¿Qué opinan los clientes sobre Silbo?

Última actualización el   
Logotipo

¿Eres cliente de Silbo? Dejanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Silbo es un proveedor relativamente nuevo en el mercado español, apoyado por la amplia cobertura de Movistar, lo que le permite ofrecer buena velocidad de fibra a precios competitivos. Sin embargo, sus clientes expresan insatisfacción por la falta de cobertura 5G, ausencia de paquetes de streaming incluidos y problemas en los plazos de instalación, aunque valoran positivamente sus tarifas asequibles y la baja permanencia en sus contratos.

Comentarios de clientes y opiniones de Silbo:

Opiniones sobre Silbo
1.8 / 5
de un total de 49 reseñas
11%
8%
8%
6%
67%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Francisco
Fecha de publicación: 13/08/2025
Fecha de experiencia: 12/08/2025

Compañia desastrosa en la.que cobran por todo y tienes que enviar los equipos por correo a madrid para que no te ciobren 90e. No te avisan de las penalizaciones.

Ver más Ver menos
1/5
Rubén Arroyo
Fecha de publicación: 02/08/2025
Fecha de experiencia: 02/08/2025

El servicio es lamentable. La fibra de casa nunca funcionó bien, poco ancho de banda y la señal se caía habitualmente... A pesar de reclamar la revisión de la instalación nunca me hicieron caso. A pesar de cambiarme de compañía me siguen pasando el recibo y te llaman amenazando que o pagas o no te dan de baja. No lo recomiendo para nada.

Ver más Ver menos
1/5
JC
Fecha de publicación: 31/07/2025
Fecha de experiencia: 31/07/2025

Intentan cobrarte inclusi despues de dejar la compañia,un fraude,ojo.

Ver más Ver menos
1/5
Elena Mihaela
Fecha de publicación: 25/07/2025
Fecha de experiencia: 18/07/2025

Muy mala experiencia, llevo todo el día sin teléfono, hasta aquí hemos quedado . Mala cobertura por todas parte .

Ver más Ver menos
1/5
Carmelo comesaña
Fecha de publicación: 23/06/2025
Fecha de experiencia: 23/06/2025

Buenas tardes. Yo fuy cliente de silbo. La verdad de lo peor que vos podéis encontrar en telefonía. Yo contraté líneas de móvil y fibra en casa y estuve sin la fibra por culpa dellos un mes. Y por dos días de línea móvil me cobraron 242 EUROS. Llevo puesto más de diez reclamaciones y aún no me devolvieron el dinero. Sólo saben decir palabras bonitas y nada más.

Ver más Ver menos
  • Lo esencial de nuestra opinión de Silbo
  • Silbo ofrece precios muy competitivos en fibra y móvil, situándose por debajo de muchas grandes compañías.
  • Los usuarios destacan la buena relación calidad-precio y la amplia cobertura gracias a la red de Movistar.
  • En Selectra tiene una valoración de 1,8/5 con 49 opiniones; no hay datos disponibles en Trustpilot ni OCU.

¿Cómo entender las opiniones sobre Silbo?

Habitualmente, quienes manifiestan su insatisfacción son los que se animan a publicar valoraciones en portales independientes sobre un operador. En Selectra, invitamos a nuestros usuarios a compartir todo tipo de comentarios, ya sean positivos o negativos. Recomendamos no dejarse influenciar solamente por las puntuaciones que se encuentran en distintas webs; por eso, proporcionamos matices basados en las vivencias reales de quienes han usado el servicio.

Generalmente, son los clientes menos satisfechos los que optan por dejar opiniones en páginas externas sobre una compañía. Desde Selectra, apostamos por la transparencia y motivamos a nuestros usuarios a aportar su propia experiencia, sin importar si es favorable o desfavorable. Resulta relevante considerar que los valores mostrados en diversas plataformas pueden no reflejar la totalidad de opiniones, por lo cual presentamos información basada en testimonios directos de nuestros usuarios.

Opiniones de Silbo en plataformas independientes

Resumen de las opiniones de los clientes sobre Silbo
Plataforma Nota media de las opiniones Total de opiniones
selectra 1,80 /5 49 valoraciones

Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 12/03/2025.

En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Silbo

Opiniones sobre Silbo positivas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios consideran que Silbo ofrece precios muy competitivos y buenas velocidades de fibra.
  • Los usuarios entienden que la permanencia es baja en los paquetes convergentes, lo que da flexibilidad.
  • Los usuarios valoran los packs familiares y datos ilimitados a menos de 20 euros como muy accesibles.
 

Opiniones sobre Silbo negativas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios consideran que los tiempos de instalación pueden ser lentos en algunas zonas.
  • Los usuarios entienden que las tarifas no incluyen streaming, lo que limita el entretenimiento.
  • Los usuarios observan que la ausencia de cobertura 5G afecta la velocidad de los datos móviles.

Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:

Puntos positivos
5/5
Rubén
Fecha de publicación: 01/11/2024
Fecha de experiencia: 06/12/2025

Yo estoy muy contento con Silbo, desde el primer momento que hice la portabilidad estuvieron super atentos, es cierto que hace falta 5G y la app pero por lo general me gusta el servicio, mis sinceras felicidades a todo el equipo de Silbo

Ver más Ver menos

Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:

Puntos negativos
1/5
Ana
Fecha de publicación: 30/01/2025
Fecha de experiencia: 06/12/2025

Contraté una oferta el 31 de octubre de 2024 dos líneas datos infinitos por 30€ , pues bien una estafa el 19 de noviembre aún no habían hecho la portabilidad y dije que ya no lo quería por qué subía a 40€ me convencieron diciendo que mantenían el precio , mentira , me cobraron 40€ he reclamado y no han hecho nada al final en un mes me he vuelto a cambiar de compañía por qué me estafan un recibo no dos

Ver más Ver menos

Opiniones de otras compañías

Logo de Vodafone
  • Media Ponderada: 4,49
  • Trustpilot: 1,10/5 (6258)
  • Selectra: 1,10/5 (109)
  • Ocu: 8,50/5 (5370)
Opiniones de Vodafone
Logo de Movistar
  • Media Ponderada: 3,00
  • Trustpilot: 1,20/5 (1851)
  • Ocu: 4,40/5 (2373)
Opiniones de Movistar
Logo de Digi
  • Media Ponderada: 2,84
  • Trustpilot: 1,50/5 (2536)
  • Ocu: 6,30/5 (986)
Opiniones de Digi
Logo de MásMóvil
  • Media Ponderada: 2,77
  • Trustpilot: 1,10/5 (1944)
  • Ocu: 5,00/5 (1449)
Opiniones de MásMóvil
Logo de Yoigo
  • Media Ponderada: 1,62
  • Trustpilot: 1,20/5 (1581)
  • Ocu: 2,10/5 (1359)
Opiniones de Yoigo
Logo de Orange
  • Media Ponderada: 1,52
  • Trustpilot: 1,20/5 (3091)
  • Ocu: 2,00/5 (2098)
Opiniones de Orange