Más información sobre tarifas de internet y telefonía en tu zona 
Llamada nacional sin coste adicional. Horario comercial de 9 a 23h de lunes a domingo
91 076 96 53  O   Llamada gratis

En este momento estamos cerradosDéjanos tus datos y te llamamos lo antes posible
Solicitar llamada

Ofertas de portabilidad a Vodafone y todos los pasos a seguir

portabilidad vodafone
¿Cómo hacer una portabilidad a Vodafone?

Esta gestión consiste en el traslado de una línea móvil o fija de una compañía a otra, manteniendo así el mismo número de teléfono. A este cambio, le puedes añadir servicios de fibra, líneas adicionales y TV si quieres.


Pasos y consejos para realizar una portabilidad a Vodafone

El proceso de portabilidad a Vodafone es muy sencillo, sólo tienes que solicitarlo mediante uno de estos canales:

  • Contáctanos aquí: 91 076 96 53 91 076 96 53
  • Página web de Vodafone
  • Tienda física de Vodafone o cualquier distribuidor
  • Llamando al telefóno para portabilidad Vodafone 1444

Al recibir tu solicitud, Vodafone llevará a cabo todos los trámites y simplemente tendrás que esperar la confirmación de que ya eres cliente. Pese a su simplicidad, siempre viene bien que tengas en cuenta cierta información para gestionar la portabilidad a Vodafone de manera más rápida:

  1. La mayoría de las tarifas móvil no tienen permanencia pero, si tienes más servicios asociados y los vas a dar de baja, revisa que tampoco tengan para no enfrentarte a una penalización
  2. Consulta y decídete por una de las ofertas de Vodafone
  3. Te pedirán datos personales, DNI, datos bancarios y datos de la línea que quieres cambiar

Baja en tu actual operador Al solicitar la portabilidad a Vodafone, se suspenderá tu línea actual automáticamente. Es posible que te quedes sin línea en el momento en el que se haga operativo el cambio, lo que suele durar entre 3-4 horas y corresponde siempre a la parte final del proceso.

Ofertas de portabilidad a Vodafone

La portabilidad va siempre asociada a una línea de teléfono, por lo que puedes contratar una nueva tarifa de móvil, pero también podrás hacerlo con una oferta de fibra que incluya teléfono fijo o un paquete convergente.

Ofertas de portabilidad de móvil

Te destacamos dos de las tarifas de móvil de Vodafone con las que podrás llevar tu línea a la compañía y conservar tu número de teléfono.

VODAFONE MÓVIL ILIMITADA BÁSICA
LLAMADAS
ilimitadas
 
DATOS
ilimitados
Velocidad alta
PRECIO
15
25 €/mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 15 €/mes

Ofertas de portabilidad de fibra+móvil+TV

VODAFONE ONE ILIMITADA BÁSICA 600 Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
GB ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
45
49 €/mes
PERMANENCIA: 12 meses
CARACTERÍSTICAS: Secure Net y MultiSIM OneNumber
ALTA DE LÍNEA: Gratis
VODAFONE ONE ILIMITADA MAX
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
GB ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
55
 
PERMANENCIA: Sin permanencia
CARACTERÍSTICAS: Pack Esencial GRATIS
SERVICIOS: Secure Net y MultiSIM OneNumber

*Incluye Pack TV Seriefans con HBO Max.

¿Cuánto tarda la portabilidad de Vodafone?

Portabilidad móvil
2 días laborables desde tu solicitud. Si añades un terminal, tardará hasta 10 días naturales.
Portabilidad fijo
1-2 días laborables desde tu solicitud. Si hay cambio de acceso de línea, 3-7 días laborables.
Portabilidad pack convergente
Hasta 20 días naturales debido a la cantidad de servicios contratados.

¿En qué momento me puedo quedar sin línea? La portabilidad móvil se realiza de 02:00h a 06:00h de la madrugada del día del cambio y la fija a las 08:00 h también del día del cambio, por lo que en esas horas es probable que no tengas línea.

Motivos por los que te pueden rechazar tu portabilidad a Vodafone

Hay situaciones en las que el operador de origen o el de destino rechazan el cambio. Estas pueden ser algunas de sus causas:

  • Numeración inactiva: se ha dado de baja voluntariamente, por impago o está inactivo de manera temporal
  • La portabilidad a Vodafone no la ha solicitado el titular de la línea
  • El número de teléfono y/o el de la tarjeta SIM (identificador ICCID) no son correctos
  • La tarjeta SIM ha sido denunciada por robo o pérdida
  • Ya existe un proceso de portabilidad en marcha
  • Si Vodafone prevé que va a tardar más de 3 días laborables en atender tu petición

Preguntas frecuentes sobre Vodafone portabilidad

¿Puedo saber el estado de mi portabilidad Vodafone?

Sí, llamando al teléfono de Vodafone: 1444, consultándolo en la tienda online dentro de Estado de mi pedido o en la tienda física donde la solicitaste.

¿Puedo hacer una portabilidad con Vodafone si tengo una tarifa de prepago?

Sí, podrás realizar el proceso sin problema eligiendo una de las tarifas de prepago de Vodafone.

¿Puedo saber el día exacto en el que se va a realizar mi portabilidad a Vodafone?

Vodafone te avisará anticipadamente por SMS para infomarte de la fecha prevista de tu portabilidad. Además, tendrás que cambiar la tarjeta que tenías por la nueva que te dará Vodafone.

Actualizado el