Opiniones de los clientes de ADT Alarmas


Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
14/03/2024

Una auténtica estafa Varios meses desde que se instalo en la casa de mis padres, nunca ha funcionado y siguen cobrando la cuota todos los meses. No podemos darla de baja porque la contratamos con yoigo y a esa factura hay adheridos 8 telefonos, internet.. Hemos dicho de darla de baja y dice q que nos cobran una penalización . Estamos con abogados Dicen que vienen y no vienen, suena cada hora un pitido,.estamos de los nervios. Una auténtica estafa

Ver más Ver menos
1/5
25/02/2024

Estafadores y mentirosos, hay que leer muy bien los contratos porque verbalmente siempre te mienten. Cuando por el motivo que sea vas a dar de baja son despotas, prepotentes e insultantes, ademas aun sin permanencias aplican penalizaciones aleatorias segun les vienen.

Ver más Ver menos
1/5
24/02/2024

Contratamos esta alarma puesto que se presentaba como una empresa más profesional y sería que las típicas que se anuncian en TV. Realizaron la instalación de una manera limpia y profesional, una vez el técnico se encuentra en las instalaciones, nos indica que debemos ampliar un fotodetector más en la zona exterior trasera, la cual su comercial consideró que no era necesaria de securizar. El técnico, comprobó en la furgoneta pero no tenía ningún dispositivo más para instalar, por lo que hizo constar en el parte de trabajo la necesidad del detector. Pues durante 2 meses no conseguimos que nadie se pusiese en contacto con nosotros para poder instalarlo, al tercer mes de servicio me contactaron del departamento comercial y me solicitan 186€ + IVA y no recuerdo si unos 50€ + IVA por asistencia del técnico, les informo que me opongo puesto que la instalación y los equipos eran gratuitos, aunque entienda que un nuevo dispositivo aumente el coste mensual, por supuesto. Unos días después me llaman del departamento de calidad me ofrecen el servicio a 1€ o 1,5€ si no recuerdo mal, pero debía pagar de nuevo el técnico, me opongo y me volverían a llamar del mismo departamento con una nueva oferta, esta vez con el técnico a 25€ + IVA, ME COBRAN UN TÉCNICO para TERMINAR EL TRABAJO que ELLOS NO TERMINARON, lo cual es un auténtico fraude. Acepto su propuesta por el riesgo que supone tener el espacio desprotegido por la zona más débil, pues el día que viene el técnico me dice, que debes haber un error que el dispositivo es incorrecto, que lo han mandado de interior y no de exterior, cancelan la visita. Me llaman al día siguiente informando que el nuevo contrato que firmé, no era correcto y que debían modificarlo de nuevo, en esta ocasión el coste del dispositivo de nuevo multiplicaba su precio X 4 y me trataban de nuevo de cobrar el técnico. He puesto el caso en mano de mi equipo de abogados para tramitar la rescisión del contrato por incumplimiento. NO RECOMIENDO A NADIE CONTRATAR CON ADT, NO SOLUCIONAN SUS ERRORES TÉCNICOS O ADMINISTRATIVOS Y CARECEN DE COORDINACIÓN ENTRE SUS DEPARTAMENTOS. LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN SON: -Equipo Gratuito -Instalación Gratuita RESULTADO: -No terminan el trabajo -Nadie contacta para terminarlo -Cambian las condiciones comerciales, como si hubiésemos hecho una estancia nueva, y su técnico no hubiese informado que el trabajo estaba incompleto por Stock Si el error lo hubieran solventado, sería perdonable, al final presumen de ser mejores que Securitas y Prosegur, que al final, ellos sí que desplazan sus comerciales para que analicen qué equipos poner y cuentan con stock suficiente, mientras que ADT te pasa un comercial telefónico y manda al técnico con el equipo mínimo. Sencillamente, de VERGÜENZA Nos vemos en los juzgados.

Ver más Ver menos
1/5
14/02/2024

Me vendieron un sevicio con sirena exterior, colocaron una interior y me dijeron que ya les llegaba la que yo necesitaba, llamé muchas veces para reclamar por mi pedido y nunca tuvieron la bocina solicitada. Mientras tanto me cobraron seis meses por un servicio que nunca la usé.

Ver más Ver menos
1/5
11/02/2024

Me han cobrado de más cuando el precio estaba pactado,devolveré el recibo y daré los dos contratos de baja,ya que atención al cliente y del departamento de calidad no se han puesto en contacto conmigo.No la recomiendo

Ver más Ver menos

1/5
08/02/2024

Vergonzoso el servicio de Adt . El tecnico vino a pasear no la recomiendo. Improvisados

Ver más Ver menos