Las opiniones de los clientes de Pepephone. En este artículo conocerás de primera mano la calidad de los servicios de fibra, móvil o cobertura que nos ofrece la compañía Pepephone.
Opiniones sobre Pepephone
Pepephone es una de las compañías que más ha crecido ahora mismo. En este artículo te dejamos opiniones sobre Pepephone: la cobertura, las tarifas, el móvil, la fibra o la atención al cliente.
Opiniones sobre todas las tarifas
¿Los precios de las tarifas de Pepephone son correctos? ¿Son variadas?
Opiniones sobre la cobertura de Pepephone
¿Qué opinan los clientes sobre la cobertura móvil y fibra de Pepephone?
Opiniones sobre las tarifas de fibra
¿Hasta dónde llega la fibra? ¿Tiene buena cobertura? Compruébalo.
Opiniones sobre el móvil
¿Qué tarifas de móvil puedo contratar? ¿Realmente ofrecen todas las ventajas?
Opiniones sobre la atención al cliente
¿Quieres contactar con Pepephone? ¿Cómo te van a atender?
Opiniones sobre las tarifas de Pepephone
Desde Selectra, nosotros pensamos que las tarifas de Pepephone son bastante completas, aunque sí que es verdad que hay otras compañías que tienen más variedad. Estas son las tarifas que podrás contratar con Pepephone:
La mejor compañía de telefonia movil pero con diferencia. Todo segun lo esperado, sin sorpresas. No como cuando estaba en Vodafone que salía a disgusto mensual. Bravo por Pepephone. A ver si no se "tuercen".
Todo muy bien, llega más Fibra de la contratada, actualizan tarifas cada poco tiempo, añaden ventajas y encima baja algo el precio. No les doy 5 estrellas porque llamar a atención al cliente supone casi siempre una espera de 5/10 minutos, pero te resuelven todo en 24/48h.
Llevo varios años con Pepephone y no es la más rápida ni la que tiene más servicios pero sí es la que no te da ningún problema. Si hay cambios en las tarifas te los aplican sin tener que llamar para"informarse" y que te hagan los descuentos...
¿Quieres ver más tarifas de Pepephone?
Opiniones sobre la cobertura de Pepephone
Pepephoneno tiene su propia red, sino que alquila las infraestructuras de otras compañías donde no llega.
En el caso de la cobertura de móvil, utiliza la red de Yoigo.
En cuanto a la red de fibra, tiene alquiladas las infraestructuras de Movistar. Aunque hay en algunos sitios donde llega la fibra de Pepephone.
Muy buena compañía: buena cobertura, buenos precios, buena atención al cliente. Te da lo que necesitas. Ni más, ni menos.
Cobertura bien, y tarifas normales. Comparar a Pepephone con el resto es perder el tiempo. Yo llevo desde 2010 y no cambiaré jamás. Me fui en 2016 porque donde me mudaba no me podían poner fibra. Al año volví con ellos cuando ya me la podían ofrecer porque ampliaron la red de fibra..
¿Quieres saber más sobre la cobertura de Pepephone?
Opiniones sobre la fibra y el ADSL de Pepephone
Te dejamos algunas opiniones sobre el ADSL y la fibra de Pepephone. Una de las ventajas de esta compañía es que si no tienes cobertura de fibra en tu domicilio, puedes contratar el ADSL. Antes de contratar una tarifa de Pepephone, te recomenadmos que compruebes tu cobertura:
¿Quieres saber cuáles son las diferencias entre la fibra y el ADSL?
Tengo el ADSL con Pepephone desde hace bastantes años u todo ok. El router funciona bien y nunca he tenido incidencias.
Contrato fibra de 200mb y me da un resultado de 300mb. De momento todo muy bien.
Es verdad que el sistema de reparto es penoso (tardaron 15 días en entregarme el router y desde Pepe no sabían decirme dónde estaba). Pero aparte de eso y un par de problemillas que solucionaron enseguida, es la mejor experiencia con una empresa de teleco que he tenido. Frente a los ladrones de Vodafone y Movistar, resultan más serios y confiables que las demás. Es la única que puedo recomendar.
Llevo más de un mes esperando la fibra y no avanza. Primero tardaron porque movistar no hacia su parte del trabajo de poner la fibra ( porque donde estoy no tienen fibra y la subcontratan). Una vez movistar lo hizo pido hora a las tres y me vienen a las cuatro y media diciendo que tienen para una hora más y como tengo que irme me da hora pars el dia siguiente a las dos y media.
Opiniones sobre el móvil de Pepephone
Pepephone dispone de tarifas de móvil muy variadas con diferentes servicios (datos móviles, llamadas o minutos). Te dejamos algunas opiniones sobre los precios, ventajas o la portabilidad a Pepephone:
Comencé en Pepephone contratando una línea de móvil para mi hija. Con el tiempo vi cómo a ella Pepephone le mejoraba el precio y el servicio mientras que yo cada vez pagaba más. Respecto a los otros servicios como la fibra no puedo hablar pues tengo Fibra Fusión de Movistar.
Me he cambiado de línea hace poco y no solo han manejado el proceso de portabilidad de manera clara, simple y fácil, sino que han sabido responder a todas mis consultas de manera rápida.
Hace más de 10 años que utilizo Pepephon en el móvil y siempre me ha ido muy bien. Desde hace 1 año también tengo fibra con ellos y no ha habido ninguna incidencia.
Opiniones sobre la atención al cliente de Pepephone
¿Quieres contactar con Pepephone? ¿Quieres saber cómo atienden en Pepephone? Te dejamos aquí algunas opiniones sobre el teléfono de Pepephone.
Tras 8 años con Pepephone móvil puedo decir que el servicio siempre ha sido excelente. Llamas y hablas con una persona que siempre te soluciona el problema sin desviarte a terceros ni ponerte en espera mil veces como otras compañías. Todo claro y transparente. Elegí Pepephone porque vivo en el extranjero y cada vez que me voy de España cambio mi tarifa a la que no tiene consumo mínimo, así puedo mantener mi número. Cuando vengo a España de vacaciones vuelvo a cambiar la tarifa y elijo la que más me gusta de las que tienen en ese momento. Al irme, desde el aeropuerto, llamo y vuelvo a poner la que no tiene consumo mínimo.
Muy contento con Pepephone, nada que ver con las compañias tradicionales. Siempre dan la cara y tratan de ser justos.
La mejor compañía en la que he estado hasta ahora. Precios muy competitivos, servicio al cliente muy bueno. Una pena no poder tener la fibra porque no llega a mi casa.
Atención al cliente de Pepephone
Descubre todas las formas desde las que puedes contactar con Pepephone en nuestro artículo sobre la atención al cliente de Pepephone.
Lo que había sido hasta ahora una experiencia agradable y de buen trato hacia el cliente antiguo, se ha convertido en una de las decepciones más grandes. Me sustrajeron hace poco cartera y móvil (lo típico cuando te pasa), y a día de hoy tu teléfono es VITAL para pedir desde nuevas tarjetas hasta los carnets. Cuando llamé me dijeron que podía pedir un duplicado presencial inmediato en varios sitios de terceros (porque ellos no tienen oficinas). Bien pues voy a la única abierta en sábado (una MASLIFE) con mi PASAPORTE y mi DENUNCIA. Pues primero se niega la dependienta, y cuando le insisto me muestra que no es posible llamando a Pepephone (me enseña el teléfono, no era teatro) y le dicen que sin DNI no se puede pedir un duplicado inmediato de la SIM. Flipándolo, vaya, el DNI que no sirve de nada fuera de España es mejor que el pasaporte, aparentemente. Ahora estoy 3-4 días sin número gracias a la intransigencia de esta gente (porque por correo tampoco se esmeran en ser urgentes). Siempre me he estado planteando no cambiar mi móvil a la compañía que tengo de fibra únicamente por el trato recibido (es más barato en la de fibra), pero ya se me ha quitado las ganas de tenerle lealtad a esta empresa.
Ver más Ver menosHoy he llamado para informarme sobre los pasos a seguir para darme de baja, me cambio de domicilio y otras compañias ofrecen el mismo servicio por la mitad de precio. La teleoperadora que me ha atendido no ha contestado a mis preguntas y ha finalizado la conversación en forma de amenaza: "si yo quiero te doy de baja ahora mismo y te quedas sin linea". No lo recomiendo: me perdieron la llave del cuarto de telecomunicaciones, internet no llega de forma adecuada para poder ver una película en la tv y para colmo las teleoperadoras te amenazan con cortar la linea.
Ver más Ver menosLa peor compañía que he podido contratar no se la aconsejo a nadie
Ver más Ver menosY si hubiese opción de cero estrellas se merecen el cero. Son de la peor calaña que he visto a la hora de marcharse. Estaba pagando 15 euros por una línea móvil con internet. Me voy a Finetwork porque tengo lo mismo por 4,90. La portabilidad se haría el día 18 y Pepephone me deja sin línea desde el dia 17 a las 0:00. Un día sin línea y pendiente de las llamadas de trabajo porque soy autónomo. Dan puro asco de verdad. Fuera de ahí el que esté con estos mercenarios. MERCENARIOS QUE SOYS!!!!! Eso no se hace a nadie!!!!! No vuelvo ni aunque me paguen ellos la línea ni las copas ni las facturas fíjate!!!!!! ADIÓS 4 EVER!!!!!!
Ver más Ver menosLlevo 4 años con pepephone. En principio contenta... hasta que han venido hacer un trabajo, se han cargado la antena de la vecina y no se han responsabilizado... hablamos de 40e... imagina si fuera un importe más elevado. Muy poco profesionales. No lo recomiendo
Ver más Ver menos45 días de espera. Después de 45 días para una portabilidad, 5 aviso de que venia el técnico (nunca llego) decidimos mandar a la m.... a Pepefhone y contratar con otra compañía. Asi que no quiero escuchar de ellos ni la propaganda.
Ver más Ver menos