Teléfono de Pepephone y contacto online de la compañía

Actualizado el
min de lectura

logo masmovil
logo masmovil

💰 Pepephone: Información y contratación - Internet, móvil y TV

Servicio independiente de asesoramiento y comparacion de tarifas

En este momento estamos cerrados.

Pepephone: Información y contratación
👉 Contratar online

El teléfono para clientes de Pepephone es el 1706. Consulta el resto de números para llamar desde el extranjero o comparar ofertas.

Teléfonos gratuitos de Pepephone

Tipo de consulta

Número de teléfono

Teléfono Selectra para comparar Pepephone

91 078 02 57 91 078 02 57

Teléfono de Pepephone para clientes

1706

Llamar desde el extranjero

+34 634 50 12 12

Los teléfonos de Pepephone son gratuitos, llames desde el operador que llames. En cuanto al teléfono para llamar desde el extranjero, desde la Unión Europea la llamada costará igual que una llamada a un número nacional.

Teléfono de atención al cliente de Pepephone

Si eres cliente de alguna tarifa de Pepephone podrás ponerte en contacto con la compañía a través de su teléfono destinado a la atención al cliente.

 El teléfono de Pepephone para clientes es el: 1706

El centro de llamadas de Pepephone se encuentra en España y los agentes trabajan exclusivamente para esta compañía, por lo que atenderán trabajadores especializados en el servicio.

¿Qué gestiones puedo hacer en el teléfono de Pepephone para clientes?

Como cliente, podrás hacer una serie de consultas o gestiones desde el número de Pepephone reservado para ello. Además de consultar información sobre nuevas promociones de la compañía, podrás llevar a cabo otro tipo de acciones:

  • Comprobar la cobertura de Pepephone.
  • Notificar y solucionar una avería en la línea o la fibra.
  • Poner una reclamación.
  • Solicitar la asistencia del servicio técnico.

En el caso de querer poner una reclamación, además del teléfono, Pepephone cuenta con otras vías para que lo puedas hacer:

  • Escribiendo al domicilio social en Avenida de Bruselas. 38, 28108 Alcobendas (Madrid).
  • A través de la plataformas de resolución de litigos de la Unión Europea.
  • En cualquier Tienda MasLife, en las que encontrarás horas de reclamaciones para dejar tu queja o petición.

Teléfono para contratar Pepephone

Si no eres cliente de la compañía, podrás contratar Pepephone a través de un número de teléfono. Además, la llamada también será gratuita aunque llames desde otro operador.

 Teléfono gratuito para contratar Pepephone 91 078 02 57 91 078 02 57

¿Cuál es el número para llamar a Pepephone desde el extranjero?

Si estás en el extranjero y necesitas asistencia por parte del departamento de atención al cliente de la operadora, lo podrás hacer sin ningún problema. También podrás ponerte en contacto con el teléfono de Pepephone para poner alguna reclamación, notificar una avería o hacer cualquier gestión de tu línea.

 Teléfono de Pepephone para llamar desde el extranjero (+34) 634 50 12 12

Si quieres comparar ofertas de Internet o dar con la mejor tarifa de móvil, un asesor especializado dará con la mejor oferta para ti.

La compañía también dispone de un teléfono propio para quienes quieran llamar sin ser clientes, que es el mismo que el de atención al cliente: 1706.

Horarios de los teléfonos de Pepephone

El horario de los teléfonos gratuitos de Pepephone es de lunes a domingo de 8:00h a 23:30h. En esa franja horaria los operadores de la compañía estarán disponibles para atender cualquier duda, realizar contrataciones o solucionar averías en el servicio téncnico.

 Para todos los números de teléfono de Pepephone es el mismo horario.

No hay ningún teléfono de Pepephone con atención las 24 horas.

Atención al cliente Pepephone: contacto online

Además de los teléfonos gratuitos, la compañía establece otras vías de contacto para poder gestionar cualquier incidencia o resolver alguna duda de sus usarios o también quienes no sean clientes, como son las Redes Sociales:

Redes sociales de Pepephone

Twitter

@pepephone

Instagram

pepephone

Facebook

/pepephone

Pepephone también cuenta con un área de clientes: Mi Pepephone. Está disponible tanto desde la página web como desde la aplicación móvil, disponible tanto para Android como para iOs. Como cliente, desde Mi Pepephone podrás hacer diferentes tareas como activar el roaming, consultar tu factura y tu consumo de datos activar y desactivar el contestador...

El WhatsApp de Pepephone

Pepephone ha añadido a sus vías de atención al cliente el servicio de WhatsApp. Es una vía de comunicación más con la que podrás resolver cualquier gestión o incidencia que puedas tener en alguno de tus servicios contratados.

 WhatsApp de Pepephone (+34) 623 03 349

Del mismo modo que los teléfonos anteriores, el horario en el que te atenderán desde el WhatsApp es de lunes a domingo de 8:00 a 23:00h.

¿Quieres saber las opiniones sobre la atención al cliente de Pepephone de los usuarios?

Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Pepephone

¿En qué teléfono de Pepephone me puedo dar de baja?

Si buscas el teléfono de Pepephone para darte de baja del servicio de la compañía, tendrás que llamar al 1706. Se trata de un número de teléfono gratuito.

 

¿Puedo podener una reclamación a través del teléfono de Pepephone?

Podrás poner una reclamación a través del número gratuito: 1706. No obstante, también puedes a través de la plataformas de resolución de litigios de la Unión Europea o escribiendo al domicilio social Avda de Bruselas, 38. 28108 Alcobendas (Madrid).