¿Qué opinan los clientes sobre Adamo?

Última actualización el   
Logotipo

¿Eres cliente de Adamo? Dejanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Adamo llegó al mercado español como un operador especializado en fibra óptica, centrando su oferta en conexiones rápidas y estables, especialmente en zonas rurales con poca cobertura. A pesar de tarifas claras y la inclusión gratuita de WiFi 6, sus clientes suelen expresar insatisfacción por un servicio de atención deficiente y una cobertura limitada, lo que se refleja en valoraciones bajas en plataformas como Trustpilot, donde promedian 1.4 sobre 5.

Comentarios de clientes y opiniones de Adamo:

Opiniones sobre Adamo
1.5 / 5
de un total de 170 reseñas
16%
4%
1%
5%
74%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Lluís Domingo
Fecha de publicación: 11/12/2025
Fecha de experiencia: 11/12/2025

Pongo una estrella, porque no puedo poner 0!! POR FAVOR, NO CONTRATEN LOS SERVICIOS DE ESTOS ESTAFADORES!!! Como he podido leer en otras reseñas, trámite la baja de los servicios y no fue efectiva, lo que conllevó al cobro de cuotas las cuáles no disfruté. En resumen mi sentimiento es de estafa total. Después de varios meses evitando sus llamadas me han enviado un correo en el cual se me acusa de deuda con la empresa. Harto de este acoso procederé con el pago de la deuda ya que si no, no paran de acosarme con llamadas y correos. Sin duda la peor empresa de telecomunicaciones!!! ADAMO = ESTFADORES!!

Ver más Ver menos
1/5
Angela Martínez
Fecha de publicación: 11/12/2025
Fecha de experiencia: 11/12/2025

Tengo la tarifa de 1Gb y funcionó bien hasta que el 2 de diciembre dejó de funcionar, avisé al servicio técnico de Adamo y me dijeron que un técnico vendría en un plazo máximo de 72h laborales. A fecha de 11 de diciembre no ha venido nadie, a pesar de que llamo cada día y me dicen lo mismo: que hay un técnico asignado y que me llamará. Deplorable Adamo, muy mal servicio 😡

Ver más Ver menos
1/5
Celestine
Fecha de publicación: 09/12/2025
Fecha de experiencia: 02/12/2025

Como no puedo enviar con zero estrella, pongo 1 estrella.Decepcion total 😬.
Es una compañía que no recomendaría.Es más de un estafador.
Pagué todos los anos mis facturas y cuando llamé para darme la baja era un problema.intentando darme otra oferta para quedarme.Despues muchos intentos me dieron de baja y seguido de una factura final y este mes me envían otra factura de 172€🤔.

Ver más Ver menos
5/5
Jose
Fecha de publicación: 12/11/2025
Fecha de experiencia: 12/11/2025

Mi experiencia es totalmente positiva hoy a las 14 h.aprox he llamado porque hacía dias que el ruter se nos paraba continuamente han comprobado y han dicho que tenían que cambiar el ruter, a las 17,45 ha venido el técnico y a las 18,25 problema solucionado mejor servicio no se puede pedir

Ver más Ver menos
1/5
Marta
Fecha de publicación: 05/11/2025
Fecha de experiencia: 05/11/2025

Hace un mes que me cambié de compañía, harta de pedir una sobre factura que no me devuelven a día de hoy desde hace 3 años, pues bien se supone que ya no tenía nada con ellos, ERROR me cobran la factura de este mes y ahora tengo que luchar para que me devuelvan 76 euros en total. NO ACONSEJO A ADAMO TE ROBAN.

Ver más Ver menos
  • Lo esencial de nuestra opinión de Adamo
  • Adamo ofrece precios competitivos para fibra, sobre todo en zonas rurales y con velocidad estable.
  • El aspecto más valorado es su rapidez y estabilidad en fibra óptica, incluso en áreas de baja cobertura.
  • Valoraciones: 1,4/5 en Trustpilot (470), 6,1/10 en OCU (56). Media ponderada: 1,9 sobre 5 (526 opiniones).

¿Cómo entender las opiniones sobre Adamo?

Habitualmente, quienes dejan opiniones en páginas independientes sobre un operador suelen ser usuarios insatisfechos. Desde Selectra, invitamos a todos a compartir su experiencia, tanto si es positiva como si es negativa. Es fundamental no guiarse únicamente por los resultados que aparecen en los portales independientes como los que mostramos más abajo; por ello, ofrecemos distintas perspectivas basadas en vivencias reales y directas de nuestros propios usuarios.

Así, buscamos proporcionar un análisis matizado, recogiendo tanto valoraciones negativas como positivas, e intentando que los usuarios puedan contar con información de primera mano antes de tomar una decisión informada sobre su operador.

Opiniones de Adamo en plataformas independientes

Resumen de las opiniones de los clientes sobre Adamo
Plataforma Nota media de las opiniones Total de opiniones
trustpilot 1,40 /5 471 valoraciones
ocu 6,10 /10 56 valoraciones

Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 16/12/2025.

En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Adamo

Opiniones sobre Adamo positivas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios destacan la alta velocidad de la fibra óptica, especialmente en zonas rurales.
  • Consideran que las tarifas de Adamo son sencillas, claras y sin costes ocultos en la mayoría de los casos.
  • Muchos valoran la inclusión del servicio WiFi 6 sin coste extra en las ofertas de fibra.
 

Opiniones sobre Adamo negativas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios consideran que la atención al cliente es mejorable y cuesta contactar.
  • Se reportan incidencias con la cobertura limitada y la falta de despliegue de red en ciertas áreas.
  • Algunos entienden que la resolución de averías o reclamaciones es más lenta de lo esperado.

Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:

Puntos positivos
5/5
JAIME
Fecha de publicación: 19/09/2024
Fecha de experiencia: 23/12/2025

Genial. Desde el primer día me va perfecto, tanto interné en casa como en el móvil. Imagino que los que tiene problemas serán por otras zonas geográficas. En Badajoz va genial.

Ver más Ver menos

Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:

Puntos negativos
1/5
MARIA TERESA
Fecha de publicación: 05/02/2025
Fecha de experiencia: 23/12/2025

Auténtica vergüenza sus comerciales doy x hecho que es la política de empresa venden humo todo sobre ruedas pero nada que ver cn la realidad los contratos no llegan hacerse todos son impedimentos para efectuarlos y tienen la cara dura de llamarte para ofrecerte otro contrato no juegen cn la gente 400metros ayer hoy son 471metros mañana que será será UNA VERGÜENZA

Ver más Ver menos

Opiniones de otras compañías

Logo de Vodafone
  • Media Ponderada: 4,48
  • Trustpilot: 1,10/5 (6281)
  • Selectra: 1,10/5 (109)
  • Ocu: 8,50/5 (5370)
Opiniones de Vodafone
Logo de Movistar
  • Media Ponderada: 2,99
  • Trustpilot: 1,20/5 (1871)
  • Ocu: 4,40/5 (2373)
Opiniones de Movistar
Logo de Digi
  • Media Ponderada: 2,83
  • Trustpilot: 1,50/5 (2565)
  • Ocu: 6,30/5 (986)
Opiniones de Digi
Logo de MásMóvil
  • Media Ponderada: 2,76
  • Trustpilot: 1,10/5 (1954)
  • Ocu: 5,00/5 (1450)
Opiniones de MásMóvil
Logo de Silbo
  • Media Ponderada: 1,80
  • Selectra: 1,80/5 (49)
Opiniones de Silbo
Logo de Yoigo
  • Media Ponderada: 1,61
  • Trustpilot: 1,20/5 (1597)
  • Ocu: 2,10/5 (1359)
Opiniones de Yoigo
Logo de Orange
  • Media Ponderada: 1,52
  • Trustpilot: 1,20/5 (3108)
  • Ocu: 2,00/5 (2098)
Opiniones de Orange