ADT clientes
Desde la página web de ADT puedes acceder a 3 tipos de área de clientes diferentes. Facturación, ciberseguridad y cámaras en tiempo real, encuentra el que necesitas.
¿Cómo accedo a mi área de clientes de ADT?
Una vez instalamos nuestra alarma, ADT (antes Tyco residencial) nos proporcionará por correo electrónico el usuario y contraseña para entrar en nuestro área de cliente, la cual será válida para los 3 áreas de usuario que disponemos.
Dispones de 3 plataformas diferentes según el tipo de de función que quieras realizar. Para todas estas funciones hay que acceder desde la página web de ADT, seleccionado "ADT clientes".
- Para ver tus facturas
- Para acceder a la ciberseguridad
- Para ver tus cámaras en tiempo real a través del área de clientes llamado "Smart Security"
Acceder a tus facturas de manera online
Para acceder a las facturas de ADT, hay que acceder mediante su página web y seleccionar en la pestaña de clientes la opción de “mis facturas”.
Una vez has accedido con tu usuario y contraseña, podrás seleccionar la factura del mes o el año que quieras ver.
Para descargar la factura, tan solo debes hacer click en la fecha de la parte superior derecha y se descargara directamente en PDF en tu ordenador o móvil.
Ver las cámaras en tiempo real desde Smart Security
A través su página web o la aplicación, puedes ver lo que pasa en tu hogar o negocio en tiempo real con la opción de Smart Security.
Para ello tan solo debes acceder al área de cliente y seleccionar “ADT smart security” o directamente desde su app.
La APP móvil es totalmente gratuita y está incluida en el precio mensual de la alarma ADT que se haya contratado.
Una vez dentro podrás ver:
- Tus cámaras en calidad HD
- Puedes seleccionar por zonas lo que quieres ver (salón, cocina etc)
- Almacenaje en la nube de tus videos
- Activar y desactivar la alarma estando fuera de mi propiedad
- Geo-servicios: permiten añadir recordatorios según la ubicación del móvil
¿Tienes una casa de hasta 90 metros cuadrados?
Llámanos para conocer nuestras ofertas especiales
¿Tienes una casa de hasta 90 metros cuadrados?
Llámanos para conocer nuestras ofertas especiales
Acceder a mi ciberseguridad
La ciberseguridad se trata de un servicio adicional que ofrece ADT al instalar su alarma, de manera totalmente gratuita.
Para acceder a tu área de ciberseguridad debes hacerlo desde su página web en la parte superior derecha seleccionado, clientes ADT y ADT ciberseguridad.
Para poder acceder a este servicio debes introducir el código de licencia que te facilitan en el momento de la instalación
Una vez dentro podrás acceder a las siguientes funcionalidades con tan solo hacer click en la función que queremos:
- Localización de dispositivos
- Servicio antivirus
- Control parental
- Borrado digital
- Soporte office 365
- Asistencia de un técnico a tu domicilio
Por su atención y facilidades prestadas al usuario, la compañía ha sido galardonada con el "Mejor Servicio de Atención al Cliente de 2022". Consulta aquí algunas valoraciones de ADT Alarmas.
Acceder a mi área de clientes desde la aplicación ADT alert
Mediante su app tan solo podrás ver en tiempo real todo lo que pasa en tu hogar o negocio a través de Smart Security. Esta APP está disponible tanto en App Store como en Play Store de manera totalmente gratuita.
Mediante la aplicación podrás realizar las siguientes funciones,
- Ver en tiempo real lo que pasa en tu hogar o negocio
- Programar por eventos
- Revisar facturas
- Activar y desactivar la alarma
- Grabar clips de video y almacenarlos
- Cambiar datos personales
Para cambiar los datos del contrato deberás contactar con el teléfono gratuito de ADT y ofrecer tus datos personales,
Preguntas frecuentes sobre la el área de clientes de ADT
¿Qué funciones puedo realizar en el área de clientes de ADT?
- Monitorización en tiempo real
- Gestión de usuarios y códigos
- Acceso a facturación y pagos
- Programación de servicios
- Control remoto
¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña o no puedo acceder a mi cuenta?
Si olvidas tu contraseña o tienes problemas para acceder a tu cuenta en el área de clientes de ADT, sigue estos pasos:
- Restablecimiento de contraseña
- Recibe instrucciones por correo electrónico
- Verificación de acceso
- Contactar al soporte