Opiniones de los clientes de Jazztel: fibra, móvil y cobertura


1.4 / 5 de 53 votos
5
4%
4
0%
3
2%
2
6%
1
89%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.4 /5 de 53 votos
5
4%
4
0%
3
2%
2
6%
1
89%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
17/04/2024

Llamé en noviembre para unificar facturas, en q hora, tenía 2 el agente m dice que además me baja precio y m regala una tv y un dispositivo, m doy cuenta que m ha engañado y bajado los gigas, llamo para solucionar y decir que no quiero los regalos m dicen q el dispositivo no es posible y q lo rechacé cuando venga el mensajero, así hago y el 23 de noviembre lo rechazo, el 13 de diciembre recibo SMS q ese dispositivo ha sido anulado, bien, sorpresa el 20 de febrero recibo SMS diciendo que el dispositivo ha sido entregado y yo no he recibido nada, comunico y me dicen q lo solucionan, a partir de ahí sufro acoso por Gmail y SMS para que devuelva el dispositivo, informo a jazztel vía teléfono y Chat que yo no tengo el dispositivo, el 16 de marzo me dicen que ya está solucionado y en la factura m han cobrado 150€de penalización por no devolver el dispositivo, como voy a devolver algo que no tengo y porque m cobran si era gratis Los agentes y la atención al cliente nefasta te tratan de mentirosa, ladrona y morosa, ellos son los ladrones y estafadores, desde las oficinas centrales además me aseguran que el transportista se ha quedado con el dispositivo, q risa y m lo quieren cobrar a mi y encima era gratis

Ver más Ver menos
1/5
15/04/2024

Una avería en la fibra con ocho días esperando arreglo. Dicen que el problema base pertenece a Vodafone y si está no arregla no se puede hacer nada. Y digo yo, si Vodafone tarda tres meses por ejemplo, yo me quedo tres meses sin internet en casa???. Estoy muy descontenta, nadie te soluciona nada. Todo había ido bien con Jazztel hasta está avería y ahora....

Ver más Ver menos
1/5
10/04/2024

No recomiendo esta compañía, la atención al cliente es pésima, no consigues hablar con una persona. Me doy de baja y no pienso volver

Ver más Ver menos
1/5
10/04/2024

Tenía 2 fibras y las dí de baja. Después de entregar los 2 routers en la tienda Orange, todavía me están reclamando el importe de 1 router ya entregado. No paran de envíar mensajes y correos del departamento de cobros reclamándolo. Estoy hasta las narices de explicarles por teléfono y por correo que el router reclamado está entregado, ni adjuntándoles el albarán de recogida de los 2 routers se dan por enterados.Como sigan así pienso poner una denuncia por acoso. "JAZZTEL" así no se puede tratar a la clientela por eso no pienso volver nunca más.

Ver más Ver menos
1/5
26/03/2024

A principio del mes de Marzo 2024 de di de alta con Jazztel buscando una mejoría, solo dure 8 días con ellos me di de baja a pesar de sus amenazas, no me imaginaba el infierno que me esperaba, contrate Móvil, Fibra, Fijo, y TV nunca pude ver un programa en mi tele porque nunca la tuve, llamaba y siempre lo mismo que me iban a resolver ese problema bla bla bla, hasta que me cansé de esperar y me fui a Movistar que en solo tres días tenia todo instalado en mi piso y cero problemas, no entiendo como es que te ofrecen un servicio y no te lo dan, como les mienten a la gente para caer en sus trampas, pero conmigo no se les dio el plan, repito a los 8 días me di de baja y cero penalización que les quede claro....

Ver más Ver menos

1/5
28/02/2024

Jazztel es una compañía de trampas...he cancelado mi contrato. Pero todavía me están cobrando 8€ cada mes. QUÉ?? Pues, me han dicho que tengo dos líneas de móvil....no me importa si hay uno, dos o un mil de líneas...he cancelado EL CONTRATO! Una compañia sinvergüenza

Ver más Ver menos