Pepephone: ofertas baratas de Internet y móvil

 
Pepephone

Pepephone es un operador móvil virtual que actualmente cuenta con servicios de telefonía, tanto móvil como fija, e Internet, ya sea ADSL o fibra óptica en función de la cobertura.


Ofertas de Pepephone

FIBRA ÓPTICA
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
34,60
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA ÓPTICA
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
23GB
PRECIO
19,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Historia de Pepephone

Pepephone es una compañía de telecomunicaciones de bajo coste realmente conocida en nuestro país, tanto por sus buenos precios como por sus llamativas campañas publicitarias.

Esta compañía fue creada en el año 2007 por parte de Globalia, pero cinco años más tarde fue vendida al Grupo Atento y Javier Hidalgo, manteniéndose de esta manera durante los siguientes cuatro años a la compra.

En ese momento, 2016, el Grupo MásMóvil compró el 100% de las acciones de todas las filiales de Pepephone, por un precio final que ascendió hasta los 158 millones de euros.

¿Qué cobertura usa Pepephone?

El aspecto de la cobertura se ha convertido sin duda alguna en uno de los más importantes de todos los que incumben al sector de las telecomunicaciones.

En el caso de Pepephone, desde sus inicios en 2007, contó con la cobertura de Vodafone durante los siguientes 7 años a su creación, esto es, hasta 2014.

A partir de ese momento fue Movistar quien facilitó su cobertura a Pepephone, tras un primer intento de firmar ese mismo acuerdo con Yoigo, con quien finalmente no fue posible.

Con su adquisición por parte del Grupo MásMóvil, ya sí fue posible su migración a la red de Yoigo, que también fue comprada por parte del grupo del operador amarillo durante el año 2016.

Próximamente esta previsto que, además de la red de Yoigo, los clientes de Pepephone puedan usar la cobertura de Orange y Movistar como segunda y tercera red, respectivamente.

¿Cómo contratar Pepephone?

El sector de las telecomunicaciones ha evolucionado mucho en los últimos años, simplificando sobremanera el proceso de contratación.

Actualmente tan solo ocupa unos minutos del tiempo del usuario, y a pesar de que puede realizarse en la mayoría de compañías a través de Internet, generalmente la tramitación telefónica es más rápida.

Así, en el siguiente cuadro podrás ver cuál es la información que deberás aportar a Pepephone para poder contratar con la compañía de bajo coste de los lunares:

  • Documentos para contratar Pepephone
  • Nombre completo del titular del contrato.
  • Fecha de nacimiento.
  • DNI o documento de identidad equivalente.
  • Dirección del domicilio.
  • Números de teléfono a conservar.
  • Número de cuenta bancaria.

Atención al cliente de Pepephone

El servicio de atención al cliente no suele ser uno de los motivos de contratación de una u otra compañía, pero sí es un factor importante a la hora de conservar a los clientes por parte de los operadores.

En Pepephone son conscientes de este factor, y por ello cuentan con un servicio de atención al cliente eficaz y que apuesta por la transparencia en todas sus comunicaciones.

Podrás contactar con Pepephone a través de Internet, pero hacerlo a través de una llamada siempre será más inmediato y eficaz. De ahí nace nuestro siguiente apartado del artículo.

Teléfono de Pepephone

Contactar por teléfono con Pepephone es una tarea muy sencilla y que te ayudará a resolver posibles dudas o averías con tus servicios de telecomunicaciones.

Además, también dispones de un número de teléfono si aún no eres cliente y quieres contratar alguna de las tarifas de la compañía. Te mostramos todos los teléfonos de Pepephone en la siguiente tabla:

Tipo de usuario Teléfonos de Pepephone
Información y contratación 91 076 66 37
Clientes de móvil 1212
Clientes de Internet 1214
No clientes para móvil 871 570 394
No clientes para Internet 971 080 435

Servicios de Pepephone

Pepephone es una compañía diferente en muchos aspectos, pero en los servicios que ofrece ha estandarizado ya su oferta con respecto a lo que suelen ofrecer el resto de operadores que no cuentan con una red propia de telecomunicaciones.

En el siguiente listado te mostramos qué servicios puedes contratar con Pepephone en la actualidad:

  • ADSL
  • Fibra óptica
  • Línea móvil

Pepephone, así, no cuenta con teléfono fijo, un servicio cada vez menos demandado entre los clientes de telecomunicaciones debido a la cada vez más habitual presencia de llamadas ilimitadas en las líneas de telefonía móvil.

ADSL de Pepephone

El ADSL es un método de conexión a Internet que cuenta con más tradición en nuestro país que ningún otro de los que se comercializa actualmente.

Esto provoca que sea uno de los que cuenta con una mejor cobertura, y que así, pueda llegar a más lugares que, por ejemplo, la fibra óptica.

Sin embargo, no son todo ventajas, ya que el ADSL cuenta con una de las velocidades más limitadas del sector, que va decreciendo cuanto más se aleja la conexión de la central.

Esto supone que haya clientes que disfrutan de velocidades de entre 14-16Mb, pero otros que apenas sean capaces de alcanzar tan solo 1Mb de velocidad.

Fibra óptica de Pepephone

La fibra óptica es actualmente la conexión a Internet más estable y veloz que puedes contratar; sin embargo, su cobertura aún está más limitada que otras debido a que se trata de una red más moderna y en proceso de expansión.

La velocidad de la fibra óptica tiene varias ventajas que la hacen especial con respecto a otros sistemas para conectarse a la red de redes:

  • Alta velocidad: la fibra es capaz de alcanzar, a nivel de clientes particulares, hasta 1Gb de velocidad ya en varias compañías.
  • Velocidad real: el usuario que contrate fibra siempre contará con la velocidad contratada, ni más ni menos.
  • Velocidad simétrica: aún no todas las conexiones disponen de ella, pero las que sí lo hacen, disponen de la misma velocidad de subida que de bajada.

En el caso de la fibra óptica de Pepephone, podrás disfrutar de alta velocidad real, para que dispongas de todos y cada uno de los megas que contrates.

Con la fibra de Pepephone podrás disponer de una oferta sin permanencia, pero con un pago relativo al alta de línea, o bien no pagar nada por el alta a cambio de 12 meses de permanencia.

Móvil con Pepephone

Las líneas móviles son el servicio de telecomunicaciones más utilizado por los usuarios de este sector, llegando a concentrarse hasta más de una línea móvil por habitante en nuestro país.

Las líneas móviles de Pepephone están pensadas para adaptarse a diferentes tipos de clientes, desde aquellos que usan poco su terminal y prefieren ahorrar, hasta aquellos que lo que buscan es disponer de la mayor cantidad de megas y llamadas en su tarifa.

De esta forma, con la cobertura de Yoigo combinada con la de Movistar en aquellas zonas a las que no llega la del operador morado, disponer de una tarifa móvil de Pepephone es tan sencillo como con cualquier otra compañía del sector.

Portabilidad con Pepephone

La portabilidad telefónica es un proceso de cambio de compañía que permite al usuario conservar el mismo número de teléfono, tanto en telefonía fija como en telefonía móvil.

Además, el proceso se ha ido perfeccionando hasta el punto de que en ningún momento te quedarás sin línea telefónica. En el momento de desactivación de la SIM antigua, la nueva comenzará a funcionar con total normalidad.

Así, una portabilidad a Pepephone es una de las mejores opciones de seguir con tu número de teléfono y comenzar a disfrutar de una tarifa móvil completa y a precio económico.