Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Pepephone
Para dar tu opinión sobre Pepephone debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Pepephone
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Dios meses esperando que me devuelvan el dinero que me cobraron de más después de darme de baja . El departamento d facturación es deplorable y el servicio también . El chat y las llamadas que te ofrecen no sirven para nada
Ver más Ver menosEstuve con ellos un tiempo, cuando quieres darte de baja, te llaman o mejor molestan unas 10 veces al dia. A mi me convencieron para suspender la fibra durante 6 meses y no darla de baja. A los 6 meses la activan sin previo aviso ni consultar. Al enterarte la das de baja de forma definitiva y les envias el router por correo. Ahora me cobran una factura de 1,11 euros por un día de activación, que no he usado. He contactado con ellos y me cuentan que eso es automatico, He puesto una reclamación en la OCU. Eso se llama "Robar", por un servicio que no han prestado.
Ver más Ver menosNo sé cómo Pepephone puede tener tantas reseñas negativas. Llevo años con ellos con el móvil y hace poco me puse con ellos la fibra de mi nueva casa. Excepto una incidencia hace unos meses (con la fibra) nunca he tenido ningún problema y me ha ido todo perfecto. Para incidencias generalizadas de la fibra, recomiendo contactar por Twitter, se dan más prisa.
Ver más Ver menosNo sé cuando se me ocurrió empezar una portabilidad con ellos. llamo, hago la contratación y me pongo a la espera de mi nueva tarjeta SIM de Pepephone. Me mandan correos y mensaje y me dicen que el jueves 7/6 entre las 14 y las 19 llegará mi SIM, todo perfecto pienso... La tarjeta no llega y son las 19, empieza mi infierno..con otro mensaje me dicen que la portabilidad de mi numero se hará entre las 4 y las 9 del día siguente... Los llamo y digo que no he recibido la tarjeta, que no hagan la portabilidad y me dicen que no se puede parar y que hable con el repartidor de las tarjetas. Me dan un numero, donde nadie contesta.. Vuelvo a llamar a Pepephone y pido que no hagan la portabilidad y me responden que no es su problema...
Ver más Ver menos¿Cuánto os pagan por decir 4 mentiras? Yo nunca recomendaría esta compañía. Son unos sinvergüenzas y unos ladrones.
Ver más Ver menosHe estados con ellos un mes. Muy mala cobertura, fibra en un piso de 40 metros cuadrado solo cubre una parte del piso. El movil un desastre, no tiene apenas cobertura en ningún sitio. El servicio al cliente de lo peor.
Ver más Ver menos