1.4 / 5 de 83 votos
5
5%
4
6%
3
0%
2
5%
1
84%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
1.4 /5 de 83 votos
5
5%
4
6%
3
0%
2
5%
1
84%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Comentarios más útiles

1/5
Fecha de publicación: 26/04/2024

No soy cliente ni nunca lo seré. Son unos delincuentes. Aprovechando mi ausencia han instalado en la fachada de mi casa su caja de fibra. Sin mi autorización. Pongo reclamación y no responden. Si así actúan cómo será el servicio que presten

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Ordenar por
1/5
Fecha de publicación: 15/01/2025 , fecha de la experiencia: 15/01/2025

-Servicio técnico telefónico: MUY DEFICIENTE, desde que atienden operadores sin ningún tipo de conocimiento técnico para guiar y asesorar al cliente. - Subcontratas técnicas de reparación: MUY DEFICIENTE en administración de casos y en reparaciones. - Atención al cliente: NORMAL - Experiencia al cliente: EXCELENTE

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 06/12/2024 , fecha de la experiencia: 06/12/2024

Sus comerciales son muy maleducados llamando a todos los timbres, te dicen abre soy el de la fibra cuando les dices que no, te mienten diciéndote que tienen cita concertada con un vecino, todo en tono altanero y de muy malas formss. Un vecino de mi finca les abrió y subieron por el ascensor hasta el ultimo piso, me llamaron al timbre y se escondieron al lado de la puerta, lo sé porque en todo momento estuve mirando por la mirilla, estaba sola en casa y no les iba a abrir. Luego fueron bajando piso por piso haciendo lo mismo, una vecina les abrió y dijo que iba a llamar a la policía. Cuando ya estaban en la calle llamando a otras fincas baje a recriminarles su forma de actuar, me dijeron que era mentira que no habían llamado a mi casa, ni habían subido por el ascensor cuando yo los vi por la mirilla. Con la forma tan agresiva de intentar venderte su producto no sabes si van a venderte algo o aprovecharse de algún vecino mayor que este solo en casa y robarles porque encima van siempre 3 o 4 juntos. Hoy han vuelto a llamar a todos los timbres les he dicho que o se iban o llamaba a la policía. Me parece una pésima forma de ofrecer tus servicios como empresa.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 30/11/2024 , fecha de la experiencia: 09/09/2024

Son una empresa pirata, contraté fibra y dos móviles, el router solamente tenía 2 conexiones, por lo solo pude conectar la alarma, y no pude conectar las cámaras, la señal de wifi MALA, no cubría toda la vivienda, la portabilidad solamente la hicieron a un teléfono, al otro NO, me acogí a mi derecho de desistimiento, intentaron cobrarme la conexión de la fibra, pues solamente se limitaron a enchufar el router, pues la fibra la tenía metida hasta la conexión, enchufe, para hablar con ellos fue toda una odisea.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 30/11/2024 , fecha de la experiencia: 30/11/2024

Una estafa pura y dura. 24 horas sin conexión, ni solución ni explicaciones y querrán cobrarme el bono. Puedo perder el trabajo por su culpa

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 13/11/2024 , fecha de la experiencia: 28/02/2024

Una vergüenza, estafadores, mala cobertura Llevamos sin estar en el sitio que teníamos el contrato desde febrero, enviamos todo en tiempo y forma para que lo dieran de baja no sólo no nos han dado de baja si no que nos han dado de alta otros dos contratos sin firmar ni nada la cosa fue que llamamos atención al cliente porque nos dejaron sin WiFi y nos dijeron que debíamos un montón de facturas!!! Increíble Cuando parece estar todo solucionado otra vez lo mismo CONCLUSIÓN no se puede recomendar a nadie hemos hecho portabilidad a otro operador y una maravilla a los 2 días todo arreglado

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 05/11/2024 , fecha de la experiencia: 05/11/2024

Servicio técnico y atención al cliente pésimo. Si te falla el servicio y quieres reclamar los días que no has tenido servicio técnico cuentan desde el día que has llamado por la incidencia, lo cual como en mi caso... Si tienes el servicio en una segunda residencia y llevas 1 semana sin servicio.... Lo pierdes. Es una vergüenza

Ver más Ver menos