Conoce las reseñas de SICOR alarmas, el sistema de seguridad de El Corte Inglés. Cómo ven sus usuarios el servicio de atención al cliente y la calidad-precio del producto.
Las opiniones de los clientes pueden influir en el resto de usuarios que están buscando contratar los servicios de una compañía de seguridad. A continuación, mostraremos los puntos fuertes y los no tan buenos de SICOR según algunas reseñas de Google My Business.
Lo más valorado
- Calidad-Precio
- Buen servicio de atención al cliente
- Respaldado por El Corte Inglés
- Efectividad en el servicio de instalación
- La teleasistencia de SICOR
Lo peor valorado
- Asesoramiento por parte de especialistas
- Funcionamiento de la aplicación móvil
- Coordinación en la comunicación con clientes
- Capacidad de respuesta ante incidencias
Protege tu hogar con Sicor desde 29,90 € al mes, instalación incluida.
Protege tu hogar con Sicor desde 24,27 €/mes, instalación incluida.
Protege tu hogar con Sicor desde 29,90 € al mes, instalación incluida.
¿Cuáles son las reseñas sobre el precio de la alarma de El Corte Inglés?
Al contratar un sistema de alarmas para casa o negocio hay que tener en cuenta una serie de requisitos, entre ellos el coste mensual de la alarma, el precio del equipo, la instalación del sistema de seguridad y el plus de accesorios extras en caso de necesitar añadir algún elemento. En este caso, el precio de SICOR Alarmas es competitivo, aunque según sus clientes existe diferencia de opiones en algunos detalles.
Buena calidad. Buena relación calidad-precio y grandes profesionales. Y muy buen trato.
La aplicación es muy básica y funciona fatal, no incluye ningún mando se pagan aparte (1.50 mensual) el servicio acuda son 15 euros mensual que me parece muy caro!!! En fin a ver como funciona!
Recibe tu presupuesto por WhatsApp
¿Qué comentan los clientes de la atención al cliente de SICOR Alarmas?
Si eres cliente de SICOR Alarmas esperas una atención al cliente impecable que te ayude a solucionar cualquier problema y te faciliten toda la información que necesites y para ello, tienes en cuenta las diferentes valoraciones de los sistemas de alarmas para poder tomar la decisión acertada.
Por otro lado, si estás interesado en contratar este sistema de seguridad, buscas un buen servicio de atención al usuario desde el primer momento. Por ello, dejamos algunas opiniones sobre el servicio al cliente de SICOR Alarmas.
Siempre pendientes de sus dependientes y atentos a cualquier anormalidad, uno se siente cuidado.
Un trato excelente a los clientes.
La atención al cliente, muy buena, trato muy agradable.
Servicio muy profesional y con una excelente atención al cliente, muy recomedable.
DESASTROSO SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE. He tenido que quitar la alarma de SICOR, por mal funcionamiento, mala atención y mal servicio, no funciona nunca la aplicación del móvil, saltos de alarma sin ningún motivo, nunca saben nada, un desastre, no lo recomiento.
Protege tu hogar con Sicor desde 29,90 € al mes, instalación incluida.
Protege tu hogar con Sicor desde 24,27 €/mes, instalación incluida.
Protege tu hogar con Sicor desde 29,90 € al mes, instalación incluida.
¿Qué otras opiniones tienen los usuarios de SICOR Alarmas del sistema de seguridad de El Corte Inglés?
Entre los comentarios de los usuarios de SICOR Alarmas podemos encontrar variedad de opiniones en aspectos como el funcionamiento de los kit de alarmas para casa, el tiempo de instalación del equipo o la respuesta del personal ante problemas técnicos. A continuación, podemos leer algunas reseñas sobre el funcionamiento de SICOR Alarmas.
Muy buena experiencia, aparte de la alarma en sí, si te salta la luz o tienes alguna incidencia en la casa te avisan con un mensaje o en su defecto te hacen una llamada.
El peor sistema de alarma que podéis contratar. Los dispositivos fallan y no hacen nada para solucionarlo (la centralita da un fallo y aseguran que la tapa está abierta... aunque les digas que está cerrada no lo entienden). Imposible conectar a través del panel ni la App... llevo días llamándoles para que la conecten y desconecten, es horroroso. Cada persona que te atiende tiene menos idea que la anterior.
Con respecto los comentarios sobre el tiempo de instalación del sistema de seguridad de El Corte Inglés y la profesionalidad de los técnicos, los clientes destacan la inmediatez con la que dejan el equipo en funcionamiento.
Servicio impecable. Llamé y en 48 horas tenía toda la instalación que puedo controlar desde mi teléfono. Voy a incorporarla en mi segunda vivienda. Gracias, os deseo mucho éxito.
Nos han instalado hace unos días la alarma, de momento encantados, el instalador súpes atento, sólo por él ya doy 5*
El nivel de calidad que se espera de una empresa del grupo El Corte Inglés. Alarma instalada y en funcionamiento en tiempo récord, sin contratiempos ni imprevistos, con un precio competitivo y con la facilidad de pagar con la tarjeta El Corte Inglés. De momento todo positivo.
Muy buen servicio, instalación rápida y eficaz. Llevo con la alarma varios meses y no he tenido ningún tipo de problema con ellos, totalmente recomendada
Ver más Ver menosMuy buena atención por parte del comercial y de la compañía. El funcionamiento del equipo bastante correcto.
Ver más Ver menosEstoy bastante contento con la alarma. De hecho, he tenido que llamar al servicio técnico un par de veces por unas cosas que había que solucionar de la instalación del sistema, y la verdad que me lo han resuelto todo muy rápido.
Ver más Ver menosEl servicio ha sido excelente por parte de Selectra. Contratamos el servicio de Teleasistencia de SICOR Alarmas para mi padre que recientemente sufrió una caída en casa. El servicio funciona perfecto y tiene muchas más funciones que el servicio de teleasistencia de otras marcas. Nos atendió un chico llamado Jonás, que nos atendió muy bien.
Ver más Ver menosServicio nefasto, teniendo la alarma conectada, entraron ocupas durante dos días y la alarma no sonó, nos avisó un vecino, sino aún los okupas estaría allí, SICOR no se hace responsable y dice que el sistema funcionaba correctamente! Nos dimos de baja y nos han cobrado lo que faltaba de permanencia. Quien asume la puerta rota y el disgusto por esta situación? Nadie!! Hemos tenido que pagar, para no pertenecer a la lista de morosos!! Vergonzoso!!!
Ver más Ver menosLa aplicación tiene un mal funcionamiento. Se queda colgada de forma frecuente aproximadamente 8/12 minutos con lo cual si entras en casa salta la alarma al no poder desactivar. En relación al servicio técnico puestos en contacto telf. No ofrecen NINGUNA SOLUCIÓN Por otra parte si salta la alarma y no coges el tlf no insisten No lo recomiendo
Ver más Ver menos