Atención al cliente Vodafone: cómo llamar gratis al operador

Llamada gratuita
Logo Vodafone

Información / Contratación / Gestiones

91 076 95 2991 076 95 29Te llamamos

¿Quieres contactar con Vodafone? Consulta los teléfonos gratuitos de la compañía y otras vías de atención al cliente para las diferentes gestiones que quieras realizar.


Información Vodafone: teléfonos de atención al cliente
Teléfono gratuito Vodafone contrataciones 91 076 95 29 91 076 95 29
Teléfono de contacto Vodafone clientes 22123
Teléfono para no clientes Vodafone 1444
Atención al cliente Vodafone desde el extranjero 607 123 000
Teléfono Vodafone autónomos 1443
Teléfono Vodafone empresas 91 123 26 62
Teléfono Vodafone asistencia técnica 22155

Teléfono para clientes Vodafone

Existen varios tipos de teléfonos Vodafone para realizar las gestiones que necesitemos: para particulares, para autónomos, grandes empresas, darse de baja o para llamar a Vodafone desde el extranjero entre otros:

  • Teléfono general atención al cliente Vodafone: 22123
  • Teléfono información comercial Vodafone: 1444
  • Vodafone Empresas teléfono: 1500
  • Teléfono Vodafone autónomos: 1443
  • Teléfono atención al cliente Vodafone desde el extranjero: +34 607 123 000
  • Teléfono para dar de baja Vodafone: 22123

Estos son números gratuitos para clientes Vodafone particulares y para clientes de tarjeta. El horario de atención al cliente Vodafone del teléfono 22123 es 24h al día, todos los días de la semana.

Cómo llamar gratis a Vodafone sin ser cliente

Si no tienes contratada alguna de las ofertas de Vodafone, también puedes solicitar información a través del teléfono gratuito que nos facilita la compañía:

 Teléfono información comercial Vodafone: 1444

Este teléfono tiene un horario de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h.

Si estás pensando en contratar alguna tarifa de móvil o internet, desde Selectra te ayudamos a comparar entre las diferentes compañías para elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Teléfono de Vodafone para reclamaciones

🠦 Teléfono para reclamaciones de Vodafone: 607 12 30 00

Con este servicio propio de reclamaciones y quejas de Vodafone podrás contactar en cualquier momento que desees para presentar una queja por diversos motivos:

  • Mal funcionamiento del servicio prestado por Vodafone.
  • Cargos indebidos en la factura de Vodafone.
  • Mal servicio de atención al cliente.

Horario de atención Este teléfono de Vodafone dedicado a las reclamaciones tiene una asistencia de 24h al día, todos los días de la semana.

También puedes poner una reclamación a Vodafone enviando una carta a la dirección postal: Vodafone España, S.A.U. Avenida de América, 115 Madrid (28042), España.

Teléfono para averías de Vodafone

En el caso de que tengas algún problema técnico con tu tarifa de móvil, de fibra, con la cobertura de Vodafone o con cualquier otro de los servicios de la compañía puedes llamar a este teléfono para que solucionen el problema:

 Teléfono de Vodafone para averías: 22123.

Se trata de un teléfono gratuito y exclusivo para los clientes de Vodafone. El horario de atención es de 24h al día durante todos los días de la semana

Canales de atención al cliente de Vodafone

Acceder al servicio de atención al cliente de Vodafone es posible a través de varios métodos, los apartados anteriores exponen todos los números de teléfono de Vodafone. Pese a que esta es la alternativa más rápida, Vodafone también ofrece otras formas de contacto online:

  • Mi Vodafone Clientes: un apartado de la web y aplicación móvil de acceso restringido a clientes de la compañía, esta permite consultar datos personales o facturas entre otras muchas funciones.
  • Redes sociales Vodafone: Instagram y twitter @vodafone_es y Facebook @vodafoneES
  • Chat de Vodafone
  • Correo electrónico particulares: soporte@vodafone.es

WhatsApp de Vodafone

 Número de Vodafone para contactar por WhatsApp: 607 100 100

Vodafone pone a disposición de sus clientes, tanto para los de prepago como aquellos de contrato, un teléfono para que el usuario pueda contactar mediante WhatsApp. Se trata de un servicio gratuito en el que no se envía publicidad. A través de esta vía de contacto podrás hacer diferentes gestiones:

 

 

¿Qué opinan los usuarios del servicio de atención al cliente de Vodafone?

1.1 /5

Calificación media basada en más de 62 votos

5
3%
4
0%
3
0%
2
2%
1
95%
Belén 20/07/2022

Pedí una tarjeta de prepago para utilizar en un viaje a EEUU porque la tarifa incluía roaming allí. Es verdad que la tarifa que compré es de 25 Gb (+25 extra que me han dado por la promoción de verano) y sólo puedes usar 10 en el extranjero, pero es suficiente para mi viaje y por 10€ me parece que está genial. Pedí la tarjeta el 18 por la tarde y el 19 por la mañana estaba en mi casa!Yo normalmente uso Movistar y ahora llevo las dos tarjetas, y curiosamente tengo más cobertura en la de Vodafone, aunque eso no me afecta mucho, la verdad. El caso es que han sido súper rápidos, y la app para recargar es muy cómoda :D

Ver más Ver menos
Yoni 26/06/2022

Empresa poco seria. Un comercial te hace una oferta de un precio fijo al mes de los servicios durante un año, y despues de firmar, a los cuatro meses , te suben la tarifa argumentando que una de las ofertas, era sólo por 4 meses.

Ver más Ver menos
julia 20/05/2022

Buenas tardes, Mi experiencia ha sido muy decepcionante. En este último año, me engañaron en la tienda VOdafone del CC La Gavia, al modificar el contrato (era cliente desde hace varios años). Tuve que volver a hacerlo online, y a los 6 meses no me dejaron renovar la oferta inicial, habiéndose extraviado la grabación mantenida con la teleoperadora, para tal fin . Al darme de baja, me han amenazado -a través de llamadas contínuas- con la penalización, te cobran la instalación (está en letra muy pequeña en el contrato: 0jo¡¡¡) y han puesto trabas a la nueva compañía con la portabilidad, dilatándola en el tiempo. Es una pena

Ver más Ver menos

Preguntas frecuentes sobre atención al cliente Vodafone

¿Cuánto cuesta llamar al teléfono Vodafone 22123?

Llamar al teléfono 22123 de atención al cliente de Vodafone es totalmente gratuito.

¿Los teléfonos de Vodafone tienen sobre coste si llamo desde el extranjero?

Si quieres realizar una consulta al operador desde el extranjero, el teléfono Vodafone es: +34 607 123 000. La llamada es gratuita siempre que esté dentro de la zona roaming Vodafone, si no, el precio dependerá del país desde el que llamemos.

¿Cuál es el número de Vodafone Empresas para averías?

Si tienes que notificar una avería, tendrás que llamar al teléfono de Vodafone Empresas: 22122.

  • Comprobar el saldo en caso de que tengas una tarifa de prepago.
  • Consultar el consumo de datos.
  • Solicitar información sobre nuevas tarifas.
  • Información sobre la última factura.
Actualizado el

Teléfonos de contacto de otras compañías