App de Jazztel: regístrate y descubre qué puedes hacer desde la app

Actualizado el
min de lectura

logo jazztel
logo jazztel

💰 Jazztel: Información de Internet, móvil y TV

Servicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas

En este momento estamos cerrados.

Jazztel: Información y contratación
Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

En este artículo te contamos los detalles de la app de Jazztel. La app de la compañía asturiana Jazztel con la que puedes consultar y gestionar tus servicios.

App de Jazztel

La app de Jazztel es la aplicación de la compañía naranja Jazztel a través de la cual se pueden gestionar todo tipo de trámites de forma instantánea y con un solo clic desde tu móvil. De esta forma, facilita la atención al cliente de Jazztel y convierte a la compañía en un elemento muy cercano al usuario.

Es decir, la app de Jazztel es el recurso de la compañía desde el que cada cliente puede realizar cualquier gestión o consulta que tenga.

Jazztel facilita al consumidor un área personal, donde el usuario encontrará todo tipo de facilidades para consultar tus facturas de Jazztel, contactar con ellos, etc.

Recuerda que si quieres contratar cualquier tarifa de Jazztel puedes dejarnos tu número de teléfono y desde Selectra nos pondremos en contacto contigo para gestionarte el alta de cualquier servicio de Jazztel que desees.

 

jazztel

¿Necesitas ayuda?

9 1076 95 69 Te llamamos 
En este momento estamos cerrados.
jazztel

¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos

Te llamamos 

¿Cómo me registro en la app de Jazztel?

Para registrarte en la app de Jazztel puedes hacerlo a través de tu ordenador o desde la aplicación.

Si eliges hacer el registro a través de la app de Jazztel, tan solo deberás descargar la app de Jazztel desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (disponible tanto en la App Store como en la Google Play Store). Entrar en ella y seguir el proceso de registro.

App gratuita La aplicación de Jazztel es totalmente grauita. Además la app de Jazztel está disponible tanto en Android como en iOS.

Si, por el contrario, eliges registrarte a través de un ordenador, puedes hacerlo fácilmente desde la página de registro de la operadora. Para acceder a ella sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en tu navegador.
  2. Accede a la página web oficial de Jazztel.
  3. En el menú superior derecha de la página encontrarás un icono que dice "Área de Clientes".
  4. Se abrirá una nueva ventana en la que deberás registrarte con tu NIF/CIF/NIE y tu contraseña
  5. Ya estarás en la página de registro de la aplicación de la app de Jazztel.
  6. Si necesitas acceder como empresa, encontrarás un icono arriba a la derecha "Entrar en Empresas".

El registro con Jazztel se realiza de forma automática, es decir, , pero no recuerdas tu contraseña, haz clic en Obtener/Cambiar contraseña. Si introduces tu NIE/NIF/CIF te enviarán directamente una clave al correo electrónico que tengas predeterminado en tu cuenta.

Para finalizar el cambio de contraseña, Jazztel te enviará un correo para seguir unas instrucciones.

Si todos los datos introducidos y el correo de verificación ha sido validado, ya podrás entrar en tu área personal de Jazztel cuando quieras y gestionar todos los servicios que ofrece la app de Jazztel de forma rápida y sencilla.

 

jazztel

¿Necesitas ayuda?

9 1076 95 69 Te llamamos 
En este momento estamos cerrados.
jazztel

¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos

Te llamamos 

Funciones de la app de Jazztel

Desde la app de Jazztel podrás gestionar una gran variedad de funciones y servicios. Aquí te mostramos algunos de los más importantes:

  • Contratar bonos de datos para tu móvil.
  • Contratar líneas adicionales o Orange TV.
  • Contrata identificación de llamadas, bonos nacionales e internacionales de llamadas.
  • Descubre cuántos días quedan hasta tu próxima factura.
  • Consulta el consumo desde mi tarifa de Jazztel(minutos, datos móviles...).
  • Gestiona las diferentes líneas y servicios que tienes contratados.
  • Activa el servicio de Compartir tus gigas.
  • Configura tu línea.
  • Consulta tu compromiso de permanencia.
  • Consulta los datos de tu contrato, mi factura mensual de Jazztel o tu código PUK.
  • Gestiona un robo una pérdida o solicita una reparación
  • Gestionar tu router, ¿cómo puedo entrar en mi router?

Estas solo son algunas de las funciones principales que puedes realizar desde la app de Jazztel, pero hay muchas más como activar o desactivar el buzón de voz y activar la eSIM de Jazztel. Además, como has visto solo necesitas tener una conexión a Internet para acceder al área personal.

Si tienes contratado un paquete de TV con Jazztel, podrás gestionarlo también desde la app y tendrás acceso a los servicios que contenga tu paquete desde cualquier tipo de dispositivo.

Mis productos de Jazztel

Dentro de tus productos podrás consultar lo que tienes contratado con Jazztel sea Internet o telefonía: un teléfono fijo, una línea móvil o una línea móvil adicional.

En este apartado podrás consultar tu contrato con Jazztel y comprobar lo que tienes contratado: "5 GB para navegar, 250 min en llamadas; 25GB para navegar, llamadas ilimitadas, sin incluye fibra y móvil de Jazztel en un mismo paquete...".

¿Qué ventajas tiene saber los productos que tienes contratados de Jazztel? Dentro de cada uno podrás consultar la permanencia o la factura mensual. Además, siempre tendrás la opción de contratar más servicios.

A veces se nos olvida qué tenemos contratado y tenemos problemas con la velocidad o se nos agotan los datos. Para saber cómo proceder, es necesario saber si la velocidad de la fibra óptica de Jazztel es suficiente para el servicio que hacemos del Internet en casa o si los datos móviles son pocos para el consumo que hacemos mensualmente. Si deseas conocer con exactitud la velocidad de conexión a Internet que tienes, puedes realizar con Jazztel el test de velocidad.

Otro de los aspectos que se pueden consultar desde la app de Jazztel es el apartado de las facturas.
En la la app de Jazztel podrás acceder a mi factura de Jazztel de forma digital por lo que podrás descargarlas y conservarlas sin necesidad de utilizar papel.

Dentro de la app de Jazztel encontrarás un apartado donde podrás descubrir los motivos por los que tu consumo de la factura puede ser más abultado. Te redirigirán a una página de Ayuda de la propia compañía.

 

jazztel

¿Necesitas ayuda?

9 1076 95 69 Te llamamos 
En este momento estamos cerrados.
jazztel

¿Necesitas ayuda?
Déjanos tu teléfono y te llamamos

Te llamamos 

Consumo Jazztel

Como hemos señalado anteriormente una de las funciones que nos permite la app de Jazztel es revisar nuestro consumo actual en los servicios que tengamos contratados con Jazztel.

Podrás consultar el consumo de Jazztel, en la página principal de la App de Jazztel si estás logueado con tu usuario y tu contraseña.

De esta forma podrás gestionar el consumo de voz y datos de tus líneas móviles y fijas. En lo referido al consumo móvil, este se actualiza a cada hora, para que no se te escape ni un mega o minuto.

Por ejemplo, si ves que se te están acabando los megas, tendrás que disminuir tu consumo o activar la red Wi-Fi.

Cambiar contraseña área personal

Uno de los problemas que pueden ocurrir al iniciar sesión en la app de Jazztel es el de olvidarnos de la contraseña para acceder al área personal de la app de Jazztel.

Si es tu caso, tranquilo, porque a continuación te detallamos cómo solucionar este problema y cambiar la contraseña del área personal de la app de Jazztel.

Cuando intentes acceder a la app de Jazztel aparece la opción de introducir tus credenciales y debajo:

  1. Olvidé mi contraseña.

Para recuperar la contraseña de tu área personal de Jazztel, deberás introducir tu dirección de correo electrónico, ya que será ahí donde recibas la nueva contraseña.

Una vez hayas accedido también podrás cambiar la contraseña del área personal de Jazztel por una nueva.

Ten en cuenta que, para que esto no vuelva a suceder, puedes marcar la casilla "Recuérdame", para que tu correo y contraseña se queden guardados y no tengas que introducirlos cada vez que accedas al área personal de Jazztel.

Contratar Jazztel

Otra de las funciones de la app de Jazztel es acceder contratar otro tipo de servicios. Existe una sola pestaña dentro de la aplicación donde podrás contratar líneas adicionales o el servicio de Orange TV (si aún no lo tienes contratado). Debes tener en cuenta que no tendrás la opción de darse de baja con Jazztel desde la app.

Dentro de esta pestaña, podrás contratar otros productos que no sean líneas adicionales. Por ejemplo:

  1. Identificación de llamadas
  2. Bonos nacionales
  3. Bonos internacionales de fijo a móvil
  4. Bonos internacionales de fijo a fijo

Dispositivos compatibles con la app de Jazztel

La app de Jazztel está disponible tanto para Android como para iOS.

Además la app de Jazztel puede utilizarse en multitud de dispositivos:

  • Smartphone (Android e iOS)
  • Tablet
  • Ordenador a través de la web (PC y MAC)

En cualquier caso, si necesitas cualquier tipo de información puedes contactar con atención al cliente de Jazztel a través del teléfono gratuito: 1565. Si tienes contratados servicios para empresas, tienes que ponerte en contacto con Jazztel empresas a partir de este teléfono: 1566.

Y recuerda si quieres contratar algún servicio de Jazztel, no dudes en dejarnos tu teléfono y desde Selectra gestionaremos todo para que obtengas la mejor tarifa de móvil, Internet o televisión de Jazztel.