Los clientes de Digi opinan sobre los servicios del operador

Última actualización el   
Logo

¿Eres cliente de Digi? Dejanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Digi, presente en el mercado español desde 2008, ha ganado notoriedad como un operador de bajo coste, enfocado en ofrecer tarifas competitivas y simplicidad en sus servicios. Si bien sus clientes valoran precios asequibles y beneficios como la acumulación de gigas no usados, las opiniones son mixtas, con críticas frecuentes a su atención al cliente. Con una cobertura en expansión, especialmente en fibra, Digi plantea una opción interesante para presupuestos ajustados.

Comentarios de clientes y opiniones de Digi:

Opiniones sobre Digi
1.8 / 5
de un total de 480 reseñas
17%
1%
2%
8%
72%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más a la menos reciente.
1/5
Pedro
Fecha de publicación: 28/03/2025
Fecha de experiencia: 28/03/2025

Mes y medio esperando a que me instalen la fibra y sin respuesta de la compañía. Busca otra empresa mejor si quieres un buen servicio porque es lamentable

Ver más Ver menos
1/5
Donato
Fecha de publicación: 28/03/2025
Fecha de experiencia: 12/02/2025

Vergonzosa compañía.
Contraté fibra y móvil el 11 de febrero y a día de hoy no tengo la intención. Llamé y me dijeron que el 17 de marzo, acabo de llamar y me dicen después de tenerme más de 12 minutos con la musiquita que está programada para el mes de abril.
Mejor buscar otra compañía

Ver más Ver menos
1/5
M.V
Fecha de publicación: 17/03/2025
Fecha de experiencia: 17/03/2025

Para atencion al cliente hasta media hora pegada al telefono y no lo cogen, da igual la hora a la que llames. Pesimo servicio al cliente

Ver más Ver menos
1/5
Jose
Fecha de publicación: 06/02/2025
Fecha de experiencia: 06/02/2025

El servicio postventa es penoso y lamentable, para tratar de comunicarse con el servicio al cliente 15 min en espera te cogen te piden todos los datos y te cuelgan y otra vez a empezar desde 0, toda la mañana intentando contactar con ellos y nada misión imposible. Esperando cumplir los 3 meses para darlo de baja. Desde noviembre pagando fibra en dos operadoras porque no son capaces de traer la portabilidad del fijo, lo curioso es que lo que suman en su factura por esa portabilidad es 1€, será casualidad que no les merece la pena dar el servicio.

Ver más Ver menos
1/5
Jose
Fecha de publicación: 06/02/2025
Fecha de experiencia: 24/04/2025

El servicio postventa es penoso y lamentable, para tratar de comunicarse con el servicio al cliente 15 min en espera te cogen te piden todos los datos y te cuelgan y otra vez a empezar desde 0, toda la mañana intentando contactar con ellos y nada misión imposible. Esperando cumplir los 3 meses para darlo de baja. Desde noviembre pagando fibra en dos operadoras porque no son capaces de traer la portabilidad del fijo, lo curioso es que lo que suman en su factura por esa portabilidad es 1€, será casualidad que no les merece la pena dar el servicio.

Ver más Ver menos
  • Lo esencial de nuestra opinión de Digi
  • Las tarifas de Digi son asequibles, ideales para usuarios que buscan flexibilidad y control sobre su consumo.
  • La acumulación de gigas no consumidos y las llamadas ilimitadas entre números Digi son muy valoradas por los usuarios.
  • La valoración media ponderada de Digi es de 3.19/5, destacando una nota de 6.4 en OCU con 783 opiniones.

¿Cómo entender las opiniones sobre Digi?

Por lo común, las personas que están insatisfechas son quienes dedican tiempo a compartir opiniones en plataformas independientes sobre un proveedor. En Selectra, fomentamos la participación de todos nuestros usuarios para que expresen sus opiniones, sean estas positivas o negativas, y así garantizar una visión más completa y transparente.

Es fundamental no guiarse únicamente por las valoraciones que se encuentran en diversas plataformas independientes. Por ello, en Selectra añadimos perspectivas basadas directamente en las experiencias de primera mano proporcionadas por nuestros usuarios, ofreciendo un enfoque más matizado y auténtico.

Opiniones de Digi en plataformas independientes

Resumen de las opiniones de los clientes sobre Digi
Plataforma Nota media de las opiniones Total de opiniones
trustpilot 1,60 /5 1583 valoraciones
ocu 6,40 /10 783 valoraciones

Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 10/03/2025.

En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Digi

Opiniones sobre Digi positivas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios destacan las tarifas muy asequibles como una de las principales ventajas de Digi.
  • La acumulación de gigas no consumidos es valorada como una de las características más ventajosas del servicio.
  • Las conexiones de fibra óptica FTTH ofrecen altas velocidades ideales para gaming y teletrabajo.
 

Opiniones sobre Digi negativas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios reportan que la atención al cliente puede ser insuficiente o poco efectiva en algunos casos.
  • Se menciona que la cobertura de fibra y 5G es limitada en ciertas zonas geográficas.
  • Falta de opciones para financiar terminales móviles, lo que puede ser una incomodidad para algunos usuarios.

Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:

Puntos positivos
5/5
Alberto
Fecha de publicación: 12/12/2024
Fecha de experiencia: 24/04/2025

Estoy encantado con el servicio y atención de DIGI y eso que leía aquí comentarios negativos, pero tras 3 meses de usar su fibra, 2 líneas y ahora la tv puedo decir que es una de los mejores operadores móviles de los que he sido usuario. Son baratos, competitivos y están ampliando y creciendo con rapidez. Llegarán lejos.

Ver más Ver menos

Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:

Puntos negativos
1/5
Jose
Fecha de publicación: 06/02/2025
Fecha de experiencia: 06/02/2025

El servicio postventa es penoso y lamentable, para tratar de comunicarse con el servicio al cliente 15 min en espera te cogen te piden todos los datos y te cuelgan y otra vez a empezar desde 0, toda la mañana intentando contactar con ellos y nada misión imposible. Esperando cumplir los 3 meses para darlo de baja. Desde noviembre pagando fibra en dos operadoras porque no son capaces de traer la portabilidad del fijo, lo curioso es que lo que suman en su factura por esa portabilidad es 1€, será casualidad que no les merece la pena dar el servicio.

Ver más Ver menos

Opiniones de otras compañías

Logo de Movistar
  • Media Ponderada: 4,78
  • Trustpilot: 1,20/5 (1412)
  • Ocu: 7,40/5 (1926)
Opiniones de Movistar
Logo de Vodafone
  • Media Ponderada: 4,67
  • Trustpilot: 1,10/5 (5649)
  • Selectra: 1,10/5 (109)
  • Ocu: 8,50/5 (5370)
Opiniones de Vodafone
Logo de Silbo
  • Media Ponderada: 2,20
  • Selectra: 2,20/5 (38)
Opiniones de Silbo
Logo de Yoigo
  • Media Ponderada: 1,65
  • Trustpilot: 1,20/5 (1334)
  • Ocu: 2,10/5 (1359)
Opiniones de Yoigo
Logo de MásMóvil
  • Media Ponderada: 1,49
  • Trustpilot: 1,10/5 (1593)
  • Ocu: 2,10/5 (1035)
Opiniones de MásMóvil
Logo de Orange
  • Media Ponderada: 1,35
  • Trustpilot: 1,20/5 (2668)
  • Ocu: 1,60/5 (1682)
Opiniones de Orange