Opiniones de clientes sobre Adamo: aspectos buenos y malos


1.5 / 5 de 45 votos
5
4%
4
11%
3
0%
2
7%
1
78%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.5 /5 de 45 votos
5
4%
4
11%
3
0%
2
7%
1
78%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

1/5
05/10/2023

Pésima empresa. Nula profesionalidad desde el Comercial hasta Atención al Cliente. Falta de respeto al cliente. Cero fiabilidad.

Ver más Ver menos
1/5
04/10/2023

Te ofrecen por muy buen precio una fibra de 1000 Mbs pero la realidad es otra pues a veces ni 100 Mbs segundo y aunque reclamas que la velocidad no es la prometida y que esto no lo quieres pues te dicen que tienes 145€ de penalizacion aunque por mas que lo intenten no te dan velocidad

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
12/04/2024

Tras acudir a mi domicilios uno de sus comerciales y ofrecerme una serie de servicios, con router de última generación, vinieron a realizar la instalación y no se colocò lo prometido. Al querer hacer valer mi derecho de desistimiento se negaron y me obligaron a pagar 177 euros por la cara de derechos de instalación (la comercial me indicó que serían unos 20 euros, pero de palabra) Al menos pude avisar a dos vecinos con tiempo para que no “picasen”

Ver más Ver menos
1/5
10/04/2024

Hace una semana que me instalaron la fibra. Se fue el técnico sin comprobar la velocidad contratada (1000mb), me llegaban 50mb. Llevo una semana con la línea móvil que no me pueden llamar ni recibo SMS. Atención al cliente penosa. Servicio técnico inexistente. Encima con permanencia. No contratéis con estos presuntos estafadores.

Ver más Ver menos
5/5
02/04/2024

Una Pasada, más de 5 años con ellos en una zona donde otros ni se acercan y con 1GB

Ver más Ver menos
1/5
26/03/2024

Llevo 4 días intentando hablar con alguien y no hay manera. Me hicieron una oferta y no conseguí que la activaran Me llegan 8 megas con la fibra

Ver más Ver menos
1/5
18/03/2024

La peor empresa en 30 años que llevo contratando intenet. Señal un 10% de lo que te ofrecen. Servicio técnico te marean sin solucionar nada. Siempre la culpa es de tu equipo y te piden unas pruebas y preguntas que hay que ser hacker e ingeniero informático. Ni se os ocurra contratarlos.

Ver más Ver menos

1/5
17/03/2024

Me enviaron el router que no era apropiado a mi domicilio, además de no ser el que se me había indicado por el comercial que me visitó. La señal no cubría mi casa y se producían corres. Cuando a los 7 días quise desistir de mi contrato me vinieron con el ciento del cobro de la instalación y me quisieron meter 173 euros. En juicios estamos. Una basura.

Ver más Ver menos