Adamo es un operador telefónico que está disponible en algunas ciudades de España y da servicios de fibra de alta velocidad, la cual podemos combinar con móvil y fijo. Aquí te explicamos qué piensan sus clientes sobre la compañía.
¿Cómo es la fibra de Adamo según los clientes?
La conexión de Adamo suele recibir valoraciones positivas por parte de los usuarios de la compañía. Lo que más valoran es la velocidad y la calidad del servicio.
Adamo dispone de su propia red de fibra, lo que le permite poder instalar conexiones de Internet en sitios remotos. Hay dos opciones de conexión: 400Mb o 1 Gb (la mayor velocidad posible actualmente). Si quieres medir la rapidez de tu Internet, puedes hacer el test de velocidad de la fibra de Adamo.
A continuación, te mostramos algunas de las tarifas de fibra de Adamo:
Una de las caracrerísticas del Internet de Adamo, es que dispone de ofertas de fibra sin fijo, algo que quienes no quieren incluir el servicio valoran de manera positiva. No obstante, en caso de que te interese incluirlo, también podrás contratar una tarifa con línea de teléfono fijo.
De la misma forma, puedes contratar paquetes de fibra y móvil con Adamo y pagar por ambos servicios un único precio mensual.
¿Qué opinión tienen los clientes de Adamo sobre la cobertura?
La cobertura de fibra de Adamo es valorada positivamente en las 24 ciudades españolas a las que llega el operador. Los clientes no suelen tener problemas de conexión.
La compañía ha creado la iniciativa Adamo Fiberhood para instalar red de fibra de alta velocidad en sitios que están alejados de las ciudades y tienen más dificultades para contratar un servicio de Internet de alta velocidad. Esta acción es valorada de manera muy positiva por los clientes, en especial aquellos que viven en poblaciones pequeñas y alejadas, pero pueden tener Internet de calidad gracias a Adamo Fiberhood.
Al disponer de red propia, Adamo no llega a la totalidad del territorio español, por lo que no podremos instalar su fibra en algunas ciudades españolas (por ejemplo Cádiz, Huelva, León o Murcia).
- Las opiniones sobre la cobertura móvil de Adamo son positivas. La compañía no dispone de red propia y se la alquila a MásMóvil, que a su vez se la alquila a Orange en aquellas ciudades en las que no tiene cobertura.
- Como aspecto negativo los clientes suelen resaltar que sólo es posible contratar una tarifa móvil junto a la fibra de la compañía.
Nuestra valoración final sobre Adamo
Aspectos positivos de Adamo | Aspectos negativos de Adamo |
---|---|
Adamo es una compañía que cuenta con una alta velocidad de conexión a Internet, posibilidad de instalar fibra en sitios remotos de España con Adamo Fiberhood y tarifas que incluyen fibra, móvil y fijo a unos precios competitivos. Además podemos elegir que incluir con las tarifas convergentes. | Adamo no llega a todas las ciudades españolas y en el caso de que querramos tener el servicio de Fiberhood para instalar fibra en sitios que no la tienen, tendremos que juntar hasta 30 peticiones en la zona, para que la compañía realice la instalación, por lo que en algunos sitios puede ser complicado. |
Te recomendamos Adamo si quieres tener Internet en una zona rural con poca posibilidad de que instalen fibra. Gracias a Adamo Fiberhood los lugares alejados de la ciudad tienen la oportunidad de instalar una conexión de Internet a alta velocidad. Es el objetivo principal de la compañía por lo que si estamos en esa situación, contratar Adamo será útil.
Otros artículos de Adamo en Selectra
-Servicio técnico telefónico: MUY DEFICIENTE, desde que atienden operadores sin ningún tipo de conocimiento técnico para guiar y asesorar al cliente. - Subcontratas técnicas de reparación: MUY DEFICIENTE en administración de casos y en reparaciones. - Atención al cliente: NORMAL - Experiencia al cliente: EXCELENTE
Ver más Ver menosSus comerciales son muy maleducados llamando a todos los timbres, te dicen abre soy el de la fibra cuando les dices que no, te mienten diciéndote que tienen cita concertada con un vecino, todo en tono altanero y de muy malas formss. Un vecino de mi finca les abrió y subieron por el ascensor hasta el ultimo piso, me llamaron al timbre y se escondieron al lado de la puerta, lo sé porque en todo momento estuve mirando por la mirilla, estaba sola en casa y no les iba a abrir. Luego fueron bajando piso por piso haciendo lo mismo, una vecina les abrió y dijo que iba a llamar a la policía. Cuando ya estaban en la calle llamando a otras fincas baje a recriminarles su forma de actuar, me dijeron que era mentira que no habían llamado a mi casa, ni habían subido por el ascensor cuando yo los vi por la mirilla. Con la forma tan agresiva de intentar venderte su producto no sabes si van a venderte algo o aprovecharse de algún vecino mayor que este solo en casa y robarles porque encima van siempre 3 o 4 juntos. Hoy han vuelto a llamar a todos los timbres les he dicho que o se iban o llamaba a la policía. Me parece una pésima forma de ofrecer tus servicios como empresa.
Ver más Ver menosSon una empresa pirata, contraté fibra y dos móviles, el router solamente tenía 2 conexiones, por lo solo pude conectar la alarma, y no pude conectar las cámaras, la señal de wifi MALA, no cubría toda la vivienda, la portabilidad solamente la hicieron a un teléfono, al otro NO, me acogí a mi derecho de desistimiento, intentaron cobrarme la conexión de la fibra, pues solamente se limitaron a enchufar el router, pues la fibra la tenía metida hasta la conexión, enchufe, para hablar con ellos fue toda una odisea.
Ver más Ver menosUna estafa pura y dura. 24 horas sin conexión, ni solución ni explicaciones y querrán cobrarme el bono. Puedo perder el trabajo por su culpa
Ver más Ver menosUna vergüenza, estafadores, mala cobertura Llevamos sin estar en el sitio que teníamos el contrato desde febrero, enviamos todo en tiempo y forma para que lo dieran de baja no sólo no nos han dado de baja si no que nos han dado de alta otros dos contratos sin firmar ni nada la cosa fue que llamamos atención al cliente porque nos dejaron sin WiFi y nos dijeron que debíamos un montón de facturas!!! Increíble Cuando parece estar todo solucionado otra vez lo mismo CONCLUSIÓN no se puede recomendar a nadie hemos hecho portabilidad a otro operador y una maravilla a los 2 días todo arreglado
Ver más Ver menosServicio técnico y atención al cliente pésimo. Si te falla el servicio y quieres reclamar los días que no has tenido servicio técnico cuentan desde el día que has llamado por la incidencia, lo cual como en mi caso... Si tienes el servicio en una segunda residencia y llevas 1 semana sin servicio.... Lo pierdes. Es una vergüenza
Ver más Ver menos