¿Cómo hacer una portabilidad con Pepephone?
Todo lo que tienes que saber cuando realizas una portabilidad a Pepephone. Tiempo que tarda, formas de hacerla y si se puede cancelar.
¿Qué saber sobre las portabilidades a Pepephone?
Las portabilidades desde otra compañía a Pepephone pueden hacerse de diversas maneras. Las más recurrentes son:
- Llamando al número de teléfono de Pepephone.
- Ingresando en la página web de Pepephone.
- En un punto de venta autorizado (Halcón Viajes, Mediamarkt...).
Con la portabilidad a Pepephone cambiarás de compañía y de condiciones en tu plan, en función de la tarifa de Pepephone que elijas. Siempre se conservará el mismo número de teléfono.
Recibirás una tarjeta SIM por correo y la información por SMS del momento en el que se realizará la activación para la portabilidad. Si al introducir la SIM en tu dispositivo aparece en la pantalla 'SIN SERVICIO', entonces deberás reiniciar el terminal.
¿Se puede cancelar una portabilidad con Pepephone?
Si te lo has pensado mejor y quieres cancelar tu portabilidad a Pepephone, deberás comunicarlo, al menos, un día antes de que se oficialice el cambio. Puedes hacerlo por teléfono o vía online.
También podrás cancelar tu contrato con la compañía acogiéndote al derecho de 14 días que tienes de desistimiento tras la firma del contrato.
¿Cuánto tarda en llevarse a cabo una portabilidad a Pepephone?
Una portabilidad a Pepephone tarda en efectuarse entre 2 y 3 días. En un máximo de 24 horas se recibe la nueva tarjeta SIM en el domicilio o centro de trabajo que el cliente defina. A partir de este momento la compañía enviará un SMS recogiendo al información con el día y la hora en que se llevara a cabo el cambio.
Normalmente, Pepephone realiza sus procesos de portabilidad por la noche, para evitar cualquier imprevisto y que el cliente siempre tenga su línea disponible y sin que se produzca ninguna interrupción en el servicio.
Portabilidad con otras compañías: