Atención al cliente de Pepephone: teléfono y contacto online

Todos los teléfonos de Pepephone para llamar desde España y desde el extranjero. Contacta también mediante otras vías gratuitas de atención al cliente: redes sociales de Pepephone, correo electrónico y área de clientes.
Todos los teléfonos de Pepephone
Tipo de consulta | Número de teléfono |
---|---|
Número para contrataciones | 1706 |
Teléfono de Pepephone de atención al cliente | 1706 |
Llamar desde el extranjero | 634 50 12 12 |
Teléfono de Selectra para comparar ofertas | 91 078 02 57 |
Estos teléfonos de Pepephone son números gratuitos de atención al cliente aunque llames desde otro operador, a excepción de la llamada desde el extranjero.
Horario de atención al cliente de Pepephone
El horario de los teléfonos de Pepephone es de lunes a domingo de 8:00 a 23:45h. En esa franja horaria los operadores de la compañía estarán disponibles para atender cualquier duda, realizar contrataciones o solucionar averías en el servicio técnico.
Pepephone no dispone de ningún teléfono con atención las 24 horas.
Teléfono de atención al cliente de Pepephone
- Teléfono de Pepephone para clientes
- 1706: teléfono gratuito desde cualquier operador.
Son varias las gestiones que se pueden realizar desde este número:
- Cambiar de tarifa de Pepephone
- Notificar y solucionar una avería
- Realizar una portabilidad
- Poner una reclamación
- Solicitar asistencia del servicio técnico
Este teléfono también está disponible para no clientes de Pepephone. Desde él se puede solicitar información sobre tarifas y contratar el servicio.
Teléfono Pepephone en el extranjero
Si estás en el extranjero y necesitas asistencia por parte del departamento de atención al cliente de la operadora, lo podrás hacer desde el siguiente número.
- Teléfonos de Pepephone en roaming
- (+34) 634 50 12 12: teléfono gratuito desde un número Pepephone dentro de UE.
Atención al cliente Pepephone: contacto online
La compañía establece otras vías de contacto para poder gestionar cualquier incidencia o resolver alguna duda:
- Correo electrónico de Pepephone: atencion.lopd@pepephone.com
- E-mail de Pepephone para info: pepephone@pepephone.com
No obstante, desde Selectra siempre recomendamos llamar por teléfono, ya que es la forma más rápida y eficiente de resolver cualquier duda.
Además Pepephone cuenta con un área de clientes: Mi Pepephone. Está disponible en su página web y puedes acceder desde este enlace y también desde la aplicación, tanto para Android como para iOs.
Desde el área privada también se pueden realizar diferentes tareas como cliente:
- Consultar facturas
- Activar el roaming
- Ver el consumo de datos y minutos
- Activar o desactivar el contestador
- Modificar la tarifa contratada
Dirección postal de Pepephone: Avenida de la Vega, 15, 28108, Alcobendas (Madrid)
Redes sociales de Pepephone
Pepephone dispone también de redes sociales a las que también puedes seguir para estar al tanto de todo y contactar con la compañía mediante esa vía.
@pepephone | |
pepephone | |
/pepephone |
¿Quieres saber las opiniones sobre la atención al cliente de Pepephone de los usuarios?