Opiniones sobre servicios de Mundo R: Fibra, móvil y TV

Última actualización el   
Logo

¿Eres cliente de Mundo R? Dejanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Mundo R es un proveedor gallego de telecomunicaciones que lleva años ofreciendo servicios de internet, telefonía y televisión en España, con un fuerte enfoque en la región de Galicia. A pesar de su trayectoria como operador local, las opiniones de los clientes muestran disparidad, con puntuaciones bajas en plataformas como Trustpilot (1.4/5) y OCU (2.5/5). Muchos usuarios destacan problemas vinculados a la atención al cliente y el servicio técnico.

Comentarios de clientes y opiniones de Mundo R:

Opiniones sobre Mundo R
1.1 / 5
de un total de 132 reseñas
0%
1%
1%
3%
95%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 03/02/2025
Fecha de experiencia: 10/06/2025

Es increíble la sensación de impotencia que se puede llegar a sentir ante semejantes incompetentes, desde la atención telefónica a los instaladores que llegan a los domicilios y no son capaces de explicar lo que van a hacer y preguntar al cliente dónde necesita la instalación.. luego llamas para reclamar que vuelvan porque lo han hecho mal y ya llega el maltrato telefónico.. qué horror! Pues nada, nos vamos a Pepephone, que son bastante más amables y eficaces y además mejor de precio, de 36 euros con R vamos a pagar 20 euros en Pepephone. Si podéis, cambiaros todos, no se merecen tener clientes, vaya panda de impresentables.

Ver más Ver menos
1/5
Baja errónea
Fecha de publicación: 26/01/2025
Fecha de experiencia: 26/01/2025

Deberían poner estrellas negativas. Dar una es excesivo.
Me han dado de baja por error el combo (televisión, internet y fijo). Esto fue el viernes 17. Hoy domingo 26 sigo esperando que reestablezcan el servicio.
Son muy malos.

Ver más Ver menos
1/5
Juan Lijó
Fecha de publicación: 26/01/2025
Fecha de experiencia: 10/06/2025

Me han dado de baja por error el combo (televisión, internet y fijo). Esto fue el viernes 17. Hoy domingo 26 sigo esperando que reestablezcan el servicio.
Son muy malos.

Ver más Ver menos
1/5
claudia raquel
Fecha de publicación: 20/01/2025
Fecha de experiencia: 10/06/2025

Horrible servicio
lamentable servicio y atencion al cliente. Te maltratan

Ver más Ver menos
1/5
Alejandra
Fecha de publicación: 17/01/2025
Fecha de experiencia: 10/06/2025

Así es como R cable trata a los nuevos clientes teníamos una cita para una nueva instalación por parte de R el día 10 viernes a las 11 de la mañana dan las 1230 no aparece nadie llamo a R después de varias llamadas me dicen que la cita está anulada ,sin avisar ni reprogramar la cita el lunes vuelvo a llamar y me dicen que hay una cita para el miércoles a las 12 sin consultar con el cliente si puede si está o si trabaja que más da .se anula cita y reprograman para este viernes día 17 de enero a las 17 .1730 de la tarde aún no apareció nadie llamo a R dos veces y me dicen que la cita está anulada por una incidencia pero no le saben de cir que incidencia .y me quedo como estoy dos días perdidos ,la gente tiene que estar a la disposición de esta empresa y perder su tiempo por qué a ellos les da la gana ,con lo fácil que es llamar al cliente e informar .No recomiendo a nadie esta empresa ,si le hacen esto a un nuevo cliente que le harán a los que ya son .INCOMPETENTES

Ver más Ver menos
  • Lo esencial de nuestra opinión de Mundo R
  • Mundo R destaca por precios competitivos, pero los usuarios mencionan inconvenientes en el servicio al cliente.
  • Los usuarios consideran buena la cobertura en áreas donde otras opciones son limitadas, según algunos comentarios destacados.
  • En Trustpilot, tiene 1.4/5 con 62 opiniones. En la OCU, 2.5/5 con 157 opiniones. Selectra no indica datos específicos.

¿Cómo entender las opiniones sobre Mundo R?

Normalmente, los usuarios descontentos son quienes más se animan a compartir opiniones en páginas independientes sobre un proveedor. En Selectra, promovemos la participación de todos nuestros usuarios e invitamos a que ofrezcan sus opiniones, ya sean positivas o negativas. Por eso, hacemos hincapié en no tomar decisiones basadas únicamente en las calificaciones que aparecen en estas plataformas, ya que aportamos matices respaldados por experiencias directas de nuestros usuarios.

Nos esforzamos por proporcionar una perspectiva más equilibrada sobre los proveedores de telecomunicaciones. Las opiniones recogidas en nuestra plataforma reflejan tanto las experiencias positivas como las negativas, lo que ayuda a nuestros usuarios a tomar decisiones informadas y basadas en información real.

Opiniones de Mundo R en plataformas independientes

Resumen de las opiniones de los clientes sobre Mundo R
Plataforma Nota media de las opiniones Total de opiniones
trustpilot 1,40 /5 62 valoraciones
ocu 2,50 /10 157 valoraciones

Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 12/03/2025.

En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Mundo R

Opiniones sobre Mundo R positivas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios aprecian la oferta de servicios completos: internet, móvil y televisión en un solo proveedor regional.
  • Destacan que ofrece cobertura adaptada a Galicia y regiones cercanas, satisfaciendo las necesidades locales.
  • Algunos valoran promociones y ofertas especiales para nuevos clientes en períodos concretos del año.
 

Opiniones sobre Mundo R negativas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios consideran que el servicio al cliente es deficiente, con problemas para resolver incidencias.
  • Se mencionan interrupciones en el servicio de internet, afectando la experiencia de usuario recurrentemente.
  • Critican precios elevados en comparación con la calidad del servicio que perciben como insuficiente.

Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:

Puntos positivos
5/5
Manuel Roman Caride
Fecha de publicación: 07/07/2022
Fecha de experiencia: 10/06/2025

Siento que hoy mi comentario deba ser peyorativo para la compañía. me explico: Me han llamado ofreciéndome un terminal, acepto la oferta y las condiciones. Cuando me lo entregan me dirijo a una tienda R para preguntar como debo hacer para evitar perder datos; muy gentilmente quieren ayudarme, abren el terminal (que no había sido abierto), y comprueban que no enciende; lo intentan en repetidas ocasiones sin lograrlo.....Me dicen que lo devuelva y me ofrecen otro terminal un poco más caro pero lo acepto. Me hacen las gestiones de pedirlo y todo normal; hasta que llega la tarde y me encuentro que en el terminal que sigo teniendo no tengo línea . Llamo a la tienda y me dicen que no es posible, lo comprueban y me dice que si puedo pasarme por la tienda, le respondo que no estoy en Vigo y que intentare pasarme mañana.....Con lo cual me quede sin teléfono todo el día 7 y veremos el día 8.....Pregunto yo ¿sería tan difícil establecer que hasta que no se active una tarjeta SIM, no se de baja la anterior?.....Por otra parte espero que el nuevo terminal que he solicitado en la tienda ((que es el doble de caro del que ustedes me habían ofertado y yo aceptado), no tenga el problema de no encenderse. Perdón pero es para enfadarse y ahora mismo lo estoy por que tenia una importante llamada esperada y no se si se ha producido. Espero lo entiendan. Manuel Román Caride, cliente R

Ver más Ver menos

Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:

Puntos negativos
1/5
Anónimo
Fecha de publicación: 03/02/2025
Fecha de experiencia: 10/06/2025

Es increíble la sensación de impotencia que se puede llegar a sentir ante semejantes incompetentes, desde la atención telefónica a los instaladores que llegan a los domicilios y no son capaces de explicar lo que van a hacer y preguntar al cliente dónde necesita la instalación.. luego llamas para reclamar que vuelvan porque lo han hecho mal y ya llega el maltrato telefónico.. qué horror! Pues nada, nos vamos a Pepephone, que son bastante más amables y eficaces y además mejor de precio, de 36 euros con R vamos a pagar 20 euros en Pepephone. Si podéis, cambiaros todos, no se merecen tener clientes, vaya panda de impresentables.

Ver más Ver menos

Opiniones de otras compañías

Logo de Movistar
  • Media Ponderada: 4,78
  • Trustpilot: 1,20/5 (1412)
  • Ocu: 7,40/5 (1926)
Opiniones de Movistar
Logo de Vodafone
  • Media Ponderada: 4,67
  • Trustpilot: 1,10/5 (5649)
  • Selectra: 1,10/5 (109)
  • Ocu: 8,50/5 (5370)
Opiniones de Vodafone
Logo de Digi
  • Media Ponderada: 3,19
  • Trustpilot: 1,60/5 (1583)
  • Ocu: 6,40/5 (783)
Opiniones de Digi
Logo de Silbo
  • Media Ponderada: 2,20
  • Selectra: 2,20/5 (38)
Opiniones de Silbo
Logo de Yoigo
  • Media Ponderada: 1,65
  • Trustpilot: 1,20/5 (1334)
  • Ocu: 2,10/5 (1359)
Opiniones de Yoigo
Logo de MásMóvil
  • Media Ponderada: 1,49
  • Trustpilot: 1,10/5 (1593)
  • Ocu: 2,10/5 (1035)
Opiniones de MásMóvil
Logo de Orange
  • Media Ponderada: 1,35
  • Trustpilot: 1,20/5 (2668)
  • Ocu: 1,60/5 (1682)
Opiniones de Orange