Atención al cliente de Telecable: teléfonos y otras vías

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¿Cuál es el teléfono de Telecable?

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Todos los teléfonos gratuitos de Telecable para clientes y empresas y sus diferentes gestiones: notificar averías, solicitar información o darse de baja. Consulta también otras vías de atención al cliente de la compañía.

Teléfonos de atención al cliente de Telecable

Telecable pone a disposición de sus clientes diferentes vías de contacto con su departamento de atención al cliente, para que puedan contactar de diferentes formas. Sin embargo, el teléfono es el método más empleado por los usuarios.

La compañía asturiana tiene habilitados distintos teléfonos para diversas consultas, tanto para clientes particulares como para empresas o no clientes.

Teléfonos gratuitos de Telecable

Teléfono para contrataciones de Telecable

900 055 039

Teléfono para clientes de Telecable

900 222 111

Teléfono para averías de Telecable

900 860 850

Teléfono para no clientes de Telecable

984 193 647

Teléfono para Empresas de Telecable

900 83 05 90

Atención al cliente desde el extranjero

+34 684 684 222

Consultar Buzón de Voz

333

El horario en el que estos teléfonos están disponibles es el siguiente:

⯈ De lunes a viernes de 8:00 a 22:00h.
⯈ Sábados de 9:00 a 14:00h.
⯈ El teléfono de averías está disponible 24 horas, 7 días a la semana.

Los teléfonos de Telecable destinados a clientes son gratuitos, por lo que no te supondrá un aumento en la factura.

Teléfono para averías de Telecable

 Teléfono de Telecable para averías: 900 860 850

La compañía pone a disposición de sus clientes una línea telefónica para resolver cualquier tipo de incidencia con Internet, la línea móvil o la televisión de Telecable.

Una vez te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente para averías deberás describir el problema ocurrido, si es un problema técnico que se puede resolver telemáticamente sólo tendrás que seguir las instrucciones que te vayan dando para solucionarlo.

Si por el contrario se trata de una avería que necesita de un servicio presencial, desde la atención al cliente de Telecable se te citará con el servicio técnico para solucionar la avería en el domicilio donde se ha dado lugar la incidencia.

Teléfono averías Telecable El teléfono de Telecable disponible para solventar averías vale tanto para particulares como para empresa y se puede utilizar en casos de corte o avería en el servicio de Internet de Telecable, así como en el de móvil o televisión.

Número de Telecable para darse de baja

 Teléfono de Telecable para darse de baja: 900 222 111

Uno de los motivos por los que los usuarios quieren ponerse en contacto con la operadora es para dar de baja algún tipo de servicio.

Si estás pensando en darte de baja de Telecable, desde Selectra te recomendamos realizar una portabilidad. De este modo, podrás conservar todos tus números de teléfono y no tendrás que tramitar la baja, sino que será la nueva compañía la que se encargue de todo.

Una portabilidad es el proceso en el que un cliente se cambia de compañía y de tarifa, pero pese a ello conserva el número de teléfono que tenía con la primera operadora si se trata de una portabilidad de servicio móvil.

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Teléfono para Empresas Telecable

 Teléfono de Telecable para las Empresas: 900 83 05 90

Telecable dispone también de un número específico para los clientes empresa, que tengan contratada alguna oferta de esta modalidad. Desde este número se pueden tratar diferentes cuestiones como cualquier duda sobre la tarifa, conocer alguna nueva o dar de baja el servicio.

Si llamas para intentar solucionar una avería, no hay un teléfono específico para las empresas. Deberás ponerte en contacto con el servicio técnico: 900 860 850

Otras formas de atención al cliente Telecable

También puedes contactar con Telecable a través de otras vías más allá de la telefónica. Como son las redes sociales, correo electrónico, foros o acudir a alguna de las tiendas Telecable.

A través de correo electrónico puedes contactar con la compañía mediante un formulario de contacto que está disponible en su página web. Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en tu navegador.
  2. Accede a la página web oficial de Telecable escribiendo (www.telecable.es).
  3. En la barra superior, a la izquierda, deberás tener seleccionado el apartado "Particulares".
  4. Una vez hayas accedido como "Particular" pulsa sobre "Ayuda" en la parte derecha de la misma barra superior.
  5. Cuando ya estés en la página de "Ayuda" deberás seleccionar la opción "Contacto", situada en la tercera barra horizontal. En la parte derecha de la página. En el apartado "Te ayudamos".

Otro método para poder contactar con Telecable es a través de sus redes sociales, donde además de consultar cualquier duda sobre el servicio o tu tarifa, podrás estar al tanto de las novedades de la compañía.

Redes sociales de Telecable

Facebook de Telecable

@telecable.AS

Twitter de Telecable

@telecable_AS

Instagram de Telecable

@telecable_as

Por último, también puedes escribir una consulta mediante el foro de Telecable, donde podrás dejar un comentario. Este foro lo encontrarás en la página web de la operadora, en el apartado de ayuda, donde tendrás que seleccionar la opción de “Foro”.