Vodafone Bajas: fibra, móvil o Vodafone TV

vodafone bajas

¿Cómo darse de baja Vodafone?

Lo primero que tienes que saber antes de darte de baja de los servicios de Vodafone es que puedes hacerlo de muchas maneras:

  • En el teléfono de Vodafone: Llamando al 123 y después por Internet: a través de la web de Vodafone podrás solicitar la baja.
  • Por correo postal: tendrás que enviar tu carta a la siguiente dirección: Vodafone España, Att. Departamento de bajas, Avda. América 115, 28042 Madrid.

Antes de dar de baja un servicio de Vodafone

  • Puede que tengas penalización por darte de baja del servicio. Te recomendamos que consultes la permanencia.
  • Ten en cuenta que la baja no será inmediata, sino que puede tardar hasta 2 días laborables.
  • Según las opiniones de Vodafone, los usuarios afirman que Vodafone tardará aproximadamentente en atender tu solicitud de baja.
  • Si tu línea funciona mal, asegúrate de comprobar cobertura de fibra vodafone.
  • Si te das de baja y no realizas una portabilidad a otra compañía, perderás tu número de teléfono.
  • Vodafone te permite dar de baja por teléfono, pero también lo tienes que hacer por internet. Te mandan un código y luego tienes que rellenar los datos de la solicitud con ese código.

Antes de darte de baja, te recomendamos que leas nuestro artículo sobre cómo realizar una portabilidad con Vodafone. Creemos que quizás te servirá para buscar otra alternativa.

Darse de baja por teléfono en el departamento de bajas de Vodafone

Dar de baja Vodafone por teléfono
Teléfono de bajas de Vodafone Teléfono de bajas de Vodafone (desde otro operador)
123 607 12 30 00

Los teléfonos de baja de Vodafone no tienen ningún coste, es decir, la llamada entrará dentro de tu tarifa. También te ponemos en contacto con Vodafone Empresas.

Cuando llames a este teléfono, tendrás que pedir que te pasen con el Departamento de Bajas de Vodafone, ahí te enviarán un código de verificación por SMS que deberás introducir posteriormente cuando continúes la gestión por Internet.

Cómo dar de baja Vodafone por Internet

Para dar de baja Vodafone por Internet es muy sencillo. Tienes que coger tu ordenador y seguir los siguientes pasos que te indicamos:

  1. Entra en la web de bajas de Vodafone.
  2. Introduce tu tipo y número de documento.
  3. Introduce el Código de Verificación que te han enviado por SMS a través del Departamento de bajas de Vodafone.
  4. Pasa al siguiente paso y selecciona los productos que quieres dar de baja.
  5. Confirma que quieres dar de baja esos productos.

Una vez hayas tramitado la baja, es muy posible que el departamento de Captación de Clientes se ponga en contacto contigo para enviarte otra oferta. Hasta dentro de 2 días, es muy posible que la baja no se haga real. Te notificarán via SMS todos los estados de tu solicitud de baja.

A través de este sistema puedes dar de baja todos los productos que tengas contratados con Vodafone como, por ejemplo:

Dar de baja Vodafone TV

Para dar de baja el servicio de televisión de Vodafone, tendrás que seguir el mismo proceso que para el resto de servicios: Internet y Móvil.

Cómo dar de baja Vodafone por correo postal

Nosotros no te recomendamos que utilices este tipo de comunicación con Vodafone, porque será más lenta y tendrás que esperar algunos días para que Vodafone te conteste.

Te recomendamos que tramites tu baja por teléfono y posteriormente la finalices a través de Internet. Es muy simple.

De todas formas, si estás convencida de que prefieres solicitar la baja a través de correo postal, estos son los pasos a seguir:

  1. Redacta un impreso con tus datos personales y "Declara la conformidad con los servicios...".
  2. Enumera los servicios que quieres dar de baja.
  3. En el destinatario tendrás que escribir: Vodafone España, Att. Departamento de bajas, Avda. América 115, 28042 Madrid.
  4. Una vez la compañía haya recibido la carta, se hará efectiva la baja.

Antes de darte de baja definitivamente, Vodafone se pondrá en contacto con el titular de los servicios para confirmar esta baja.

¿Cómo devolver el router de Vodafone al tramitar la baja?

Este trámite solamente tendrás que hacerlo en el caso de que quieras dar de baja tu tarifa de Internet.

  • Tienes 30 días desde la baja o desde la recepción del router de Vodafone nuevo.
  • Necesitas un código que recibes por carta o SMS en un plazo de 10 días. Te lo dará la propia compañía para que puedas realizar la devolución.
  • Si no recibes el código, llama al 22123 para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone.

¿Ya tienes el código? Ahora tienes que entregar los equipos (tienes que entregar absolutamente todo lo que te envió Vodafone: cables, router y accesorios.) que tengas en tu casa. Tienes varias opciones:

Entrega en tienda de Vodafone Te recomendamos esta opción porque es la más rápida. Acude a cualquier punto de venta de Vodafone.
Entrega en Oficina de Correos
  1. Introduce el router y todos sus accesorios en una bolsa bien precintada y opaca.
  2. Entrega esta bolsa junto con el justificante recibido por carta y el código de devolución.
  3. No tendrás que abonar nada porque el envío es gratis.
  4. Cuando lo envíes, conserva el justificante de envío por si hubiera algún problema.
Recogida a domicilio.
  1. Solicita esta opción cuando llames por teléfono o vuelve a llamar. Indica el día, la hora y la dirección de recogida..
  2. Introduce los accesorios y los equipos en un paquete que le entregarás al mensajero.
  3. Al entregar el router, indica el código de devolución.
  4. Conserva el justificante que te dé el mensajero..
  5. Coste: 12€. Se cargará en tu factura.
Actualizado el
 
91 076 96 53
Te llamamos