Pepephone: fibra, cobertura y todas las ofertas de móvil

Pepephone es un operador móvil virtual que ofrece tarifas de telefonía móvil e Internet, ya sea ADSL o fibra óptica de alta velocidad en función de la cobertura.


Ofertas de Pepephone

MÓVIL

Free
  • LLAMADAS
    ilimitadas
  • DATOS
    25 GB

PRECIO
19,90€


FIBRA 300 Mb + MÓVIL

Free
  • VELOCIDAD
    300 Mb
    FIBRA
  • MÓVIL
    5 GB
  • LLAMADAS
    ilimitadas

PRECIO
38,90€


FIBRA 600 Mb + MÓVIL

Free
  • VELOCIDAD
    600 Mb
    FIBRA
  • MÓVIL
    25 GB
  • LLAMADAS
    ilimitadas

PRECIO
48,90€


Tarifas de Pepephone

En el siguiente listado te mostramos qué servicios puedes contratar con Pepephone en la actualidad:

  • Fibra óptica con móvil
  • Línea móvil

Pepephone, no cuenta con teléfono fijo, un servicio cada vez menos demandado entre los clientes de telecomunicaciones debido a la cada vez más habitual presencia de llamadas ilimitadas en las líneas de telefonía móvil.

Fibra y móvil de Pepephone

La fibra óptica es actualmente la conexión a Internet más estable y veloz que puedes contratar; sin embargo, su cobertura aún está más limitada que otras debido a que se trata de una red más moderna y en proceso de expansión.

La velocidad de la fibra óptica tiene varias ventajas que la hacen especial con respecto a otros sistemas para conectarse a la red de redes:

  • Alta velocidad: la fibra es capaz de alcanzar, a nivel de clientes particulares, hasta 1Gb de velocidad ya en varias compañías.
  • Velocidad real: el usuario que contrate fibra siempre contará con la velocidad contratada, ni más ni menos.
  • Velocidad simétrica: aún no todas las conexiones disponen de ella, pero las que sí lo hacen, disponen de la misma velocidad de subida que de bajada.

En el caso de la fibra óptica de Pepephone, podrás disfrutar de alta velocidad real, para que dispongas de todos y cada uno de los megas que contrates. Combina la fibra con el móvil:

FIBRA 300 Mb + MÓVIL

Free
  • VELOCIDAD
    300 Mb
    FIBRA
  • MÓVIL
    5 GB
  • LLAMADAS
    ilimitadas

PRECIO
38,90€


FIBRA 600 Mb + MÓVIL

Free
  • VELOCIDAD
    600 Mb
    FIBRA
  • MÓVIL
    25 GB
  • LLAMADAS
    ilimitadas

PRECIO
48,90€


Móvil con Pepephone

Las líneas móviles son el servicio de telecomunicaciones más utilizado por los usuarios de este sector, llegando a concentrarse hasta más de una línea móvil por habitante en nuestro país.

Las líneas móviles de Pepephone están pensadas para adaptarse a diferentes tipos de clientes, desde aquellos que usan poco su terminal y prefieren ahorrar, hasta aquellos que lo que buscan es disponer de la mayor cantidad de megas y llamadas en su tarifa.

Pepephone pone a disposición de sus clientes dos tipos de tarifas móviles, por un lado las tarifas móvil de Pepephone ya configuradas. Por otro lado, Pepephone permite configurar la tarifa móvil en función de las necesidades de cada usuario.

MÓVIL

Free
  • LLAMADAS
    0cént/min
  • DATOS
    4 GB

PRECIO
6,90€


MÓVIL

Free
  • LLAMADAS
    ilimitadas
  • DATOS
    5 GB

PRECIO
11,90€


MÓVIL

Free
  • LLAMADAS
    ilimitadas
  • DATOS
    25 GB

PRECIO
19,90€



Todas las ofertas móvil comparten las siguientes características: Pepephone no tiene compromiso de permanencia en las tarifas de móvil e incluyen roaming en la UE.

Roaming de Pepephone

El roaming de Pepephone permite utilizar la tarifa móvil como si el usuario estuviera en territorio nacional en el caso de las llamadas y cuenta parte de los datos móviles de la tarifa para navegar desde el extranjero. La cantidad de gigas disponible para utilizar en el extranjero dependerá de los gigas de la propia tarifa. Por ejemplo, la tarifa de móvil La Inimitable ofrece 7,31GB para utilizar en Europa.

Los países incluidos en el roaming de Pepephone Austria, Alemania, Bulgaria, Bélgica, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guayana Francesa, Guadalupe, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, Rumanía, Suecia, España -sólo a efectos de zona destino-, San Martín y Mayotte.

Andorra, Suiza y Mónaco están excluidos del roaming de Pepephone.

¿Qué cobertura usa Pepephone?

En el caso de la cobertura de Pepephone, desde sus inicios en 2007, contó con la cobertura de Vodafone durante los siguientes 7 años a su creación, esto es, hasta 2014.

A partir de ese momento fue Movistar quien facilitó su cobertura a Pepephone, tras un primer intento de firmar ese mismo acuerdo con Yoigo, con quien finalmente no fue posible.

Con su adquisición por parte del Grupo MásMóvil, ya sí fue posible su migración a la red de Yoigo, que también fue comprada por parte del grupo del operador amarillo durante el año 2016.

Actualmente, además de la red de Yoigo del Grupo MásMóvil, los clientes de Pepephone pueden usar la cobertura de Orange y Movistar como segunda y tercera red, respectivamente.

Como ya hemos explicado la red de cobertura de Pepephone no es propia sino que utiliza la del Grupo MásMóvil, esta ofrece cobertura móvil y de fibra de calidad.

¿Cómo contratar Pepephone?

El sector de las telecomunicaciones ha evolucionado mucho en los últimos años, simplificando sobremanera el proceso de contratación.

Actualmente tan solo ocupa unos minutos del tiempo del usuario, y a pesar de que puede realizarse en la mayoría de compañías a través de Internet, generalmente la tramitación telefónica es más rápida.

Así, en el siguiente cuadro podrás ver cuál es la información que deberás aportar a Pepephone para poder contratar con la compañía de bajo coste de los lunares:

  • Documentos para contratar Pepephone
  • Nombre completo del titular del contrato.
  • Fecha de nacimiento.
  • DNI o documento de identidad equivalente.
  • Dirección del domicilio.
  • Números de teléfono a conservar.
  • Número de cuenta bancaria.

Otra opción para contratar las tarifas de Pepephone es a través de la página web de la operadora hay que seguir los siguientes pasos.

    Pasos para contratar online con Pepephone

  1. Indicar la dirección postal del domicilio (solo en caso de contratar fibra)
  2. Seleccionar si se quiere hacer portabilidad móvil o no, en caso afirmativo introducir el número móvil
  3. Introducir los datos personales del cliente y datos para crear una cuenta Pepephone, correo electrónico y contraseña
  4. Realizar el pago

Atención al cliente de Pepephone

El servicio de atención al cliente de Pepephone se compone de atención telefónica y asistencia presencial. El siguiente apartado detalla todos lo números de asistencia telefónica de Pepephone.

La asistencia presencial de Pepephone es un servicio de desplazamiento de un técnico al domicilio del usuario para resolver incidencias, el horario es de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h y sábados de 9:00h a 14:00h. Este servicio solo se ofrece bajo petición expresa del cliente.

El servicio de asistencia de Pepephone es gratuito siempre y cuando el fallo se deba a Pepephone, si no es así la compañía puede cobrar el coste de la visita.

Otras formas de contactar con Pepephone es a través de Internet o redes sociales.

  • Facebook Pepephone: @pepephone
  • Twitter Pepephone: @pepephone
  • Instagran Pepephone: pepephone_inimitable

Teléfono de Pepephone

Contactar por teléfono con Pepephone es una tarea muy sencilla y que te ayudará a resolver posibles dudas o averías con tus servicios de telecomunicaciones.

Además, también dispones de un número de teléfono si aún no eres cliente y quieres contratar alguna de las tarifas de la compañía. Te mostramos todos los teléfonos de Pepephone en la siguiente tabla:

Tipo de usuario Teléfonos de Pepephone
Clientes de móvil 1212 o 900 373 536
Clientes de Internet 1214 o 900 878 761
No clientes para móvil 900 878 762
No clientes para Internet 900 494 286
Desde el extranjero +34 634 501 212

Estos números son atendidos por comerciales de Pepephone localizados en el call center de Palma de Mallorca en horario de 8:00h a 00:00h de lunes a domingo.

La aplicación de Pepephone: Mi pepephone

La aplicación de Pepephone es el acceso al área de clientes de la compañía desde dispositivos móviles. Pepephone ofrece un espacio personal a cada uno de sus clientes donde pueden realizar gestiones de forma cómoda y rápida, sin necesidad de llamar al servicio técnico.

El área de clientes de Pepephone está disponible en la página web de la compañía haciendo clic en el botón "Mi Pepephone" de la esquina superior derecha o a través de la app Mi Pepephone.

Las funciones de Mi Pepephone son:

  • Acceso a la información personal del cliente, permite modificar datos personales, cambiar el titular...
  • Permite consultar los consumos en tiempo real
  • Acceso a las facturas actuales y pasadas de cada cliente y permite descargarlas en formato PDF
  • Comprobar los detalles y condiciones de las tarifas contratadas así como contratar nuevas tarifas, ampliar datos...

Para acceder al área de cliente de Pepephone es necesario introducir el email y contraseña personal. En caso de querer cambiar la contraseña de Mi Pepephone hay que introducir el email y el documento de identidad, Pepephone envía un correo para cambiar la clave de acceso.

Portabilidad con Pepephone

La portabilidad telefónica es un proceso de cambio de compañía que permite al usuario conservar el mismo número de teléfono, tanto en telefonía fija como en telefonía móvil.

Además, el proceso se ha ido perfeccionando hasta el punto de que en ningún momento te quedarás sin línea telefónica. En el momento de desactivación de la SIM antigua, la nueva comenzará a funcionar con total normalidad.

Así, una portabilidad a Pepephone es una de las mejores opciones de seguir con tu número de teléfono y comenzar a disfrutar de una tarifa móvil completa y a precio económico.

Hacer una portabilidad a Pepephone es tan sencillo como contratar uno de los servicios de Pepephone y solicitar la portabilidad móvil, esto puede hacer de forma telefónica o por Internet.

Una vez hecho el contrato la Pepephone se encarga de gestionar la portabilidad, al mismo tiempo envía la nueva tarjeta SIM al domicilio del cliente en menos de 48h. Una vez recibida la SIM, Pepephone realiza la portabilidad móvil en las 24h siguientes.

La portabilidad siempre se realiza entre las 2:00h y las 6:00h para evitar cortes en la línea durante el día.

En el caso de Pepephone, la portabilidad fija no es posible debido a que no ofrecen servicio de telefonía fija.

Opiniones de Pepephone

Los clientes de Pepephone tienen opiniones diversas sobre la compañía, en general la mayoría son favorables y destaca la idea de que los usuarios de Pepephone valoran la atención al cliente y calidad de los servicios de Pepephone.

La mejor compañía en la que he estado hasta ahora. Precios muy competitivos, servicio al cliente muy bueno. Una pena no poder tener la fibra porque no llega a mi casa. Oriol
Me he cambiado de línea hace poco y no solo han manejado el proceso de portabilidad de manera clara, simple y fácil, sino que han sabido responder a todas mis consultas de manera rápida. Por ahora todo perfecto, y a un precio excelente. Agustín
Muy buena compañía: buena cobertura, buenos precios, buena atención al cliente. Te da lo que necesitas. Ni más, ni menos.Mgfdez

Datos identificativos de Pepephone

Los datos identificativos de Pepephone son:

  • Nombre social: PEPEMOBILE S. L.
  • Dirección postal: Avenida de la Vega nº 15; 28108, Alcobendas (Madrid)
  • Fecha de constitución: 9 de marzo de 2007
  • CIF: B-85033470
  • Inscripción en el Registro Mercantil: Registro Mercantil de Madrid al Tomo 24.019, Libro 0, Folio 108, Sección 8, Hoja M-431409 e Inscripción 10ª.

Leer más Pepephone

¿Necesitas más información de otras compañías telefónicas?

 
91 076 66 37
Te Llamamos