Clientes de Telecable opinan de la fibra, el móvil y la TV


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Comentarios más útiles

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05/05/2023

Nunca jamás aceptéis un "regalo" de esta compañía, lo vais a pagar y caro. El año pasado y como "agradecimiento" a 22 años de fidelidad, me ofrecieron como "regalo" un teléfono móvil con la única condición de una permanencia durante dos años, como mientras no tengas un problema el servicio no es malo, eso si, a precio de oro, 125€ fue mi última factura, lo acepté, ingenuo de mí, en marzo de este año tras llevar dos semanas con una avería que me dejó sin conexión ni internet ni televisión, tras dos semanas y sin visos de solución, dos semanas con el "mañana enviamos a un técnico", que nunca apareció, cansado de llamar a diario, me di de baja, me cobraron una penalización por no cumplir la permanencia, hasta aquí de acuerdo, pero de repente siguen llegando facturas mensuales por el móvil que supuestamente me habían "regalado", y es que a pesar de pagar la penalización por no cumplir la permanencia, tengo que seguir pagando el móvil que era "gratis", a razón de 3€ al mes durante los 14 meses que faltan para cumplir la "condena", la voz amable de la operadora y la letra muy pequeña del contrato, no tienen nada que ver, así agradece esta compañía 22 años de fidelidad, tras dejarles más de 30.000€ en sus arcas, se "empuercan" por 45€. Moraleja, ni a mi peor enemigo le recomendaría esta compañía, avisados estáis.

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5/5
18/04/2024

Muy contento con la profesionalidad de los instaladores, rapidez curiosidad y trato. También en la oficina.

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1/5
26/03/2024

Servicios lamentables y atención al cliente más propia de una asociación de malhechores. Nada recomendable

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1/5
25/03/2024

Contrato formulado el 24 de febrero con todas las lineas móviles de la casa (5personas) más internet en casa más teléfono fijo. Me ofrecen por este paquete 75€ mensuales con dos lineas móviles de 30G, wifi 1g y dos líneas con 15g, la última línea no dispone de internet. Pues el pago me lo efectúa el 10 de marzo (aún no había hecho el mes de contratación, pero en sus dictamen internos de la empresa se cobra si o si dicha fecha) pues hoy 25 de marzo que será el cómputo del mes de contratación, me llega un mensaje con la superación del consumo de internet + una supuesta bonificación de 5g. INVIABLE!!!!! Viniendo de la compañía amena (orange) donde nunca he tenido problema de consumo de internet (utilizando para entonces mi internet de móvil al pc porque no tenía wifi donde estaba viviendo) de Vergüenza a qué punto pueden llegar una empresa por llenarse los bolsillos. NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO: Cobertura nefasta. Internet nefasto (vendiendo una cosa que noooo es) LO BARATO SALE CARO!

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1/5
10/03/2024

Esta compañía es un auténtico desastre . Ya llevamos dos fines de semana con problemas ( sin internet) además de desconexiones entre semana que son abundantes NO ES UNA COMPAÑÍA RECOMENDABLE

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1/5
07/03/2024

Una verdadera desgracia de servicio, patético, mala prestacio de servicio (de hecho la conectividad en casa ha decaido notablemente). Resulta que la mayoria de la red la ALQUILAN de ORANGE (desde sus terminales spliters o cajas de acometida, hasta antenas). En su pagina web de caritas felices ponen unos comentarios como si los hubieran realizados guajes de primaria. NO COMETAN EL ERROR DE PAGAR O ABONARSE A TELECABLE

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1/5
21/09/2023

Me he intentado ir de telecable pero decidí volver me han cobrado de más y llevo esperando una retroportabilidad un mes estoy harta de repetir todo a operadoras distintas y llevo 3 días sin línea de móvil por culpa de telecable la tele empieza a fallar y estoy acabando con mi salud del estado de nervios que tengo llevo días llamándolos y no nos dan solución ni nadie se pone en contacto con nosotros pensé que no me tenía que haber ido pero ahora lo dudo y no tengo salud para empezar de nuevo con otra empresa de comunicación es un caos.Ya me rindo!!!!Ni dinero y a esperar que decidan darme linea al final nos callamos cansados y renunciamos a todo por acabar esta pesadilla!!!!

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1/5
11/06/2023

Lamentable servicio técnico. Cuatro días sin teléfono y sin internet en el domicilio de una persona con teleasistencia. No resuelven el problema ni dan explicación alguna. Negligencia por parte de Telecable y servicio nefasto.

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1/5
19/05/2023

UN DESASTRE. MALTRATO TOTAL. Quedan para hacer la instalación y ni aparecen, ni avisan, ni hay modo de hablar con nadie. En la tienda te lo venden muy fácil pero luego dicen que no pueden contactar con la empresa de instalación, que ni siquiera saben cuando trabajan (yo diría que nunca!). En lo que llaman "atención al cliente" (TOMADURA DE PELO debía llamarse) te mantienen en espera diciendo cada minuto o dos, que quedan 10 minutos. Después de 40 minutos, consigo hablar con una persona que, por supuesto NO SOLUCIONA NADA. Se limita a pasarme con "sus compañeros". Ahí ya solo tengo un mensaje grabado en portugués que dice que están todos ocupados pero que la llamada es gratuita. Claro, como es gratis, Y MI TIEMPO NO VALE NADA, puedo estar horas a la espera de que alguien le de la gana de trabajar. Evidentemente rompí el contrato. Si antes de "engancharte" te maltratan de ese modo, qué se puede esperar después?

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1/5
05/05/2023

Nunca jamás aceptéis un "regalo" de esta compañía, lo vais a pagar y caro. El año pasado y como "agradecimiento" a 22 años de fidelidad, me ofrecieron como "regalo" un teléfono móvil con la única condición de una permanencia durante dos años, como mientras no tengas un problema el servicio no es malo, eso si, a precio de oro, 125€ fue mi última factura, lo acepté, ingenuo de mí, en marzo de este año tras llevar dos semanas con una avería que me dejó sin conexión ni internet ni televisión, tras dos semanas y sin visos de solución, dos semanas con el "mañana enviamos a un técnico", que nunca apareció, cansado de llamar a diario, me di de baja, me cobraron una penalización por no cumplir la permanencia, hasta aquí de acuerdo, pero de repente siguen llegando facturas mensuales por el móvil que supuestamente me habían "regalado", y es que a pesar de pagar la penalización por no cumplir la permanencia, tengo que seguir pagando el móvil que era "gratis", a razón de 3€ al mes durante los 14 meses que faltan para cumplir la "condena", la voz amable de la operadora y la letra muy pequeña del contrato, no tienen nada que ver, así agradece esta compañía 22 años de fidelidad, tras dejarles más de 30.000€ en sus arcas, se "empuercan" por 45€. Moraleja, ni a mi peor enemigo le recomendaría esta compañía, avisados estáis.

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1/5
29/04/2023

Llevamos varios años en Telecable y ahora nos vamos a marchar,son un desastre como asistencia técnica. Nos dejaron sin TV ni internet durante un fin de semana largo incluso notificando la incidencia de viernes por la mañana. Todo disculpas y mentiras,facilitándonos un teléfono que decían era del técnico que nos repararia la avería cuyo número no existía. No recomiendo a nadie está compañía.

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5/5
27/04/2023

La gente que trabaja para Telecable tiene mucho valor de verdad. Vivo en Belgica, y mi esposa fue ayer de viaje en la casa de mi madre (que falecio en noviembre) en los Alcazares. Mi mujer no recibia internet. Entonces se fue hasta la oficina de Telecable, y en unas horas a penas, ya estaba conectada con el web. Es decir la simpatia y el profesionalismo de Telecable, porque mi mujer habla muy poco español, y por lo tanto, todo fue de maravilla. Muchas gracias al personal de Telecable Costa Calida de la parte de un compatriota de Belgica, y que vos vaya todo bien.

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4/5
24/01/2023

Nosotros tenemos telecable en moviles y wifi y la verdad es que funciona muy bien. Nunca he tenido problema por contactar con un agente. Además, este verano pasado fuimos a UK y no tuvimos problemas con los datos. Sí es cierto que en algunos ratos (pocos) no funcionaba muy bien, pero pude enviar mensajes, fotos, hablar, etc. sin problemas remarcables. Las ofertas que nos han dado siempre han sido sin permanencia y nos contactan antes de que venza la oferta. Mi opinión es muy buena. No pongo 5 estrellas pues siempre se puede mejorar. Le pongo algo menos valoración de cobertura pq nunca hemos conseguido conectar con la nube de telecable. No sé si por qué no sabemos pero, como tenemos datos suficientes en tarifa, nunca nos hemos preocupado demasiado, la verdad.

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