Jazztel

 
Ofertas Jazztel

Jazztel es una de las compañías de telefonía e Internet más importantes de nuestro país. Es propiedad de Orange, compañía que le presta apoyo e infraestructuras para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes.

Ofertas de Jazztel

FIBRA 150Mb
VELOCIDAD
150 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
48,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 50 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
50 Mb
FIBRA
MÓVIL
4 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
49,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Historia de Jazztel

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que cuenta ya con más de 20 años de experiencia en el sector español, único en el que opera a nivel internacional.

Su lema desde los comienzos de la marca ha sido "Vendrás por el precio y te quedarás por la calidad", dejando bien clara su apuesta por las ofertas promocionales que permiten pagar menos dinero durante los primeros meses.

Ya en 2005, comenzó su despliegue de la tecnología de Internet de fibra óptica, lo que la colocó como una de las referencias del sector al contar con la conexión de alta velocidad más demandada del mundo de las telecomunicaciones.

En 2013 entró en el IBEX 35, y tan solo un año después comenzó un proceso de adquisición por parte de Orange, tras lanzar una OPA sobre la totalidad de las acciones de la compañía amarilla. Un año más tarde, en junio de 2015, se hizo efectiva la absorción.

A pesar de ser propiedad de la compañía naranja, Jazztel sigue contando con su propia marca y distribuye los servicios bajo el mismo nombre que en los años anteriores a la adquisición

¿Qué cobertura utiliza Jazztel?

La cobertura se ha convertido en uno de los aspectos más esenciales en el mundo de las telecomunicaciones, no solamente en el terreno de la telefonía móvil, sino también en lo que concierne a las conexiones a Internet.

De esta forma, podemos referirnos a la cobertura de Jazztel en ambos servicios de forma independiente:

  • La cobertura móvil de Jazztel está suministrada íntegramente por Orange, ya que la compañía amarilla no cuenta con una red propia de antenas de telefonía móvil.
  • En cuanto a la cobertura de Internet, Jazztel sí dispone de cableado de fibra óptica y ADSL, pero se apoya en Orange para poder llegar a más hogares debido a que el operador naranja cuenta con una red más extensa.

Atención al cliente de Jazztel

Los servicios de telecomunicaciones susceptibles de fallos, de forma que las averías en Jazztel son tan probables como en cualquier otra compañía.

Por este motivo, la compañía amarilla cuenta con un servicio de atención al cliente a la altura de los grandes operadores, de cara a conseguir satisfacer las demandas de los usuarios a la mayor brevedad posible.

Jazztel dispone de las siguientes vías de atención al cliente que te mostramos en el siguiente listado:

  • Teléfonos dedicados.
  • Aplicación de Jazztel.
  • Área de clientes de Jazztel.
  • Correo electrónico.

Además, a continuación te ofrecemos la dirección de la sede de Jazztel en España:

  • Paseo Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Teléfono de Jazztel

La atención al cliente, como decimos, puede efectuarse a través de diferentes vías, pero sin duda alguna, la telefónica es aquella que te permitirá realizar las gestiones que necesitas de una manera más efectiva.

Por este motivo, Jazztel dispone de teléfonos para prestar la atención a sus clientes que necesitan para disfrutar de los servicios de telecomunicaciones que tienen contratados.

A continuación te mostramos todos los teléfonos de Jazztel disponibles para atender a sus clientes y a aquellos usuarios que piensan en serlo:

Teléfonos de Jazztel
Información y contrataciones para no clientes 91 076 66 37
Atención al cliente para particulares 1565
Atención al cliente desde el extranjero 640 001 565
Atención al cliente para empresas 1566

Servicios de Jazztel

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que cuenta con los servicios más demandados por parte de los clientes del sector:

  • Telefonía fija.
  • Telefonía móvil.
  • Conexión a Internet.
  • Televisión de pago.

En los próximos apartados podrás ver de forma más detallada las características de los diferentes servicios de Jazztel.

Fibra óptica o ADSL de Jazztel

En lo que se refiere a las conexiones a Internet de Jazztel, actualmente cuenta con dos métodos diferentes, los más demandados por los usuarios de telecomunicaciones:

  • ADSL.
  • Fibra óptica.

Sin duda alguna, la fibra óptica es una conexión superior en lo que a prestaciones se refiere. Puedes ver sus principales características a continuación:

  • Velocidad real de conexión.
  • Capacidad de alcanzar altas velocidades.
  • Mayor estabilidad de la señal.
  • Infraestructuras más modernas.

A la luz de estas cualidades, contratar fibra óptica de Jazztel es sin duda la mejor opción para disponer de una conexión a Internet de la compañía amarilla.

Líneas móviles de Jazztel

Jazztel, desde sus inicios, apostó fuerte por las conexiones a Internet y por los paquetes convergentes que las combinaban con líneas móviles.

Sin embargo, con el paso del tiempo, las líneas móviles han ido consolidándose como el servicio de telecomunicaciones primordial entre los usuarios de este sector. Por este motivo, Jazztel comenzó a comercializar tarifas de solo móvil.

Desde ese momento, Jazztel ha contado con varias tarifas pensadas para adaptarse a los diferentes tipos de usuarios de telefonía móvil, desde aquellos que llaman más hasta a aquellos que navegan durante todo el día.

Orange TV con Jazztel

Jazztel no tiene una televisión de pago propia, por lo que en virtud de su pertenencia a Orange, cuenta con la misma oferta televisiva que la compañía naranja.

Antes de contar con Orange TV, disponía de Jazzbox, pero ahora su servicio es bastante más completo gracias a Orange. Más de 30 canales y la posibilidad de ver contenidos adicionales como el fútbol.

De esta manera, Jazztel dispone de una de las plataformas de televisión de pago con mejor relación calidad-precio del mercado de las telecomunicaciones.

Portabilidad con Jazztel

La portabilidad es un trámite de los más habituales dentro del sector de las telecomunicaciones. Incluso si no sabes qué significa exactamente, es más que probable que alguna vez hayas realizado alguna.

Una portabilidad no es otra cosa que un cambio de compañía en el que además de mejorar tu tarifa en base a tus necesidades, podrás conservar el número de teléfono que tengas en ese momento.

El plazo de una portabilidad suele ser de unas 48-72 horas desde que recibes y activas la tarjeta SIM, y en ningún momento te quedarás sin línea, ya que se activará la nueva SIM justo a continuación de desactivarse la anterior.

De esta forma, si quieres contratar con Jazztel mediante una portabilidad de tu línea, deberás aportar a la compañía los datos que te mostramos a continuación:

  • Nombre completo.
  • Fecha de nacimiento.
  • DNI o equivalente.
  • Dirección completa.
  • Números a conservar.
  • Cuenta bancaria.