Opiniones sobre el seguro de hogar de Línea Directa
El seguro de hogar de Línea Directa ofrece coberturas amplias con el interés de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes. Según las opiniones de los cliente de Línea Directa hogar, el amplio número de estas garantías junto con la asistencia 24 horas ofrece un valor añadido.
Puntos fuertes de la póliza de hogar
- La gran cantidad de garantías
- La prima de la póliza no es muy elavada
Puntos débiles del seguro de vivienda
- Lentitud arreglos de los siniestros declarados
- Dificultad para comunicar incidentes y contactar con la compañía
Opiniones sobre el seguro de coche de Línea Directa
Los seguros de coche de Línea Directa procuran ajustarse a los requisitos que un cliente exige a la hora de protegerse asimismo y a su coche. Uno de sus valores añadidos se deja ver en las coberturas, como la asistencia en viaje y el vehículo de sustitución opcional, entre otras. Junto con la atención al cliente aportan ese punto de competitividad requerido en el mercado de las pólizas de auto.
En cambio, los usuarios en sus opiniones sobre Línea Directa coche muestran como punto negativo la deficiente gestión y aplicación de las coberturas contratadas ante los incidentes sufridos.
- El trato cordial y cerano del personal de atención al cliente
- Sus precios asequibles
- El buen servicio de su cobertura de asistencia en viaje
- Limitada respuesta de las coberturas ante las posibles incidencias
- La lentitud e ineficacia de los servicios técnicos de reparaciones de siniestros
Pasé hace meses un parte porque se me rompió el plato de la ducha. Me han indemnizado con algo más de 400 euros, incluido el IVA. Además pude elegir entre que me lo repararan o pedir el dinero y comprar uno nuevo. En este sentido no tengo queja.
Ver más Ver menosLa aseguradora es buena y me han solucionado cualquier incidente con bastante solvencia. Pero te suben el precio descaradamente con el paso de los años y es necesario decirles que te vas para que te vuelvan a poner un precio competitivo.
Ver más Ver menosTrato penoso después de más de 15 años con ellos sin ningún parte culpable. Quieren hacerme pagar la franquicia con un todo riesgo por un accidente con un jabalí cuando en sus condiciones pone claramente en que casos no se paga siendo este uno de ellos al tener un atestado de la policía requisito imprescindible para no tener que pagarlo. NO CONTRATEIS NADA CON ELLOS.
Ver más Ver menosSon unos mentirosos te dicen que por tener tu coche eléctrico es más barato y me suben 30€ este año sin dar ningún parte y teniendo otro coche
Ver más Ver menosLlevo 6 años con ellos ningún parte, doy un parte por accidente y me mandan 3 meses antes de la renovación que no me renuevan ningún seguro de mis coches por el parte que di con el vehículo, 1 parte en 6 años y me hechan, el seguro para que sirve para cubrir daños conclusion si das algún parte te hechan
Ver más Ver menosEs tremendamente horrible esta aseguradora, te mienten te estafan, NO CONTRATEIS CON ELLOS
Ver más Ver menos