Selectra es un comparador independiente de seguridad y alarmas. No somos Securitas Direct. Los precios mostrados son orientativos y pueden variar según la configuración del equipo Anuncio

¿Cuáles son las opiniones de Securitas Direct?


Comentarios más útiles

1/5
03/05/2023

Le daria 0 estrellas si fuera posible. Una basura de atencion al cliente. Un robo con cargos ocultos que aparecen luego de la contratacion. Despues de tener contratado un servicio por 2 años y medio en un local y 4 meses de una segunda instalacion en local adicional, lo unico que me han generado es una perdida de tiempo y dinero que no vale la pena. Si quieres perder tu tiempo y tu dinero, contrata a estos ladrones. Una vergüenza el servicio que dan. Una de los peores proveedores que he conocido desde que abrí el negocio.

Ver más Ver menos
1/5
23/06/2023

Mentirosos, te ofrecen unas condiciones y luego son otras

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
5/5
27/09/2023

Unos ocupas pusieron alarma en la vivienda,cuando se fueron trámite la baja y envío la documentación. Desde el minuto 0 me lo solucionaron todo al pelo

Ver más Ver menos
5/5
04/08/2022

Después de 2 años con la alarma fui a darme de baja y me mudaba de casa, me harté de poner emails a la encargada de zona(nunca me contestó. Me mudé de casa, y han estado pasándome recibos durante 6 meses sin vivir allí, he llamado como unas 100 y pico veces y te dicen que mandarán un responsable a la casa, así dándome largas en estos 6 meses, cada vez que llamaba y oían la palabra baja, me cortaban la llamada o no puedo hacer nada, tiene que ir un responsable a su casa( que no tiene sentido porque el equipo en dos años estaba pagado, yo devolvía los recibos puesto que yo no vivía ya en ese domicilio, ahora tengo una deuda de 120€,sin yo usar la alarma. Son unos impresentables, sinvergüenzas, en la vida contrataría nada con ellos.Ahora si se ponen en contacto conmigo, para que pague una deuda que han provocado ellos.

Ver más Ver menos
4/5
21/04/2022

Ha sido un acierto contratar la alarma con Securitas Direct. La alarma funciona perfectamente y cuando he necesitado atención ha sido muy buena.

Ver más Ver menos
2/5
29/11/2023

Mientras no haya problemas, todo irá bien; pero en cuanto tengas problemas, se acabó la eficacia y responsabilidad. A modo de ejemplo, mi llavero (el que desconecta la alarma), me dejó de funcionar. Por teléfono me dijeron que en 2 días un mensajero me traería uno nuevo. Sin embargo, cuatro días después recibo un correo diciendo que debido a problemas de logística se va a retrasar el envío. Han pasado exactamente 15 días y ahora, cuando les llamo, me dicen que tienen problemas con la empresa mensajera y que no saben cuando me lo proporcionarán. Cuando les digo entonces que me lo acerque un "asesor de seguridad" de ellos, me dicen que no es su misión. Ante esta respuesta les contesto que su misión- como empresa- es darme servicio y entonces me desean un buen día y me cuelgan.

Ver más Ver menos
2/5
24/11/2023

Es una panda de estafadores, yo puse la alarma el 4 de septiembre porque me la coló el comercial con sus triquiñuelas, que si son 800€, que si llamo al jefe, que palo, pero buenos si es por lo clientes. Bla bla bla que si os lo dejamos en 299€, menudo descuentazo y mierdas varias. Total que al día siguiente me sentí gilipollas por caer, empecé a mirar opiniones, rabking de empresas de seguridad, en la que ni aparecen, opiniones que si son unos ladrones, cosa que es cierta, y bueno que les llame para que se llevasen todo y me dieran de baja al día siguiente, vinieron a por los aparatos el 25 de septiembre, que el técnico flipo con la pasta que nos habían cobrado por ellos, porque además son de mala calidad, nos dice el chico que en 15 días nos devuelven el dinero, nada, llamo, me abren un número de gestión de incidencia, y me dicen que van a tardar como un mes en devolverme la pasta, pasa el mes y pico y NADA, les llamo hace dos días y me vuelven abrir otro caso. SOIS UNA PANDA DE LADRONES ESTAFADORES, y si es por mi no vais a haces un cliente más. LA PEOR EMPRESA DE SEGURIDAD CON DIFERENCIA.

Ver más Ver menos

2/5
09/09/2023

Pésimo servicio. Tras pagar penalización de 890 euros en abril para cancelar la alarma, me llega cuatro meses después una notificación de una empresa (ARI) pidiendo otros 325 euros de parte de Securitas. Llevo más de una semana esperando una explicación de Securitas que no me dan. Responden de forma automática por e-mail o en el chat, si les llamas dicen que me van a enviar la información, todo mentira

Ver más Ver menos