Opiniones de los clientes de Movistar Prosegur Alarmas


Comentarios más útiles

06/09/2022

FATAL. Mala instalacion, y sin ninguna explicacion ni programa. Se cayo el anclaje de la puerta de entrada, solo iba pegado con un "celo", salto la alarma, no vino nadie en una semana y ni siquiera se dignaron a abonar la semana que me quede sin alarma, una vergüenza.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
18/01/2023

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Prosegur alarmas desde aproximadamente el mes junio del 2022, con sistema de seguridad alarma en mi vivienda. Por motivos personales/ económicos la vivienda pasará a ser de otro propietario y debo retirar todos los servicios que tengo en la vivienda, en ello incluye el sistema de seguridad alarma de Prosegur. Prosegur me exige 18 meses de compromiso de permanencia, si no se cumple, me penalizan con un importe excesivo (400/500€) y contando con que los equipos de seguridad / dispositivos de la alarma no son en propiedad, son cedidos durante la celebración del contrato. No recomiendo esta empresa de seguridad por su elevada permanencia y coste de penalización en el caso de tener que cancelar el contrato. Un saludo Respuesta de Prosegur a mi petición: Estimado cliente, Primero queremos transmitirle que lamentamos mucho lo ocurrido que ya no este con nosotros, informarle también que al suscribir su contrato se aceptaron las condiciones de las misma, hemos revisado su contrato y en él se estipula un compromiso de permanencia de 18 meses y una penalización máxima de 499€ más impuesto, cantidad que irá disminuyendo a medida que va cumpliendo los meses de permanencia. Lo único que podemos ofrecerle para evitar el cobro de dicha penalización es que este contrato lo herede otro titular, es decir, hacer un cambio de titular con alguien que le pueda interesar continuar con el servicio o bien, solicitar un traslado de domicilio a un lugar donde le pueda interesar contar con un sistema de seguridad, esto último conlleva ampliar un compromiso de permanencia y tendría un coste adicional. Reciba un cordial saludo

Ver más Ver menos
24/12/2022

Son una empresa que mientras tienes el servicio con ellos todo muy correcto, el problema es cuando te das de baja que entonces cuando vienen a recoger el equipo se lo llevan, te dejan la pared en mi caso en una casa recién reformada llena de los agujeros de los aparatos y les llamas y te dicen que a menos que haya alguna rotura de tubería no se hacen responsables de nada, no los recomiendo para nada puesto que son unos sinvergüenzas con todas las letras después de que reforme todo mi piso hace menos de 1 año y al venir a llevarse todos los aparatos me han dejado la pared donde tenian todos los equipos con todos los agujeros y no se responsabilizan de nada.

Ver más Ver menos
04/12/2022

Un desastre, servicio técnico pésimo, alarma mal instalada y atención al cliente muy deficiente

Ver más Ver menos
28/10/2022

Completísimo y encantado con el servicio y la atención recibida siempre. He tenido las dos compañías y sin duda la de Movistar Prosegur alarmas no tiene competencia.

Ver más Ver menos
06/09/2022

FATAL. Mala instalacion, y sin ninguna explicacion ni programa. Se cayo el anclaje de la puerta de entrada, solo iba pegado con un "celo", salto la alarma, no vino nadie en una semana y ni siquiera se dignaron a abonar la semana que me quede sin alarma, una vergüenza.

Ver más Ver menos

06/06/2022

Estoy encantado con la alarma de movistar prosegur, el técnico que me colocó la alarma fue muy amable y me lo explicó todo perfectamente. La verdad que hasta ahora todo bien y rápido.

Ver más Ver menos