Mi adamo: acceso y gestión de facturas
✍️ Adamo : Información y contratación - Internet, TV y móvil
Sevicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas de Adamo y otras compañías. Selectra.
(Servicio ofrecido por Selectra. Horario de atención comercial: de 9 a 23h de lunes a domingo)
Adamo: Información y contratación
Déjanos tu teléfono y te llamamos
En el área de clientes de Adamo podrás hacer diferentes gestiones sin necesidad de contactar con la compañía. En este artículo te explicamos todo lo que puedes hacer.
¿Cómo acceder al área de clientes de Adamo?
Para acceder al área de clientes de Adamo (llamado Mi Adamo) tenemos que seguir estos pasos:
- Vamos a la web de Adamo.
- Después buscamos la opción "Mi adamo". En la versión web está situada arriba a la derecha y en la versión mobile tendremos que pulsar la barra de menú y nos aparecerá abajo del todo en el centro.
- Rellenamos los campos "usuario" y "contraseña" y pulsamos "logarse" para entrar
Este proceso es muy sencillo y no necesita registro previo, ya que Adamo nos da el usuario y la contraseña a través de un SMS cuando nos damos de alta en una de sus tarifas.
Si tenemos problemas para entrar lo mejor es contactar con la compañía a través del teléfono de Adamo o por su email: [email protected]
Cómo pagar y consultar las facturas con Adamo
Adamo emite las facturas y las cobra en la nómina domiciliada en la primera semana de cada mes a todos sus usuarios. En la primera factura que se genere, va a aparecer el importe proporcional de la tarifa fija que hayas contratado desde el día de activación hasta el final de mes.
Esto quiere decir que si has contratado la tarifa a finales de mes, Adamo no te va a cobrar ese mismo día del mes siguiente, sino que te cobrará la parte proporcional a principios. Esto independientemente de que tengas contratada una tarifa de fibra y móvil con Adamo o sólo de fibra.
Consulta tu factura de Adamo
Lo primero que tienes que hacer es acceder al área de clientes de Adamo, puedes hacerlo a través de la página principal de su web o descargándote su App para móvil: Mi Adamo.
Una vez que has accedido, para consultar tu factura tan sólo debes pulsar en la pestaña “facturas” que aparece en el menú.
En el apartado “facturas” te encontrarás todas ellas ordenadas por meses con tus datos de consumo desglosados, además, te las puedes descargar en PDF. La factura estará disponible en la primera semana de cada mes, cuando se haya efectuado el cobro de la misma.
Si quieres solicitar la factura en papel, tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Adamo o contactar con ellos a través del chat que encontrarás en la App Mi Adamo.
Otras gestiones disponibles
Desde el área de clientes de Adamo o bien desde su aplicación móvil Mi Adamo se ofrecen a los usuarios las siguientes utilidades:
- Podrás cambiar todos tus datos personales accediendo a tu perfil de usuario
- Consultar todas las facturas emitidas hasta la fecha
- Ver la factura del mes en curso y el consumo que llevas realizado
- Descargar en PDF todas las facturas, disponibles pinchando en el icono (ojo)
- Podrás realizar el pago de facturas pendientes a través de la App
- Podemos revisar la tarifa y la velocidad que tenemos contratada con Adamo
- Observa tu factura desglosada punto por punto
- En el apartado “resumen de tu factura” encontrarás los datos del paquete contratado, servicios adicionales, cargos extra como bonos y el IVA correspondiente al total de la factura
- El usuario siempre puede acceder a Mi Adamo desde la propia página web de Adamo
Algunas opciones como configurar el router de Adamo o comprobar la cobertura del Internet de Adamo no están disponibles dentro del área de clientes de la compañía.
Formas de contactar con Adamo
La primera manera para contactar de forma rápida y fácil con este operador es llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente: 900 651 651, aunque existen otras formas de contactar con Adamo y resolver tus dudas. Más formas de contacto:
- A través de su correo electrónico
- Utilizando el chat que tienen habilitado en su página web
- Rellenando un formulario de contacto
- Redes Sociales
- La sección de preguntas frecuentes (FAQ) podrá ayudarte a solventar algunas de tus cuestiones
Si quieres contactar con Adamo porque te han cobrado de más en la factura, es posible que se haya terminado la promoción con la que contrataste la tarifa. Puedes consultar aquí otras ofertas de fibra o de fibra y móvil disponibles actualmente.