Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Adamo
Para dar tu opinión sobre Adamo debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Adamo
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
11:00 d la mañana del día 06/08/23, llamo y les digo q va lento el internet y la señorita me dice que cambie las conexiones de corriente de los aparato, vaya profesional, dejaron de funcionar, me dice q me mandan técnico a mi casa, pues estamos a 17:00 del día 08/08/23 y ni siquiera me a llamado el técnico. Sin poder trabajar desde casa, ni nada que dependa de internet.
Ver más Ver menosSon unos estafadores, no cumplen con lo prometido, tras 6 meses siguen sin entregar el cheque regalo que prometieron por hacer el cambio y desde entonces, además, con varios aparatos con problemas de desconexion al WiFi
Ver más Ver menosPésimo servicio. El 30 de mayo me hacen el contrato y hoy día 22 de junio no han instalado. La respuesta del servicio de atención al cliente me dice que no es "serviciable". Son unos estafadores. Como tengo un contrato echo a un precio inferior a las tarifas actuales no me quieren instalar. Aprovechare la ocasión para hacer la denuncia en la OCU y mandar otra reclamación a donde pueda corresponder.
Ver más Ver menosNefasto que nadie los contrate
Ver más Ver menosLlevo dos años con ellos y según leía los malos comentarios no lo iba a contratar, pero luego vi que lo único que llega donde vivo es adamo y lo contraté y de momento no he tenido ningún fallo en nada. Os dejo un enlace que dan para invitar a gente y nos llevamos 40 euros los dos por contratar.
Ver más Ver menosLlevo meses con problemas corte internet y no me solucionan el problema, me he puesto en contacto por distintos canales y soluciones cero Para apagar y encender el router ya lo hago yo o cada hora estaría llamando
Ver más Ver menos