Opiniones sobre el seguro de hogar de Línea Directa
El seguro de hogar de Línea Directa ofrece coberturas amplias con el interés de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes. Según las opiniones de los cliente de Línea Directa hogar, el amplio número de estas garantías junto con la asistencia 24 horas ofrece un valor añadido.
Puntos fuertes de la póliza de hogar
- La gran cantidad de garantías
- La prima de la póliza no es muy elavada
Puntos débiles del seguro de vivienda
- Lentitud arreglos de los siniestros declarados
- Dificultad para comunicar incidentes y contactar con la compañía
Opiniones sobre el seguro de coche de Línea Directa
Los seguros de coche de Línea Directa procuran ajustarse a los requisitos que un cliente exige a la hora de protegerse asimismo y a su coche. Uno de sus valores añadidos se deja ver en las coberturas, como la asistencia en viaje y el vehículo de sustitución opcional, entre otras. Junto con la atención al cliente aportan ese punto de competitividad requerido en el mercado de las pólizas de auto.
En cambio, los usuarios en sus opiniones sobre Línea Directa coche muestran como punto negativo la deficiente gestión y aplicación de las coberturas contratadas ante los incidentes sufridos.
- El trato cordial y cerano del personal de atención al cliente
- Sus precios asequibles
- El buen servicio de su cobertura de asistencia en viaje
- Limitada respuesta de las coberturas ante las posibles incidencias
- La lentitud e ineficacia de los servicios técnicos de reparaciones de siniestros
Son unos mentirosos te dicen que por tener tu coche eléctrico es más barato y me suben 30€ este año sin dar ningún parte y teniendo otro coche
Ver más Ver menosLlevo 6 años con ellos ningún parte, doy un parte por accidente y me mandan 3 meses antes de la renovación que no me renuevan ningún seguro de mis coches por el parte que di con el vehículo, 1 parte en 6 años y me hechan, el seguro para que sirve para cubrir daños conclusion si das algún parte te hechan
Ver más Ver menosEs tremendamente horrible esta aseguradora, te mienten te estafan, NO CONTRATEIS CON ELLOS
Ver más Ver menosMe han subido el recibo a la renovación un 100%, la razón:"tenía usted una póliza muy barata". Las condiciones de esa póliza las puso LD, no yo, y las ha cambiado sin avisarme. Finalmente acceden a hacer solo una subido de más del 50%. No tengo más remedio que aceptar para no quedarme sin seguro pero esto es lo más parecido a un atraco.
Ver más Ver menosAtención cliente, grosera, inoperante. Coberturas falsas, llenas de escusas Precio, muy caro para clientes de siempre y mucha oportunidad para nuevos clientes. Pólizas, llenas de supuestos y engaños Una vergüenza de compañía. Nada recomendable
Ver más Ver menosDe lo peor que vi en mi vida, para un parte que les doy por una persiana del seguro de hogar y me dicen que no me lo cubre, tranquilos ya les voy a decir a mis padres, hermanos y demás amigos que están contratados por vosotros que se den de baja, que sois unos engañadores y unos sinvergüenzas y que esta empresa es de todo menos una empresa de seguros
Ver más Ver menos