Adamo es un operador telefónico que está disponible en algunas ciudades de España y da servicios de fibra de alta velocidad, la cual podemos combinar con móvil y fijo. Aquí te explicamos qué piensan sus clientes sobre la compañía.
¿Cómo es la fibra de Adamo según los clientes?
La conexión de Adamo fibra suele recibir valoraciones positivas por parte de los usuarios de la compañía. Lo que más valoran es la velocidad y la calidad del servicio.
Adamo dispone de su propia red de fibra, lo que le permite poder instalar conexiones de Internet en sitios remotos. Hay dos opciones de conexión: 400Mb o 1 Gb (la mayor velocidad posible actualmente). Si quieres medir la rapidez de tu Internet, puedes hacer el test de velocidad de la fibra de Adamo.
A continuación, te mostramos algunas de las tarifas de fibra de Adamo:
Una de las caracrerísticas del Internet de Adamo, es que dispone de ofertas de fibra sin fijo, algo que quienes no quieren incluir el servicio valoran de manera positiva. No obstante, en caso de que te interese incluirlo, también podrás contratar una tarifa con línea de teléfono fijo.
De la misma forma, puedes contratar paquetes de fibra y móvil con Adamo y pagar por ambos servicios un único precio mensual.
¿Qué opinión tienen los clientes de Adamo sobre la cobertura?
La cobertura de fibra de Adamo es valorada positivamente en las 24 ciudades españolas a las que llega el operador. Los clientes no suelen tener problemas de conexión.
La compañía ha creado la iniciativa Adamo Fiberhood para instalar red de fibra de alta velocidad en sitios que están alejados de las ciudades y tienen más dificultades para contratar un servicio de Internet de alta velocidad. Esta acción es valorada de manera muy positiva por los clientes, en especial aquellos que viven en poblaciones pequeñas y alejadas, pero pueden tener Internet de calidad gracias a Adamo Fiberhood.
Al disponer de red propia, Adamo no llega a la totalidad del territorio español, por lo que no podremos instalar su fibra en algunas ciudades españolas (por ejemplo Cádiz, Huelva, León o Murcia).
- Las opiniones sobre la cobertura móvil de Adamo son positivas. La compañía no dispone de red propia y se la alquila a MásMóvil, que a su vez se la alquila a Orange en aquellas ciudades en las que no tiene cobertura.
- Como aspecto negativo los clientes suelen resaltar que sólo es posible contratar una tarifa móvil junto a la fibra de la compañía.
Nuestra valoración final sobre Adamo
Aspectos positivos de Adamo | Aspectos negativos de Adamo |
---|---|
Adamo es una compañía que cuenta con una alta velocidad de conexión a Internet, posibilidad de instalar fibra en sitios remotos de España con Adamo Fiberhood y tarifas que incluyen fibra, móvil y fijo a unos precios competitivos. Además podemos elegir que incluir con las tarifas convergentes. | Adamo no llega a todas las ciudades españolas y en el caso de que querramos tener el servicio de Fiberhood para instalar fibra en sitios que no la tienen, tendremos que juntar hasta 30 peticiones en la zona, para que la compañía realice la instalación, por lo que en algunos sitios puede ser complicado. |
Te recomendamos Adamo si quieres tener Internet en una zona rural con poca posibilidad de que instalen fibra. Gracias a Adamo Fiberhood los lugares alejados de la ciudad tienen la oportunidad de instalar una conexión de Internet a alta velocidad. Es el objetivo principal de la compañía por lo que si estamos en esa situación, contratar Adamo será útil.
Otros artículos de Adamo en Selectra
No funciona. Es Fibra en un segunda residencia y la mitad de los dias que vamos no tenemos internet. Llamamos y no solucionan nada ni te dan explicación. Dicen que te llamará el servicio técnico y no llama nunca o llama al cabo de varios días. A veces el problema se soluciona solo. No sabemos a que se debe porque no te dan ninguna explicación ni nadie llama para preguntar si esta solucionado. Debe ser que hay poca cobertura en determinados momentos. Pusimos adamo porque allí no llega la fibra de movistar que tenemos en la residencia habitual pero vamos a intentar cambiar a otra opción que funcione, la que sea no puede ser peor.
Ver más Ver menosFatal, malísimo, sin atención, queja sobre queja y nada, sin cobertura y sin una solución, se pasan la pelota y la que está con el problema hace 18 días soy yo
Ver más Ver menosPeor compañía en atención al cliente imposible
Ver más Ver menosLlevo tres meses intentando darme de baja , hice todo el proceso y siguen intentando cobrarme nuevas facturas. Dijeron que me llamarían y todavía estoy esperando . Cada vez que vuelvo a llamar me tienen 10 minutos esperando para luego decirme que van a llamar cosa que no ocurre. He tenido que bloquear los pagos en el banco claro. Un desastre .
Ver más Ver menosTenemos un hotel rural en el campo. Todo funciona aqui con wifi (aire, tele, radio, cargador de coches, camaras, alarmas, paneles solares … Los clientes estan muy malcontentos. Nosotros muy nerviosos. Esperamos ya 3 dias para solucionar una avería. Ahora estamos fin de semana. He llamado cada dia y por fin ha venido un técnico para decir que no pueden solucionar el problema porque es la caja en la calle que no da señal. Tienen que avisar otra empresa. No quieren decir que empresa. Es una locura para nosotros. No sabemos cuando pueden solucionar y decir algo a nuestros clientes. Adamo es incapable para vender a empresas. Estamos decepcionados. Nuestro ordenador no funciona tampoco. No recibimos reservas. Es fatal para nosotros. Gracias Adamo !!!!
Ver más Ver menosUna estrella porque no tengo ninguna opción de poner menos. Carecen de cobertura técnica...la atención al cliente es deplorable. Vamos que han formado un chiringuito estupendo para cobrar las subvenciones,publicitarse como la solución a las zonas rurales, realizar una instalación vergonzosa, cobrar y después si te he visto no me acuerdo....y esto facilitado e impulsado con ayudas públicas. Esta España nuestra...siempre tan genial para todo
Ver más Ver menos