FIBRA 300 Mb + MÓVIL

-
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA -
MÓVIL
10 GB -
LLAMADAS
ilimitadas
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Pepephone
Para dar tu opinión sobre Pepephone debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Pepephone
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección datos@selectra.com.
¿Cuánto os pagan por decir 4 mentiras? Yo nunca recomendaría esta compañía. Son unos sinvergüenzas y unos ladrones.
Ver más Ver menosHe estados con ellos un mes. Muy mala cobertura, fibra en un piso de 40 metros cuadrado solo cubre una parte del piso. El movil un desastre, no tiene apenas cobertura en ningún sitio. El servicio al cliente de lo peor.
Ver más Ver menosEstoy muy contenta de los precios y de cuando nos regalan gigas por averias, que a veces, apenas nos damos ni cuenta ...
Ver más Ver menosPara mí la experiencia fue fatal. Pagué los 25€ par darme de alta en junio. A la mitad de julio aún no había recibido nada así que me puse en contacto con ellos. Me piden un NIE verde... el mío es blanco y siempre me ha valido para todo los trámites. Hasta ahora en septiembre no me han devuelto el dinero así que volví a llamar porque ellos no lo van a hacer. En resumen: poca formalidad, comunicación cero. Me buscaré la vida con una empresa más eficiente.
Ver más Ver menosAl principio pensé que era una compañía distinta. Evidentemente se ve cómo trabaja una empresa cuando hay problemas. Y nosotros los tuvimos. Pepephone nos cortaba constantemente la línea durante dos semanas de uno de los numeros contratados hasta que tuvimos que pedir la portabilidad. Resultó ser que Pepephone pertenece al grupo MAS MOVIL y que en ese número de teléfono constaba que existía una antigua deuda del antiguo titular (no nosotros) y por eso nos cortaban la línea. Hablamos con el antiguo titular y para más INRI resultó que nos enseñó facturas de otra compañía a la que había pedido portabilidad desde Más Móvil los mismos meses que más móvil reclamaba. Es decir, ni siquiera las supuestas facturas que reclamaba más móvil del antiguo titular eran reales!. Pepephone nos estuvo engañando durante 15 días diciendo que el problema estaba solucionado y nunca se solucionó. Pedimos una compensación por la perdida de tiempo y horas de trabajo y esa compensación nunca llegó. Simplemente no nos cobraron el mes que no nos dieron servicio cosa que ellos encuentran que es más que suficiente: no cobrar el servicio que no nos dieron A eso le llaman compensación. En fin. Creo que con lo explicado queda más que claro que Pepephone es una compañía igual que todas. Al principio la recomendaba. Ahora ya no.
Ver más Ver menosEn cualquier sitio u organismo te puedes encontrar una/un impresentable. En este caso,hoy dia 19/07/2021-10,36 h. llamo para que me expliquen por qué razón no puedo acceder a la aplicación Mi Pepephone. Llamo al n° 900622806 (atención al cliente) me atiende una chica, desde el principio mala actitud. 1° No se escuchaba nada (corregido). 2° Me dice que ella no puede solucionar el problema, que tengo que llamar a atención al cliente ¿pero no es este el n° de atención al cliente?. Antes de esto llame a los números 1706 y 1214,donde se escuchaba la voz,este n° no existe. Esta señora insistía en que llamara a estos números después de haberle dicho que no estaban operativos, por si fuera poco tampoco me dejaba hablar y se negaba a ponerme en contacto con alguien que pudiese solucionar dicha incidencia. Llevo 10 años con Pepephone y me resultaría incomodo y desagradable tener que cambiar de operadora por culpa de gente que no hace su trabajo y se dedican a marear a los clientes. Bueno, cada día surgen nuevas operadoras, habrá que empezar a buscar otra porque Pepephone ya no es lo que era.
Ver más Ver menos