Direct Seguros: Teléfono gratuito, Atención al Cliente , Seguros Coche

Usted está aquí

 
Direct Seguros es una compañía de seguros

¿Qué es Direct Seguros?

Direct Seguros es una aseguradora española fundada en 1997 que cuenta con más de 20 años de actividad y más de 600.000 clientes en España. Forma parte de AXA Group. Su modelo de negocio se caracteriza por la venta directa de seguros de coche, de moto y, desde 2018, de hogar. Esta venta directa se produce a través de Internet y del teléfono.

Direct Seguros realiza su actividad bajo la razón social AXA Global Direct Seguros y Reaseguros S.A.U. con domicilio social en Calle de Emilio Vargas, 6, 28043 Madrid y C.I.F. número A81357246.

Teléfono gratuito de contacto de Direct Seguros

Aunque la mayoría de teléfonos que puede encontrar en la página web de Direct Seguros son de pago, hemos localizado los teléfonos homólogos para que pueda llamar sin nigún tipo de coste adicional. A continuación, puede encontrar los teléfonos de contacto gratuitos de Direct Seguros:

Teléfonos gratuitos de contacto - Direct Seguros
Teléfono Servicio
918 378 902 Atención al Cliente Coche o Moto
911 117 126 Atención al Cliente Hogar
900 300 100 Grúa y asistencia en carretera
+34 934 888 093 Grúa y asistencia en carretera (desde extranjero)
912 904 440 Servicio de atención personalizada

902 400 800 Para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Direct Seguros puede hacerlo a través del 902 400 800 pero debe tener en cuenta que este número, al tratarse de un 902, supone costes de llamada adicionales. Si usted quiere llamar a Direct seguros sin ningún coste adicional, puede hacerlo a través del 918 378 902.

¿Es cliente de Direct Seguros? Le explicamos como acceder a su Área Clientes paso a paso

  • A través del Área Cliente podrá:
  • Pagar sus recibos
  • Actualizar datos de pago
  • Descargar documentos
  • Consultar y modificar sus datos

Los clientes de Direct Seguros podrán acceder a su área de cliente a través de la web o del siguiente enlace:

Acceder a tu Área Cliente

Será necesario su NIF/NIE y su PIN para poder acceder al Área Cliente.

Una vez haya accedido al Área Cliente, podrá diferenciar 3 secciones principales:

 Datos Personales

Podrá modificar su teléfono, datos de facturación o su email, entre otros datos, cuando sea necesario.

 Mis pólizas

Podrá consultar los datos de las pólizas que tiene contratada. Además, podrá gestionar y comprobar sus pagos y descargar los documentos que necesite.

 Partes

A través de esta pestaña, podrá abrir o consultar sus partes.

¿De qué servicios se pueden beneficiar los clientes de Direct Seguros?

Los clientes de Direct Seguros tienen a su disposición una serie de servicios que pueden solicitar de manera totalmente online y que les permiten realizar ciertas gestiones de forma sencilla. A continuación, puede encontrar en que consisten estos servicios.

 Servicio de Reparación Direct

A través del servicio de Reparación Direct los clientes de Direct Seguros se pueden olvidar de llevar el coche al taller. Mediante este servicio, Direct Seguros se encarga de llevar su coche al taller y de prestarle otro vehículo mientras lo arreglan. Las ventajas de este servicio son:

  • Recogida y sustitución del vehículo
  • Revisión de niveles y limpieza exhaustiva del coche
  • Peritación electrónica
  • Garantía de reparación de 3 años

 Servicio de Reparación de Lunas

Para la reparación de lunas, Direct Seguros ha llegado a un acuerdo con Carglass. De esta forma, sus clientes se pueden beneficiar de la experiencia y herramientas de una de las empresas líderes en cambio y reparación de lunas en España. Entre las ventajas que ofrece, hay que destacar el servicio de Taller Móvil de Reparación mediante el cual los clientes de Direct pueden solicitar la reparación o cambio de la luna desde cualquier lugar.

 Grúa y asistencia en carretera

Si desea solicitar una asistencia en carretera puede hacerlo por teléfono, llamando al 900 300 100, o a través de la App Direct.

Localizar a la grúa A través de la App Direct podrá localizar y realizar un seguimiento en tiempo real de donde se encuentra su grúa.

 App Direct

  • A través de la App Direct podrá:
  • Calcular su presupuesto de coche o moto
  • Solicitar asistencia en carretera o localizar a la grúa
  • Consultar los teléfonos de Direct
  • Dar un parte
  • Otras utilidades: alarma de parking o velocidad máxima definida

App Direct La app móvil de Direct Seguros está disponible en Google Play y App Store.

¿Qué tipo de seguros puede contratar con Direct Seguros?

En la oferta de seguros de Direct se puede encontrar seguros de coche, moto u hogar. A continuación, puede encontrar los distintos tipos de seguros que puede contratar con Direct, las coberturas o características de cada uno y como calcular su presupuesto.

Seguros de coche de Direct Seguros

Seguros de coche de Direct
Producto Coberturas
Seguro de coche a terceros
  • Asistencia en viaje en el territorio nacional
  • Reclamaciones y defensa jurídica
  • Seguro del conductor
  • Servicio de Reparación Direct
  • Responsabilidad civil
Seguro de coche a terceros con Lunas
  • Rotura de Lunas
  • + terceros
Seguro de coche a terceros con Lunas, Robo e Incendio
  • Sustracción o robo del vehículo
  • Incendio
  • Rotura de Lunas
  • + terceros
Todo Riesgo con o sin Franquicia
  • Cobertura de daños propios
  • Asistencia en viaje en el territorio nacional
  • Reclamaciones y defensa jurídica
  • Seguro del conductor
  • Servicio de Reparación Direct
  • Responsabilidad civil
  • Sustracción o robo del vehículo
  • Incendio
  • Rotura de Lunas

Calcula el precio de tu seguro de coche

Seguros de moto de Direct Seguros

Seguros de moto de Direct
Producto Coberturas
Terceros básico
  • Reclamaciones y defensa jurídica
  • Seguro del conductor
  • Atención sanitaria
  • Responsabilidad Civil
Terceros Robo e Incendio
  • Motos eléctricas
  • Incendio y robo con franquicia*
  • + Terceros básico
Todo Riesgo
  • Daños a la moto asegurada con franquicia*
  • + Terceros Robo e Incendio

Calcula el precio de tu seguro de moto

Con Franquicia (*) Seguros de moto con franquicia del 10% del valor del siniestro con un mínimo de 250€

Seguros de hogar de Direct Seguros

Seguros de hogar de Direct
Producto Coberturas
Seguro Básico
  • Responsabilidad Civil
  • Robo o hurto en el interior de la vivienda
  • Daños en la estética de la vivienda
  • Daños materiales por explosión o incendios
  • Daños provocados por filtraciones o derrames de agua
  • Cargos derivados de demolición, desescombro o tasa de bomberos
  • Asistencia en el hogar
  • Asistencia jurídica, defensa penal o reclamación de daños
  • Servicio de reparación
Seguro Confort
  • Responsabilidad Civil para cualquier miembro de la familia
  • Robo o hurto en el exterior de la vivienda
  • Espejos y cristales
  • Escape de humo
  • Daños derivados de fenómenos atmosféricos
  • Robo de joyas
  • Ruina total por obras de terceros
  • + Seguro Básico
Seguro VIP
  • Daños eléctricos
  • + Seguro Confort

Calcula el precio de tu seguro de hogar

  • Para calcular el precio de su seguro de hogar debe tener a mano:
  • DNI
  • Nº de tarjeta de crédito
  • Nº de préstamos hipotecario (en caso de tener hipoteca)

¿Cómo contratar un seguro con Direct Seguros?

Para contratar su seguro con Direct Seguros deberá seguir estos sencillos pasos:

 Debe calcular su presupuesto en función del tipo de seguro que desee contratar.

 Una vez disponga de su presupuesto, podrá realizar la contratación directamente online o llamar al servicio de atención al cliente.

 A continuación, recibirá un mensaje de confirmación y un segundo con toda la información sobre la póliza que ha contratado.

 Por último, deberá enviar la copia firmada de su póliza a contratacion@directseguros.es

 Le confirmarán el día en el que comienza a estar asegurado y le enviarán los datos de acceso a su área personal.

Opiniones sobre Direct Seguros

Llevo en Direct Seguros varios años y todo ha sido correcto. Cuando he tenido que dar algún parte la atención ha sido buena. (Miguel)
Llevo 4 años en Direct y sólo he necesitado 1 asistencia en carretera, la experiencia fue buena y correcta. (Antonio)
En general mi experiencia con Direct es buena. Al renovar, como otras muchas, siempre te intenta subir el precio del seguro aunque no hayas dado ningún parte. (Ángel)
Todo bien excepto que me suelen subir 50€ al año en el seguro. (Javier)
Más información
Más información