Todos los teléfonos gratuitos de Direct Seguros para clientes

Calculamos tu seguro de forma gratuita
Agentes especializados en asesoramiento en el mercado de seguros.
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Si buscas atención personalizada, necesitas recibir asistencia en la carretera o resolver una incidencia, lo más cómodo es llamar a los teléfonos de Direct Seguros. Aquí te dejamos un listado de los disponibles además de otras opciones con las que comunicarte con la aseguradora.
Teléfonos de Direct Seguros
Para ponerte en contacto con Direct Seguros, una de las fórmulas más rápidas y eficaces es a través de los teléfonos.
Teléfono para asegurados de coche y moto
Si simplemente necesitas contactar con atención al cliente, lo primero a tener en cuenta es la póliza que tienes contratada. Y es que si dispones de un seguro de auto o póliza moto, un agente especializado te resolverá la incidencia al otro lado de esta línea:
Teléfono de atención al cliente específico para seguros de coche y de moto | 918 378 902 | 900 909 189 |
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Teléfono para asegurados de hogar
Por otro lado, si el problema requiere de ayuda especializada en el hogar -una fuga de agua, una avería en las cañerías o un robo-, tienes que marcar otro número de teléfono para seguros de viviendas también sin sobrecargo:
Teléfono de atención al cliente específico para seguros de hogar | 911 117 126 |
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Teléfonos de asistencia en carretera
Sumado a ello, buena parte de la puntuación del servicio de atención telefónica de una aseguradora se mide con la rapidez y eficacia a la hora de tramitar y atender a la asistencia en carretera. Para ello, Direct Seguros suma otras dos líneas:
Teléfono de asistencia en carretera y grúa si estás en España | 900 300 100 |
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Teléfono de asistencia en carretera y grúa fuera de España | +34 934 888 093 |
Contacto de Direct Seguros a través del área de clientes y la web
El área de clientes de Direct Seguros y la app de la compañía actúan también como un repositorio, donde puedes encontrar toda la información relativa a los seguros que se ofertan.
En esta zona también está disponible un apartado de consulta de todos los teléfonos; otra vía abierta en caso de que no encuentres la sección en la web, no tengas el número apuntado y lo necesites con relativa urgencia
Asimismo, en la pestaña de contacto de Direct Seguros también tienes disponible un chat online. Al hacer click en el mismo, la primera pregunta que te hace es si eres cliente de la compañía. Si indicas que sí, tienes que aportar tu nombre, DNI y motivo de la consulta.
Formulario de Direct Seguros
Como muchas otras aseguradoras, Direct Seguros también suma un servicio en el que, tras rellenar un formulario, un asesor personal se pondrá en contacto contigo para atender todas las peticiones que te surjan.
En el mismo formulario tan solo tienes que indicar:
- Motivo de la consulta: problemas con el acceso al área de clientes, cuestiones relativas a la póliza, documentación, presupuesto o peritación previa, entre otros
- Nombre y apellidos
- Teléfono
- Mensaje: donde se recomienda escribir clara y concisamente la razón o el problema, así como la disponibilidad que tienes para que se pongan en contacto contigo
Otras vías para contactar con Direct Seguros
Si eres de los que prefieren dejar a un lado el teléfono o no puedes acceder al área de clientes o la app sea por el motivo que sea, también hay otros canales, abiertos las 24 horas todos los días del año, con los que pedir asistencia o ayuda, exponer una sugerencia o tramitar cualquier otra incidencia:
- Atención al cliente e información: [email protected]
- Reclamaciones: [email protected]
- Siniestros: [email protected]
Fax
El número fax de Direct Seguros es 91 806 95 07
Redes sociales
- Facebook: @directseguros. Puedes contactar con la compañía a través del chat de Messenger
- Twitter: @Direct_es. El horario para hablar con un agente especializado es de lunes a viernes de 9 a 21 horas.
- Otras redes sociales: Linkedin, Youtube, blog
Valoración y opiniones sobre la atención al cliente de Direct Seguros
Desde Selectra opinamos que Direct Seguros es otra de las compañías con un buen abanico de teléfonos; una muestra de que sus intenciones son ofrecer una buena atención al cliente más allá de las pretensiones económicas. Si a esto se le une la fácil localización de todas las formas de contacto en la página web podemos concluir afirmando que la atención al cliente de la compañía es notable.
Los clientes, a través de los comentarios almacenados, ensalzan la dedicación y el esfuerzo de la aseguradora en este aspecto y les ofrecen recomendaciones para mejorar todavía más el servicio:
Bastante bueno, pero me gustaría que llamaran antes de renovar las pólizas automáticamente.
Anónimo
Atención al cliente rápida y eficaz. Solo me faltaría algo más de información sobre algunas cláusulas como la libre elección de taller.
Anónimo
Todo rápido y eficiente. De 10.
Anónimo
Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Direct
¿Cómo puedo poner una reclamación a Direct Seguros?
Si quieres poner una reclamación a Direct Seguros porque no estás conforme con la atención prestada o con alguna cuestión relativa a sus productos o servicios, puedes:
- Mandar un escrito a [email protected]
- Rellenar la hoja de reclamaciones, adjuntando la documentación que aporte valor a la queja y enviarla al Servicio de Defensa del Cliente - Calle Emilio Vargas, 6, 28043 Madrid
Mi nombre en la póliza no es correcto, ¿cómo puedo cambiarlo?
Para cambiar cualquier dato personal, la única vía disponible es el área de clientes de Direct Seguros. Clica en el apartado de ‘Datos personales’ y modifica los que necesites. Desde aquí te recomendamos cerrar este espacio personal y volver a entrar pasados unos minutos para ver si las modificaciones se han guardado.
Si presento una queja, ¿cuánto tardarán en responder?
Desde Direct Seguros se comprometen a contestarte en el plazo máximo de un mes.