Las opiniones de los clientes de Vodafone y Vodafone bit, conoce el funcionamiento real de la compañía de mano de sus clientes, opiniones sobre precios, tarifas y cobertura.
Opiniones de Vodafone
Vodafone es unas de las principales compañías de telecomunicaciones a nivel mundial. Cuenta con gran número de clientes en sus servicios de Vodafone particulares y empresas.
Conocer la opinión de los clientes de Vodafone es importante, esta nos indica el funcionamiento real de los servicios de la compañía, las tarifas, atención al cliente, cobertura, las ofertas de Vodafone de portabilidad de 2020...
Este artículo recoge opiniones reales sobre Vodafone que sus usuarios han escrito en foros, blogs, redes sociales...
La mayoría de las opiniones que encontramos en Internet son negativas, esto no refleja el funcionamiento real de la operadora ya que los clientes solo nos tomamos la molestia de escribir cuando hay problemas. Por esta razón en Selectra hemos tratado de seleccionar la opiniones para mostrar una imagen fiel de Vodafone.
Los siguientes apartados detallan la opinión de clientes de Vodafone sobre la cobertura, tarifas y servicios, entre otros aspectos.
Si no estás contenta con lo que te ofrece esta compañía, puedes solicitar la baja con Vodafone.
Opiniones sobre la fibra, TV y móvil de Vodafone
La gran oferta de Vodafone hace que los usuarios puedan elegir la combinación que más se adapta a sus necesidades, además Vodafone cuenta con todos los servicios de telecomunicaciones disponibles.
Uno de los mejores servicios es Vodafone Autónomos, con el que recibirás múltiples servicios y también los podrán contratar pequeñas y medianas o grandes empresas.
Entre los servicios de Vodafone más demandados se encuentran la fibra óptica de Vodafone, las tarifas móviles y la televisión. Sin embargo el operador rojo también cuenta con otros servicios especiales para empresas y particulares.
En las opiniones de la fibra de Vodafone destacan la gran rapidez, los clientes opinan que esta funciona sin cortes ni interferencias ofreciendo la velocidad contratada. El punto negativo, es que no llega a todos los rincones del territorio así como el precio elevado de este servicio.
Las opiniones sobre los canales de Vodafone TV son algo más negativas, esto sedebe a que la compañía no dispone del fútbol y también tiene un precio alto. Lo positivo es que tiene gran cantidad de canales de pago de calidad. A pesar de esto, Vodafone TV tiene muchas ventajas:
- Consigue un decodificador de Vodafone para descargar todas las apps y conectarte a la mejor red.
- Conseguir HBO gratis con Vodafone.
- Contratar el fútbol de Vodafone en tu bar.
Móvil de Vodafone
Los clientes opinan que las tarifas móviles de Vodafone tienen ofertas muy interesantes por su nueva opción de datos ilimitados, esto diferencia a la operadora de sus competidores. Además, de que puedes añadir a tus tarifas los packs de Seriefans. E incluso si contratas una tarifa móvil de Vodafone yu, tendrás gitas ilimitados en RRSS.
Por otro lado, dentro de las tarifas móviles, existen las tarifas de prepago de Vodafone. Que tienen las siguientes ventajas:
- Podrás recargar tu saldo de Vodafone a través de la app y es muy cómodo.
- No tendrás ningún problema con la facturación de Vodafone porque gastarás solamente lo que recargues.
¿Quieres ver más ofertas de Vodafone?
Opiniones sobre Mi Vodafone
Vodafone pone a disposición de todos los clientes la app de Mi Vodafone. A través de la aplicación de Vodafone podrás gestionar tus líneas, consultar tu consumo y mucho más.
¿Qué tal funciona Mi Vodafone?
La app de Mi Vodafone tiene algunos fallos de software que se van mejorando a raíz que salen nuevas actualizaciones.
Estos son algunos problemas que nos da la app de Vodafone:
- No es posible notificar incidencias, hacer reclamaciones o contactar.
- No deja ver el consumo de datos o alguna información básica de mi cuenta como la dirección de facturación.
- No funciona el apartado de averías.
Opiniones de la cobertura Vodafone
La cobertura de Vodafone es una de las más extensas del país, el operador rojo cuenta con su propia red de distribución para llevar cobertura a casi cualquier punto.
La cobertura de móvil de Vodafone es una de las mejor valoradas por los usuarios de telecomunicaciones, no solo cubre la mayor superficie sino que también ofrece la mayor velocidad.
La red de cobertura móvil de Vodafone ha sido la primera en incorporar la velocidad 5G.
Los clientes de Vodafone opinan que la cobertura es buena tanto en fibra como móvil, además estos aseguran estar siempre conectados incluso en el metro o zonas de montaña.
Opiniones sobre el roaming de Vodafone
El servicio de roaming de Vodafone fue el primero es ser gratis en toda Europa y EEUU, muchos usuarios se decantarón por la compañía en ese momento.
El roaming permite hacer uso de tu línea nacional en países extranjeros sin costes extra. Este es gratuito en ciertos países de Europa y EEUU, en el caso de Vodafone, para el resto de zonas hay tarificaciones especiales.
La opinión de los clientes de Vodafone sobre el roaming es principalmente positiva, aseguran que la compañía ofrece un buen servicio que permite viajar al extranjero sin preocupaciones.
Si tienes más dudas, te recomendamos que consultes el foro de la compañía o contactes con la atención al cliente de Vodafone para preguntarles todo lo que necesites.
Este comentario es para la central: he sido estafada durante un año y medio con un contrato adicional que yo no firmé ni autoricé, hice reclamación de la cual aun espero la respuesta y devolución. El trato ha sido nefasto tanto en las llamadas que he realizado como presencialmente. Me han facilitado el nombre y dirección del presunto estafador pero me faltan más datos para hacer la denuncia, sin esto la policia y Mossos se niegan a hacerla pq dicen que no servirá de nada. No hay manera de contactar con la central para ello. Devolví los 2 últimos recibos y me los reclaman a diario x sms y cuando llamo no me dejan ni hablar o me cuelgan. ¿Qué puedo hacer? ¿Por qué tengo que pagar estos recibos si ellos me deben 1 año y medio?
Ver más Ver menosUna estrella, es una estrella demasiada. Es imposible devolver el router. Esperé una hora en Correos, y me dijeran que ya no más aceptan routers para devolver a Vodafone. Pido a Vodafone que lo recoja pero insista que lo recojan desde en mi antigua dirección. La casa está vendida. No más vivo allí. Ahora tengo una factura de 70,75 EUR por un router que no quiero y no puedo devolver, con amenazas de un gasto adicional de 20 EUR si no pago en 48 horas. No aprecio amenazas de cargos de 20 EUR si no paga en un plazo de 48 horas. No me envian un correo electrónico para avisarme ni solucionar. El personal de la tienda Vodafone en CC Atlántico es inútil y grosero. Su consejo: perder más tiempo entre correos y llamadas. No es mi culpa que SU sistema de devolución es ineficiente, inflexible e inadecuado. El cartel dentro de la tienda claramente no es correcto. Correos de Maspalomas no aceptará el router. Es una estafa.
Ver más Ver menosDejan mucho que desear por decirlo muy suavemente. Me di de baja y pagaba el mes por anticipado, por lo que el día de cambio de compañía ya se lo había pagado a Vodafone. Me enviaron una factura de -18,42 euros para abonarme el 26-02-2024 y no lo han hecho. Intento hablar con ellos desde distintos teléfonos y no me lo cogen supongo que al reconocer mi número y saber que ya no soy cliente. No recomiendo esta compañía por nada del mundo. He tenido muchos problemas con ellos y me han tenido que hacer varios abonos porque me he dado cuenta de que me cobraban de más o cosas que no había contratado. Vigilad porque al menos a mí me la intentaban pegar. Tengo una carpeta llamada Problemas Vodafone con todo documentado. Su seriedad birila por su ausencia
Ver más Ver menosEmpresa sin escrúpulos que va a sacar dinero de forma deshonesta. Te añade servicios a tu contrato sin tu autorización, cuando ves la subida en la factura llamas a Atte. Cliente y te encuentras con otro desastre de departamento. Cuando después de largas horas de teléfono consigues quitar esos servicios, al mes siguiente compruebas que los vuelves a tener de alta... Agentes que te cuelgan el teléfono cuando no saben o no pueden ayudarte, lo peor es que la señora de portabilidad que me atendió me dijo que nunca me iba a dar de baja y que tendría que seguir pagando. Y realmente fue así, pagué 2 meses más de servicios porque si no me metían en el ASNEF, aún teniendo contratado otra empresa. Actualmente estoy con DIGI y contentísima. Lo de Vodafone fue una pesadilla!!! No sé cómo siguen estafando a la gente!
Ver más Ver menosCambiamos a Vodafone y a los pocos meses dejo de funcionar el wifi y la linea del teléfono fijo llamemos al servicio técnico y me dijeron que vendrían a mirar el motivo de la avería ( aquí no apareció nadie) a la semana y media volví a llamar para volver a reclamar y me dijeron que vendría un técnico a mi casa ( aquí no apareció nadie) a paso de un mes sin wifi y sin teléfono fijo volvi a llamar y me contestaron lo mismo... Al cabo de un mes y medio esperando la solución fue cambiar de compañía .... Los sinvergüenzas no contentos con pagarles el mes y medio que yo estuve sin wifi y sin teléfono fijo también me hacen de pagarles una penalización por incumplimiento de contrato al cambiarme de compañía.... Unos ladrones sinvergüenzas y con poca seriedad para solucionar sus problemas
Ver más Ver menosVodafone,en zonas rurales,pueblos y carretera por toda españa es la peor compañía y con diferencia,mala calidad en llamadas y velocidad de internet lenta trabajo como camionero y puedo verificar al 100% lo que te digo, piénsatelo bien antes de tener a Vodafone como compañía.
Ver más Ver menos