Teléfonos de Adamo: atención al cliente, averías y darse de baja
Teléfono gratuito para contratar Adamo con Selectra | |
---|---|
Teléfono para clientes Adamo | 900 651 651 |
Teléfono de Adamo para acceder al buzón de voz | 242 |
El teléfono de atención al cliente de Adamo es el 900 651 651. Está disponible de lunes a domingo de 08.00 a 22.00 horas.
Adamo : Información y contratación - Internet, TV y móvil
Sevicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas de Adamo y otras compañías. Selectra.
Adamo : Información y contratación - Internet, TV y móvil
Sevicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas de Adamo y otras compañías. Selectra.
Teléfono de atención al cliente Adamo
El número de atención al cliente de Adamo es el 900 651 651.
El horario de atención de los teléfonos de Adamo es de 08.00 a 22.00 horas, y está disponible todos los días de la semana.
¿Qué gestiones puedo hacer en los teléfonos de Adamo?
Estos son algunos de los trámites o de las razones por las que contactar con Adamo. Te dejamos una lista con qué puedes hacer en cada número de teléfono.
Teléfono para clientes de Adamo
- Información sobre tu tarifa móvil o de fibra.
- Realizar un cambio en tu tarifa de fibra o móvil de Adamo.
- Contactar con el soporte técnico.
- Consultar problemas sobre la cobertura de Adamo de móvil o fibra.
Teléfono de contrataciones Adamo
- Pedir info sobre promociones o tarifas de fibra, fijo o móvil.
- Realizar una portabilidad a Adamo.
- Consultar si tienes cobertura con Adamo.
Teléfono de averías de Adamo
Si has tenido alguna incidencia en tu servicio de Adamo, por ejemplo, puedes solucionarlo llamando al número: 900 651 651.
Este es el mismo teléfono que el de atención al cliente, y desde ahí te pondrán en contacto con el servicio técnico de Adamo.
Si necesitas resolver una incidencia también puedes hacerlo a través de la página web de la compañía. Deberás rellenar un formulario con tus datos personales y explicar el problema que tienes.
¿Cuál es el teléfono para darse de baja de Adamo?
Si no estás contento con el servicio de Adamo o has encontrado una oferta de Internet mejor en otra compañía, este es el teléfono para darte de baja de Adamo:
- El teléfono para darse de baja de Adamo es el 900 651 651
Aunque también puedes darte de baja enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:
Tanto si llamas por teléfono o si envías un correo electrónico para darte de baja, deberás argumentar los motivos a la compañía. Puedes darte de baja sin justificar nada cumplimentando el formulario de desistimiento de Adamo. Esto se puede realizar en un plazo de 14 días naturales desde la contratación del servicio.
- Documentación necesaria para tramitar la baja de Adamo
- El DNI o NIE
- Nombre y apellidos
- Número de contrato
- Domicilio
- Correo electrónico
Debes tener en cuenta que al darte de baja de Adamo perderás tu número de teléfono, a no ser que realices una portabilidad a otra compañía.
Otras maneras de contactar con Adamo
Adamo dispone de perfil en redes sociales, por lo que si tienes alguna consulta, puedes contactar con ellos a través de las siguientes cuentas:
Además de estas opciones, también podrás contactar con la compañía a través del correo electrónico:
- Escribe un e-mail a [email protected] si aún no eres cliente.
- Escribe un e-mail a [email protected] si ya eres cliente.
Mi Adamo
Desde la aplicación móvil de la compañía, "Mi Adamo", también podrás contactar con ellos a través del chat que tienen habilitado.
Para poder acceder al chat de Mi Adamo, deberás registrarte, esto puedes hacerlo desde la propia App o desde su página web.
Desde Mi Adamo también podrás controlar, gestionar y consultar tus facturas, tu consumo o los productos que tengas contratados.
Mi Adamo está disponible tanto para IOS como para Android.
Otros teléfonos de compañías