Opiniones de clientes sobre Adamo: aspectos buenos y malos


2.8 / 5 de 5 votos
5
0%
4
60%
3
0%
2
0%
1
40%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
2.8 /5 de 5 votos
5
0%
4
60%
3
0%
2
0%
1
40%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

10/06/2021

Estoy muy contenta con Adamo, la cobertura va bien y por ahora ningún problema.

Ver más Ver menos
10/06/2021

Estoy muy contenta con Adamo, la cobertura va bien y por ahora ningún problema.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Ordenar por
22/06/2022

Mucho, mucho y luego tardan en resolver una incidencia de su Red más de cinco días y seguimos a la espera sin conocer cuando lo repararan. Y eso que somos una empresa, nos hemos puesto de todos los colores, y seguimos igual.... que ya vendrán... unos auténticos sinvergüenzas

Ver más Ver menos
26/11/2021

Son los peores. Siempre te dejan sin Internet, llana y una incidencia en mi provincia, llevo 4 este mes, pero no te descuentan nada, pero no pagues tú que te lo cortan del tirón.

Ver más Ver menos
10/06/2021

relacion calidad precio estamos bastante satisfechos

Ver más Ver menos
10/06/2021

Estoy muy contenta con Adamo, la cobertura va bien y por ahora ningún problema.

Ver más Ver menos
10/06/2021

Estoy muy contenta con Adamo, la cobertura va bien y por ahora ningún problema.

Ver más Ver menos