Opiniones sobre el seguro de coche de Direct Seguros: todo riesgo, terceros
Los usuarios que tienen contratado el seguro de coche de Direct Seguros sobresalen por la relación calidad-precio de sus pólizas. Principalmente, el coste de sus pólizas, bajas en comparación con las otras ofertas del mercado pero también las coberturas que incluyen, especialmente el coche de sustitución, sin olvidar la rapidez del servicio
Puntos destacados de Direct Seguros
- El precio de sus pólizas
- Buen servicio de atención al cliente
Puntos débiles de la póliza de coche de Direct Seguros
- Tramitación y arreglo de los vehículos después de un accidente o avería
- Subida de la prima
Opiniones sobre el seguro de hogar de Direct Seguros
Los clientes confirman con sus opiniones que las grandes diferencias entre las pólizas básicas y las completas de los seguros de hogar de Direct Seguros. Aunque en términos generales los usuarios están contentos, el punto que más críticas se lleva es la diferencia entre el precio con el que se hace el presupuesto y el que después se ve reflejado en la póliza:
- Buena atención al cliente
- Retraso en el tiempo que tardar en acudir al domicilio
- Gran cantidad de coberturas en sus pólizas
- Subida del precio de la prima
Opiniones sobre el seguro de moto de Direct Seguros
Los seguros de motos de Direct Seguros, en base a las opiniones de sus usuarios, predominan por las coberturas tan completas y las modalidades que se adaptan al perfil de cada cliente. Además, destaca por la garantía para las moto eléctricas así como por el trato recibido por los profesionales.
La valoración de los clientes tiene como elemento principal el precio, ya que es considerado barato por los usuarios y las coberturas que se ofrecen en base a esa prima. En cambio, muchos otros muestran su descontento con la asistencia y las gestiones relacionadas con siniestros.
Es discriminatorio pata los clientes con seguros a terceros, vale, si yo he tenido la culpa, lo asumo, pero que me arreglen el coche. Solo les importa subirme la cuantía del seguro
Ver más Ver menosmuy competente me gusta esta compañia la recomiendo
Ver más Ver menosContratas con ellos el primer año , solo te dan opción de pago con tarjeta , así cuando te meten una subida, sin dar ningún parte , de 140 euros te lo cobran a traves de la tarjeta para que no tengas opción de devolverlo como sería con un recibo .Buena estrategia. Por cierto subida de 140 euros sin avisar , dicen que es obligación tuya mirar en el área de cliente la subida, impresionante !!!!! Unos caraduras !!!!!!!!!!
Ver más Ver menosDespués de 10 años pagando un seguro a todo riesgo sin un parte, me cancelan el seguro por un golpe mínimo con otro coche
Ver más Ver menosIncapaz de cumplir con un servicio fácil y estándar (como añadir un conductor adicional). Ojo, están haciendo casos a reclamaciones solo de manera estándar. Arreglo de un siniestro fácil (un bollo, ni tenía la culpa), tardaron 6 meses! Durante todo el tiempo tenía que estar detrás de ellos. Nada recomendable! Quería salir del seguro después de descubrir mala gestión de unas solicitudes y de mis datos personales y me obligaron quedarme hasta un mes antes del vencimiento de la póliza. Tenia que hasta informar el oficial de protección des datos de Axa. Increíble.
Ver más Ver menosDirect - Axa Seguro de Hogar: - no te dejan contratar si tienes 63 años (edadismo?) - no te dejan contratar si la vivienda tiene certificado final de obras de 1987 - ETC - La repuesta es "por riesgo" (los programadores informáticos de AXA tienen que mejorar los algoritmos para no perder clientela) - Los comerciales de Axa que contratan el Seguro del Hogar no son Técnicos Titulados en Edificación y Obra Civil y ante preguntas técnicas no saben responderte. - Soy Arquitecto con 35 años de experiencia en la Administración Pública (Funcionario de Carrera de MUFACE)
Ver más Ver menos