Pepephone: ofertas baratas de Internet y móvil

Usted está aquí

 
Pepephone tarifas y opiniones

Pepephone es un operador móvil virtual que ofrece tarifas de telefonía móvil e Internet, ya sea ADSL o fibra óptica de alta velocidad en función de la cobertura.


Ofertas de Pepephone

FIBRA ÓPTICA
FIBRA
200Mb
SIMÉTRICA
SIN
fijo
PRECIO
34,60
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
LA INIMITABLE MÓVIL
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
23GB
PRECIO
19,90
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Tarifas de Pepephone

Pepephone es una compañía diferente en muchos aspectos, pero en los servicios que ofrece ha estandarizado ya su oferta con respecto a lo que suelen ofrecer el resto de operadores que no cuentan con una red propia de telecomunicaciones.

En el siguiente listado te mostramos qué servicios puedes contratar con Pepephone en la actualidad:

  • ADSL
  • Fibra óptica
  • Línea móvil

Pepephone, así, no cuenta con teléfono fijo, un servicio cada vez menos demandado entre los clientes de telecomunicaciones debido a la cada vez más habitual presencia de llamadas ilimitadas en las líneas de telefonía móvil.

Fibra óptica de Pepephone

La fibra óptica es actualmente la conexión a Internet más estable y veloz que puedes contratar; sin embargo, su cobertura aún está más limitada que otras debido a que se trata de una red más moderna y en proceso de expansión.

La velocidad de la fibra óptica tiene varias ventajas que la hacen especial con respecto a otros sistemas para conectarse a la red de redes:

  • Alta velocidad: la fibra es capaz de alcanzar, a nivel de clientes particulares, hasta 1Gb de velocidad ya en varias compañías.
  • Velocidad real: el usuario que contrate fibra siempre contará con la velocidad contratada, ni más ni menos.
  • Velocidad simétrica: aún no todas las conexiones disponen de ella, pero las que sí lo hacen, disponen de la misma velocidad de subida que de bajada.

En el caso de la fibra óptica de Pepephone, podrás disfrutar de alta velocidad real, para que dispongas de todos y cada uno de los megas que contrates.

Precio de fibra de Pepephone La tarifa de fibra simétrica 200Mb de Pepephone tiene un precio de 34,60€ al mes. El clienpre puede añadir una línea móvil Pepephone a la oferta de solo fibra y el precio de la fibra pasará a ser 29€ al mes más la tarifa móvil elegida.

Pepephone cuenta con una única velocidad de fibra, la tarifa de fibra de Pepephone 200Mb simétricos ofrece 200Mb de bajada y de subida. Una tarifa considerada de alta velocidad que asegura una buena experiencia de navegación incluso para los que conectan muchos dispositivos al mismo tiempo, juegan online, suben contenido a la nube, hacen videollamadas...

La tarifa de fibra no incluye teléfono fijo, esto hace que el precio sea más bajo y evita la cuota de línea.

Una de las principales ventajas es que la instalación de fibra Pepephone es gratuita. Además, la fibra de Pepephone no tiene permanencia los clientes pueden abandonar la compañía en cualquier momento, sin penalizaciones ni tener que devolver del router u otros sistemas instalados.

El único caso en el que la compañía impone una cuota de baja a sus clientes es cuando estos se dan de baja y la fibra está siendo suministrada a través de la red de Movistar en lugar de la red propia de Pepephone. En este caso el importe a pagar por dar de baja la fibra de Pepephone es de 23,32€.

ADSL de Pepephone

El ADSL es un método de conexión a Internet que cuenta con más tradición en nuestro país que ningún otro de los que se comercializa actualmente.

Esto provoca que sea uno de los que cuenta con una mejor cobertura, y que así, pueda llegar a más lugares que, por ejemplo, la fibra óptica.

Sin embargo, no son todo ventajas, ya que el ADSL cuenta con una de las velocidades más limitadas del sector, que va decreciendo cuanto más se aleja la conexión de la central.

Esto supone que haya clientes que disfrutan de velocidades de entre 14-16Mb, pero otros que apenas sean capaces de alcanzar tan solo 1Mb de velocidad.

La tarifa de ADSL Pepephone solo está disponible para usuarios sin cobertura de fibra, esta medida es cada vez más popular en las compañías de telecomunicaciones.

Las características técnicas del ADSL de Pepephone son: hasta 20Mb de velocidad de bajada y 1Mb de velocidad de subida. Estas son las velocidades máximas.

Pepephone no tiene permanencia en su ADSL así como tampoco cuenta con cuota de instalación o cuota de alta. El único caso en el que Pepephone cobrará cuota de baja será cuando el servicio se suministre a través de una red de Movistar, en este caso el cliente que quiera dar de baja el ADSL de Pepephone deberá pagar 21,96€.

Móvil con Pepephone

Las líneas móviles son el servicio de telecomunicaciones más utilizado por los usuarios de este sector, llegando a concentrarse hasta más de una línea móvil por habitante en nuestro país.

Las líneas móviles de Pepephone están pensadas para adaptarse a diferentes tipos de clientes, desde aquellos que usan poco su terminal y prefieren ahorrar, hasta aquellos que lo que buscan es disponer de la mayor cantidad de megas y llamadas en su tarifa.

Pepephone pone a disposición de sus clientes dos tipos de tarifas móviles, por un lado las tarifas móvil de Pepephone ya configuradas. Por otro lado, Pepephone permite configurar la tarifa móvil en función de las necesidades de cada usuario.

Las tarifas móvil de Pepephone ya creadas son:

  • Pepephone Móvil 3GB: incluye 3GB de datos para navegar, llamadas por 0 cént./min a fijos y móviles nacionales los primeros 20 mín y luego 0,73 cént./min. El establecimiento de llamada es de 18,15 cént. El precio de la tarifa es 6,90€ al mes.
  • Pepephone Móvil 6GB: incluye 6GB de datos pana navegar y 101 minutos de llamadas sin establecimiento de llamada, una vez superados la tarificación es la misma que la tarifa anterior. El precio de la tarifa es de 14,90€ al mes.
  • Pepephone Móvil La Inimitable: incluye 23GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas. el precio es 19,90€ al mes.

Las tarifas de móvil configurables de Pepephone permiten elegir entre:

  • Hablar y navegar o solo hablar
  • La cantidad de gigas incluidos: 3GB o 6GB
  • La cantidad de minutos incluidos: ilimitados, 1001 minutos, 101 minutos o 0 cént./min.

Todas las ofertas móvil comparten las siguientes características: Pepephone no tiene compromiso de permanencia en las tarifas de móvil e incluyen roaming en la UE.

El roaming de Pepephone permite utilizar la tarifa móvil como si el usuario estuviera en territorio nacional en el caso de las llamadas y cuenta parte de los datos móviles de la tarifa para navegar desde el extranjero. La cantidad de gigas disponible para utilizar en el extranjero dependerá de los gigas de la propia tarifa. Por ejemplo, la tarifa de móvil La Inimitable ofrece 7,31GB para utilizar en Europa.

Los países incluidos en el roaming de Pepephone Austria, Alemania, Bulgaria, Bélgica, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guayana Francesa, Guadalupe, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, Rumanía, Suecia, España -sólo a efectos de zona destino-, San Martín y Mayotte.

Andorra, Suiza y Mónaco están excluidos del roaming de Pepephone.

¿Qué cobertura usa Pepephone?

El aspecto de la cobertura se ha convertido sin duda alguna en uno de los más importantes de todos los que incumben al sector de las telecomunicaciones.

En el caso de Pepephone, desde sus inicios en 2007, contó con la cobertura de Vodafone durante los siguientes 7 años a su creación, esto es, hasta 2014.

A partir de ese momento fue Movistar quien facilitó su cobertura a Pepephone, tras un primer intento de firmar ese mismo acuerdo con Yoigo, con quien finalmente no fue posible.

Con su adquisición por parte del Grupo MásMóvil, ya sí fue posible su migración a la red de Yoigo, que también fue comprada por parte del grupo del operador amarillo durante el año 2016.

Actualmente, además de la red de Yoigo del Grupo MásMóvil, los clientes de Pepephone pueden usar la cobertura de Orange y Movistar como segunda y tercera red, respectivamente.

Como ya hemos explicado la red de cobertura de Pepephone no es propia sino que utiliza la del Grupo MásMóvil, esta ofrece cobertura móvil y de fibra de calidad.

  • La cobertura de móvil de Pepephone: la cobertura móvil se divide en, por un lado, cobertura 2G, necesaria para hacer llamadas y extendida por todo el territorio. Por otro lado, la cobertura 3G y 4G, necesaria para navegar a mayor velocidad, esta está presente en casi todo el territorio aunque puede perder la señal en zonas aisladas, especialmente el 4G, localizado en núcleos urbanos.
  • La cobertura de fibra de Pepephone: la cobertura de fibra es algo más reducida que la de móvil, la compañía es capaz de ofrecer sus servicios en núcleos de población de mediano y gran tamaño, las zonas sin cobertura tienen la opción de contratar el ADSL de Pepephone.

La mejor opción para comprobar la cobertura Pepephone en casa es llamar a la compañía al número 900 878 762 o consultar el mapa de cobertura de Pepephone para conocer la cobertura móvil de la operadora.

Para conocer la cobertura y tarifas de más compañías, Selectra dispone de un servicio de atención al cliente en el que se reúne información de varias operadoras.

Llámanos

¿Cómo contratar Pepephone?

El sector de las telecomunicaciones ha evolucionado mucho en los últimos años, simplificando sobremanera el proceso de contratación.

Actualmente tan solo ocupa unos minutos del tiempo del usuario, y a pesar de que puede realizarse en la mayoría de compañías a través de Internet, generalmente la tramitación telefónica es más rápida.

Así, en el siguiente cuadro podrás ver cuál es la información que deberás aportar a Pepephone para poder contratar con la compañía de bajo coste de los lunares:

  • Documentos para contratar Pepephone
  • Nombre completo del titular del contrato.
  • Fecha de nacimiento.
  • DNI o documento de identidad equivalente.
  • Dirección del domicilio.
  • Números de teléfono a conservar.
  • Número de cuenta bancaria.

Otra opción para contratar las tarifas de Pepephone es a través de la página web de la operadora hay que seguir los siguientes pasos.

    Pasos para contratar online con Pepephone

  1. Indicar la dirección postal del domicilio (solo en caso de contratar fibra)
  2. Seleccionar si se quiere hacer portabilidad móvil o no, en caso afirmativo introducir el número móvil
  3. Introducir los datos personales del cliente y datos para crear una cuenta Pepephone, correo electrónico y contraseña
  4. Realizar el pago

Atención al cliente de Pepephone

El servicio de atención al cliente no suele ser uno de los motivos de contratación de una u otra compañía, pero sí es un factor importante a la hora de conservar a los clientes por parte de los operadores.

En Pepephone son conscientes de este factor, y por ello cuentan con un servicio de atención al cliente eficaz y que apuesta por la transparencia en todas sus comunicaciones.

El servicio de atención al cliente de Pepephone se compone de atención telefónica y asistencia presencial. El siguiente apartado detalla todos lo números de asistencia telefónica de Pepephone.

La asistencia presencial de Pepephone es un servicio de desplazamiento de un técnico al domicilio del usuario para resolver incidencias, el horario es de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h y sábados de 9:00h a 14:00h. Este servicio solo se ofrece bajo petición expresa del cliente.

El servicio de asistencia de Pepephone es gratuito siempre y cuando el fallo se deba a Pepephone, si no es así la compañía puede cobrar el coste de la visita.

Otras formas de contactar con Pepephone es a través de Internet o redes sociales.

  • Facebook Pepephone: @pepephone
  • Twitter Pepephone: @pepephone
  • Instagran Pepephone: pepephone_inimitable

Teléfono de Pepephone

Contactar por teléfono con Pepephone es una tarea muy sencilla y que te ayudará a resolver posibles dudas o averías con tus servicios de telecomunicaciones.

Además, también dispones de un número de teléfono si aún no eres cliente y quieres contratar alguna de las tarifas de la compañía. Te mostramos todos los teléfonos de Pepephone en la siguiente tabla:

Tipo de usuario Teléfonos de Pepephone
Información y contratación de varias operadoras Selectra 91 076 66 37
Clientes de móvil 1212 o 900 373 536
Clientes de Internet 1214 o 900 878 761
No clientes para móvil 900 878 762
No clientes para Internet 900 494 286
Desde el extranjero +34 634 501 212

Estos números son atendidos por comerciales de Pepephone localizados en el call center de Palma de Mallorca en horario de 8:00h a 00:00h de lunes a domingo.

La aplicación de Pepephone: Mi pepephone

La aplicación de Pepephone es el acceso al área de clientes de la compañía desde dispositivos móviles. Pepephone ofrece un espacio personal a cada uno de sus clientes donde pueden realizar gestiones de forma cómoda y rápida, sin necesidad de llamar al servicio técnico.

El área de clientes de Pepephone está disponible en la página web de la compañía haciendo clic en el botón "Mi Pepephone" de la esquina superior derecha o a través de la app Mi Pepephone.

Las funciones de Mi Pepephone son:

  • Acceso a la información personal del cliente, permite modificar datos personales, cambiar el titular...
  • Permite consultar los consumos en tiempo real
  • Acceso a las facturas actuales y pasadas de cada cliente y permite descargarlas en formato PDF
  • Comprobar los detalles y condiciones de las tarifas contratadas así como contratar nuevas tarifas, ampliar datos...

Para acceder al área de cliente de Pepephone es necesario introducir el email y contraseña personal. En caso de querer cambiar la contraseña de Mi Pepephone hay que introducir el email y el documento de identidad, Pepephone envía un correo para cambiar la clave de acceso.

Portabilidad con Pepephone

La portabilidad telefónica es un proceso de cambio de compañía que permite al usuario conservar el mismo número de teléfono, tanto en telefonía fija como en telefonía móvil.

Además, el proceso se ha ido perfeccionando hasta el punto de que en ningún momento te quedarás sin línea telefónica. En el momento de desactivación de la SIM antigua, la nueva comenzará a funcionar con total normalidad.

Así, una portabilidad a Pepephone es una de las mejores opciones de seguir con tu número de teléfono y comenzar a disfrutar de una tarifa móvil completa y a precio económico.

Hacer una portabilidad a Pepephone es tan sencillo como contratar uno de los servicios de Pepephone y solicitar la portabilidad móvil, esto puede hacer de forma telefónica o por Internet.

Una vez hecho el contrato la Pepephone se encarga de gestionar la portabilidad, al mismo tiempo envía la nueva tarjeta SIM al domicilio del cliente en menos de 48h. Una vez recibida la SIM, Pepephone realiza la portabilidad móvil en las 24h siguientes.

La portabilidad siempre se realiza entre las 2:00h y las 6:00h para evitar cortes en la línea durante el día.

En el caso de Pepephone, la portabilidad fija no es posible debido a que no ofrecen servicio de telefonía fija.

Opiniones de Pepephone

Los clientes de Pepephone tienen opiniones diversas sobre la compañía, en general la mayoría son favorables y destaca la idea de que los usuarios de Pepephone valoran la atención al cliente y calidad de los servicios de Pepephone.

La mejor compañía en la que he estado hasta ahora. Precios muy competitivos, servicio al cliente muy bueno. Una pena no poder tener la fibra porque no llega a mi casa. Oriol
Me he cambiado de línea hace poco y no solo han manejado el proceso de portabilidad de manera clara, simple y fácil, sino que han sabido responder a todas mis consultas de manera rápida. Por ahora todo perfecto, y a un precio excelente. Agustín
Muy buena compañía: buena cobertura, buenos precios, buena atención al cliente. Te da lo que necesitas. Ni más, ni menos.Mgfdez

Historia de Pepephone

Pepephone es una compañía de telecomunicaciones de bajo coste realmente conocida en nuestro país, tanto por sus buenos precios como por sus llamativas campañas publicitarias.

Esta compañía fue creada en el año 2007 por parte de Globalia, pero cinco años más tarde fue vendida al Grupo Atento y Javier Hidalgo, manteniéndose de esta manera durante los siguientes cuatro años a la compra.

En ese momento y desde 2016, el Grupo MásMóvil compró el 100% de las acciones de todas las filiales de Pepephone, por un precio final que ascendió hasta los 158 millones de euros.

Pepephone cuenta con una red de tiendas de 1500 puntos de venta de las oficinas de Halcón Viajes y viajes Ecuador.

La operadora rige su actividad en base a los siguientes principios:

  • En Pepephone no se regala nada por venir, solo el respeto.
  • Si mejora un precio, se le cambia primero a los ya clientes.
  • Si un cliente se quiere ir, se le deja ir sin molestarle.
  • Los clientes pueden cambiar de tarifa siempre que quieran.
  • No existe compromiso de permanencia, ni en móvil ni en fibra.
  • Preferimos convencer a un cliente con un buen servicio que comprarlo con un regalo.
  • No existen ventajas para los nuevos clientes, pero sí para los antiguos.
  • En Pepephone no te ponemos un teléfono de 'llama gratis' para contratar y luego un 902 cuando eres cliente.
  • Nuestro centro de atención al cliente está en España.
  • Una marca tan 'peculiar' sirve para demostrar que lo importante no es sólo la imagen.
  • Aquí sólo trabajamos personas normales.
  • En Pepephone a un cliente siempre se le dice la verdad.
  • En Pepephone no 'subvencionamos' terminales.
  • Somos personas y cometemos errores.
  • En Pepephone no existe equipo comercial.
  • Explicamos todo lo que hacemos.
  • Las peticiones a atención al cliente se resuelven en la misma llamada.
  • Si un cliente propone algo, y nos encaja, lo hacemos.
  • No hay problema en cambiar TODOS los días TODAS las cosas si se mejora algo.

Datos identificativos de Pepephone

Los datos identificativos de Pepephone son:

  • Nombre social: PEPEMOBILE S. L.
  • Dirección postal: Avenida de la Vega nº 15; 28108, Alcobendas (Madrid)
  • Fecha de constitución: 9 de marzo de 2007
  • CIF: B-85033470
  • Inscripción en el Registro Mercantil: Registro Mercantil de Madrid al Tomo 24.019, Libro 0, Folio 108, Sección 8, Hoja M-431409 e Inscripción 10ª.