Mi telecable: descubre todos los detalles de la app de Telecable

app telecable
¿Qué puedes hacer desde la app de Telecable?

En este artículo te contamos los detalles de Mi telecable. La app de la compañía asturiana Telecable con la que puedes consultar y gestionar tus servicios.



¿Qué es Mi telecable?

Mi telecable es la aplicación de la compañía asturiana Telecable a través de la cual se pueden gestionar todo tipo de servicios de forma instantánea y sin tener que ponerse en contacto con el operador.

Es decir, Mi telecable, es la app de Telecable desde donde cada cliente puede realizar cualquier gestión o consulta que tenga.

Un área personal, donde el usuario encontrará todo tipo de facilidades para llevar a cabo sus gestiones de forma rápida y personalizada.

Recuerda que si quieres contratar cualquier tarifa de Telecable puedes dejarnos tu número de teléfono y desde Selectra nos pondremos en contacto contigo para gestionarte el alta de cualquier servicio de Telecable que desees.

Suscripción a Internet y telefonía móvil

¡Selectra te ayuda a elegir la mejor tarifa de móvil o Internet!

Nuestros expertos en telecomunicaciones te ayudarán a elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. Para más información contacta con Selectra

Suscripción a Internet y telefonía móvil

En estos momentos no podemos atenderte.

Nuestro Call Center está cerrado en este momento. Deja tu teléfono y te llamamos gratis

¿Cómo me registro en Mi telecable?

Para registrarte en Mi telecable puedes hacerlo a través de tu ordenador o desde la propia aplicación del operador.

Si eliges hacer el registro a través de la app de Telecable, tan solo deberás descargar Mi telecable desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Entrar en ella y seguir el proceso de registro.

App gratuita La aplicación de Telecable es totalmente grauita. Además Mi telecable está disponible tanto en Android como en iOS.

Si, por el contrario, eliges registrarte a través de un ordenador, puedes hacerlo fácilmente desde la página de registro de la operadora. Para acceder a ella sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en tu navegador.
  2. Accede a la página web oficial de Telecable.
  3. En el menú superior derecha de la página encontrarás un icono en forma de persona, pincha sobre él.
  4. Se abrirá una nueva ventana en la que deberás pulsar el botón "Registrase aquí".
  5. Ya estarás en la página de registro de la aplicación de Mi telecable.

Si has accedido a la página de registro de Mi telecable, tanto si lo has hecho desde la app como si lo has hecho desde la web a través del ordenador deberás rellenar las casillas con los siguientes datos:

  • NIF/CIF
  • Elige entre introducir los últimos cuatro dígitos de tu número de teléfono fijo o de tu cuenta bancaria en el campo correspondiente
  • Correo electrónico
  • Marca la casilla "Quiero factura electrónica" dependiendo de si quieres recibir las facturas en papel o prefieres consultarlas desde tu área personal.

Una vez completadas todas las casillas del registro, únicamente deberás seleccionar el botón "Aceptar" y ya estarás registrado en la app Mi telecable.

Para finalizar el registro Telecable te enviará un correo para verificar que tus datos son los correctos.

Si todos los datos introducidos y el correo de verificación ha sido validado, ya podrás entrar en tu área personal de Telecable cuando quieras y gestionar todos los servicios que ofrece Mi telecable de forma rápida y sencilla.

Funciones de Mi telecable

Desde Mi telecable podrás gestionar una gran variedad de funciones y servicios. Aquí te mostramos algunos de los más importantes:

  • Contratar o añadir servicios adicionales (líneas móviles, televisión...).
  • Consultar el consumo actualizado en Telecable
  • Tramitar facturas: verlas y descargarlas para ver el consumo de meses anteriores.
  • Gestionar Wifi: consultas, cambiar o resetear la contraseña.
  • Cambiar o ver la contraseña de tedi TV.
  • Gestionar dispositivos vinculados a tu tedi TV.
  • Acceder y gestionar a tus cuentas de correo de Telecable.
  • Acceder a un directorio de tiendas Telecable.

Estas solo son algunas de las funciones principales que puedes realizar desde Mi telecable, pero hay muchas más. Además, como has visto solo necesitas tener una conexión a Internet para acceder al área personal. Mi telecable es un servicio gratuito.

Correo Telecable

El correo de Telecable es una Webmail propiedad de la operadora asturiana desde el cual podrás enviar y recibir correos electrónicos.

Telecable lanza así un servicio de correo gratuito de Telecable para sus clientes de Internet fijo. De este modo, todo cliente de Telecable, tendrá a su disposición la posibilidad de crearse una cuenta de correo electrónico Telecable.

El correo de Telecable es un servicio al que también puedes acceder para gestionarlo el área personal. A través de Mi telecable puedes consultar distintos aspectos de tu correo Telecable.

Pero, además de poder acceder desde la app de Telecable, las ventajas del correo de Telecable son:

  • Más rápido que el Webmail actual.
  • Más sencillo e intuitivo que otros Webmail.
  • Más seguro que el resto de correos. Con antiSPAM integrado.
  • Más personalizado. Con un portal que puedes personalizar como quieras.
  • Máyor sincronización. Contactos y calendario sincronizados en tu móvil y PC.

Facturas Telecable

Otro de los aspectos que se pueden consultar desde Mi telecable es el apartado de las facturas.

En la Mi telecable podrás ver las facturas de Telecable de forma digital por lo que podrás descargarlas y conservarlas sin necesidad de utilizar papel.

Además, desde Mi telecable podrás ver a todas tus facturas desde la primera hasta la última para hacer un seguimiento exhaustivo de tus gastos.

En este apartado de la app de Telecable también podrás pagar cualquier factura pendiente (un tutorial te guiará paso a paso para hacerlo).

Consumo Telecable

Como hemos señalado anteriormente uno de las funciones que nos permite la app de Telecable es revisar nuestro consumo actual en los servicios que tengamos contratados con Telecable.

Para poder acceder al consumo de Telecable, únicamente tendremos que entrar en el apartado denominado "Mi Consumo".

De esta forma podrás gestionar el consumo de voz y datos de tus líneas móviles y fijas. En lo referido al consumo móvil, este se actualiza a cada hora, para que no se te escape ni un mega o minuto.

Por su parte, en cuanto a las líneas fijas de Telecable, tendrás el consumo a partir del día 8 de cada mes.

Cambiar contraseña área personal

Uno de los problemas que pueden ocurrir al iniciar sesión en Mi telecable es el de olvidarnos de la contraseña o el correo para acceder al área personal de Mi telecable.

Si es tu caso, tranquilo, porque a continuación te detallamos cómo solventar este contratiempo y cambiar la contraseña del área personal de Mi telecable.

Cuando intentes acceder a Mi telecable observarás que aparece dos apartados en la parte inferior de la página de acceso.

  1. Olvidé mi contraseña.
  2. Olvidé mi email.

En este punto deberás seleccionar qué ítem has olvidado.

Para recuperar la contraseña de tu área personal de Telecable, deberás introducir tu dirección de correo electrónico, ya que será ahí donde recibas la nueva contraseña.

Si has olvidado el correo con el que te registraste en Mi telecable no te preocupes porque introduciendo tus últimos cuatro dígitos de tu teléfono fijo o de tu cuenta bancaria podrás confirmar tu identidad y recuperar tu email o inscribir un nuevo correo.

Una vez hayas accedido también podrás cambiar la contraseña del área personal de Telecable por una nueva.

Ten en cuenta que, para que esto no vuelva a suceder, puedes marcar la casilla "Recuérdame", para que tu correo y contraseña se queden guardados y no tengas que introducirlos cada vez que accedas al área personal de Telecable.

Foro Telecable

Otra de las funciones de la app de Telecable es acceder al foro de la compañía para notificar cualquier incidencia.

De este modo, los usuarios tienen una vía más allá de la telefónica para contactar con la operadora.

Así, solo tendrás que dejar un comentario en el foro de Telecable desde tu área personal, informando de tu incidencia y la compañía te responderá para solucionar tu problema.

Dispositivos compatibles con Mi telecable

La app de Telecable está disponible tanto para Android como para iOS.

Además Mi telecable puede utilizarse en multitud de dispositivos

  • Smartphone (Android e iOS)
  • Tablet
  • Ordenador

Opiniones de Mi telecable

La app de Mi telecable ha sido una de las mejoras que ha introducido la operadora asturiana en el paulatino crecimiento que está experimentando en los últimos años.

La rapidez y la sencillez de su uso han provocado que las opiniones de Mi telecable sean positivas.

Está muy bien poder controlar todos tus consumos al instante, y solucionar muchos problemas, que antes tenía que hacer llamando por teléfono. Además, tiene un foro, donde te responden en muy poco tiempo.

Roberto Fernández Google Play

Problema resuelto en breve tiempo y sin problemas, así que sólo puedo decir que excelente app. Y agradecer al equipo de telecable el haber resuelto el problema en tan breve plazo.

Pablo Google Play

Funciona bien y cumple su función correctamente.

Manuel Fernández Google Play

Útil. Funciona correctamente.

Javi Álvarez Google Play

Resulta cómoda para ver facturas y detalles de lo contratado. Pero estaría bien linea directa tipo chat para problemas, averías o dudas.

Xandry Google Play

Y recuerda si quieres contratar algún servicio de Telecable, no dudes en dejarnos tu teléfono y desde Selectra gestionaremos todo para que obtengas la mejor tarifa de móvil, Internet o televisión.

Suscripción a Internet y telefonía móvil

¡Selectra te ayuda a elegir la mejor tarifa de móvil o Internet!

Nuestros expertos en telecomunicaciones te ayudarán a elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. Para más información contacta con Selectra

Suscripción a Internet y telefonía móvil

En estos momentos no podemos atenderte.

Nuestro Call Center está cerrado en este momento. Deja tu teléfono y te llamamos gratis

Actualizado el
 
91 076 66 37
Te Llamamos