Adamo es una compañía que ofrece tarifas de fibra, móvil y fijo en muchas ciudades de España y en sitios remotos. En este artículo te enseñamos sus mejores ofertas y cómo puedes contratarla si vives lejos de la ciudad.

Mejores ofertas de Adamo

Todas las ofertas de Adamo incluyen fibra, por lo que si queremos contratar una línea móvil con la compañía, tendremos que hacerlo conjuntamente con una tarifa de fibra. Además, también tenemos la opción de añadir un teléfono fijo a la oferta. Estas son algunas de las mejores ofertas de Adamo:



Tarifas de fibra de Adamo

Adamo tiene varias ofertas de fibra óptica, la mejor conexión a Internet por cable que se puede ofrecer actualmente. La compañía ofrece dos tipos de fibra (simétrica y asimétrica) con dos velocidades (100Mb y 1Gb). Para la oferta de fibra simétrica sólo podemos elegir 1Gb de conexión. A continuación te dejamos las tres ofertas disponibles de fibra de Adamo:



¿Tiene período de permanencia Adamo?

Como todas las ofertas de la compañía incluyen la fibra, al contratar cualquiera de sus tarifas, tendremos un periodo de permanencia de entre 3 meses hasta 12 meses. Los gastos de instalación son gratuitos y con las ofertas de Adamo que tienen descuento en los primeros meses, los precios terminan siendo asequibles.

Una vez que hayamos contratado una oferta de la compañía, esta procederá a la instalación del router de Adamo. Este proceso no le tomará al encargado de la instalación más de una hora.

Las opiniones sobre la fibra de Adamo destacan la rápidez del servicio de Internet. Los clientes de la fibra simétrica de 1Gb de Adamo valoran que la velocidad de subida es la misma que la de descarga. Si quieres probar la velocidad de tu Internet con esta compañía, puedes hacer el test de velocidad de Adamo.

Tarifas de Internet y móvil de Adamo

Aparte de las tarifas de fibra de Adamo, la compañía tiene las tarifas convergentes (aquellas que incluyen más de un servicio en su oferta). Podemos añadir al servicio de fibra un móvil, un fijo, o ambos. La cobertura de Adamo para móviles es proporcionada por MásMóvil por lo que tendremos conectividad en todo el terriorio nacional. Por el momento no es posible contratar de manera exclusiva una linea de móvil con Adamo. Estas son algunas ofertas disponibles de fibra y móvil de Adamo:




En caso de que queramos consultar nuestro consumo mensual de datos o el tipo de tarifa que tenemos contratada, podemos consultarlo en las facturas de Adamo, dentro del área de clientes.

Tarifas de fijo Adamo

Si queremos añadir una línea de fijo a nuestra tarifa de Adamo, serán 6 euros más al mes en cualquiera de las ofertas que escojamos. Estos son algunos ejemplos de tarifas de fibra con fijo de Adamo:



¿Tiene Adamo servicio de TV?

Actualmente Adamo no dispone de servicio de televisión en su paquete de ofertas, aunque gracias a la rápidez de la fibra de 1Gb de la compañía, podremos ver contenidos de streaming con una alta calidad.

Como sustitutivo del servicio de tv, podemos contratar otras plataformas de streaming que cuentan con una oferta amplia en contenidos, como por ejemplo:

Si tienes una televisión con Smart TV y compatible con contenido en 4k y UHD, la fibra de Adamo es ideal para ver tus plataformas de streaming favoritas sin cortes y con una transmisión de contenidos estable y veloz.

¿Qué es Fiberhood? ¿Cómo contratarlo?

Adamo Fiberhood es un programa que permite garantizar una conexión de alta velocidad a los pueblos y sitios alejados, donde no llega la cobertura de fibra. Al disponer de red de fibra propia, Adamo se está enfocando en ofrecer conexión a Internet a personas que tienen más difícil el acceso a la red, por no vivir en las ciudades.

Para poder contratar este programa es necesario que la compañía reciba como mínimo 30 peticiones de los habitantes del lugar interesado. De esta manera, Adamo procederá a hacer un estudio valorando la posibilidad de instalar la fibra óptica en el sitio interesado. Una vez que es aceptada la solicitud, el operador procederá a instalar la red en el municipio.

Cómo contratar Adamo: canales de contacto

Para contratar cualquier tarifa de la compañía podemos hacerlo a través de su página web, o llamando al teléfono de Adamo de contrataciones.

Una vez que hayamos formalizado el contrato, el operador nos pedirá los siguientes datos:

  • Nombre completo del titular y DNI
  • Dirección donde vamos a instalar la fibra
  • Número de cuenta del banco
  • Si vamos a hacer una portabilidad, números de fijo y móvil, para poder conservarlo

Leer más sobre Adamo