Habla con un asesor de seguros especializado
Logo Selectra

Calculamos gratis el precio de tu póliza. ¡En solo 2 minutos!

Calcular Seguro Te llamamos

Direct Seguros de coche: modalidades y ventajas

Seguros de coche de Direct Seguros
Seguros de coche de Direct Seguros
Calcula tu seguro

Los seguros de coche de Direct Seguros están disponibles en cuatro modalidades: a terceros, a terceros con lunas, a terceros con lunas, incendio y robo y a todo riesgo. De venta directa, todos ellos se pueden adquirir a precios asequibles, de los más bajos del mercado.


Características de los seguros de coche de Direct Seguros

Los seguros de coche de Direct Seguros se caracterizan por ser completos, personalizados y baratos. De venta directa, la compañía comercializa las tres opciones habituales: pólizas a terceros, terceros ampliado (lunas, incendio y robo) y el seguro a todo riesgo, disponible con o sin franquicia. El punto que marca la diferencia es su seguro a terceros con lunas, un tipo que también contempla el grupo del que la aseguradora forma parte: Axa Group.

Entre la gama con la que cuentan uno de los seguros más destacados es el de terceros con luna, incendio y robo, el cual se puede adquirir por poco más de 135 euros al año de acuerdo al supuesto escogido:

Terceros Ampliado (Lunas, incendio y robo) de Direct Seguros
Nombre del producto
Terceros + Lunas, Incendio y Robo
Teléfono de asistencia en carretera
900 300 100
Teléfono de atención al cliente
900 909 179 - 918 378 902
Descripción
Seguro de coche a terceros ampliado, que incluye las coberturas básicas, además de la reparación de las lunas y la indemnización por incendio y robo a un precio asequible
Calcula tu Seguro de Coche

Teléfonos Direct Seguros Auto

Una buena asistencia en carretera y un servicio de grúa con la póliza de auto son de las primeras cosas en las que se pone el foco al contratar. Es por ello que Direct Seguros cuenta con una línea de teléfono gratuita para comunicar un siniestro, avería o accidente en territorio nacional y otra para avisar desde el extranjero.

Teléfonos Seguros de coche de Direct Seguros
Servicio
Teléfono
Atención al cliente (Asegurados de coche y moto)
918 378 902
Asistencia en carretera y grúa en España
900 300 100
Asistencia en carretera y grúa en el extranjero
+34 934 888 093

Modalidades de seguros de coche de Direct

Los seguros de coche de Direct Seguros se caracterizan también por la flexibilidad y personalización de las pólizas. Los cuatro tipos mencionados disponen de garantías básicas, como el seguro del conductor o la asistencia en carretera en territorio nacional, y otras a escoger si necesitas un extra de seguridad o, por ejemplo, viajas frecuentemente al extranjero.

Direct Terceros Básico

Terceros Básico

Calcular
  • Seguro del conductor: 15.000 euros
  • Responsabilidad civil
  • Asistencia en carretera y grúa en España
  • Servicio de reparación Direct
  • Defensa jurídica
Direct Terceros con lunas

Terceros con lunas

Calcular
  • Mismas coberturas que el seguro a terceros básico, además de
  • Lunas
Direct Terceros Ampliado

Terceros Ampliado

Calcular
  • Mismas coberturas que el Terceros con Lunas +
  • Incendio
  • Robo
Direct Todo Riesgo

Todo Riesgo (sin fquicia)

Calcular
  • Mismas coberturas que el Terceros con Lunas, incendio y robo +
  • Daños propios

Opiniones sobre el seguro de coche de Direct Seguros

Conoce las opiniones que han dejado los clientes sobre el seguro de coche de Direct Seguros
 
Opiniones sobre el seguro de coche de Direct Seguros

Coberturas de los seguros de coche de Direct

La cobertura de reparación de Direct Seguros, que expondremos a continuación, está contemplada en todos los seguros de auto de la compañía. El hecho de que te recojan tu coche accidentado o siniestrado y te ofrezcan uno durante el tiempo de reparación es una de sus ventajas competitivas. No obstante, la lista de garantías básicas es todavía más amplia y se orienta a mejorar la eficacia y rapidez en la resolución de incidencias:

Coberturas de los seguros de coche de Direct Seguros
COBERTURAS Seguro a Terceros básico Seguro a Terceros con lunas Seguro a Terceros con lunas, incendio y robo Seguro Todo Riesgo
Seguro del conductor        
Responsabilidad Civil Obligatoria        
Asistencia en carretera y servicio de grúa dentro de territorio nacional        
Reparación Direct Seguros        
Asistencia legal y jurídica        
Lunas        
Incendio        
Robo        
Daños propios        

Estos seguros no son cerrados, a las garantías básicas de la póliza de coche puedes sumar una o varias, a modo de opcionales, y así diseñar una póliza hecha a tus circunstancias y necesidades:

  • Coberturas opcionales de los seguros de coche de Direct Seguros
  • Asistencia en carretera desde el extranjero: las mismas coberturas que en el de asistencia completa fuera de las fronteras nacionales
  • Vehículo de sustitución: por dejar el coche en el taller más de un día o por un robo -en caso de que cuentes con un terceros con lunas, terceros ampliado o todo riesgo- puedes disponer de un coche de sustitución durante una semana en caso de accidente y hasta 30 días en caso de hurto
  • Libre elección del taller dentro de España
  • Colisión con animales: están cubiertos los choques o daños provocados por animales cinegéticos o domésticos
  • Coche eléctrico: la cobertura más sostenible. Te cubre el robo del cable para recargar el coche, los daños a la estación de recarga, además del servicio de asistencia y grúa hasta el emplazamiento de recarga más próximo

Servicios para la reparación del coche de Direct Seguros

En lo que respecta a la reparación, Direct Seguros se intenta desmarcar del resto de aseguradoras ofreciendo dos servicios completamente gratis y con operatividad 100% online:

 Servicio de Reparación Direct

Independientemente de la póliza con la que cuentes, en el momento en que des un parte, Direct se encarga de todo: desde llevar el vehículo al taller hasta ofrecerte otro de cortesía mientras lo reparan. A esta se suman otras ventajas:

  • Reparaciones garantizadas por tres años
  • Te recogen y entregan reparado el vehículo en el punto que indiques
  • Peritación vía online
  • Servicio de limpieza completa, incluida la revisión de los niveles

 Reparación de lunas

La aseguradora cuenta con el respaldo de Carglass en lo que a la reparación de las lunas se refiere. Así, la compañía, con amplia solvencia y reconocimiento en este marco, te ofrece, gracias a su equipo profesional, las siguientes ventajas:

  • Desplazamiento: con su taller móvil se desplazan para realizar la reparación o reposición
  • Garantía de por vida en todas las labores de sustitución y/o reparación
  • Empleo de instrumentos innovadores y altamente tecnológicos, con el fin de ofrecer el mejor servicio
  • Descuentos para reparaciones poco habituales o especiales

Preguntas frecuentes sobre Direct Seguros de coche

¿Cómo puedo dar un parte de accidente a Direct?

Dependiendo del tipo de accidente -si hay o no otros vehículos implicados o solo necesitas una reparación de las lunas- son diferentes las vías por las que tienes que dar un parte:

  • Varios vehículos implicados: en este caso puedes enviar el parte cumplimentado, junto con tu teléfono de contacto, a siniestros.auto@directseguros.es o al fax 91 806 95 07
  • Si solo está tu vehículo implicado, llama al 918 378 902 o ábrelo desde el área de clientes o desde la app de Direct Seguros
  • Si solo se han dañado las lunas, con que lleves el vehículo al taller de reparación es suficiente para que Direct notifique la incidencia y aplique las coberturas contratadas

¿Cómo puedo dar de baja mi seguro de coche de Direct Seguros?

Puedes dar de baja tu seguro de coche de Direct Seguros mandando una carta donde aparezca detalladamente las intenciones, la fecha de vencimiento de la póliza, tus datos de contacto y el número de póliza a gestion@directseguros.es. Ten en cuenta que este trámite lo tienes que hacer un mes antes de la fecha de renovación del seguro.

¿Me rescatarán mi coche sin coste alguno si se me cae por un terraplén?

Sí, la cobertura de asistencia en carretera en España contempla el rescate del coche por vuelco o caída desde un desnivel, siempre que las condiciones no sean adversas, con un límite de 350 euros.

Actualizado el