Atención al cliente Vodafone: cómo llamar gratis al operador

Llamada gratuita
Logo Vodafone

Contrata las mejores ofertas

91 123 78 3091 123 78 30Te llamamos

¿Quieres contactar con Vodafone? Consulta los teléfonos gratuitos de la compañía y otras vías de atención al cliente para las diferentes gestiones que quieras realizar.


Números de teléfono de Vodafone
Teléfono de Vodafone Número
Teléfono de Selectra para contratar ofertas 91 123 78 30 91 123 78 30
Teléfono de Vodafone para clientes 22123
Número de Vodafone para no clientes 1444
Atención al cliente Vodafone desde el extranjero 607 123 000
Contacto con Vodafone Autónomos 1443
Teléfono Vodafone Empresas 91 123 26 62
Teléfono Vodafone asistencia técnica 22155

Teléfono de Vodafone para clientes

Dentro de los teléfonos destinados a los clientes de Vodafone, existen diferentes números en función del tipo de cliente que seas o de la gestión que quieras realizar o consultar:

  • Teléfono general atención al cliente Vodafone: 22123
  • Vodafone Empresas teléfono: 1500
  • Teléfono Vodafone autónomos: 1443
  • Teléfono atención al cliente Vodafone desde el extranjero: +34 607 123 000

El horario de atención al cliente Vodafone del teléfono 22123 es 24h al día, todos los días de la semana.

En cuanto a las gestiones, desde estos números de atención al cliente podrás solucionar alguna incidencia en la línea así como en la facutra, darte de baja de Vodafone o cambiarte de tarifa si así lo deseas.

Número de teléfono de Vodafone para no clientes

Si no tienes contratada alguna de las ofertas de Vodafone, también puedes solicitar información a través del teléfono gratuito de información comercial que nos facilita la compañía:

 Teléfono información comercial Vodafone: 1444

El horario de atención de este número es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h. A través de él podrás solicitar información sobre la compañía y sus distintas ofertas y también contratar la tarifa que más te haya interesado. Son numerosas las ofertas que puedes contratar en Vodafone: desde tarifas de Internet o móvil, hasta paquetes convergentes que incluyen ambos servicios y la televisión de la compañía.

Si estás pensando en contratar alguna oferta de Internet o tarifa de móvil, desde Selectra te ayudamos a comparar entre las diferentes compañías y las ofertas de éstas para elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Teléfono de Vodafone para reclamaciones

🠦 Teléfono para reclamaciones de Vodafone: 607 12 30 00

Con este servicio propio de reclamaciones y quejas de Vodafone podrás contactar en cualquier momento que desees para presentar una queja por diversos motivos:

  • Mal funcionamiento del servicio prestado por Vodafone.
  • Cargos indebidos en la factura de Vodafone.
  • Mal servicio de atención al cliente.

Horario de atención Este teléfono de Vodafone dedicado a las reclamaciones tiene una asistencia de 24h al día, todos los días de la semana.

También puedes poner una reclamación a Vodafone enviando una carta a la dirección postal: Vodafone España, S.A.U. Avenida de América, 115 Madrid (28042), España.

Teléfono para averías de Vodafone

En el caso de que tengas algún problema técnico con tu tarifa de móvil, de fibra, con la cobertura de Vodafone o con cualquier otro de los servicios de la compañía, lo podrás solventar desde la app de Vodafone. La operadora pone a disposición del usuario un apartado en su área de clientes desde el cual puede resolver cualquier incidencia con sus servicios contratados.

No obstante, si prefieres llamar a Vodafone para que un operador te ayude a solucionar tu avería, también lo podrás hacer:

 Teléfono de Vodafone para averías: 22123.

Se trata de un teléfono gratuito y exclusivo para los clientes de Vodafone. El horario de atención es de 24h al día durante todos los días de la semana.

Alguna de las averías por las que puedes utilizar este teléfono son una mala conexión a Internet por fallos en el router, una desconfiguración de la televisión de la compañía, líneas de móvil que no funcionan o una mala cobertura en una zona donde normalmente sí tienes.

Atención al cliente de Vodafone: otras vías de contacto

Acceder al servicio de atención al cliente de Vodafone es posible a través de varios métodos, los apartados anteriores exponen todos los números de teléfono de Vodafone. Pese a que esta es la alternativa más rápida, Vodafone también ofrece otras formas de contacto online:

  • Mi Vodafone Clientes: un apartado de la web y aplicación móvil de acceso restringido a clientes de la compañía, esta permite consultar datos personales o facturas entre otras muchas funciones.
  • Redes sociales Vodafone: Instagram y twitter @vodafone_es y Facebook @vodafoneES
  • Chat de Vodafone
  • Correo electrónico particulares: [email protected]

WhatsApp de Vodafone

 Número de Vodafone para contactar por WhatsApp: 607 100 100

Vodafone pone a disposición de sus clientes, tanto para los de prepago como aquellos de contrato, un teléfono para que el usuario pueda contactar mediante WhatsApp. Se trata de un servicio gratuito en el que no se envía publicidad. A través de esta vía de contacto podrás hacer diferentes gestiones:

  • Comprobar el saldo en caso de que tengas una tarifa de prepago.
  • Consultar el consumo de datos.
  • Solicitar información sobre nuevas tarifas.
  • Información sobre la última factura.

Preguntas frecuentes sobre atención al cliente Vodafone

¿Cuánto cuesta llamar al teléfono Vodafone 22123?

Llamar al teléfono 22123 de atención al cliente de Vodafone es totalmente gratuito.

¿Es necesario llamar por teléfono para resolver incidencias?

No. Vodafone cuenta con un apartado dentro de su aplicación o área de clientes desde el que podrás solucionar la avería o incidencia que tengas. Además, con el nuevo canal de comunicación habilitado, que es WhatsApp, también podrás gestionar este tipo de solicitudes.

¿Los teléfonos de Vodafone tienen sobre coste si llamo desde el extranjero?

Si quieres realizar una consulta al operador desde el extranjero, el teléfono Vodafone es: +34 607 123 000. La llamada es gratuita siempre que esté dentro de la zona roaming Vodafone, si no, el precio dependerá del país desde el que llamemos.

¿Cuál es el número de Vodafone Empresas para averías?

Si tienes que notificar una avería, tendrás que llamar al teléfono de Vodafone Empresas: 22122.

Actualizado el

Teléfonos de contacto de otras compañías