Teléfono gratuito de Vodafone para atención a clientes
Para contactar con Vodafone hay que llamar al número 22123. Si lo haces desde el extranjero, el teléfono adecuado es el 607 123 000 y, si todavía no tienes un plan con la compañía, es el 1444.
Gestión | Número |
|---|---|
Atención al cliente de Vodafone (particulares) | 22123 |
Comparar o contratar ofertas de Vodafone | |
Atención al cliente de Vodafone (empresas) | 22122 |
Información de Vodafone para autónomos | 1443 |
Atención de Vodafone para no clientes | 1444 |
Atención de Vodafone para clientes en el extranjero | 607 123 000 |
Atención en inglés para clientes de Vodafone | 22189 |
Números de teléfono gratuitos de Vodafone según la gestión
Vodafone pone a disposición de sus clientes (y en ocasiones también de quienes no lo son) diferentes números de teléfono en función de la gestión que se pretenda llevar a cabo. En la mayoría de los casos, excepto cuando se llama desde el extranjero, el coste de la llamada es gratuita.

Información Selectra
¿Qué gestiones pueden hacerse por teléfono cuando contactas con Atención al cliente de Vodafone?
La vía telefónica permite realizar multitud de gestiones asociadas al producto y servicios que se tengan contratados, así como contratar nuevas tarifas o mejorar tu plan conforme a las novedades de la compañía:
- Monitorear el uso de datos móviles al momento y las llamadas realizadas.
- Conocer, contratar o añadir a tu plan nuevos servicios de Vodafone.
- Modificar información asociada al titular del servicio (nombre, DNI, cuenta bancaria...).
- Informar de un problema técnico vinculado a la tarifa con la que se cuente.
- Finalizar la relación contractual con Vodafone.
- Consultar el periodo de permanencia obligatorio que tienes que estar con Vodafone.
- Realizar una portabilidad a otra compañía.
- Conocer los precios y alternativas que ofrece la competencia.
En los casos en los que Vodafone no pueda ayudarte con la gestión pertinente, puedes contactar con Selectra, en el 91 076 96 51, y recibir asesoramiento sobre tu situación o valorar si existen otras tarifas con mejor precio y condiciones.
Atención al cliente particular de Vodafone
El principal teléfono de Vodafone al que tienes que llamar si eres cliente es el 22123. La llamada a este número de teléfono no supondrá coste alguno.
Horario para llamar al 22123
Este número de teléfono está disponible de lunes a domingo entre las 9:00 y las 22:00.
Número de teléfono de Vodafone para no clientes
Si todavía no eres cliente de Vodafone, pero quieres realizar alguna consulta con la compañía y/o conocer las tarifas de Vodafone que hay disponibles en el mercado, el número correcto al que llamar es el 1444 (la llamada es gratuita).
Horario de atención en el 1444
El horario de atención telefónica en el 1444 es de lunes a domingo, de las 9:00 a las 23:30.
Atención al cliente de Vodafone desde el extranjero
El servicio de atención al cliente de Vodafone está disponible también cuando las llamadas recibidas se realicen desde el extranjero. La diferencia en estos casos es que el número de teléfono correcto al que habrá que llamar es el 912 222 123.
El horario de atención en estos casos será de 8:00 a 22:00 (hora española) durante los siete días de la semana.
Si llamas desde España pero quieres que te atiendan en inglés, el número correcto será el 22189 (de lunes a viernes entre las 8:00 y las 22:00).
Teléfono de Vodafone para reclamaciones
Las reclamaciones con el servicio que ofrece Vodafone a sus clientes se tramitan de forma telefónica mediante el número habitual de atención a clientes particulares: el 22123.
Si quieres darte de baja con Vodafone, te recomendamos que antes de hacerlo contactes con Selectra y valores las alternativas que hay en el mercado. De esta forma, te asegurarás de elegir una mejor opción y evitarás penalizaciones económicas asociadas al periodo mínimo de permanencia.
Los motivos más habituales para poner una queja formal a Vodafone por teléfono son los siguientes:
- Un funcionamiento deficiente del servicio prestado por Vodafone.
- Cargos indebidos en la factura de Vodafone.
- Mal servicio por parte del departamento de atención al cliente.
También puedes poner una reclamación a Vodafone enviando una carta a la dirección postal: Vodafone España, S.A.U. Avenida de América, 115 Madrid (28042), España.
Teléfono para averías de Vodafone
En el caso de que tengas algún problema técnico con tu tarifa de móvil, de fibra, con la cobertura de Vodafone o con cualquier otro de los servicios de la compañía, lo podrás solventar desde la app de Vodafone. La operadora pone a disposición del usuario un apartado en su área de clientes desde el cual puede resolverse cualquier incidencia con sus servicios contratados.
No obstante, si prefieres llamar a Vodafone para que un operador te ayude a solucionar tu avería, también lo podrás hacer en el número de atención al cliente habitual, el 22123.
Algunas de las averías por las que es recomendable utilizar alguno de estos números de teléfonos son una mala conexión a Internet por fallos en el router, una desconfiguración de la televisión de la compañía, líneas de móvil que no funcionan o una mala cobertura en una zona donde normalmente sí tienes.
Otras vías de contacto con Atención al cliente de Vodafone
Acceder al servicio de atención al cliente de Vodafone es posible a través de varios métodos. Pese a que la vía telefónica es la alternativa más rápida, Vodafone también ofrece otras formas de contacto online:
- Mi Vodafone Clientes: un apartado de la web y aplicación móvil de acceso restringido a clientes de la compañía. Esta permite consultar datos personales o facturas entre otras muchas funciones.
- Redes sociales de Vodafone: Instagram y twitter @vodafone_es y Facebook @vodafoneES
- Chat de Vodafone
- Correo electrónico particulares: soporte@vodafone.es
WhatsApp de Vodafone
El número de Vodafone para que los clientes contacten con la compañía a través de Whatasapp es el 607 10 01 00. A través de esta vía gratuita de contacto podrás hacer diferentes gestiones:
- Comprobar el saldo en caso de que tengas una tarifa de prepago.
- Consultar el consumo de datos.
- Solicitar información sobre nuevas tarifas.
- Conocer datos sobre tu última factura.
Horario para contactar con Vodafone por Whatsapp
Contactar con Vodafone mediante Whatsapp puede hacerse durante las 24 horas del día.
Preguntas frecuentes sobre atención al cliente Vodafone
¿Cuánto cuesta llamar al teléfono Vodafone 22123?
Llamar al teléfono 22123 de atención al cliente de Vodafone es totalmente gratuito.
¿Es necesario llamar por teléfono para resolver incidencias?
No, Vodafone cuenta con un apartado dentro de su aplicación o área de clientes desde el que podrás solucionar la avería o incidencia que tengas. Además, con el nuevo canal de comunicación habilitado, que es WhatsApp, también podrás gestionar este tipo de solicitudes.
¿Los teléfonos de Vodafone tienen sobrecoste si llamo desde el extranjero?
Si quieres realizar una consulta al operador desde el extranjero, el teléfono Vodafone es el +34 607 123 000. La llamada es gratuita siempre que esté dentro de la zona roaming Vodafone; si no, el precio dependerá del país desde el que llamemos.
