Mi Pepephone: lo que necesitas saber de tu área de clientes

Actualizado el
min de lectura

Mi Pepephone es el área de clientes online de la compañía, disponible tanto en la app como en la web oficial. Desde ahí puedes gestionar tu línea de forma rápida: cambiar datos, revisar consumo o contratar nuevos servicios

¿Cómo puedo acceder a Mi Pepephone?

Este servicio es exclusivo y gratuito para todos los clientes de Pepephone y te permite realizar todas las gestiones relacionadas con tu línea o contrato cómodamente desde cualquier dispositivo.

Podrás acceder a tu área de clientes a través de dos canales: descargando la app Mi Pepephone o a través de la página web. Solo necesitarás tu email y la contraseña que recibiste al contratar Pepephone.

No es necesario hacer un registro previo, sino que el usuario será el email utilizado durante el proceso de contratación y la contraseña te la enviará Pepephone al correo electrónico.

Atención gratuita
Logo Pepephone

¿Quieres hablar con un especialista?

Asesor independiente
Atención gratuita
Logo Pepephone

¿Quieres hablar con un especialista?

Asesor independiente
Atención gratuita
Logo Pepephone

¿Quieres hablar con un especialista?

Asesor independiente

Cómo acceder a Mi Pepephone desde la web

Con tres sencillos pasos podrás entrar al área privada de Pepephone:

  1. Accede a la web de Pepephone.
  2. Pulsa en el botón "Mi Pepephone"(lo encontrarás en la parte superior derecha de la web).
  3. Introduce tu email y contraseña. 
Interfaz de acceso MiPepephone
 

Descargar la aplicación Mi Pepephone

Si lo prefieres puedes descargarte la app de Pepephone, disponible tanto para móviles y tablets con sistema operativo Android como iOS. Una vez descargada, no tendrás que darte de alta de nuevo, podrás entrar con el correo electrónico utilizado durante la contratación, y la contraseña que te envió la compañía en su momento. 

Si tienes cualquier problema con el acceso al área de clientes, lo mejor es que contactes con el teléfono de atención al cliente de Pepephone.

¿Qué gestiones puedo hacer desde el área privada de Pepephone?

Desde Mi Pepephone podrás realizar la gran mayoría de gestiones relacionadas con tu línea o los servicios contratados. Como por ejemplo:

  • Consultar en el apartado “Mi consumo” un desglose de los números a los que has llamado o enviado mensajes, los minutos consumidos o la cantidad de datos en el último mes. Así como ver los datos y minutos consumidos en tiempo real.
  • Podrás revisar y descargar las facturas de Pepephone desde el momento en el que se dio de alta el servicio hasta la más reciente.
  • Si has olvidado el código PUK de tu SIM de Pepephone, podrás consultarlo desde "Mis productos" > "PUK" > "Ver".
  • Bloquear la tarjeta SIM en "Mis productos" > "Bloquear SIM".
  • Añadir más datos a tu tarifa para seguir navegando a máxima velocidad desde "Mis productos" > "Ampliar datos" e incluso contratar gigas ilimitados de Pepephone.
  • Cambiar el titular de tu línea Pepephone.
  • Podrás activar el servicio de roaming desde tu área privada de Pepephone en el apartado de "Mis productos" > "Ajustes de la línea" > "Roaming" > pulsando sobre el botón para activarlo.
  • Consultar y modificar los datos personales asociados a tu línea en el apartado "Cuenta".
  • Activar o desactivar el contestador de Pepephone.
Gestiones que puedes realizar en MiPepephone

¿Puedo cambiar mi tarifa desde Mi Pepephone?

Sí, si consideras que tu tarifa de Pepephone no se ajusta a tus necesidades, siempre puedes cambiar las condiciones, añadiendo más datos móviles, minutos o velocidad de internet, o contratar una nueva. Solo podrás solicitar un cambio de tarifa al mes, y si el cambio aún no se ha llevado a cabo, puedes cancelarlo. El proceso es el siguiente:

  1. Accede a Mi Pepephone.
  2. Entra en la sección "Mis productos".
  3. Haz clic en el botón "Cambiar tarifa".
  4. Selecciona la tarifa de Pepephone que quieras y pulsa en "La quiero".

¿Estás pagando un precio justo?

El mercado cambia. Tu tarifa, también. Compara y disfruta de la tranquilidad de pagar el mejor precio.

Asesoramiento independiente y gratuito

¿Estás pagando un precio justo?

El mercado cambia. Tu tarifa, también. Compara y disfruta de la tranquilidad de pagar el mejor precio.

Asesoramiento independiente y gratuito

¿Quieres saber que opinan los clientes de Pepephone?

Consulta las opiniones que han dejado los propios clientes de la compañía sobre la aplicación Mi Pepephone, sus tarifas y servicios.