Conoce todas las tarifas de Jazztel prepago

Actualizado el
min de lectura

¿Cuánto dinero cuestan los bonos de prepago? ¿Cómo paso de contrato a prepago? A continuación aclaramos todas las dudas respecto al método de prepago Jazztel.

jazztel

Contrata una línea móvil por 9,95 €/mes
¡Últimos días!

91 076 95 69 Te llamamos 
En este momento estamos cerrados
jazztel

Contrata una línea móvil por 9,95 €/mes
Deja tu número y te llamamos

Te llamamos 

¿Cuáles son las tarifas para las tarjetas de prepago Jazztel?

Actualmente las tarjetas de prepago de Jazztel se adquieren desde Orange, ya que pertenecen al mismo grupo y, en este caso, este tipo de producto se gestiona desde Orange. A continuación te mostramos los diferentes bonos disponibles de Jazztel móvil con prepago, de modo que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

 Datos MóvilesLlamadasPrecio
Go Walk16 GB (6 GB + 10 GB de regalo)500 minutos9,95€/mes
Go Run27 GB (12 GB + 15 GB de regalo)Ilimitadas14,95€/mes
Go Fly35 GB (20 GB + 15 GB de regalo)Ilimitadas19,95€/mes
Navega15 GB (5 GB + 10 GB de regalo)Sin llamadas8,95€/mes
Llama0 GBLlamadas 6cent/minSin cuotas

¿Qué características tiene la tarjeta de prepago de Jazzcard?

Actualmente, este producto ya no está vigente en el mercado. Jazzcard es el nombre que recibe la modalidad de tarjeta prepago de Jazztel para efectuar llamadas a nivel nacional e internacional sin cuotas mensuales.

Con Jazzcard el coste de la llamada dependía del destino al que se efectuara. Este tipo de tarjetas eran de 5€ (+2€ gratis) y el importe de las llamadas que se iban realizando, se iba deduciendo de ese saldo inicial de 7€ en total.

En cualquier caso, si tienes alguna duda sobre la metodología de prepago, puedes contactar con atención al cliente de Jazztel mediante un número gratuito que te facilitará cualquier información: 1565.

¿Dónde adquirir y recargar la tarjeta de prepago Jazztel?

Existen varias formas de comprar gratuitamente la tarjeta de prepago de Jazztel. Esta compra se puede realizar desde:

Una vez hayas realizado la compra, recibirás la tarjeta SIM en un plazo de 48h en tu domicilio lista para utilizar.

jazztel

Contrata una línea móvil por 9,95 €/mes
¡Últimos días!

91 076 95 69 Te llamamos 
En este momento estamos cerrados
jazztel

Contrata una línea móvil por 9,95 €/mes
Deja tu número y te llamamos

Te llamamos 

¿Dónde consultar mi saldo de Jazztel prepago?

Esta consulta se puede realizar de dos maneras diferentes:

  1. Marca en tu teléfono móvil *123# y pulsa “Llamar”. Automáticamente te llegará un SMS con el saldo disponible en ese momento.
  2. Desde tu área de Jazztel clientes, podrás consultar el saldo disponible en el apartado “Mi línea”. En este apartado podrás elegir la línea móvil que corresponde a la tarjeta de prepago sobre la que se desea consultar el saldo disponible. También podrás visualizar desde Jazztel clientes tu factura online.

¿Cómo puedo recargar mi tarjeta de Jazztel prepago?

Las recargas se pueden llevar a cabo con dos métodos diferentes:

  • Recarga vía telefónica: llamando gratis al 1565 podrás recargar tu saldo con los datos de tu tarjeta bancaria.
  • Recarga desde tu área de clientes: puedes acceder a tu área privada con tu usuario y contraseña. Una vez dentro, deberás elegir la cantidad a recargar y seleccionar el método de pago. En cuanto pulses “Recargar” se hará efectiva la recarga de saldo.

¿Cómo pasar de Jazztel prepago a contrato?

Para realizar este cambio, debido a que todas las gestiones de Jazztel prepago se realizan a través de Orange, es necesario que te pongas en contacto con el equipo de Orange vía telefónica llamando al 900 263 157.

Una vez en contacto con ellos, es importante que les facilites el número de la tarjeta SIM (ICCID*) para que puedan gestionar el cambio.

*ICCID Es el número de serie de la tarjeta SIM y se compone de 19 dígitos. Se encuentra impreso en la misma.

Valoración sobre las tarjetas de prepago de Jazztel

Debido a que las tarjetas de prepago ya no son un método habitual de la población, no existen demasiadas opiniones de clientes actuales. Por este motivo, desde el punto de vista profesional, hemos adjuntado un breve análisis de puntos negativos y puntos positivos de las tarifas de prepago:

  • Puntos negativos:
    • Debes hacerte cargo mensualmente de gestionar el pago de tu tarifa.
    • La poca personalización de la tarifa. Al fin y al cabo aunque existan varias tarifas con diferentes características entre las que puedas elegir, no existe tanta renovación de ofertas como sí que existe en la modalidad de contrato.
  • Puntos positivos:
    • La permanencia solo depende de ti, si no gestionas el pago no se renueva la tarifa.
    • Si consumes tu tarifa, puedes renovarla en cualquier momento, no necesitas esperar a que pasen 30 días desde tu última renovación.

En caso de que necesites comprobar tu conexión a Internet, puedes realizar el test de velocidad de Jazztel gratis.

Las tarifas recomendadas son Navega y Llama debido a que los perfiles más habituales en tarifas móviles de prepago suelen ser enfocados a llamadas o acceso a Internet:

  1. Tarifa Navega → dedicado a un perfil joven que únicamente necesita acceso a internet ya que las llamadas las realiza vía internet.
  2. Tarifa Llama → dedicado a un perfil muy adulto que únicamente necesita realizar llamadas. Es una tarifa especialmente económica para llamadas de menos de 10 minutos, en los que solo se cobra el establecimiento de llamada. En caso de que la llamada dure más de 10 minutos el coste de la llamada se compondrá del establecimiento de llamada más cada minuto extra. Es decir, si la llamada dura 11 minutos el coste será: establecimiento de llamada + el coste de un minuto extra.

Otros artículos de interés en Selectra