Atención al cliente de Telecable: teléfonos y otras vías

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Gestiones

Teléfono

Teléfono atención al cliente Telecable para particulares

900 222 111

Teléfono de Selectra para contratar Telecable

984 889 102

Teléfono de Telecable para no clientes

900 825 756

Atención al cliente Telecable desde el extranjero

+34 684 684 222

Teléfono de Telecable para empresas

900 830 490

Teléfono para averías de Telecable

900 860 850

Consultar buzón de voz Telecable

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El teléfono de atención al cliente de Telecable es el 900 222 111. Disponible de lunes a viernes de 08:00 a 22:00h y los sábados de 09:00 a 14:00h.

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Teléfono para clientes de Telecable

Los clientes de Telecable pueden contactar con atención al cliente de Telecable a través de este número gratuito:

  • Teléfono para particulares de Telecable: 900 222 111

El horario de atención al cliente de Telecable para particulares es de 08:00h a 22:00h.

Los clientes del operador que necesiten llamar a Telecable desde el extranjero deberán ponerse en contacto a través de este número:

  • Teléfono de atención al cliente desde el extranjero: +34 684 684 222

Este teléfono está disponible las 24 horas durante todos los días del año, y es gratuito si se llama desde un móvil Telecable.

Teléfono de Telecable para no clientes

Si todavía no eres cliente de la compañía y quieres solicitar información sobre algún servicio:

  • Teléfono para no clientes de Telecable: 900 825 756

Este teléfono es gratuito si se llama desde un número nacional. Puedes llamar de lunes a domingo de 09:00 a 23:00h.

Teléfono de Telecable para empresas

Si eres una empresa y eres cliente de Telecable, estos son sus teléfonos de atención:

Gestiones

Teléfono

Teléfono de Telecable para empresas

900 830 590

Teléfono de Telecable para empresas grandes

900 830 490

El horario de atención al cliente para empresas es de lunes a jueves de 08:00 a 17:30h y los viernes de 08:00 a 16:00h.

Las empresas que no sean clientes de Telecable pero quieran solicitar información sobre sus tarifas y servicios, pueden contactar a través de este número:

  • Teléfono de Telecable para empresas no clientes: 900 825 716 

Puedes llamar de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas.

Teléfono para averías de Telecable

  • Teléfono de Telecable para averías: 900 860 850

La compañía pone a disposición de los clientes una línea telefónica para resolver averías, incidencias con el Internet o la televisión de Telecable que está disponible todos los días del año.

Una vez te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente para averías deberás describir el problema ocurrido, si el problema técnico se puede solventar telemáticamente sólo deberás seguir las instrucciones que te indiquen para solucionarlo.

Si se trata de una avería que necesita un servicio presencial, desde atención al cliente de Telecable te citarán con el servicio técnico para solucionar la avería en el domicilio donde se ha producido la incidencia.

Teléfono averías Telecable

El teléfono de Telecable disponible para solventar averías vale tanto para particulares como para empresa y se puede utilizar en casos de corte o avería en el servicio de Internet de Telecable, así como en el de móvil o televisión.

Número de Telecable para darse de baja

 Teléfono de Telecable para darse de baja: 900 222 111

Uno de los motivos por los que los usuarios quieren ponerse en contacto con la operadora es para dar de baja algún tipo de servicio.

Si estás pensando en darte de baja de Telecable, desde Selectra te recomendamos realizar una portabilidad. De este modo, podrás conservar todos tus números de teléfono y no tendrás que tramitar la baja, sino que será la nueva compañía la que se encargue de todo.

Una portabilidad es el proceso en el que un cliente se cambia de compañía y de tarifa, pero pese a ello conserva el número de teléfono que tenía con la primera operadora si se trata de una portabilidad de servicio móvil.

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Otras formas de atención al cliente Telecable

Puedes contactar con Telecable a través de otras vías más allá de la telefónica: