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Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
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Comentarios más útiles

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Fecha de publicación: 26/04/2024

No soy cliente ni nunca lo seré. Son unos delincuentes. Aprovechando mi ausencia han instalado en la fachada de mi casa su caja de fibra. Sin mi autorización. Pongo reclamación y no responden. Si así actúan cómo será el servicio que presten

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1/5
Fecha de publicación: 17/10/2023

Me veo obligado a cambiar de compañía porque no pueden ofrecer fibra a la zona donde me mudé, me piden certificado de empadronamiento con el fin de devolverme la penalización de contrato por no poder ofrecer servicio, después de mes y medio no abonan nada y encima me cobran la penalización por errores suyos de gestión, llevaré entre todas las llamadas de reclamación un total de 2:30 horas al telefono por 27 euros. Una fibra pésima, la atencion al cliente nefasta porque cada uno te dice algo diferente al otro, y una gestión peor que todo lo anterior. Si te gustan las aventuras contrata.

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Fecha de publicación: 15/09/2024 , fecha de la experiencia: 15/09/2024

No funciona. Es Fibra en un segunda residencia y la mitad de los dias que vamos no tenemos internet. Llamamos y no solucionan nada ni te dan explicación. Dicen que te llamará el servicio técnico y no llama nunca o llama al cabo de varios días. A veces el problema se soluciona solo. No sabemos a que se debe porque no te dan ninguna explicación ni nadie llama para preguntar si esta solucionado. Debe ser que hay poca cobertura en determinados momentos. Pusimos adamo porque allí no llega la fibra de movistar que tenemos en la residencia habitual pero vamos a intentar cambiar a otra opción que funcione, la que sea no puede ser peor.

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1/5
Fecha de publicación: 14/09/2024 , fecha de la experiencia: 28/08/2024

Fatal, malísimo, sin atención, queja sobre queja y nada, sin cobertura y sin una solución, se pasan la pelota y la que está con el problema hace 18 días soy yo

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Fecha de publicación: 13/09/2024 , fecha de la experiencia: 13/09/2024

Peor compañía en atención al cliente imposible

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1/5
Fecha de publicación: 12/09/2024 , fecha de la experiencia: 12/09/2024

Llevo tres meses intentando darme de baja , hice todo el proceso y siguen intentando cobrarme nuevas facturas. Dijeron que me llamarían y todavía estoy esperando . Cada vez que vuelvo a llamar me tienen 10 minutos esperando para luego decirme que van a llamar cosa que no ocurre. He tenido que bloquear los pagos en el banco claro. Un desastre .

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1/5
Fecha de publicación: 31/08/2024 , fecha de la experiencia: 31/08/2024

Tenemos un hotel rural en el campo. Todo funciona aqui con wifi (aire, tele, radio, cargador de coches, camaras, alarmas, paneles solares … Los clientes estan muy malcontentos. Nosotros muy nerviosos. Esperamos ya 3 dias para solucionar una avería. Ahora estamos fin de semana. He llamado cada dia y por fin ha venido un técnico para decir que no pueden solucionar el problema porque es la caja en la calle que no da señal. Tienen que avisar otra empresa. No quieren decir que empresa. Es una locura para nosotros. No sabemos cuando pueden solucionar y decir algo a nuestros clientes. Adamo es incapable para vender a empresas. Estamos decepcionados. Nuestro ordenador no funciona tampoco. No recibimos reservas. Es fatal para nosotros. Gracias Adamo !!!!

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1/5
Fecha de publicación: 30/08/2024 , fecha de la experiencia: 26/08/2024

Una estrella porque no tengo ninguna opción de poner menos. Carecen de cobertura técnica...la atención al cliente es deplorable. Vamos que han formado un chiringuito estupendo para cobrar las subvenciones,publicitarse como la solución a las zonas rurales, realizar una instalación vergonzosa, cobrar y después si te he visto no me acuerdo....y esto facilitado e impulsado con ayudas públicas. Esta España nuestra...siempre tan genial para todo

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