¿A qué teléfono de Línea Directa llamar en cada situación?
El teléfono de Línea Directa gratuito de atención general es el 91 700 10 01. Además, dependiendo de si buscas información, asistencia, dar parte o contratar uno de sus seguros, hay disponible un número específico.
¿Qué teléfonos de Línea Directa deseas consultar?
¿Cuál es el teléfono de Línea Directa de asistencia en carretera?
En caso de sufrir un accidente o requerir asistencia en carretera, los usuarios de Línea Directa con un seguro de coche, moto o de autónomos o flotas pueden ponerse en contacto a través de los teléfonos gratuitos que detallamos a continuación:
Número de teléfono | Tipo de póliza |
---|---|
91 918 01 80 | Seguro de coche (desde España) |
+800 120 123 80 | Seguro de coche (desde el extranjero) |
91 918 11 81 | Seguro de moto (desde España) |
00 34 91 807 49 54 | Seguro de moto (desde el extranjero) |
91 918 01 80 | Flotas y autónomos |
+800 120 123 80 | Flotas y autónomos (desde el extranjero) |
Dada la urgencia de este tipo de eventos, los agentes de la aseguradora se encuentran disponibles las 24 horas, 365 días al año.
¿En qué número de Línea Directa se obtiene información para contratar?
Si el motivo por el que deseas contactar con Línea Directa es porque quieres conocer más en profundidad alguno de sus seguros para contratarlo, puedes hacerlo de manera online, calculando tu precio a través del tarificador, o llamando a los teléfonos que se muestran en la tabla.
Número de teléfono | Tipo de póliza |
---|---|
91 770 88 70 | Seguro de coche |
91 770 71 70 | Seguro de moto |
91 770 71 72 | Seguro de hogar |
91 770 71 76 | Flotas y autónomos |
Para todos los teléfonos de información y contratación, el horario de atención será de 8 a 22 horas de lunes a viernes y de 9 a 15 horas los sábados
Conoce a fondo las pólizas de Línea Directa con nuestros artículos
Teléfonos de Línea Directa de asistencia jurídica
En caso de que necesites hablar con el servicio jurídico de la compañía, podrás hacerlo llamando al teléfono de Línea Directa correspondiente en función de la póliza que tengas contratada.
Número de teléfono | Tipo de póliza |
---|---|
91 918 00 23 | Seguros de coche |
91 918 00 21 | Seguros de coche (urgencias jurídicas) |
91 918 00 23 | Seguros de moto |
91 918 00 12 | Seguros de moto (urgencias jurídicas) |
91 770 71 72 | Seguro de hogar (servicios jurídicos) |
Otros teléfonos de la compañía para recibir información
En caso de que desees dar de baja un seguro de Línea Directa o hacer uso de alguna de las coberturas, puedes llamar a al teléfono que corresponda de los detallados a continuación:
Número de teléfono | Tipo de póliza | Horario |
---|---|---|
91 730 03 00 | Servicio al cliente y cancelaciones | Lunes a viernes de 8 a 22 y sábados de 9 a 15 horas |
91 918 00 28 | Ayuda mecánica | 24 horas, 365 días |
91 918 00 18 | Gestión de multas | Lunes a viernes de 9 a 20 |
91 918 00 03 | Gestión de accidentes para clientes | Lunes a viernes de 8:30 a 18 |
91 918 00 05 | Gestión de accidentes con talleres y colaboradores | Lunes a viernes de 8:30 a 18 |
91 918 00 25 | Plan Mundial de Protección por accidentes | Lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 9 a 15:30 horas |
91 918 00 14 | Cobertura de neumáticos | 24 horas, 365 días |
91 918 00 13 | Apoyo al mantenimiento del coche a domicilio | Lunes a viernes de 9 a 19 |
91 918 00 15 | Protección de móviles en el vehículo | Lunes a viernes de 7:30 a 19 (festivos no incluidos) |
91 918 00 16 | Reposición y duplicado de llaves | 24 horas, 365 días |
91 904 65 05 | Garantía de Mascotas Viajeras | 24 horas, 365 días |
Número de teléfono | Servicio | Horario |
---|---|---|
91 918 00 01 | Servicio al cliente y cancelaciones | Lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9 a 15 horas |
91 918 00 19 | Gestión de multas | Lunes a viernes de 9 a 20 horas |
91 918 00 03 | Gestión de accidentes para clientes | Lunes a viernes de 8:30 a 18 horas |
91 918 00 05 | Gestión de accidentes (Talleres y colaboradores) | Lunes a viernes de 8:30 a 18 horas |
91 918 00 25 | Plan Mundial de Protección por accidentes | Lunes a jueves de 9 a 17 y viernes de 9 a 15:30 horas |
91 918 00 14 | Cobertura de neumáticos | 24 horas, 365 días |
919 180 026 | Equipación técnica | Lunes a viernes de 9 a 17 horas |
Número de teléfono | Servicio | Horario |
---|---|---|
91 918 00 09 | Servicio al cliente | Lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9 a 15 horas |
91 918 00 04 | Gestión de siniestros en casa | 24 horas, 365 días |
91 918 00 06 | Gestión de siniestros (colaboradores) | Lunes a jueves de 9 a 18 y sábados de 9 a 17 horas |
91 918 00 12 | Mantenimiento, reparación, manitas y reformas | Lunes a viernes de 9 a 19 horas |
91 918 00 12 | Apertura de puerta, asistencia informática y servicios de salud | 24 horas, 365 días |
Vías alternativas de Línea Directa para la atención al cliente
Además de los teléfonos gratuitos, Línea Directa abre otras vías de comunicación por las que ponerse en contacto. Cualquier cliente que lo requiera puede comunicarse con la compañía por cualquiera de estas opciones, la mayoría online:
Área de clientes de Línea Directa
Todos los usuarios de Línea Directa tienen acceso gratuito al área de clientes. Desde el mismo podrán realizar muchos de los trámites habituales:
- Contratar productos
- Dar un parte de accidentes
- Consultar el estado de la póliza
- Solicitar una grúa
- Buscar un taller
App de Línea Directa
Los mismos servicios y política de atención al cliente que en el área de clientes se imprimen en la app de Línea Directa. La misma te permite además hacer un seguimiento a tiempo real de la grúa y disponer de la tarjeta 'Suma' en formato digital, entre otras prestaciones.
La app de Línea Directa está disponible para Android e iOS.
Correos electrónicos
- Departamento legal: [email protected]
- Reclamaciones: [email protected]
- Defensor del cliente: [email protected]
Redes Sociales
- Facebook: Línea Directa Aseguradora
- Twitter: Línea Directa
- Youtube: Línea Directa Seguros
- Linkedin: Línea Directa Aseguradora
¿Cómo presentar una reclamación a Línea Directa?
Tanto el titular del seguro, como los asegurados y beneficiarios del mismo pueden presentar una reclamación a Línea Directa. La entidad dispone de varias vías para comunicar la incidencia:
- A través del teléfono de atención al cliente: 91 700 10 01
- Correo postal: a Quejas y Reclamaciones Línea Directa, Ronda de Europa nº 7, 28760, Tres Cantos (Madrid).
- Por correo electrónico: [email protected]
Consideraciones a la hora de reclamar por correo electrónicoAntes de mandar el escrito a la dirección indicada, para que sea válido, es obligatorio firmarlo y escanearlo como documento PDF.
Oficinas y talleres de Línea Directa
El usuario que así lo requiera puede acudir a la oficina central, situada en la calle Isaac Newton, 7, en Tres Cantos (Madrid). Pese a que la compañía no tiene sedes en diferentes comunidades autónomas, sí posee una extensa red de talleres colaboradores disponibles en las distintas provincias españolas.
Cuenta con talleres de chapa y pintura, especializados en cambio y reparación de lunas. En ambos ofrece servicios de:
- Pintura.
- Dos años de garantía en arreglos y chapas.
- Recambio de piezas originales.
Centros avanzados de reparacionesAdemás de los mencionados, Línea Directa cuenta con un centro de reparaciones avanzado tanto en Madrid como en Barcelona.