¿Qué opinan los clientes de la alarma SICOR de El Corte Inglés?

logo de sicor alarmas

2.5 / 5 de 14 votos
5
29%
4
7%
3
7%
2
0%
1
57%
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
2.5 /5 de 14 votos
5
29%
4
7%
3
7%
2
0%
1
57%
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Comentarios más útiles

1/5
Fecha de publicación: 19/05/2024

Servicio nefasto, teniendo la alarma conectada, entraron ocupas durante dos días y la alarma no sonó, nos avisó un vecino, sino aún los okupas estaría allí, SICOR no se hace responsable y dice que el sistema funcionaba correctamente! Nos dimos de baja y nos han cobrado lo que faltaba de permanencia. Quien asume la puerta rota y el disgusto por esta situación? Nadie!! Hemos tenido que pagar, para no pertenecer a la lista de morosos!! Vergonzoso!!!

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
5/5
Fecha de publicación: 28/05/2024

Muy buen servicio, instalación rápida y eficaz. Llevo con la alarma varios meses y no he tenido ningún tipo de problema con ellos, totalmente recomendada

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 28/05/2024

Muy buena atención por parte del comercial y de la compañía. El funcionamiento del equipo bastante correcto.

Ver más Ver menos
3/5
Fecha de publicación: 28/05/2024

Estoy bastante contento con la alarma. De hecho, he tenido que llamar al servicio técnico un par de veces por unas cosas que había que solucionar de la instalación del sistema, y la verdad que me lo han resuelto todo muy rápido.

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 28/05/2024

El servicio ha sido excelente por parte de Selectra. Contratamos el servicio de Teleasistencia de SICOR Alarmas para mi padre que recientemente sufrió una caída en casa. El servicio funciona perfecto y tiene muchas más funciones que el servicio de teleasistencia de otras marcas. Nos atendió un chico llamado Jonás, que nos atendió muy bien.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 19/05/2024

Servicio nefasto, teniendo la alarma conectada, entraron ocupas durante dos días y la alarma no sonó, nos avisó un vecino, sino aún los okupas estaría allí, SICOR no se hace responsable y dice que el sistema funcionaba correctamente! Nos dimos de baja y nos han cobrado lo que faltaba de permanencia. Quien asume la puerta rota y el disgusto por esta situación? Nadie!! Hemos tenido que pagar, para no pertenecer a la lista de morosos!! Vergonzoso!!!

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 14/05/2024

La aplicación tiene un mal funcionamiento. Se queda colgada de forma frecuente aproximadamente 8/12 minutos con lo cual si entras en casa salta la alarma al no poder desactivar. En relación al servicio técnico puestos en contacto telf. No ofrecen NINGUNA SOLUCIÓN Por otra parte si salta la alarma y no coges el tlf no insisten No lo recomiendo

Ver más Ver menos