¿A qué teléfono de Línea Directa llamar en cada situación?

Actualizado el
min de lectura

Selectra

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

91 903 80 47    

Te llamamos

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

91 903 80 47 

Te llamamos

El teléfono de Línea Directa gratuito de atención general es el 91 700 10 01. Además, dependiendo de si buscas información, asistencia, dar parte o contratar uno de sus seguros, hay disponible un número específico.

¿Cuál es el teléfono de Línea Directa de asistencia en carretera?

En caso de sufrir un accidente o requerir asistencia en carretera, los usuarios de Línea Directa con un seguro de coche, moto o de autónomos o flotas pueden ponerse en contacto a través de los teléfonos gratuitos que detallamos a continuación:

Teléfonos gratuitos de asistencia en viaje de Línea Directa
Número de teléfonoTipo de póliza

91 918 01 80

Seguro de coche (desde España)

+800 120 123 80

Seguro de coche (desde el extranjero)

91 918 11 81

Seguro de moto (desde España)

00 34 91 807 49 54

Seguro de moto (desde el extranjero)

91 918 01 80

Flotas y autónomos

+800 120 123 80

Flotas y autónomos (desde el extranjero)

Dada la urgencia de este tipo de eventos, los agentes de la aseguradora se encuentran disponibles las 24 horas, 365 días al año.

¿En qué número de Línea Directa se obtiene información para contratar?

Si el motivo por el que deseas contactar con Línea Directa es porque quieres conocer más en profundidad alguno de sus seguros para contratarlo, puedes hacerlo de manera online, calculando tu precio a través del tarificador, o llamando a los teléfonos que se muestran en la tabla.

Selectra

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

91 903 80 47    

Te llamamos

Asesoramiento gratuito
Información / Contratación / Gestiones

91 903 80 47 

Te llamamos

Teléfonos gratuitos de información y contratación de Línea Directa
Número de teléfonoTipo de póliza

91 770 88 70

Seguro de coche

91 770 71 70

Seguro de moto

91 770 71 72

Seguro de hogar

91 770 71 76

Flotas y autónomos

Para todos los teléfonos de información y contratación, el horario de atención será de 8 a 22 horas de lunes a viernes y de 9 a 15 horas los sábados

Teléfonos de Línea Directa de asistencia jurídica

En caso de que necesites hablar con el servicio jurídico de la compañía, podrás hacerlo llamando al teléfono de Línea Directa correspondiente en función de la póliza que tengas contratada.

Teléfonos de atención jurídica de Línea Directa
Número de teléfonoTipo de póliza

91 918 00 23

Seguros de coche

91 918 00 21

Seguros de coche (urgencias jurídicas)

91 918 00 23

Seguros de moto

91 918 00 12

Seguros de moto (urgencias jurídicas)

91 770 71 72

Seguro de hogar (servicios jurídicos)

Otros teléfonos de la compañía para recibir información

En caso de que desees dar de baja un seguro de Línea Directa o hacer uso de alguna de las coberturas, puedes llamar a al teléfono que corresponda de los detallados a continuación:

Teléfonos de Línea Directa para pólizas de coche
Número de teléfonoTipo de pólizaHorario

91 730 03 00

Servicio al cliente y cancelacionesLunes a viernes de 8 a 22 y sábados de 9 a 15 horas

91 918 00 28

Ayuda mecánica24 horas, 365 días

91 918 00 18

Gestión de multasLunes a viernes de 9 a 20

91 918 00 03

Gestión de accidentes para clientesLunes a viernes de 8:30 a 18

91 918 00 05

Gestión de accidentes con talleres y colaboradoresLunes a viernes de 8:30 a 18

91 918 00 25

Plan Mundial de Protección por accidentesLunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 9 a 15:30 horas

91 918 00 14

Cobertura de neumáticos24 horas, 365 días

91 918 00 13

Apoyo al mantenimiento del coche a domicilioLunes a viernes de 9 a 19

91 918 00 15

Protección de móviles en el vehículoLunes a viernes de 7:30 a 19 (festivos no incluidos)

91 918 00 16

Reposición y duplicado de llaves24 horas, 365 días

91 904 65 05

Garantía de Mascotas Viajeras24 horas, 365 días
Teléfonos de seguros de moto de Línea Directa
Número de teléfonoServicioHorario

91 918 00 01

Servicio al cliente y cancelacionesLunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9 a 15 horas

91 918 00 19

Gestión de multasLunes a viernes de 9 a 20 horas

91 918 00 03

Gestión de accidentes para clientesLunes a viernes de 8:30 a 18 horas

91 918 00 05

Gestión de accidentes (Talleres y colaboradores)Lunes a viernes de 8:30 a 18 horas

91 918 00 25

Plan Mundial de Protección por accidentesLunes a jueves de 9 a 17 y viernes de 9 a 15:30 horas

91 918 00 14

Cobertura de neumáticos24 horas, 365 días

919 180 026

Equipación técnicaLunes a viernes de 9 a 17 horas
Números de Línea Directa para seguros de casa
Número de teléfonoServicioHorario

91 918 00 09

Servicio al clienteLunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9 a 15 horas

91 918 00 04

Gestión de siniestros en casa24 horas, 365 días

91 918 00 06

Gestión de siniestros (colaboradores)Lunes a jueves de 9 a 18 y sábados de 9 a 17 horas

91 918 00 12

Mantenimiento, reparación, manitas y reformasLunes a viernes de 9 a 19 horas

91 918 00 12

Apertura de puerta, asistencia informática y servicios de salud24 horas, 365 días

Vías alternativas de Línea Directa para la atención al cliente

Además de los teléfonos gratuitos, Línea Directa abre otras vías de comunicación por las que ponerse en contacto. Cualquier cliente que lo requiera puede comunicarse con la compañía por cualquiera de estas opciones, la mayoría online:

Área de clientes de Línea Directa

Todos los usuarios de Línea Directa tienen acceso gratuito al área de clientes. Desde el mismo podrán realizar muchos de los trámites habituales:

  • Contratar productos
  • Dar un parte de accidentes
  • Consultar el estado de la póliza
  • Solicitar una grúa
  • Buscar un taller

App de Línea Directa

Los mismos servicios y política de atención al cliente que en el área de clientes se imprimen en la app de Línea Directa. La misma te permite además hacer un seguimiento a tiempo real de la grúa y disponer de la tarjeta 'Suma' en formato digital, entre otras prestaciones.

La app de Línea Directa está disponible para Android e iOS.

Correos electrónicos

Redes Sociales

  • Facebook: Línea Directa Aseguradora
  • Twitter: Línea Directa
  • Youtube: Línea Directa Seguros
  • Linkedin: Línea Directa Aseguradora

¿Cómo presentar una reclamación a Línea Directa?

Tanto el titular del seguro, como los asegurados y beneficiarios del mismo pueden presentar una reclamación a Línea Directa. La entidad dispone de varias vías para comunicar la incidencia:

  • A través del teléfono de atención al cliente: 91 700 10 01
  • Correo postal: a Quejas y Reclamaciones Línea Directa, Ronda de Europa nº 7, 28760, Tres Cantos (Madrid).
  • Por correo electrónico: [email protected]

Consideraciones a la hora de reclamar por correo electrónicoAntes de mandar el escrito a la dirección indicada, para que sea válido, es obligatorio firmarlo y escanearlo como documento PDF.

Oficinas y talleres de Línea Directa

El usuario que así lo requiera puede acudir a la oficina central, situada en la calle Isaac Newton, 7, en Tres Cantos (Madrid). Pese a que la compañía no tiene sedes en diferentes comunidades autónomas, sí posee una extensa red de talleres colaboradores disponibles en las distintas provincias españolas.

Cuenta con talleres de chapa y pintura, especializados en cambio y reparación de lunas. En ambos ofrece servicios de:

  • Pintura.
  • Dos años de garantía en arreglos y chapas.
  • Recambio de piezas originales.

Centros avanzados de reparacionesAdemás de los mencionados, Línea Directa cuenta con un centro de reparaciones avanzado tanto en Madrid como en Barcelona.

Segurselectra Agencia de Seguros Vinculada, S.L.U. - Clave DGSFP: AJ0260