Los usuarios de Securitas Direct dejan sus reseñas positivas y negativas, reflejando su grado de satisfacción con la compañía, los precios de sus alarmas, su funcionamiento y la atención al cliente que presta.
¿Cuáles son las quejas de Securitas Direct más comunes?
Entre las opiniones de Securitas Direct se pueden leer reseñas sobre el precio de la alarma, el funcionamiento e instalación de los componentes o la atención al cliente por parte de los trabajadores de la compañía.
Por otro lado, en los foros de Securitas Direct sobre todo se intercambian comentarios entre usuarios por la complejidad a la hora de darse de baja o el tiempo de respuesta en los saltos de alarma. Por ello, algunos clientes esperan terminar la permanencia para buscar otra alternativa.
Sin embargo, no todas las reseñas son negativas, también hay clientes satisfechos con el servicio que ofrecen y el trato de sus agentes.
Valoraciones de los clientes de Securitas Direct
Lo mejor valorado de Securitas Direct
- Instalación rápida
- Multitud de servicios disponibles para hogares
- Videovigilancia con cámaras de vídeo
Lo peor valorado de Securitas Direct
- Precio más elevado que la competencia
- El proceso para darse de baja es largo y complejo
- El sistema Moonshot falla constantemente
Opiniones sobre el precio de Securitas Direct
Con respecto a las opiniones de los clientes sobre el precio de Securitas Direct, el 90% de los comentarios son quejas por el incremento de las cuotas mensuales sin previo aviso o el incumplimiento o modificación de las condiciones pactadas en un contrato de una alarma para casa o negocio. A continuación, mostramos algunas de ellas.
Me envían una factura de 1600 euros, cuando me dijeron que eran 90 euros la instalación, que primero me dijeron 240… parece mentira que estas estafas legales se permitan… al final todo el mundo se enterará que Securitas Direct es una fraude.
Mucho cuidado con lo que se firma durante la instalación. El instalador solo te da la tablet para firmar, sin decirte que es el contrato, el cual consta de unas 26 páginas y donde te clavan (además del pago inicial de más de 480€) una financiación a 36 meses de más de 430€. Eso encarece en más de 12€ la factura mensual. Y si os dicen que la cuota es de 33€, ojo, no se incluye el IVA. Por todo ello, pagaréis mensualmente 33€ + IVA + 12.12€. TOTAL: 52.03€
Tampoco se informa de la permanencia de dos años.
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- Cuota: 19,90 €/mes durante 4 meses
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- Cuota: Desde 39,90 €/mes
Precios con IVA y promociones aplicadas.
Opiniones sobre el funcionamiento de Securitas Direct
Existe una gran variedad de opiniones con respecto al funcionamiento de los kit de alarma de Securitas Direct. Cabe destacar, que sus clientes están contentos, principalmente, con la calidad de los accesorios que conforman el sistema o la fácilidad de la App móvil.
No obstante, hay algunos servicios o elementos por los que siguen surgiendo dudas por parte de los usuarios y, por ello, buscan la opinión de componentes de Securitas Direct con averías y opiniones sobre el funcionamiento de las alarmas zerovision, la alarma Verisure o la anti inhibición Sentinel.
Respecto al producto y el funcionamiento de sus servicios sé que es correcto y es la razón por la que es la tercera alarma que instaló en una vivienda de mi propiedad.
Me encanta, es fácil de usar, igual que la App My Verisure. Sinceramente ahora salgo de mi casa sin temor a dejarla sola.
Me han ofrecido las nuevas alarmas moonshot que suponen ser mucho mejores que las pasadas, y decidí aceptar. Llevo varias noches que sin motivo aparente salta la alarma y nadie me da soluciones. Mal producto, mal servicio, 0 recomendable.
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¿Qué opinan sobre la atención al cliente de Securitas Direct?
En este punto, se encuentran más disconformidades por parte de los clientes en las reseñas de Securitas Direct. El descontento de los usuarios de la compañía viene por la falta de comunicación en el momento que surge alguna incidencia.
Es en esta situación donde los clientes aseguran que es muy complicado obtener una respuesta cuando llaman al teléfono de Securitas Direct.
Tras un robo en el negocio, no salta la alarma y además de las seis cámaras que tenemos contratadas no graba ninguna de ellas, ni aun detectando el movimiento del intruso. Pedimos responsabilidades a la empresa y lo único que nos dicen es que no saben que ha ocurrido, pero aun así no asumen la responsabilidad. No recomiendo para nada esta empresa porque de seguridad no tienen nada.
No cumplen los compromisos comerciales. Si contrataba una segunda alarma, en el otro domicilio me renovaban los equipos, que están desactualizados. Llevo casi dos meses esperando a la renovacion y he llamado cerca de 15 veces y siempre dan largas. Se han desentendido completamente.
Me han ofrecido las nuevas alarmas moonshot que suponen ser mucho mejores que las pasadas, y decidí aceptar. Llevo varias noches que sin motivo aparente salta la alarma y nadie me da soluciones. Mal producto, mal servicio, 0 recomendable.
Opiniones sobre el proceso de dar de baja a Securitas Direct
Sin duda, uno de los puntos más conflictivos en las opiniones de Securitas Direct es el del proceso de baja. La mayoría de usuarios destaca que es muy complicado y que la compañía retrasa este trámite en exceso.
Recuerda que para dar de baja la alarma de Securitas Direct es necesario avisar por escrito mínimo 30 días de antelación a la fecha de vencimiento del contrato.
A continuación, se pueden leer las valoraciones más destacadas de este proceso:
Desestimé el contrato en tiempo y forma. Que me devuelvan el dinero se está convirtiendo en la peor pesadilla. Si queréis daros de baja, no confiéis en que ellos harán su parte. Estad pendientes del proceso y no lo dejéis.
Te torean con su método de "30 dias" para darte de baja y ya han pasado 6 facturas y no lo consigo. Ya tengo enviados los documentos de fidelizacion firmados y con DNI y no se da de baja. Luego los teleoperadores a la mínima te dicen que no quieren discutir y te cuelgan.
Experiencia pésima. Para darte de alta todo facilísimo. Para darte de baja un infierno. Después de darme de baja y mandar una infinidad de correos para que se haga efectiva me siguen cobrando la mensualidad. Acabo de devolver el recibo.
Preguntas frecuentes en las opiniones de Securitas Direct
¿Son compatibles las alarmas de Securitas Direct con las mascotas?
Según las opiniones de los usuarios sobre la compatibilidad de las mascotas con Securitas Direct es que no funcionan exactamente como esperaban, ya que saltan en el momento que la cámara capta el movimiento de la mascota. Así queda reflejado en las opiniones de Securitas Direct por la OCU.
"Saltó y el propio comercial que me hizo la instalación decidio que le mejor manera de solucionarlo para que no saltara era poner cinta americana en la parte inferior de las camaras."
¿Qué opinan los usuarios de Securitas Direct de la permanencia de la compañía?
Son muchos los clientes que han mostrado su malestar al intentar cambiar de compañía de seguridad o simplemente querer darse de baja y no han podido debido a que tienen un periodo de permanencia del que no han sido avisados previamente.
"Decides irte y no te dejan, porque contrataste sus servicios en una oferta y en la letra pequeña esconden un compromiso de permanencia."
"Ahora les sale competencia de diferentes empresas de alarmas, y no permiten que nos demos de baja se aferran a una permanencia inexistente en el contrato."
Consulta más opiniones sobre otras compañías de alarmas
Unos ocupas pusieron alarma en la vivienda,cuando se fueron trámite la baja y envío la documentación. Desde el minuto 0 me lo solucionaron todo al pelo
Ver más Ver menosDespués de 2 años con la alarma fui a darme de baja y me mudaba de casa, me harté de poner emails a la encargada de zona(nunca me contestó. Me mudé de casa, y han estado pasándome recibos durante 6 meses sin vivir allí, he llamado como unas 100 y pico veces y te dicen que mandarán un responsable a la casa, así dándome largas en estos 6 meses, cada vez que llamaba y oían la palabra baja, me cortaban la llamada o no puedo hacer nada, tiene que ir un responsable a su casa( que no tiene sentido porque el equipo en dos años estaba pagado, yo devolvía los recibos puesto que yo no vivía ya en ese domicilio, ahora tengo una deuda de 120€,sin yo usar la alarma. Son unos impresentables, sinvergüenzas, en la vida contrataría nada con ellos.Ahora si se ponen en contacto conmigo, para que pague una deuda que han provocado ellos.
Ver más Ver menosHa sido un acierto contratar la alarma con Securitas Direct. La alarma funciona perfectamente y cuando he necesitado atención ha sido muy buena.
Ver más Ver menosMientras no haya problemas, todo irá bien; pero en cuanto tengas problemas, se acabó la eficacia y responsabilidad. A modo de ejemplo, mi llavero (el que desconecta la alarma), me dejó de funcionar. Por teléfono me dijeron que en 2 días un mensajero me traería uno nuevo. Sin embargo, cuatro días después recibo un correo diciendo que debido a problemas de logística se va a retrasar el envío. Han pasado exactamente 15 días y ahora, cuando les llamo, me dicen que tienen problemas con la empresa mensajera y que no saben cuando me lo proporcionarán. Cuando les digo entonces que me lo acerque un "asesor de seguridad" de ellos, me dicen que no es su misión. Ante esta respuesta les contesto que su misión- como empresa- es darme servicio y entonces me desean un buen día y me cuelgan.
Ver más Ver menosEs una panda de estafadores, yo puse la alarma el 4 de septiembre porque me la coló el comercial con sus triquiñuelas, que si son 800€, que si llamo al jefe, que palo, pero buenos si es por lo clientes. Bla bla bla que si os lo dejamos en 299€, menudo descuentazo y mierdas varias. Total que al día siguiente me sentí gilipollas por caer, empecé a mirar opiniones, rabking de empresas de seguridad, en la que ni aparecen, opiniones que si son unos ladrones, cosa que es cierta, y bueno que les llame para que se llevasen todo y me dieran de baja al día siguiente, vinieron a por los aparatos el 25 de septiembre, que el técnico flipo con la pasta que nos habían cobrado por ellos, porque además son de mala calidad, nos dice el chico que en 15 días nos devuelven el dinero, nada, llamo, me abren un número de gestión de incidencia, y me dicen que van a tardar como un mes en devolverme la pasta, pasa el mes y pico y NADA, les llamo hace dos días y me vuelven abrir otro caso. SOIS UNA PANDA DE LADRONES ESTAFADORES, y si es por mi no vais a haces un cliente más. LA PEOR EMPRESA DE SEGURIDAD CON DIFERENCIA.
Ver más Ver menosPésimo servicio. Tras pagar penalización de 890 euros en abril para cancelar la alarma, me llega cuatro meses después una notificación de una empresa (ARI) pidiendo otros 325 euros de parte de Securitas. Llevo más de una semana esperando una explicación de Securitas que no me dan. Responden de forma automática por e-mail o en el chat, si les llamas dicen que me van a enviar la información, todo mentira
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