Opiniones de Pepephone: cobertura, ofertas y puntos fuertes

logo pepephone

1.4 / 5 de 21 votos
5
10%
4
5%
3
5%
2
0%
1
81%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
1.4 /5 de 21 votos
5
10%
4
5%
3
5%
2
0%
1
81%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Todos los comentarios

Sort by
1/5
Fecha de publicación: 25/11/2024 , fecha de la experiencia: 22/11/2024

Lo que había sido hasta ahora una experiencia agradable y de buen trato hacia el cliente antiguo, se ha convertido en una de las decepciones más grandes. Me sustrajeron hace poco cartera y móvil (lo típico cuando te pasa), y a día de hoy tu teléfono es VITAL para pedir desde nuevas tarjetas hasta los carnets. Cuando llamé me dijeron que podía pedir un duplicado presencial inmediato en varios sitios de terceros (porque ellos no tienen oficinas). Bien pues voy a la única abierta en sábado (una MASLIFE) con mi PASAPORTE y mi DENUNCIA. Pues primero se niega la dependienta, y cuando le insisto me muestra que no es posible llamando a Pepephone (me enseña el teléfono, no era teatro) y le dicen que sin DNI no se puede pedir un duplicado inmediato de la SIM. Flipándolo, vaya, el DNI que no sirve de nada fuera de España es mejor que el pasaporte, aparentemente. Ahora estoy 3-4 días sin número gracias a la intransigencia de esta gente (porque por correo tampoco se esmeran en ser urgentes). Siempre me he estado planteando no cambiar mi móvil a la compañía que tengo de fibra únicamente por el trato recibido (es más barato en la de fibra), pero ya se me ha quitado las ganas de tenerle lealtad a esta empresa.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 21/08/2024 , fecha de la experiencia: 20/08/2024

Hoy he llamado para informarme sobre los pasos a seguir para darme de baja, me cambio de domicilio y otras compañias ofrecen el mismo servicio por la mitad de precio. La teleoperadora que me ha atendido no ha contestado a mis preguntas y ha finalizado la conversación en forma de amenaza: "si yo quiero te doy de baja ahora mismo y te quedas sin linea". No lo recomiendo: me perdieron la llave del cuarto de telecomunicaciones, internet no llega de forma adecuada para poder ver una película en la tv y para colmo las teleoperadoras te amenazan con cortar la linea.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 10/08/2024 , fecha de la experiencia: 09/08/2024

La peor compañía que he podido contratar no se la aconsejo a nadie

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 17/06/2024 , fecha de la experiencia: 17/06/2024

Y si hubiese opción de cero estrellas se merecen el cero. Son de la peor calaña que he visto a la hora de marcharse. Estaba pagando 15 euros por una línea móvil con internet. Me voy a Finetwork porque tengo lo mismo por 4,90. La portabilidad se haría el día 18 y Pepephone me deja sin línea desde el dia 17 a las 0:00. Un día sin línea y pendiente de las llamadas de trabajo porque soy autónomo. Dan puro asco de verdad. Fuera de ahí el que esté con estos mercenarios. MERCENARIOS QUE SOYS!!!!! Eso no se hace a nadie!!!!! No vuelvo ni aunque me paguen ellos la línea ni las copas ni las facturas fíjate!!!!!! ADIÓS 4 EVER!!!!!!

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 02/05/2024

Llevo 4 años con pepephone. En principio contenta... hasta que han venido hacer un trabajo, se han cargado la antena de la vecina y no se han responsabilizado... hablamos de 40e... imagina si fuera un importe más elevado. Muy poco profesionales. No lo recomiendo

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 15/03/2024

45 días de espera. Después de 45 días para una portabilidad, 5 aviso de que venia el técnico (nunca llego) decidimos mandar a la m.... a Pepefhone y contratar con otra compañía. Asi que no quiero escuchar de ellos ni la propaganda.

Ver más Ver menos