Contacta con Selectra

Para más información sobre alarmas llama gratis al

¿Cómo funcionan las alarmas de Johnson Controls y Tyco?

La unión entre la empresa de seguridad Tyco y Johnson Controls ha propiciado que ambas inicien un nuevo camino en el que las soluciones energéticas y la seguridad de casas y negocios van de la mano. Te contamos todo sobre las alarmas de Johnson Controls.

Ver más Ver menos

La unión entre la empresa de seguridad Tyco y Johnson Controls ha propiciado que ambas inicien un nuevo camino en el que las soluciones energéticas y la seguridad de casas y negocios van de la mano. Te contamos todo sobre las alarmas de Johnson Controls.

Somos un comparador de alarmas independiente.

Empresa Johnson Controls

Johnson Controls es una empresa multinacional con presencia en decenas de países de Europa y Amércia. La empresa fue fundada a finales del siglo XIX con el objetivo de crear termostatos capaces de controlar la temperatura del interior de un hogar o un negocio de forma sencilla.

Tras la anexión de varias empresas, en 2016 Johnson Controls se fusionó con la empresa de seguridad Tyco creando una nueva empresa que aúna la seguridad con la domótica y cuya sede central se encuentra en Cork, Irlanda.

Johnson Controls: Dirección, teléfonos y webs
Nombre Johnson Controls International plc.
Dirección (sede España) C/ Valportillo II, 16, 28108 Alcobendas, Madrid
Página web
Teléfono gratuito 91 076 94 85
Teléfono atención al cliente 93 720 66 66
Email reclamaciones BE-HVAC-Spain@jci.com

A pesar de esta unión, aún es posible contactar con ambas empresas por separado para conseguir sus distintos productos.

Productos de Johnson Controls

La línea de negocio principal de la empresa sigue siendo la eficiencia energética, no obstante cuenta con muchos otros productos distribuidos en los siguientes grandes bloques de mercado:

  • Seguridad
  • Aire acondicionado y climatización
  • Sistemas de automatización para edificios
  • Refrigeración
  • Detección de incendios

Johnson Controls tiene acuerdo con más de dos decenas de marcas expertas en cada uno de estos sectores, por lo que puede estar presente en todos los mercados anteriormente mencionados.

Alarmas Johnson Controls

Como se ha indicado, la aparición de Johnson Controls en el mercado de la seguridad viene de la mano de la empresa de alarmas Tyco (ahora ADT. Gracias a la unión de Johnson Controls y Tyco ambas empresas han ampliado su cartera de productos.

Las alarmas de Johnson Controls se caracterizan por su buena relación entre calidad y precio y la gran cantidad de componentes que incorporan.

Actualmente, las alarmas de Johnson Controls son las mismas que ofrecía la empresa Tyco y dispone de los mismos paquetes de seguridad para casas y negocios. En un futuro se estima que la línea de las alarmas de Johnson Controls cambiará sustancialmente hacia una con diseño propio.

Precio de la alarma de Johnson Controls

Calcular el precio de una alarma no siempre resulta tarea fácil. Johnson Controls cuenta con packs de alarmas con un precio determinado, no obstante este puede variar en función de diferentes aspectos.

Para conocer el precio final de una alarma es necesario hacer un estudio de seguridad. Puedes solicitarlo de manera gratuita llamando al teléfono 91 076 95 44.

El precio de la alarma de Johnson Controls se divide en los siguientes importes:

  • Equipo de la alarma. En el caso del kit básico de Johnson Controls, el equipo es gratuito dado que se adquiere en alquiler, no obstante, puede haber un incremento de este precio en función de los accesorios adicionales que se contraten.
  • Instalación. Para una óptima protección de un hogar o un negocio es necesario que un profesional en sistemas de seguridad sea el encargado de la instalación de las alarmas de Johnson Controls.
  • Cuota mensual. Este importe es el que asegura la conexión bidireccional y continua con la Central Receptora de Alarmas.

Por otro lado, las alarmas para hogares y las alarmas para negocios tienen distintos importes, siendo estos últimos superiores dado que los negocios precisan de mayor seguridad.

Te detallamos los precios de las alarmas de Johnson Controls:

Kit básico de alarma para casa de Johnson Controls

Free
  • CARACTERÍSTICAS
    Sensores de movimiento e infrarrojos incluidos. Sistema anti inhibición

CUOTA
desde
33€
al mes


Kit básico de alarma para negocios de Johnson Controls

Free
  • CARACTERÍSTICAS
    Pack completo con posibilidad de añadir accesorios adicionales

CUOTA
desde
33€
al mes


Teléfono de Johnson Controls

Cada vez es menos común desplazarse hasta una oficina para realizar una gestión sencilla. La opción más cómoda sigue siendo realizar una llamada telefónica.

Para que tu llamada sea mucho más eficiente, te numeramos los distintos teléfonos de Johnson Controls atendiendo al tipo de gestión que se quiera realizar.

Teléfonos de Johnson Controls
? Teléfono para pedir información sobre las alarmas de Johnson Controls 91 076 94 85
? Teléfono de atención al cliente de Johnson Controls 914 444 400

Componentes de la alarma de Johnson Controls

Para una seguridad óptima es preciso que la alarma contratada cuente con distintos elementos y que, adicionalmente, se puedan agregar más accesorios.

Los componentes de las alarmas de Johnson Controls son los mismos que los que ofrece Tyco. En el plan básico de alarma de Tyco se encuentran los siguientes componentes:

  • Panel central. Desde este panel se puede armar y desarmar la alarma introduciendo el código de seguridad. Este es además el nexo de unión entre el que se establece la conexión con la CRA.
  • Sensor de movimiento con cámara. Cámara de vigilancia que detecta cualquier movimiento cuando la alarma está armada y envía una notificación al usuario. Las grabaciones de la cámara de seguridad pueden ser visualizadas desde la app Tyco Interactive Security.
  • Sensor de movimiento con infrarrojos. Detector que funciona en condiciones mínimas de luz. Se activa cuando detecta un movimiento y envía una notificación al usuario y, en caso de no ser localizado, a la CRA. Puede ser utilizado como componente para preservar la seguridad del perímetro en un jardín, terraza o explanada.
  • Mando a distancia. Dispositivo inalámbrico cuya función principal es armar la alarma remotamente en casos en los que se ha abandonado la propiedad de manera precipitada.
  • Teclado inalámbrico. Teclado similar al que incluye el panel de control. Este puede ser colocado en una pared gracias al soporte que incorpora o ser utilizado desde cualquier parte de la propiedad. Con el mando teclado inalámbrico se puede revisar el estado de la alarma así como armarla o desarmarla.
  • Cartel de alarma. Este componente de la alarma de Johnson Controls tiene función meramente disuasoria. El cartel se coloca en la fachada del edificio protegido para alertar a los posibles intrusores de la presencia del sistema de alarma.

En función de la alarma de Johnson Controls escogida, los componentes pueden variar, pero los mencionados anteriormente son los básicos incluidos en todos los sistemas de seguridad de la empresa.

De manera adicional, Johnson Controls y Tyco ofrecen muchos otros accesorios para obtener una seguridad completa. Estos son algunos de los accesorios de las alarmas de Johnson Controls:

  • Enchufe domótico. El enchufe plug&play de las alarmas de Johnson Controls puede ser controlado de manera remota y permite su programación para funcionar solo en determinados momentos.
  • Sirena. La sirena de alarma es un elemento de carácter disuasorio, al igual que el cartel. Esta puede ser interior o exterior y su función principal es avisar al propietario o sus vecinos del peligro, pero también disuadir al intruso.
  • Sensores. Johnson Controls cuenta con números sensores de seguridad. Entre ellos destacan los de temperatura y humedad para detectar y prevenir incendios e inundaciones, respectivamente, y los magnéticos, capaces de detectar movimiento, vibración o rotura si son colocados en una puerta o una ventana.

Para conocer qué accesorios son los adecuados para un hogar o un negocio determinado, lo más recomendable es realizar un estudio de seguridad de esta propiedad. Solicita el tuyo de manera gratuita llamando al número 91 076 95 44.

¿Qué diferencia a Johnson Controls de otras empresas de seguridad?

Como se ha indicado previamente, Johnson Controls es una multinacional que se basa en los productos de seguridad de Tyco para ofrecer a sus usuarios la mayor protección posible. La unión de estas dos empresas hace que sus alarmas sean de las más reconocidas y confiables del mercado y sus precios sean muy ajustados.

El fabricante de las alarmas de Johnson Controls es Visonic, empresa tecnológica puntera en sistemas de seguridad.

Los accesorios son el punto fuerte de las alarmas de Tyco, consiguiente que sus usuario gocen de una protección personalizada y acorde con sus propias necesidades y las de su propiedad.

Gracias al acuerdo existente entre Johnson Controls y Tyco, las alarmas contratadas por la empresa pueden ser controladas de forma rápida y sencilla con las apps de la empresa suiza: Tyco Alert y Tyco Interactive Security.

A continuación mostramos una tabla comparativa entre las alarmas de Johnson Controls y las de dos de las empresas de seguridad más importantes de España, Securitas Direct y Prosegur.

Comparativa de Johnson Controls con otras empresas de seguridad
  Alarmas Johnson Controls Movistar Prosegur Alarmas Alarmas Securitas Direct
Empresa de seguridad Johnson Controls Prosegur Securitas Direct
Sistema anti inhibición      
Adaptación a mascotas      
Servicio de teleasistencia      
Aplicación móvil      
Equipo de alarma gratuito      
Servicios de domótica      

Opiniones de Johnson Controls

Para contratar un sistema de seguridad es pertinente revisar las opiniones vertidas por sus cliente sen Internet, ya que, de esta forma, podemos tener una idea más sesgada de cómo funciona.

En el caso de las opiniones de Johnson Controls, sus clientes destacan que, al igual que las alarmas de Tyco, estas tienen una gran relación entre calidad y precio, ya que se trata de una de las alarmas más económicas pero con mejor nivel de seguridad.

Otro punto favorable respecto a las opiniones de las alarmas de Johnson Controls es su atención telefónica. Su servicio de atención al cliente ha sido alabado por sus clientes y por estudios independientes.

El nivel de seguridad de las alarmas de Johnson Controls se encuentra en gran estima gracias a su CRA compuesta por profesionales en el sector de la seguridad y las alarmas.

 
 

¿Necesitas información de otras empresas de seguridad?