Los clientes de Digi opinan sobre los servicios del operador
Digi, presente en el mercado español desde 2008, ha ganado notoriedad como un operador de bajo coste, enfocado en ofrecer tarifas competitivas y simplicidad en sus servicios. Si bien sus clientes valoran precios asequibles y beneficios como la acumulación de gigas no usados, las opiniones son mixtas, con críticas frecuentes a su atención al cliente. Con una cobertura en expansión, especialmente en fibra, Digi plantea una opción interesante para presupuestos ajustados.
Comentarios de clientes y opiniones de Digi:
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
- Lo esencial de nuestra opinión de Digi
- Las tarifas de Digi son asequibles, ideales para usuarios que buscan flexibilidad y control sobre su consumo.
- La acumulación de gigas no consumidos y las llamadas ilimitadas entre números Digi son muy valoradas por los usuarios.
- La valoración media ponderada de Digi es de 3.19/5, destacando una nota de 6.4 en OCU con 783 opiniones.
¿Cómo entender las opiniones sobre Digi?
Por lo común, las personas que están insatisfechas son quienes dedican tiempo a compartir opiniones en plataformas independientes sobre un proveedor. En Selectra, fomentamos la participación de todos nuestros usuarios para que expresen sus opiniones, sean estas positivas o negativas, y así garantizar una visión más completa y transparente.
Es fundamental no guiarse únicamente por las valoraciones que se encuentran en diversas plataformas independientes. Por ello, en Selectra añadimos perspectivas basadas directamente en las experiencias de primera mano proporcionadas por nuestros usuarios, ofreciendo un enfoque más matizado y auténtico.
Opiniones de Digi en plataformas independientes
Plataforma | Nota media de las opiniones | Total de opiniones |
---|---|---|
![]() |
1,60 /5 | 1583 valoraciones |
![]() |
6,40 /10 | 783 valoraciones |
Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 10/03/2025.
En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Digi
Opiniones sobre Digi positivas según los usuarios de Selectra:
- Los usuarios destacan las tarifas muy asequibles como una de las principales ventajas de Digi.
- La acumulación de gigas no consumidos es valorada como una de las características más ventajosas del servicio.
- Las conexiones de fibra óptica FTTH ofrecen altas velocidades ideales para gaming y teletrabajo.
Opiniones sobre Digi negativas según los usuarios de Selectra:
- Los usuarios reportan que la atención al cliente puede ser insuficiente o poco efectiva en algunos casos.
- Se menciona que la cobertura de fibra y 5G es limitada en ciertas zonas geográficas.
- Falta de opciones para financiar terminales móviles, lo que puede ser una incomodidad para algunos usuarios.
Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:
Estoy encantado con el servicio y atención de DIGI y eso que leía aquí comentarios negativos, pero tras 3 meses de usar su fibra, 2 líneas y ahora la tv puedo decir que es una de los mejores operadores móviles de los que he sido usuario. Son baratos, competitivos y están ampliando y creciendo con rapidez. Llegarán lejos.
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:
El servicio postventa es penoso y lamentable, para tratar de comunicarse con el servicio al cliente 15 min en espera te cogen te piden todos los datos y te cuelgan y otra vez a empezar desde 0, toda la mañana intentando contactar con ellos y nada misión imposible. Esperando cumplir los 3 meses para darlo de baja. Desde noviembre pagando fibra en dos operadoras porque no son capaces de traer la portabilidad del fijo, lo curioso es que lo que suman en su factura por esa portabilidad es 1€, será casualidad que no les merece la pena dar el servicio.
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Opiniones de otras compañías
![]() |
|
Opiniones de Movistar |
![]() |
|
Opiniones de Vodafone |
![]() |
|
Opiniones de Silbo |
![]() |
|
Opiniones de Yoigo |
![]() |
|
Opiniones de MásMóvil |
![]() |
|
Opiniones de Orange |
Mes y medio esperando a que me instalen la fibra y sin respuesta de la compañía. Busca otra empresa mejor si quieres un buen servicio porque es lamentable
Ver más Ver menos