¿Cómo gestionar las facturas de ADT Alarmas?

ADT

Acceder a tus facturas de ADT (antes Tyco residencial) es muy sencillo a través de su página web, además te contamos como reclamar tus facturas o como descargartelas en tu ordenador o teléfono movil



¿Cómo accedo a mis facturas de ADT?

Para acceder a las facturas de ADT, tan solo debes entrar en la página web de ADT y seleccionar “ADT clientes”. Una vez seleccionado te saldrá la opción de “mis facturas” donde debes introducir el usuario y contraseña.

Acceso facturas ADT

El usuario y la contraseña de tu área de cliente te la facilita ADT en el momento de la instalación.

area-facturas

Además, si prefieres obtener la factura de ADT en formato físico, puedes solicitar que te la envíen por correo postal a tu domicilio. Para realizar la solicitud, te recomendamos que llames al teléfono de ADT:

Teléfono de atención al cliente de ADT
91 444 44 00

¿Cómo descargar las facturas de ADT?

Una vez dentro de nuestro área de clientes de ADT, debemos seleccionar la factura que queremos descargar. Una vez abierta, pulsa sobre la fecha que sale en la parte superior derecha, y automáticamente se descargará en tu ordenador o teléfono móvil.

Desde la aplicación de ADT Smart Security no tienes acceso a las facturas, ya que está aplicación solo te permitever las cámaras en tiempo real

¿Qué incluye la factura de ADT?

Cada mes ADT remitirá una factura con el pago de la alarma así como de de otros elementos. A continuación os detallamos qué contenido incluye la factura:

  • Coste de la cuota mensual: dependerá del tipo de kit contratado (precios desde 33€)
  • Coste instalación: se paga solo en la primera factura, el precio variará según el tipo de instalación a realizar (desde 49€).
  • Coste total: al final de la factura aparecerá el importe total con IVA.
  • Otros datos de interés :datos del titular y de la empresa emisora así como el método de pago elegida por el cliente.
factura-adt

El método de pago se puede hacer mediante domiciliación bancaria (pago mes a mes) o un pago único de todo el coste de la alarma.

Si tienes una factura pendiente de ADT, para realizar el pago debes ponerte en contacto con ADT a través del teléfono de atención al cliente, o contactar directamente con tu banco para hacer el pago ya que no se puede realizar de manera online

¿Cómo reclamar una factura en ADT?

Si has tenido problemas con una factura o un pago, y quieres reclamar tu factura de ADT, la única vía para reclamarla es a través del número de atención al cliente de la compañía.

El tiempo estimado que tarda ADT en resolver la solicitud de tu factura puede variar entre 20 días y 1 mes

El tiempo estimado que se puede demorar un cliente en pagar una factura es de máximo dos meses. Las penalizaciones por impagos pueden variar, lo más común es hacer la totalidad del pago de los meses restantes de permanencia. Además procederán a retirar el equipo de seguridad.

Teléfono de atención al cliente de ADT
91 444 44 00
Actualizado el