Atención al cliente de Vodafone, ¿a qué teléfono llamar?

Actualizado el
min de lectura
Números de teléfono de Vodafone

Teléfonos de Vodafone

Número

Teléfono atención al cliente Vodafone

22123

Teléfono para comparar ofertas de Vodafone

91 123 78 30 91 123 78 30

Teléfono de Vodafone Empresas

22122

Teléfono de Selectra para Empresas

91 903 33 75

Contacto con Vodafone Autónomos

1443

Número de Vodafone para no clientes

1444

Atención al cliente Vodafone desde el extranjero

607 123 000

Atención en inglés para clientes de Vodafone

22189

¿Quieres contactar con Vodafone? Consulta los teléfonos gratuitos de la compañía y otras vías de atención al cliente para las diferentes gestiones que quieras realizar.

Llamada gratuita
Logo Vodafone

Información / Contratación / Gestiones

Llamada gratuita
Logo Vodafone

Información / Contratación / Gestiones

Teléfono de atención al cliente de Vodafone

El principal teléfono de Vodafone al que tienes que llamar si eres cliente es el 22123. Este número de Atención al cliente es gratuito y está operativo de lunes a domingo entre las 9:00 y las 22:00.

En el caso de que tu consulta no esté relacionada con clientes particulares y necesites información sobre planes de empresas o autónomos, deberás llamar a los números pertinentes.

Atención al cliente con Vodafone Empresas y Autónomos

Gestión

Número de teléfono

Atención al cliente Vodafone Autónomos

1443

Teléfono Vodafone Empresas

22122

Desde estos números de teléfono de atención al cliente podrás contratar alguna de las tarifas de Vodafone, solucionar alguna incidencia en la línea y en la factura, darte de baja de Vodafone o cambiarte de plan si así lo deseas.

Número de teléfono de Vodafone para no clientes

Si no tienes contratada niguna de las ofertas de fibra y móvil de Vodafone y, por lo tanto, no eres cliente, tendrás que llamar al 1444.

El horario de atención de este número es de lunes a domingo de 9:00 a 23:30 y es completamente gratuito. A través de él podrás solicitar información sobre la compañía y sus distintas promociones, incluidas las ofertas de móvil de vodafone.

¿Este es el teléfono para contratar tarifas de Vodafone?

Sí, el 144 es el número de teléfono gratuito de Vodafone en el que pueden informarte de todas las ofertas de Internet, sus precios y promociones.

Para contratar planes con la compañía también puedes llamar al 91 123 78 30 e informarte de las mejores opciones disponibles.

Atención al cliente de Vodafone desde el extranjero

Aquellos clientes particulares que quieren contactar con la compañía desde un país en el extranjero deberán hacerlo a través del 607 12 30 00, en un horario de 8:00 a 22:00 todos los días de la semana.

Si tu consulta es sobre Vodafone Empresas o requieres atención telefónica en inglés como cliente, independientemente de que llames desde España o no, deberás llamar a números de teléfono diferentes.

Números de Vodafone desde el extranjero o en inglés

Gestión

Número de teléfono

Horario

Vodafone Empresas desde el extranjero

607 10 01 22

8:00 a 22:00, de L a V

Atención telefónica en inglés

22189

9:00 a 22:00, de L a V

 

Teléfono de Vodafone para reclamaciones

Si eres cliente y quieres poner una reclamación con Vodafone por teléfono debes contactar con el operador en el 22123, cualquier día de la semana entre las 8:00 y las 22:00. Si todavía no eres cliente el número adecuado es el 607 12 30 00.

Con este servicio propio de reclamaciones y quejas de Vodafone podrás presentar una queja por alguno de los siguientes motivos:

  • Mal funcionamiento del servicio prestado por Vodafone.
  • Cargos indebidos en la factura de Vodafone.
  • Mal servicio de atención al cliente.

También puedes poner una reclamación a Vodafone enviando una carta a la dirección postal: Vodafone España, S.A.U. Avenida de América, 115 Madrid (28042), España.

Teléfono para averías de Vodafone

En el caso de que tengas algún problema técnico con tu tarifa de móvil, de fibra, con la cobertura de Vodafone o con cualquier otro de los servicios de la compañía, lo podrás solventar desde la app de Vodafone. La operadora pone a disposición del usuario un apartado en su área de clientes desde el cual puede resolverse cualquier incidencia con sus servicios contratados.

No obstante, si prefieres llamar a Vodafone para que un operador te ayude a solucionar tu avería, también lo podrás hacer en el número de atención al cliente habitual, el 22123.

Algunas de las averías por las que es recomendable utilizar alguno de estos números de teléfonos son una mala conexión a Internet por fallos en el router, una desconfiguración de la televisión de la compañía, líneas de móvil que no funcionan o una mala cobertura en una zona donde normalmente sí tienes.

WhatsApp de Vodafone

El número de Vodafone para que los clientes contacten con la compañía a través de Whatasapp es el 607 10 01 00, permitiendo hacerse cualquier consulta durante las 24 horas del día.

Se trata de un servicio gratuito a través del cual no se envía publicidad. A través de esta vía de contacto podrás hacer diferentes gestiones:

  • Comprobar el saldo en caso de que tengas una tarifa de prepago.
  • Consultar el consumo de datos.
  • Solicitar información sobre nuevas tarifas.
  • Conocer datos sobre tu última factura.

Otras vías de contacto con Atención al cliente de Vodafone

Acceder al servicio de atención al cliente de Vodafone es posible a través de varios métodos. Pese a que la vía telefónica es la alternativa más rápida, Vodafone también ofrece otras formas de contacto online:

  • Mi Vodafone Clientes: un apartado de la web y aplicación móvil de acceso restringido a clientes de la compañía. Esta permite consultar datos personales o facturas entre otras muchas funciones.
  • Redes sociales de Vodafone: Instagram y twitter @vodafone_es y Facebook @vodafoneES
  • Chat de Vodafone
  • Correo electrónico particulares: [email protected]

Preguntas frecuentes sobre atención al cliente Vodafone

¿Cuánto cuesta llamar al teléfono Vodafone 22123?

Llamar al teléfono 22123 de atención al cliente de Vodafone es totalmente gratuito.

¿Es necesario llamar por teléfono para resolver incidencias?

No, Vodafone cuenta con un apartado dentro de su aplicación o área de clientes desde el que podrás solucionar la avería o incidencia que tengas. Además, con el nuevo canal de comunicación habilitado, que es WhatsApp, también podrás gestionar este tipo de solicitudes.

¿Los teléfonos de Vodafone tienen sobre coste si llamo desde el extranjero?

Si quieres realizar una consulta al operador desde el extranjero, el teléfono Vodafone es el +34 607 123 000. La llamada es gratuita siempre que esté dentro de la zona roaming Vodafone; si no, el precio dependerá del país desde el que llamemos.