Todos los teléfonos gratuitos de Direct Seguros para clientes

Teléfonos Direct Seguros
Teléfonos Direct Seguros

Si buscas atención personalizada, necesitas recibir asistencia en la carretera o resolver una incidencia, lo más cómodo es llamar a los teléfonos de Direct Seguros. Todos gratuitos, aquí te dejamos un listado de los disponibles además de otras opciones con las que comunicarte con la aseguradora.


Teléfonos de Direct Seguros

Para ponerte en contacto con Direct Seguros, una de las fórmulas más rápidas y eficaces es a través de losteléfonos gratuitos.

 Teléfono para asegurados de coche y moto

Si simplemente necesitas contactar con atención al cliente, lo primero a tener en cuenta es la póliza que tienes contratada. Y es que si dispones de un seguro de coche o moto, un agente especializado te resolverá la incidencia al otro lado de esta línea:

📞🚘 Teléfono de atención al cliente específico para seguros de coche y de moto 918 378 902

 Teléfono para asegurados de hogar

Por otro lado, si el problema requiere de ayuda especializada en el hogar -una fuga de agua, una avería en las cañerías o un robo-, tienes que marcar otro número de teléfono también sin sobrecargo:

📞🏘️ Teléfono de atención al cliente específico para seguros de hogar 911 117 126

 Teléfonos de asistencia en carretera

Sumado a ello, buena parte de la puntuación del servicio de atención telefónica de una aseguradora se mide con la rapidez y eficacia a la hora de tramitar y atender a la asistencia en carretera. Para ello, Direct Seguros suma otras dos líneas gratuitas:

🚗 Teléfono de asistencia en carretera y grúa si estás en España 900 300 100
🚗 Teléfono de asistencia en carretera y grúa fuera de España +34 934 888 093

Contacto de Direct Seguros a través del área de clientes y la web

El área de clientes de Direct Seguros y la app de la compañía actúan también como un repositorio, donde puedes encontrar toda la información relativa a los seguros que se ofertan.

En esta zona también está disponible un apartado de consulta de todos los teléfonos; otra vía abierta en caso de que no encuentres la sección en la web, no tengas el número apuntado y lo necesites con relativa urgencia

Asimismo, en la pestaña de contacto de Direct Seguros también tienes disponible un chat online. Al hacer click en el mismo, la primera pregunta que te hace es si eres cliente de la compañía. Si indicas que sí, tienes que aportar tu nombre, DNI y motivo de la consulta.

Formulario de Direct Seguros

Como muchas otras aseguradoras, Direct Seguros también suma un servicio en el que, tras rellenar un formulario, un asesor personal se pondrá en contacto contigo para atender todas las peticiones que te surjan.

En el mismo formulario tan solo tienes que indicar:

  • Motivo de la consulta: problemas con el acceso al área de clientes, cuestiones relativas a la póliza, documentación, presupuesto o peritación previa, entre otros
  • Nombre y apellidos
  • E-mail
  • Teléfono
  • Mensaje: donde se recomienda escribir clara y concisamente la razón o el problema, así como la disponibilidad que tienes para que se pongan en contacto contigo

Otras vías para contactar con Direct Seguros

Si eres de los que prefieren dejar a un lado el teléfono o no puedes acceder al área de clientes o la app sea por el motivo que sea, también hay otros canales, abiertos las 24 horas todos los días del año, con los que pedir asistencia o ayuda, exponer una sugerencia o tramitar cualquier otra incidencia:

 E-mail

 Fax

El número fax de Direct Seguros es 91 806 95 07

 Redes sociales

  • Facebook: @directseguros. Puedes contactar con la compañía a través del chat de Messenger
  • Twitter: @Direct_es. El horario para hablar con un agente especializado es de lunes a viernes de 9 a 21 horas.
  • Otras redes sociales: Linkedin, Youtube, blog

Valoración y opiniones sobre la atención al cliente de Direct Seguros

Desde Selectra opinamos que Direct Seguros es otra de las compañías que se suman al grupo de las de ‘teléfonos gratuitos’, una muestra de que sus intenciones son ofrecer una buena atención al cliente más allá de las pretensiones económicas. Si a esto se le une la fácil localización de todas las formas de contacto en la página web podemos concluir afirmando que la atención al cliente de la compañía es notable.

Mejor nota -superior al 9- es la que obtiene la compañía en eKomi. Y es que los clientes, a través de los comentarios almacenados, ensalzan la dedicación y el esfuerzo de la aseguradora en este aspecto y les ofrecen recomendaciones para mejor todavía más el servicio:

Bastante bueno, pero me gustaría que llamaran antes de renovar las pólizas automáticamente.

Anónimo

Atención al cliente rápida y eficaz. Solo me faltaría algo más de información sobre algunas cláusulas como la libre elección de taller.

Anónimo

Todo rápido y eficiente. De 10.

Anónimo

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Direct

¿Cómo puedo poner una reclamación a Direct Seguros?

Si quieres poner una reclamación a Direct Seguros porque no estás conforme con la atención prestada o con alguna cuestión relativa a sus productos o servicios, puedes:

Mi nombre en la póliza no es correcto, ¿cómo puedo cambiarlo?

Para cambiar cualquier dato personal, la única vía disponible es el área de clientes de Direct Seguros. Clica en el apartado de ‘Datos personales’ y modifica los que necesites. Desde aquí te recomendamos cerrar este espacio personal y volver a entrar pasados unos minutos para ver si las modificaciones se han guardado.

Si presento una queja, ¿cuánto tardarán en responder?

Desde Direct Seguros se comprometen a contestarte en el plazo máximo de un mes.

Actualizado el