Opiniones de clientes sobre Adamo: aspectos buenos y malos


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Comentarios más útiles

10/06/2021

Estoy muy contenta con Adamo, la cobertura va bien y por ahora ningún problema.

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10/06/2021

Estoy muy contenta con Adamo, la cobertura va bien y por ahora ningún problema.

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08/09/2023

11:00 d la mañana del día 06/08/23, llamo y les digo q va lento el internet y la señorita me dice que cambie las conexiones de corriente de los aparato, vaya profesional, dejaron de funcionar, me dice q me mandan técnico a mi casa, pues estamos a 17:00 del día 08/08/23 y ni siquiera me a llamado el técnico. Sin poder trabajar desde casa, ni nada que dependa de internet.

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22/06/2023

Son unos estafadores, no cumplen con lo prometido, tras 6 meses siguen sin entregar el cheque regalo que prometieron por hacer el cambio y desde entonces, además, con varios aparatos con problemas de desconexion al WiFi

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22/06/2023

Pésimo servicio. El 30 de mayo me hacen el contrato y hoy día 22 de junio no han instalado. La respuesta del servicio de atención al cliente me dice que no es "serviciable". Son unos estafadores. Como tengo un contrato echo a un precio inferior a las tarifas actuales no me quieren instalar. Aprovechare la ocasión para hacer la denuncia en la OCU y mandar otra reclamación a donde pueda corresponder.

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30/03/2023

Nefasto que nadie los contrate

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05/02/2023

Llevo dos años con ellos y según leía los malos comentarios no lo iba a contratar, pero luego vi que lo único que llega donde vivo es adamo y lo contraté y de momento no he tenido ningún fallo en nada. Os dejo un enlace que dan para invitar a gente y nos llevamos 40 euros los dos por contratar.

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08/12/2022

Llevo meses con problemas corte internet y no me solucionan el problema, me he puesto en contacto por distintos canales y soluciones cero Para apagar y encender el router ya lo hago yo o cada hora estaría llamando

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