Opiniones de Pepephone: cobertura, ofertas y puntos fuertes


1.9 / 5 de 13 votos
5
15%
4
8%
3
8%
2
0%
1
69%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.9 /5 de 13 votos
5
15%
4
8%
3
8%
2
0%
1
69%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Filtrar por
10/05/2023

Dios meses esperando que me devuelvan el dinero que me cobraron de más después de darme de baja . El departamento d facturación es deplorable y el servicio también . El chat y las llamadas que te ofrecen no sirven para nada

Ver más Ver menos
02/11/2022

Estuve con ellos un tiempo, cuando quieres darte de baja, te llaman o mejor molestan unas 10 veces al dia. A mi me convencieron para suspender la fibra durante 6 meses y no darla de baja. A los 6 meses la activan sin previo aviso ni consultar. Al enterarte la das de baja de forma definitiva y les envias el router por correo. Ahora me cobran una factura de 1,11 euros por un día de activación, que no he usado. He contactado con ellos y me cuentan que eso es automatico, He puesto una reclamación en la OCU. Eso se llama "Robar", por un servicio que no han prestado.

Ver más Ver menos
19/09/2022

No sé cómo Pepephone puede tener tantas reseñas negativas. Llevo años con ellos con el móvil y hace poco me puse con ellos la fibra de mi nueva casa. Excepto una incidencia hace unos meses (con la fibra) nunca he tenido ningún problema y me ha ido todo perfecto. Para incidencias generalizadas de la fibra, recomiendo contactar por Twitter, se dan más prisa.

Ver más Ver menos
08/07/2022

No sé cuando se me ocurrió empezar una portabilidad con ellos. llamo, hago la contratación y me pongo a la espera de mi nueva tarjeta SIM de Pepephone. Me mandan correos y mensaje y me dicen que el jueves 7/6 entre las 14 y las 19 llegará mi SIM, todo perfecto pienso... La tarjeta no llega y son las 19, empieza mi infierno..con otro mensaje me dicen que la portabilidad de mi numero se hará entre las 4 y las 9 del día siguente... Los llamo y digo que no he recibido la tarjeta, que no hagan la portabilidad y me dicen que no se puede parar y que hable con el repartidor de las tarjetas. Me dan un numero, donde nadie contesta.. Vuelvo a llamar a Pepephone y pido que no hagan la portabilidad y me responden que no es su problema...

Ver más Ver menos
16/12/2021

¿Cuánto os pagan por decir 4 mentiras? Yo nunca recomendaría esta compañía. Son unos sinvergüenzas y unos ladrones.

Ver más Ver menos

15/12/2021

He estados con ellos un mes. Muy mala cobertura, fibra en un piso de 40 metros cuadrado solo cubre una parte del piso. El movil un desastre, no tiene apenas cobertura en ningún sitio. El servicio al cliente de lo peor.

Ver más Ver menos