En las opiniones de Movistar Prosegur Alarmas los clientes dejan sus reseñas sobre sus experiencias con el precio, la atención al cliente o la valoración de la calidad del producto.
¡Calcula el precio de tu alarma!
Un experto en seguridad te ofrecerá un presupuesto personalizado para tu vivienda.
Leer opiniones de los clientes reales te puede ayudar a decidir qué sistema de seguridad contratar. Para ello, es importante saber qué ofrece el sistema de seguridad, cuál es el precio de Movistar Prosegur Alarmas y cuáles son sus ventajas antes de instalar una alarma para casa o negocio.
Valoraciones de Movistar Prosegur Alarmas
Lo mejor valorado
- Servicio Acuda incluido
- Instalación rápida
- Equipo gratis
Lo peor valorado
- Atención al cliente lento
- Cámara 360º sin conexión
- Cláusula de contrato confusa
Recibe tu presupuesto por WhatsApp
¿Qué opinan del precio los clientes de Movistar Prosegur Alarmas?
Las reseñas sobre el precio son los comentarios más buscados por los usuarios que esperan encontrar la mejor alarma para casa del mercado en cuanto a calidad-precio.
En este caso, las opiniones del servicio detallan que tiene una cuota mensual elevada, pero no es el sistema de seguridad más caro.
Calidad-Precio fantástico. Fácil de utilizar y siempre que salimos e incluso estando dentro, la conectamos, me siento mucho más segura.
Mi familia y yo estamos muy contentos con la alarma, la instalamos en una segunda vivienda y cada dia miro como va a través de las camaras por la app. Grandes profesionales y en relación calidad-precio está muy bien.
Sin embargo, las opiniones de la compañía son diferentes dependiendo del cliente a quien le preguntes. Un detalle a tener en cuenta son las ofertas que tengan en ese momento y si se respetará tu cuota mensual una vez finalice dicha oferta.
He contratado una promoción de tres meses gratis y de momento ya me han cobrado la primera cuota, he abierto reclamación y de momento silencio absoluto y el dinero ya me lo han descontado de la cuenta.
Reseñas sobre la atención al cliente de Movistar Prosegur Alarmas
Los futuros clientes de la compañía, esperan una excelente atención al cliente que solucionen cualquier duda o incidencia en su sistema de seguridad. Por ello, buscan informarse con las reseñas de atención al cliente de las personas que ya han contratado el dispositivo con la empresa de seguridad y confirmar que contratarla es la mejor decisión.
Alarma de muy alta calidad, el servicio interno de técnico es muy bueno. La atención al cliente muy buena y rápida.
Me ha parecido que brindan un servicio de calidad con una buena formación a sus empleados. Muy buenos profesionales.
Por otra parte, hay clientes que no están contento con el servicio recibido con su compañía de alarma sin importar cual sea la empresa. Llamar al teléfono de Movistar Prosegur Alarmas y no recibir respuesta o ser atendido con una mala calidad es una de las quejas de los clientes.
Una atención pésima. Llevo un mes esperando que el servicio técnico se ponga en contacto conmigo y no hay forma. Lo he intentado todo. La atención telefónica es un desastre, todo son interminables ratos al teléfono para nada, no dan solución. Nadie sabe nada, te dicen que se pondrán en contacto y... mentira. En qué hora se me ocurrió pensar en Prosegur. No lo puedo recomendar. Y no es mala suerte, pues son muchos días, varias incidencias y diferentes departamentos.
Calcula y compara gratuitamente el precio de tu alarma de seguridad
Opiniones sobre la instalación de Movistar Prosegur Alarmas
Las valoraciones de la calidad del equipo técnico son otro de los aspectos a tener en cuenta por parte de los clientes y, los usuarios que tienen previsto contratar sus dispositivos, buscan un servicio rápdio y eficaz.
Éstas son algunas de las opiniones:
Instalación rápida, de momento ningún problema con la alarma.
Buena gestión, rápidos en tiempos e instalación inmediata. Muy buena experiencia con el servicio.
Por el contrario, hay usuarios que se han encontrado con algún problema en la instalación de los distintos dispositivos de seguridad y la respuesta del departamento técnico no ha sido la esperada.
No la recomiendo, desde que contraté la alarma salta constantemente sin motivo y la aplicación no realiza bien las órdenes de conectar y desconectar la alarma. Intento ponerme en contacto con el servicio técnico y después de más de media hora a la espera al teléfono no me dan ninguna solución. Al final lo barato sale caro.
Es importante saber que antes de contratar cualquier alarma para un piso o para un negocio hay que analizar al detalle las diferentes compañías y elegir la que mejor se adapte a las características de tu vivienda. Una manera de valorar cuál es más recomendable colocar, es leyendo las opiniones de las empresas de alarmas o comparar las alarmas entre las distintas compañías del mercado.
También puedes consultar las opiniones de los clientes sobre el proceso para suspender el contrato con Prosegur.
Opiniones sobre la teleasistencia de Movistar Prosegur
Las opiniones sobre el Reloj Te Cuida de Movistar son positivas y reflejan la calidad del servicio, con una valoración global de 4 estrellas:
Cuando he pulsado el botón de ayuda, me han contestado en menos de un minuto y súper amables. Me da tranquilidad que puedan geolocalizarme sea donde sea que me encuentre, por si han de venir a buscarme.
Muy buena. Con mi reloj me siento segura y protegida.
Bastante simple, lo cual se agradece. Pero no entiendo que, como familiar de la persona que lleva el reloj, tenga que iniciar sesión cada 2x3. ¿Qué pasa si le ocurre algo a la persona que lleva el reloj y me ha caducado la sesión? No tiene sentido.
Opiniones de Prosegur SMART
La app funciona muy bien, es muy útil para conocer el estado de la alarma, armar/desarmar, fotos, facturas etc. Sobre la alarma, estamos bastante contentos. Provocamos un salto de alarma y en 1 minuto ya nos estaban llamando para confirmar si éramos nosotros. Si que es cierto que la calidad de las fotos..muy mala, pero bueno.
Anónimo
Buena app pero puede mejorar, mi problema es que desde el Apple Watch 5 se cuelga la app y no se puede armar ni desarmar, se cierra la app del reloj. Por ese motivo no le doy las 5 estrellas, por lo demás perfecto.
Anónimo
Desde que cambio a movistar sale constantemente error en armado y no hay manera de que conecte. Tambien es imposible llamar al telefono para solucionarlo. Llevamos dos notificaciones y nadie nos ha llamado ni ha cenido ningun tecnico a mirarlo.
Anónimo
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
Comparativas de las compañías de seguridad
Muy mal servicio. Renovación de la instalación sin terminar desde hace dos meses. Nadie se hace responsable, solo marean el asunto
Ver más Ver menosSolo buscan tener clientes y cuantos más mejor. Les da igual todo lo demás. Cliente de toda la vida y te dan la espalda cuando no les interesas. Todavía no he conseguido darme de baja. Me he sentido muy desprotegida con esta empresa. No los recomiendo.
Ver más Ver menosLes comento llevo más de un año en esta compañía este jueves 23 de Mayo se metido a robar a mi casa me han robado un montón d joyas y mucho dinero y resulta que desde las 8:39 que yo conecte mi alarma no recibí ni una llamada ni un mensaje que mis cámaras no emitían señal alguna entraron a mi casa se llevaron el teclado de la alarma y se cargaron la centralita los ladrones y Prosegur no se enteró y cuando llegó a mi casa a las 14:10 y veo el panorama que me habían destrozado todo además de robarme y me salía en mi móvil que mi alarmar seguía conectada no te vigilan ni nada yo les e denunciado porque tienen que responder por todo lo que me han robado
Ver más Ver menosDe las peores experiencias que he tenido con una empresa. Llevo mas de dos meses intentando dar de baja el servicio tras varias subidas de precios y es imposible. No se lo recomiendo a nadie.
Ver más Ver menosNo contrataria mi alarma otra vez Aconsejo al que lo este pensando que no lo hagan. No te atiende si reclamas por facruracion. Si salta la alarma no se interesan por si ha habido ina incidencia..... En fin pensarlo mucho
Ver más Ver menosSon unos verdaderos sin vergüenzas y estafadores Que te quieren estafar con el dinero y te cobran por algo que no es no os engañéis por ellos
Ver más Ver menos