Opiniones de Pepephone: cobertura, ofertas y puntos fuertes

opiniones pepephone
¿Qué opinan los usuarios de Pepephone?

Las opiniones de los clientes de Pepephone. En este artículo conocerás de primera mano la calidad de los servicios de fibra, móvil o cobertura que nos ofrece la compañía Pepephone.


Opiniones sobre Pepephone

Pepephone es una de las compañías que más ha crecido ahora mismo. En este artículo te dejamos opiniones sobre Pepephone: la cobertura, las tarifas, el móvil, la fibra o la atención al cliente.

fibra y móvil

Opiniones sobre todas las tarifas

¿Los precios de las tarifas de Pepephone son correctos? ¿Son variadas?

Tarifas
cobertura

Opiniones sobre la cobertura de Pepephone

¿Qué opinan los clientes sobre la cobertura móvil y fibra de Pepephone?

Cobertura
fibra

Opiniones sobre las tarifas de fibra

¿Hasta dónde llega la fibra? ¿Tiene buena cobertura? Compruébalo.

Fibra
móvil

Opiniones sobre el móvil

¿Qué tarifas de móvil puedo contratar? ¿Realmente ofrecen todas las ventajas?

Móvil
área de clientes

Opiniones sobre la atención al cliente

¿Quieres contactar con Pepephone? ¿Cómo te van a atender?

Atención al cliente

Opiniones sobre las tarifas de Pepephone

Desde Selectra, nosotros pensamos que las tarifas de Pepephone son bastante completas, aunque sí que es verdad que hay otras compañías que tienen más variedad. Estas son las tarifas que podrás contratar con Pepephone:

  • Tarifas de móvil
  • Tarifas de fibra
  • Tarifas de ADSL
La mejor compañía de telefonia movil pero con diferencia. Todo segun lo esperado, sin sorpresas. No como cuando estaba en Vodafone que salía a disgusto mensual. Bravo por Pepephone. A ver si no se "tuercen". Todo muy bien, llega más Fibra de la contratada, actualizan tarifas cada poco tiempo, añaden ventajas y encima baja algo el precio. No les doy 5 estrellas porque llamar a atención al cliente supone casi siempre una espera de 5/10 minutos, pero te resuelven todo en 24/48h. Llevo varios años con Pepephone y no es la más rápida ni la que tiene más servicios pero sí es la que no te da ningún problema. Si hay cambios en las tarifas te los aplican sin tener que llamar para"informarse" y que te hagan los descuentos...

Opiniones sobre la cobertura de Pepephone

Pepephoneno tiene su propia red, sino que alquila las infraestructuras de otras compañías donde no llega.

En el caso de la cobertura de móvil, utiliza la red de Yoigo.

En cuanto a la red de fibra, tiene alquiladas las infraestructuras de Movistar. Aunque hay en algunos sitios donde llega la fibra de Pepephone.

Muy buena compañía: buena cobertura, buenos precios, buena atención al cliente. Te da lo que necesitas. Ni más, ni menos. Cobertura bien, y tarifas normales. Comparar a Pepephone con el resto es perder el tiempo. Yo llevo desde 2010 y no cambiaré jamás. Me fui en 2016 porque donde me mudaba no me podian poner fibra. Al año volví con ellos cuando ya me la podían ofrecer porque ampliaron la red de fibra..

Opiniones sobre la fibra y el ADSL de Pepephone

Te dejamos algunas opiniones sobre el ADSL y la fibra de Pepephone. Una de las ventajas de esta compañía es que si no tienes cobertura de fibra en tu domicilio, puedes contratar el ADSL. Antes de contratar una tarifa de Pepephone, te recomenadmos que compruebes tu cobertura:

¿Quieres saber cuáles son las diferencias entre la fibra y el ADSL?

Tengo el ADSL con Pepephone desde hace bastantes años u todo ok. El router funciona bien y nunca he tenido incidencias. Contrato fibra de 200mb y me da un resultado de 300mb. De momento todo muy bien. Es verdad que el sistema de reparto es penoso (tardaron 15 días en entregarme el router y desde Pepe no sabían decirme dónde estaba). Pero aparte de eso y un par de problemillas que solucionaron enseguida, es la mejor experiencia con una empresa de teleco que he tenido. Frente a los ladrones de Vodafone y Movistar, resultan más serios y confiables que las demás. Es la única que puedo recomendar. Llevo más de un mes esperando la fibra y no avanza. Primero tardaron porque movistar no hacia su parte del trabajo de poner la fibra ( porque donde estoy no tienen fibra y la subcontratan). Una vez movistar lo hizo pido hora a las tres y me vienen a las cuatro y media diciendo que tienen para una hora más y como tengo que irme me da hora pars el dia siguiente a las dos y media.

FIBRA 200 Mb

Free
  • VELOCIDAD
    200 Mb
  • SIN
    Fijo

PRECIO
34,60€


ADSL 20 Mb

Free
  • VELOCIDAD
    20 Mb
  • SIN
    Fijo

PRECIO
23,60€


Opiniones sobre el móvil de Pepephone

Pepephone dispone de tarifas de móvil muy variadas con diferentes servicios (datos móviles, llamadas o minutos). Te dejamos algunas opiniones sobre los precios, ventajas o la portabilidad a Pepephone:

Comencé en Pepephone contratando una línea de móvil para mi hija. Con el tiempo vi cómo a ella Pepephone le mejoraba el precio y el servicio mientras que yo cada vez pagaba más. Respecto a los otros servicios como la fibra no puedo hablar pues tengo Fibra Fusión de Movistar. Me he cambiado de línea hace poco y no solo han manejado el proceso de portabilidad de manera clara, simple y fácil, sino que han sabido responder a todas mis consultas de manera rápida. Hace más de 10 años que utilizo Pepephon en el móvil y siempre me ha ido muy bien. Desde hace 1 año también tengo fibra con ellos y no ha habido ninguna incidencia.

Opiniones sobre la atención al cliente de Pepephone

¿Quieres contactar con Pepephone? ¿Quieres saber cómo atienden en Pepephone? Te dejamos aquí algunas opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Pepephone.

Tras 8 años con Pepephone móvil puedo decir que el servicio siempre ha sido excelente. Llamas y hablas con una persona que siempre te soluciona el problema sin desviarte a terceros ni ponerte en espera mil veces como otras compañías. Todo claro y transparente. Elegí Pepephone porque vivo en el extranjero y cada vez que me voy de España cambio mi tarifa a la que no tiene consumo mínimo, así puedo mantener mi número. Cuando vengo a España de vacaciones vuelvo a cambiar la tarifa y elijo la que más me gusta de las que tienen en ese momento. Al irme, desde el aeropuerto, llamo y vuelvo a poner la que no tiene consumo mínimo. Muy contento con Pepephone, nada que ver con las compañias tradicionales. Siempre dan la cara y tratan de ser justos. La mejor compañía en la que he estado hasta ahora. Precios muy competitivos, servicio al cliente muy bueno. Una pena no poder tener la fibra porque no llega a mi casa.
atencion al cliente

Atención al cliente de Pepephone

Descubre todas las formas desde las que puedes contactar con Pepephone en nuestro artículo sobre la atención al cliente de Pepephone.

Contactar con Pepephone
Actualizado el
 
91 076 66 37
Te Llamamos