Opiniones de clientes sobre Adamo: aspectos buenos y malos


1.5 / 5 de 45 votos
5
4%
4
11%
3
0%
2
7%
1
78%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.5 /5 de 45 votos
5
4%
4
11%
3
0%
2
7%
1
78%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

1/5
05/10/2023

Pésima empresa. Nula profesionalidad desde el Comercial hasta Atención al Cliente. Falta de respeto al cliente. Cero fiabilidad.

Ver más Ver menos
1/5
04/10/2023

Te ofrecen por muy buen precio una fibra de 1000 Mbs pero la realidad es otra pues a veces ni 100 Mbs segundo y aunque reclamas que la velocidad no es la prometida y que esto no lo quieres pues te dicen que tienes 145€ de penalizacion aunque por mas que lo intenten no te dan velocidad

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
5/5
02/04/2024

Una Pasada, más de 5 años con ellos en una zona donde otros ni se acercan y con 1GB

Ver más Ver menos
5/5
28/07/2023

Llevo dos años con Adamo tanto en móvil, como fijo y fibra y no he tenido ninguna incidencia . Estoy muy contenta con el servicio

Ver más Ver menos
4/5
07/01/2024

Me va de cine desde que lo contrate hace 3 años sin ningún tipo de corte en el internet. Solo un pero la tv que algunos canales sobre todo los internacionales se cortan se paran y se va la voz ybpor mucho que lo he comunicado no solucionan, y en la smatv no funciono la pausa

Ver más Ver menos
4/5
05/02/2023

Llevo dos años con ellos y según leía los malos comentarios no lo iba a contratar, pero luego vi que lo único que llega donde vivo es adamo y lo contraté y de momento no he tenido ningún fallo en nada. Os dejo un enlace que dan para invitar a gente y nos llevamos 40 euros los dos por contratar.

Ver más Ver menos
4/5
10/06/2021

relacion calidad precio estamos bastante satisfechos

Ver más Ver menos

4/5
10/06/2021

Estoy muy contenta con Adamo, la cobertura va bien y por ahora ningún problema.

Ver más Ver menos