Los teléfonos de Vodafone, números clientes particulares y empresas

Usted está aquí

 
Telefono Vodafone para particulares y empresas

Vodafone cuenta con teléfonos de atención al cliente específicos para particulares y empresas. Todos los números que necesitas para poner reclamaciones, consultar dudas o contactar con Vodafone bit.


Teléfonos de Vodafone

La compañía roja pone a disposición de sus clientes y del resto de usuarios varías vías de contacto Vodafone, la forma más rápida y eficiente es llamar a uno de los números de teléfono de Vodafone. A lo largo de este artículo detallaremos todos los números explicando sus funcionalidades, además explicaremos cómo contactar con atención al cliente Vodafone a través de otros medios como correo electrónico, Mi Vodafone...

Teléfonos Vodafone
Teléfono atención al cliente Vodafone particulares 22123
Teléfono para no clientes Vodafone 1444
Atención al cliente Vodafone desde el extranjero +34 607 123 000
Teléfono Vodafone empresas 1443
Teléfono Vodafone asistencia técnica 22155

Vodafone ofrece servicios diferenciados en función del tipo de cliente, los particulares que contratan con Vodafone tienen acceso a unas tarifas diferentes a las empresas, autónomos y profesionales que solicitan los servicios de la compañía. Del mismo modo, Vodafone cuenta con números de teléfono específicos para particulares, empresas y autónomos.

Teléfonos Ono La compañía Ono es ahora parte del operador Vodafone, por lo que para consultas sobre sus tarifas de fibra, reclamaciones... se debe contactar directamente con Vodafone, el teléfono de Ono es el mismo que el del operador rojo.

Teléfono Vodafone para particulares

Los teléfonos para particulares de Vodafone están disponibles para los usuarios que quieren contratar los servicios de la operadora, los que buscan información o bien para aquellos que necesitan asistencia técnica o resolver incidencias.

Cada número de teléfono Vodafone está destinado a un fin y atiende a un tipo de clientes específico. Por un lado están los teléfonos de atención al cliente y los teléfonos de información comercial y por otro están los números para clientes y los números para no clientes.

Vodafone clientes teléfono

  • Teléfono información comercial Vodafone: 1444
  • Teléfono atención al cliente Vodafone: 22123
  • Teléfono atención al cliente Vodafone desde el extranjero: +34 607 123 000

Los teléfonos anteriormente citados proporcionan información sobre las ofertas y los contratos establecidos con la compañía.

Estos son números gratuitos para clientes Vodafone particulares y para clientes de tarjeta. El horario de atención al cliente Vodafone es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h. Es probable que al llamar al número de información comercial se solicite el documento del contrato, es este caso es suficiente con indicar el NIF.

Teléfonos Vodafone para no clientes

  • Teléfono información comercial Vodafone: 1444
  • Teléfono atención al cliente Vodafone desde un número no Vodafone o desde el extranjero: +34 607 123 000

La operadora también ha creado números específicos para clientes Diamante y Platino y para atención al cliente Vodafone en otros idiomas.

Otros teléfonos Vodafone de atención al cliente

  • Teléfono Vodafone atención a clientes Diamante: 1212
  • Teléfono Vodafone atención a clientes Platino: 22160
  • Customer service in English, Arabic and Romanian (atención en otros idiomas): 22189

El horario de atención del teléfono para clientes Diamante es de 9:00 a 23:00h y el horario de atención para clientes Platino es de 8:00 a 22:00h. Las llamadas a estos números son gratuitas.

Teléfono Vodafone empresas y autónomos

Los clientes de la compañía que dispongan de una contrato con Vodafone autónomos o Vodafone empresas cuentan con números de contacto específicos. No es posible llamar a estos teléfonos para reportar problemas o consultar datos sobre contratos de particulares, por este motivo se recomienda elegir el número que más satisfaga las necesidades del cliente antes de llamar.

Nuevamente, Vodafone cuenta con teléfonos para clientes y otros para no clientes.

Teléfono clientes Vodafone empresas

  • Teléfono información comercial Vodafone empresas: 1443
  • Teléfono atención al cliente Vodafone empresas: 22122
  • Teléfono atención al cliente Vodafone desde el extranjero: +34 607 100 122

El horario del teléfono de información comercial Vodafone es de lunes a domingo de 9:00 a 22:00h. Las llamadas a estos números son gratuitas.

Teléfono Vodafone empresas para no clientes

  • Teléfono información comercial Vodafone empresas: 1015
  • Teléfono atención al cliente Vodafone empresas: 22122
  • Teléfono atención al cliente Vodafone desde un número no Vodafone o desde el extranjero: +34 607 100 122

Otros teléfonos que pueden resultar útiles a los autónomos que tengan un contrato con el operador rojo son:

  • Teléfono para gestiones realizadas en la tienda online Vodafone: 1015
  • Customer service in other languajes (atención al cliente en otros idiomas): 22189

Los idiomas disponibles en el servicio de atención en otro idioma Vodafone son árabe, inglés y rumano y la llamada es gratuita.

Teléfono Vodafone bit

Vodafone bit es una nueva marca propiedad de Vodafone, el operador rojo ha creado esta marca con el fin de ofrecer fibra óptica simétrica y móvil de forma simplificada.

El servicio de atención al cliente de Vodafone bit es un tanto diferente al del resto de marcas del operador, la compañía invita a hacer las gestiones a través de un asistente virtual, en lugar de hacerlo a través de un teléfono de Vodafone bit.

Los usuarios que quieran disfrutar las tarifas bit, consultar dudas o informar de un problema disponen de un asistente virtual en el área privada del cliente o a la página web.

A pesar de esto, Vodafone bit cuenta con un teléfono para los clientes que prefieren hablar con un operador para resolver dudas o problemas:

Teléfono Vodafone bit

  • Teléfono reclamaciones Vodafone bit: 22123

Los usuarios que no queden satisfechos con este método pueden recurrir a otro número si en el plazo de un mes no ha recibido respuesta satisfactoria. Estos podrán recurrir a la Junta Arbitral de Consumo o a la Secretaría de Estado para el Avance Digital (SEAD)a través del número 901 336 699.

Atención al cliente Vodafone

Acceder al servicio de atención al cliente de Vodafone es posible a través de varios métodos, los apartados anteriores exponen todos los números de teléfono de Vodafone. Pese a que esta es la alternativa más rápida, Vodafone también ofrece otras formas de contacto:

  • Área de clientes de Vodafone: un apartado de la web y aplicación móvil de acceso restringido a clientes de la compañía, esta permite consultar datos personales, facturas... además de avisar de averías.
  • Redes sociales Vodafone: Instagram y twitter @vodafone_es y Facebbok @vodafoneES
  • Correo electrónico particulares: soporte@vodafone.es
  • Dirección postal de la sede Vodafone: Avenida de América 115, 28042, Madrid.
  • Foro de Vodafone
  • Departamento de comunicación Vodafone: comunicacioncorporativa@corp.vodafone.es

Los clientes que prefieren atención al cliente personalizada en tiendas Vodafone, disponen del servicio Vodafone de tú a tú, un servicio disponible en algunas de las tiendas de la operadora que consiste en solucionar problemas con la factura, incidencias, consultas... con la ayuda de personal de Vodafone desde la tienda.

Tiendas Vodafone Tú a Tú

Madrid

C/ Marqués de Urquijo, 1, 28008 Madrid

Barcelona

C/ Pelayo, 48, 08001 Barcelona

Bilbao

C/ Ercilla, 32, 28042 Bilbao

Sevilla

C/ Luis de Morales, 24, 41018 Sevilla

Valencia

C/ Colón, 50, 46004 Valencia

91 076 66 37
Te llamamos