Área de clientes de ADT Alarmas

Actualizado el
min de lectura
ADT

Desde la página web de ADT puedes acceder a 3 tipos de área de clientes diferentes, cada uno de ellos especializados en , facturación, ciberseguridad y ver las cámaras en tiempo real.


¿Cómo accedo a mi área de clientes de ADT?

Una vez instalamos nuestra alarma, ADT (antes Tyco residencial) nos proporcionará por correo electrónico el usuario y contraseña para entrar en nuestro área de cliente, la cual será válida para los 3 áreas de clientes que disponemos.

En ADT dispones de 3 tipos diferentes de áreas de clientes según el tipo de de función que quieras realizar. Para todas estas funciones hay que acceder desde la página web de ADT, seleccionado "ADT clientes"

Facturas ADT

ADT ciberseguridad

  1. Area de clientes para ver tus facturas
  2. Area de clientes para acceder a la ciberseguridad
  3. Area de clientes para ver tus cámaras en tiempo real a través del área de clientes llamado "Smart Security"

ADT Smart Security

acceso-area

Acceder a tus facturas de manera online

Para acceder a las facturas de ADT, hay que acceder mediante la página web de ADT y seleccionar en la pestaña de clientes la opción de “mis facturas”.

Una vez has accedido con tu usuario y contraseña, podrás seleccionar la factura del mes o el año que quieras ver.

Para descargar la factura, tan solo debes hacer click en la fecha de la parte superior derecha y se descargara directamente en PDF en tu ordenador o móvil.

Ver las cámaras en tiempo real desde Smart Security

A través de la página web de ADT o la aplicación, puedes ver lo que pasa en tu hogar o negocio en tiempo real con la opción de Smart Security.

Para ello tan solo debes acceder al área de clientes de ADT y seleccionar “ADT smart security” o directamente desde la aplicación de ADT.

La APP móvil es totalmente gratuita y está incluida en el precio mensual de la alarma ADT que se haya contratado.

adt-smart

Una vez dentro podrás ver:

  1. Tus cámaras en calidad HD
  2. Puedes seleccionar por zonas lo que quieres ver (salón, cocina etc)
  3. Almacenaje en la nube de tus videos
  4. Activar y desactivar la alarma estando fuera de mi propiedad
  5. Geo-servicios*: permiten añadir recordatorios según la ubicación del móvil

Acceder a mi ciberseguridad

La ciberseguridad se trata de un servicio adicional que ofrece ADT al instalar tu alarma, de manera totalmente gratuita.

Para acceder a tu área de ciberseguridad debes hacerlo desde la página web de ADT en la parte superior derecha seleccionado, clientes ADT y ADT ciberseguridad.

Para poder acceder a este servicio debes introducir el código de licencia el cual te facilita ADT en el momento de la instalación

ciberseguridad-adt

Una vez dentro podrás acceder a las siguientes funcionalidades con tan solo hacer click en la función que queremos:

  • Localización de dispositivos
  • Servicio antivirus
  • Control parental
  • Borrado digital
  • Soporte office 365
  • Asistencia de un técnico a tu domicilio

Por su atención y facilidades prestadas al usuario, la compañía ha sido galardonada con el "Mejor Servicio de Atención al Cliente de 2022". Consulta aquí algunas valoraciones de ADT Alarmas.

Acceder a mi area de clientes desde la aplicación ADT alert

Mediante la aplicación ADT alert, tan solo podrás ver en tiempo real todo lo que pasa en tu hogar o negocio a través de Smart Security. Esta APP está disponible tanto en App Store como en Play Store de manera totalmente gratuita.

app-tyco

Mediante la aplicación podrás realizar las siguientes funciones,

  • Ver en tiempo real lo que pasa en tu hogar o negocio
  • Programar por eventos
  • Revisar facturas
  • Activar y desactivar la alarma
  • Grabar clips de video y almacenarlos
  • Cambiar datos personales

Para cambiar los datos del contrato deberás contactar con el teléfono gratuito de ADT y ofrecer tus datos personales,