Teléfonos de Vodafone: reclamaciones, averías y atención al cliente

Vodafone cuenta con teléfonos de atención al cliente específicos para particulares y empresas. Todos los números que necesitas para poner reclamaciones, consultar dudas o contactar con la compañía.
Índice:
Teléfonos gratuitos de Vodafone
La compañía roja pone a disposición de sus clientes y del resto de usuarios varías vías de contacto con Vodafone, la forma más rápida y eficiente es llamar a uno de los números de teléfono de Vodafone.
Si quieres información sobre la fibra, móvil o la tv online de Vodafone, también puedes llamar a estos teléfonos o contactar con atención al cliente Vodafone a través de otros medios como correo electrónico, la app de Mi Vodafone...
Teléfono gratuito Vodafone contrataciones | 91 076 95 29 |
Teléfono de contacto Vodafone clientes | 22123 |
Teléfono para no clientes Vodafone | 1444 |
Atención al cliente Vodafone desde el extranjero | 607 123 000 |
Teléfono Vodafone empresas | 1443 |
Teléfono Vodafone asistencia técnica | 22155 |
Vodafone ofrece servicios diferenciados en función del tipo de cliente, los particulares que contratan con Vodafone tienen acceso a unas tarifas diferentes a las empresas, autónomos y profesionales que solicitan los servicios de la compañía. Del mismo modo, Vodafone cuenta con números de teléfono específicos para particulares, empresas y autónomos.
Antes de contratar un servicio con la compañía, te recomendamos que revises las opiniones de Vodafone para hacerte una idea de lo que opinan el resto de usuarios de la compañía.
Número de Vodafone para particulares
Los teléfonos para particulares de Vodafone están disponibles para los usuarios que quieren contratar los servicios de la operadora, los que buscan información, hacer una portabilidad con Vodafone o bien para aquellos que necesitan asistencia técnica o resolver incidencias.
Cada

En estos momentos no podemos atenderte.
Nuestro Call Center está cerrado en este momento. Deja tu teléfono y te llamamos gratis
Antes de llamar a Vodafone...
Antes de llamar por teléfono a Vodafone, te recomendamos que consultes primero nuestros artículos sobre gestiones básicas que puedes hacer con tus líneas de móvil de Vodafone:
- Activa el roaming gratis de Vodafone
- Configurar APN de Vodafone
- Activar HBO con Vodafone
- Contrata fútbol en tu bar
- Recarga tu móvil Vodafone
Teléfonos de Vodafone clientes
- Teléfono información comercial Vodafone: 1444
- Teléfono atención al cliente Vodafone: 22123
- Teléfono para dar de baja Vodafone: 123
- Teléfono atención al cliente Vodafone desde el extranjero: +34 607 123 000
Los teléfonos anteriormente citados proporcionan información sobre las ofertas y los contratos establecidos con la compañía. También puedes llamar si necesitas consultar tu cobertura con Vodafone
Estos son números gratuitos para clientes Vodafone particulares y para clientes de tarjeta. El horario de atención al cliente Vodafone es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h. Es probable que al llamar al número de información comercial se solicite el documento del contrato, es este caso es suficiente con indicar el NIF.
Teléfonos de Vodafone para no clientes
- Teléfono información comercial Vodafone: 1444
- Teléfono atención al cliente Vodafone desde un número no Vodafone o desde el extranjero: +34 607 123 000
Si no eres cliente y quieres contratar una tarifa de Vodafone, estos son los servicios que puedes contratar:

Fibra
La cobertura de fibra de Vodafone es excelente. Podrás combinar fibra y móvil y fibra, fijo y 2 líneas móviles.
Tarifas de fibra de Vodafone
Móvil
Las tarifas de móvil de Vodafone tienen datos ilimitados y algunas gigas ilimitados para RRSS. ¡Descúbrelas!
Tarifas de móvil de Vodafone
Prepago
Si no quieres tener un contrato con la compañía, esta es la mejor opción. ¡Tarifas de todos los tamaños!
Tarifas de prepago de Vodafone
Vodafone Yu
Las mejores tarifas para jóvenes para que disfrutes al 100% de las redes sociales. Fibra, móvil y packs.
Tarifas de Vodafone YuLa operadora también ha creado números específicos para clientes Diamante y Platino y para atención al cliente Vodafone en otros idiomas.
Otros teléfonos Vodafone de atención al cliente
- Teléfono Vodafone atención a clientes Diamante: 1212
- Teléfono Vodafone atención a clientes Platino: 22160
- Customer service in English, Arabic and Romanian (atención en otros idiomas): 22189
El horario de atención del teléfono para clientes Diamante es de 9:00 a 23:00h y el horario de atención para clientes Platino es de 8:00 a 22:00h. Las llamadas a estos números son gratuitas.
Teléfono Vodafone empresas y autónomos
Los clientes de la compañía que dispongan de una contrato con Vodafone Empresas o Autónomos cuentan con números de contacto específicos. No es posible llamar a estos teléfonos para reportar problemas o consultar datos sobre contratos de particulares, por este motivo se recomienda elegir el número que más satisfaga las necesidades del cliente antes de llamar.
Nuevamente, Vodafone cuenta con teléfonos para clientes y otros para no clientes.
Teléfono clientes Vodafone empresas
- Teléfono información comercial Vodafone empresas: 1443
- Teléfono atención al cliente Vodafone empresas: 22122
- Teléfono atención al cliente Vodafone desde el extranjero: +34 607 100 122
El horario del teléfono de información comercial Vodafone es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h. Las llamadas a estos números son gratuitas.
Teléfono Vodafone empresas para no clientes
- Teléfono información comercial Vodafone empresas: 1015
- Teléfono atención al cliente Vodafone empresas: 22122
- Teléfono atención al cliente Vodafone desde un número no Vodafone o desde el extranjero: +34 607 100 122
Otros teléfonos que pueden resultar útiles a los autónomos que tengan un contrato con el operador rojo son:
- Teléfono para gestiones realizadas en la tienda online Vodafone: 1015
- Customer service in other languajes (atención al cliente en otros idiomas): 22189
Los idiomas disponibles en el servicio de atención en otro idioma Vodafone son árabe, inglés y rumano y la llamada es gratuita.
Teléfonos de Vodafone para reclamaciones
La compañía tiene un servicio propio de reclamaciones al cual podrás contactar en cualquier momento que desees presentar una queja por diversos motivos:
- Mal funcionamiento del servicio prestado por Vodafone.
- Cargos indebidos en la factura de Vodafone.
- Mal servicio de atención al cliente.
El número de contacto de Vodafone para poner una queja es:
- Teléfono para reclamaciones de Vodafone: +34 607 12 30 00
Otra opción para poner una reclamación a Vodafone es dirigir una carta a la siguiente dirección:
- Vodafone España, S.A.U. Avenida de América, 115 Madrid (28042), España
Número de contacto de Vodafone para averías
En el caso de que tengas algún problema técnico con tu tarifa de móvil, de fibra, con la cobertura de Vodafone o con cualquier otro de los servicios de la compañía puedes llamar a cualquiera de estos dos teléfonos de averías de Vodafone:
- Teléfono para averías de Vodafone: 22123
- Teléfono para averías de Vodafone: 22122
Atención al cliente de Vodafone: otros canales de contacto
Acceder al servicio de atención al cliente de Vodafone es posible a través de varios métodos, los apartados anteriores exponen todos los números de teléfono de Vodafone. Pese a que esta es la alternativa más rápida, Vodafone también ofrece otras formas de contacto:
- Mi Vodafone Clientes: un apartado de la web y aplicación móvil de acceso restringido a clientes de la compañía, esta permite consultar datos personales, facturas... además de avisar de averías.
- Redes sociales Vodafone: Instagram y twitter @vodafone_es y Facebbok @vodafoneES
- Chat de Vodafone
- Foro de Vodafone: actualmente ya no está activo.
- Correo electrónico particulares: soporte@vodafone.es
- Dirección postal de la sede Vodafone: Avenida de América 115, 28042, Madrid.
- Departamento de comunicación Vodafone: comunicacioncorporativa@corp.vodafone.es
Los clientes que prefieren atención al cliente personalizada en tiendas Vodafone, disponen del servicio Vodafone de tú a tú, un servicio disponible en algunas de las tiendas de la operadora que consiste en solucionar problemas con la factura, incidencias, consultas... con la ayuda de personal de Vodafone desde la tienda.