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Llevo meses con problemas corte internet y no me solucionan el problema, me he puesto en contacto por distintos canales y soluciones cero Para apagar y encender el router ya lo hago yo o cada hora estaría llamando
Ver más Ver menosContraté Adamo en julio. Me dijeron que en un par de semanas me llamaría un técnico para hacer la instalación. Pues bien, estamos acabando noviembre y todavía espero que me llamen. He llamado varias veces a atención al cliente y su respuesta es "está en curso". La necesito para trabajar. Una de las veces me dijeron que a finales de septiembre-primeros de octubre estaba previsto instalarla. Todavía no puedo opinar sobre la cobertura ni el servicio. Espero que sea mejor. Estoy en la zona de Tarragona.
Ver más Ver menosEl sábado día 10/09/2022 cortaron el servicio de internet por una avería en sus sistemas. El lunes día 12 recibo un sms, a las 07h, diciéndome que el servicio ya se ha restablecido pero yo no tengo señal ninguna. Llamo al servicio técnico y me dicen que el servicio se está restableciendo poco a poco, que espere 30 minutos. A las 9 de la mañana recibo otro sms confirmando que el servicio ya está activo pero yo sigo sin servicio y vuelvo a llamar, me vuelven a pedir paciencia, así que sigo esperando. A las 11 de la mañana me entero que mi vecina ya tiene servicio desde las 9:30 pero sigo sin línea. Vuelvo a llamar y me dan la misma respuesta de que la línea se está restableciendo poco a poco y yo les digo que tan poco a poco es que mi vecina ya tiene internet y yo no, me dicen que lo revisan y me llamaran en breve. Ya se me pidió por sms una evaluación del servicio y ya expliqué la situación por escrito. A las 13h no me ha llamado nadie, vuelvo a llamar, en principio me dan la misma respuesta estereotipada, les explico el caso y me dicen que en 24/72 horas vendrá un técnico. Se me pide con insistencia una nueva evaluación del servicio: la relleno y me explico con más detalle. El jueves día 15 sigo sin servicio y no tengo noticias de ningún técnico: vuelvo a llamar y al rato me llama un técnico que me dice que vendrá el viernes, es decir el plazo máximo pasa de 3 días a 5. El viernes viene el técnico: revisa la instalación y cambia todo el equipo la conclusión es que el fallo no está en mi domicilio, está en los servicios centrales. Por la tarde del viernes vuelvo a tener red. En definitiva he pasado 6 días sin internet. Me he quejado, he escrito y no he recibido respuesta ninguna del servicio de atención al cliente. Por ley sé que me deben descontar los días que no me han dado servicio y , por ética deberían darme algún tipo de compensación por su ineficiencia y pésimo servicio al cliente. Tras presentar una detallada queja al servicio de atención al cliente sigo sin respuesta alguna. Su servicio de calidad es únicamente de imagen y en absoluto real.
Ver más Ver menosVergonzoso. Ladrones. Llevo menos de dos meses instalado y ya habido dos cortes. El último ya llevo más de 48 horas y sigo sin internet. Vino el técnico y dijo que me desconectaron para conectar a otro cliente. Servicio técnico nefasto. No cumplen lo pactado. No resuelven las incidencias rápidamente. Roban la conexión de clientes activos para nuevos clientes.
Ver más Ver menosMucho, mucho y luego tardan en resolver una incidencia de su Red más de cinco días y seguimos a la espera sin conocer cuando lo repararan. Y eso que somos una empresa, nos hemos puesto de todos los colores, y seguimos igual.... que ya vendrán... unos auténticos sinvergüenzas
Ver más Ver menosSon los peores. Siempre te dejan sin Internet, llana y una incidencia en mi provincia, llevo 4 este mes, pero no te descuentan nada, pero no pagues tú que te lo cortan del tirón.
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