podemos atenderte.

Nuestro Call Center está cerrado en este momento. Deja tu teléfono y te llamamos gratis

Actualizado el

Teléfonos de contacto de otras compañías