¿Qué opinan los clientes sobre Adamo?
Adamo llegó al mercado español como un operador especializado en fibra óptica, centrando su oferta en conexiones rápidas y estables, especialmente en zonas rurales con poca cobertura. A pesar de tarifas claras y la inclusión gratuita de WiFi 6, sus clientes suelen expresar insatisfacción por un servicio de atención deficiente y una cobertura limitada, lo que se refleja en valoraciones bajas en plataformas como Trustpilot, donde promedian 1.4 sobre 5.
Comentarios de clientes y opiniones de Adamo:
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
- Lo esencial de nuestra opinión de Adamo
- Adamo ofrece precios competitivos para fibra, sobre todo en zonas rurales y con velocidad estable.
- El aspecto más valorado es su rapidez y estabilidad en fibra óptica, incluso en áreas de baja cobertura.
- Valoraciones: 1,4/5 en Trustpilot (470), 6,1/10 en OCU (56). Media ponderada: 1,9 sobre 5 (526 opiniones).
¿Cómo entender las opiniones sobre Adamo?
Habitualmente, quienes dejan opiniones en páginas independientes sobre un operador suelen ser usuarios insatisfechos. Desde Selectra, invitamos a todos a compartir su experiencia, tanto si es positiva como si es negativa. Es fundamental no guiarse únicamente por los resultados que aparecen en los portales independientes como los que mostramos más abajo; por ello, ofrecemos distintas perspectivas basadas en vivencias reales y directas de nuestros propios usuarios.
Así, buscamos proporcionar un análisis matizado, recogiendo tanto valoraciones negativas como positivas, e intentando que los usuarios puedan contar con información de primera mano antes de tomar una decisión informada sobre su operador.
Opiniones de Adamo en plataformas independientes
| Plataforma | Nota media de las opiniones | Total de opiniones |
|---|---|---|
|
1,40 /5 | 471 valoraciones |
|
6,10 /10 | 56 valoraciones |
Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 16/12/2025.
En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Adamo
Opiniones sobre Adamo positivas según los usuarios de Selectra:
- Los usuarios destacan la alta velocidad de la fibra óptica, especialmente en zonas rurales.
- Consideran que las tarifas de Adamo son sencillas, claras y sin costes ocultos en la mayoría de los casos.
- Muchos valoran la inclusión del servicio WiFi 6 sin coste extra en las ofertas de fibra.
Opiniones sobre Adamo negativas según los usuarios de Selectra:
- Los usuarios consideran que la atención al cliente es mejorable y cuesta contactar.
- Se reportan incidencias con la cobertura limitada y la falta de despliegue de red en ciertas áreas.
- Algunos entienden que la resolución de averías o reclamaciones es más lenta de lo esperado.
Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:
Genial. Desde el primer día me va perfecto, tanto interné en casa como en el móvil. Imagino que los que tiene problemas serán por otras zonas geográficas. En Badajoz va genial.
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:
Auténtica vergüenza sus comerciales doy x hecho que es la política de empresa venden humo todo sobre ruedas pero nada que ver cn la realidad los contratos no llegan hacerse todos son impedimentos para efectuarlos y tienen la cara dura de llamarte para ofrecerte otro contrato no juegen cn la gente 400metros ayer hoy son 471metros mañana que será será UNA VERGÜENZA
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Opiniones de otras compañías
|
|
Opiniones de Vodafone |
|
|
Opiniones de Movistar |
|
|
Opiniones de Digi |
|
|
Opiniones de MásMóvil |
|
|
Opiniones de Silbo |
|
|
Opiniones de Yoigo |
|
|
Opiniones de Orange |
Pongo una estrella, porque no puedo poner 0!! POR FAVOR, NO CONTRATEN LOS SERVICIOS DE ESTOS ESTAFADORES!!! Como he podido leer en otras reseñas, trámite la baja de los servicios y no fue efectiva, lo que conllevó al cobro de cuotas las cuáles no disfruté. En resumen mi sentimiento es de estafa total. Después de varios meses evitando sus llamadas me han enviado un correo en el cual se me acusa de deuda con la empresa. Harto de este acoso procederé con el pago de la deuda ya que si no, no paran de acosarme con llamadas y correos. Sin duda la peor empresa de telecomunicaciones!!! ADAMO = ESTFADORES!!
Ver más Ver menos