img

Te ayudamos a rebajar tu factura ¡sin compromiso!

Nuestros asesores estudiarán tu consumo para ayudarte a ahorrar en tus facturas de internet, móvil y televisión.

Credit immo

Paga por lo que realmente necesitas

Estudiamos tu actual oferta de Internet y móvil para ayudarte a encontrar una mejor, ¡totalmente gratis!

Facturas de Jazztel: cómo consultar y descargar tu factura

factura jazztel
¿Cómo entender la factura de Jazztel?

En el Área de Clientes de Jazztel podrás tanto descargar como consultar tu factura de Jazztel. Te explicamos cómo pagar una factura pendiente o cómo reclamar una factura.


Cómo puedo recibir mi factura de Jazztel

Jazztel es una de las grandes compañías de España y por ello siempre intenta dar el mejor servicio de atención al cliente. Por eso, da la opción al cliente de recibir las facturas de varias vías:

  1. En el Área de Clientes de Jazztel
  2. En la aplicación móvil de Jazztel
  3. Vía e-mail
  4. Por correo postal

Si has configurado el envío de la factura por e-mail, Jazztel te enviará tu factura al final de tu período de facturación al correo electrónico que hayas configurado dentro del Área de clientes.

También podrás consultar la factura dentro del área de clientes, de la aplicación o solicitar el envío de la factura.

Cómo puedo ver mi factura de Jazztel por Internet

Para poder ver tu factura de Jazztel por Internet, tendrás que registrarte en el área de clientes de Jazztel con tu usuario y tu contraseña.

Dentro del área de clientes puedes realizar muchos trámites respecto a tu factura: consultar tu factura, ver los detalles, descargar la factura o comparar tus facturas de los últimos 12 meses.

Te explicamos cómo ver la factura de Jazztel online:

  1. Entra en el Área de Clientes de Jazztel con tu nombre y usuario.
  2. Haz clic en Facturas en la parte superior
  3. Selecciona la factura que quieras ver (las últimas 12)
  4. Haz clic en el + a la derecha del coste de la factura
  5. Selecciona Ver factura

Todos los detalles de mi factura de Jazztel

A veces, la comprensión de la factura que nos envían algunas compañías es difícil, ya que una factura contiene apartados que para un usuario normal pueden sonar lejanos.

La factura de Jazztel se divide en varios apartados que te explicamos al detalle:

  1. Datos de identificación: nombre del titular, fecha, período de facturación, datos para el pago y dirección de la factura.
  2. Importe total de los servicios y de la factura
  3. Resumen de los servicios
  4. Detalle de las llamadas
  5. Teléfono de Atención al Cliente de Jazztel
  6. Historial de consumo

Qué pasa si no pagas una factura de Jazztel

No pagar la factura de Jazztel puede con llevar penalizaciones igual que cuando se producen impagos en el resto de servicios como en electricidad o agua. Tu servicio contratado se podría ver afectado y muy posiblemente podrás dejar de disfrutar de él.

Dentro del sector de las telecomunicaciones, se producen dos tipos de suspensiones. Dependiendo del tiempo que pase del impago. Te explicamos qué consecuencias tendría no pagar la factura de Jazztel:

  • Cancelación temporal del servicio: Desde el primer mes de impago.
  • Cancelación definitiva del servicio: Después de los tres meses de impago, se produce tras la suspensión temporal.

Cómo pagar una factura pendiente de Jazztel

Si no tenías dinero en la cuenta cuando Jazztel hizo el cargo a mitad de mes o a final de mes, tu factura está pendiente de pagar. Tienes que ser consciente de que es un impago de la factura y que puede conllevar problemas en tu servicio. Así que te recomendamos que pagues tu factura lo antes posible, ya que si tardas un mes podrían suspender tus servicios.

Jazztel facilita varios métodos para pagar una factura pendiente:

  • Área de Clientes
  • Transferencia bancaria
  • Cajero automático
  • Vía telefónica

Cómo reclamar una factura de Jazztel

Dentro del Área de Clientes, encontrarás el detalle de todos los cargos que te han hecho este mes. Si has encontrado algo raro o si no sabes de dónde proceden esos importes, probablemente haya habido una equivocación en la compañía.

En el caso de que hayas detectado algún cargo extraño en tu factura mensual que no se corresponde con lo que tenías contratado, te instamos a que contactes con Jazztel vía telefónica para que te den explicaciones.

Para contactar con Jazztel vía telefónica, llama al 1565 y la compañía te dará las indicaciones necesarias para poner una reclamación o te explicará qué ha ocurrido en tu factura. Te recomendamos que expliques bien lo que está pasando para que te ayuden lo antes posible.

Cómo descargar una factura de Jazztel

Para empezar, solo podrás descargar la factura de Jazztel si estás registrado en el área de clientes de Jazztel. Tendrás que ingresar con un usuario y contraseña para poder entrar con tus credenciales y así acceder a todos los servicios.

Dentro del área de clientes, entra dentro del apartado de Facturas, haz scroll hacia abajo y encontrarás un listado de facturas con su mes y su año. A la derecha, aparece un símbolo + donde tendrás que hacer clic para que se abra un desplegable con Ver factura o Descargar factura. Selecciona el mes que quieras descargar y haz clic en Descargar factura, una ventana nueva se abrirá en tu dispositivo con la factura descargada.

Actualizado el
 
91 076 95 69
Te llamamos