Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Movistar Prosegur Alarmas
Para dar tu opinión sobre Movistar Prosegur Alarmas debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Movistar Prosegur Alarmas
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Después de tres años aprox. con prosegur-Movistar y tras tener información sobre qué ocurre cuando se usan inhibidores de frecuencia (los sensores dejan de emitir señal y Prosegur llama al propietario para decir lo que ocurre pero NO PUEDEN LLAMAR A LA POLICÍA PORQUE NO TIENEN PRUEBAS DEL INCIDENTE) me reconocen la vulnerabilidad del sistema. El dpto. de reclamaciones me informa de que efectivamente esto es así pero que no hay nada que reclamar. El contrato no recoge esta situación. Por supuesto me doy de baja y comienzo reclamaciones legales por vías pertinentes. Es realmente preocupante que no den respuesta a este tipo de situaciones de INSEGURIDAD PRIVADA. Falta de información y falta de medios tecnológicos.
Ver más Ver menosBuenas tardes, soy cliente de Movistar Prosegur alarmas desde aproximadamente el mes junio del 2022, con sistema de seguridad alarma en mi vivienda. Por motivos personales/ económicos la vivienda pasará a ser de otro propietario y debo retirar todos los servicios que tengo en la vivienda, en ello incluye el sistema de seguridad alarma de Prosegur. Prosegur me exige 18 meses de compromiso de permanencia, si no se cumple, me penalizan con un importe excesivo (400/500€) y contando con que los equipos de seguridad / dispositivos de la alarma no son en propiedad, son cedidos durante la celebración del contrato. No recomiendo esta empresa de seguridad por su elevada permanencia y coste de penalización en el caso de tener que cancelar el contrato. Un saludo Respuesta de Prosegur a mi petición: Estimado cliente, Primero queremos transmitirle que lamentamos mucho lo ocurrido que ya no este con nosotros, informarle también que al suscribir su contrato se aceptaron las condiciones de las misma, hemos revisado su contrato y en él se estipula un compromiso de permanencia de 18 meses y una penalización máxima de 499€ más impuesto, cantidad que irá disminuyendo a medida que va cumpliendo los meses de permanencia. Lo único que podemos ofrecerle para evitar el cobro de dicha penalización es que este contrato lo herede otro titular, es decir, hacer un cambio de titular con alguien que le pueda interesar continuar con el servicio o bien, solicitar un traslado de domicilio a un lugar donde le pueda interesar contar con un sistema de seguridad, esto último conlleva ampliar un compromiso de permanencia y tendría un coste adicional. Reciba un cordial saludo
Ver más Ver menosSon una empresa que mientras tienes el servicio con ellos todo muy correcto, el problema es cuando te das de baja que entonces cuando vienen a recoger el equipo se lo llevan, te dejan la pared en mi caso en una casa recién reformada llena de los agujeros de los aparatos y les llamas y te dicen que a menos que haya alguna rotura de tubería no se hacen responsables de nada, no los recomiendo para nada puesto que son unos sinvergüenzas con todas las letras después de que reforme todo mi piso hace menos de 1 año y al venir a llevarse todos los aparatos me han dejado la pared donde tenian todos los equipos con todos los agujeros y no se responsabilizan de nada.
Ver más Ver menosUn desastre, servicio técnico pésimo, alarma mal instalada y atención al cliente muy deficiente
Ver más Ver menosCompletísimo y encantado con el servicio y la atención recibida siempre. He tenido las dos compañías y sin duda la de Movistar Prosegur alarmas no tiene competencia.
Ver más Ver menosFATAL. Mala instalacion, y sin ninguna explicacion ni programa. Se cayo el anclaje de la puerta de entrada, solo iba pegado con un "celo", salto la alarma, no vino nadie en una semana y ni siquiera se dignaron a abonar la semana que me quede sin alarma, una vergüenza.
Ver más Ver menos