¿Quieres llamar a Telecable? Aquí tienes todos los teléfonos

telefono telecable
¿Cuál es el teléfono de Telecable?

Si quieres ponerte en contacto con Telecable y no sabes cómo hacerlo, en este artículo encontrarás todos los teléfonos gratuitos de atención al cliente de Telecable que tienes a tu disposición para resolver dudas, averías o u otras incidencias.



Atención al cliente de Telecable

Uno de los servicios que más valoran los usuarios en una compañía, además de tener una buena conexión a Internet, es la calidad del departamento de atención al cliente.

Pero, la atención al cliente no solo es ponerse en contacto con el operador en el momento necesario, sino que también es recibir una atención completa y competente.

Telecable pone a disposición de sus clientes varias vías de contacto con su departamento de atención al cliente, para que estos puedan contactar con la compañía desde múltiples formas

Teléfono de atención al cliente de Telecable

Para los clientes, la compañía asturiana tiene habilitado un teléfono de atención al cliente gratuito de Telecable para que todos sus usuarios puedan contactar con la operadora y consultar ofertas, resolver incidencias o dudas.

Teléfonos gratuitos de Telecable
Teléfono de Selectra para contrataciones de Telecable 91 076 66 37
Teléfono de información de Telecable 900 222 111
Teléfono para averías de Telecable 900 860 850
Teléfono para no clientes de Telecable 984 193 647
Teléfono para Empresas de Telecable 900 83 00 83
Teléfono de Atención al cliente en Roaming de Telecable 684 684 222
Teléfono de consulta al Buzón de Voz 333
Teléfono activación del Buzón de Voz *134#
Teléfono activación del Buzón de Voz #134#

Los horarios de atención al cliente son uniformes para todo tipo de clientes y para los no clientes.

  • De Lunes a Viernes de 8 a 22h
  • Sábados y Domingos de 9 a 14h

El teléfono de Telecable para clientes es gratuito por lo que no te supondrá un aumento en tu factura.

Teléfono para averías de Telecable

Cuando surge un problema con tu línea móvil, Internet o tu servicio de televisión de Telecable necesitamos que la compañía nos atienda de forma rápida y efectiva.

Por ello, Telecable pone a disposición de sus clientes una línea telefónica a parte para este tipo de incidencias.

Teléfono averías Telecable El teléfono de Telecable disponible para solventar averías vale tanto para particulares como para empresa y se puede utilizar en casos de corte o avería en el servicio de Internet de Telecable, así como en el de móvil o televisión.

Teléfono para averías de Telecable

  • Teléfono de Telecable para averías: 900 860 850

Una vez te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente para averías deberás describir el problema ocurrido, si es un problema técnico que se puede resolver telemáticamente solo tendrás que seguir las instrucciones que te de la atención al cliente de Telecable.

Si por el contrario se trata de una avería que necesita de un servicio técnico presencial, desde la atención al cliente de Telecable se te citará con el servicio técnico para solucionar la avería en el domicilio donde se ha dado lugar la avería.

Teléfono baja Telecable

Uno de los motivos por los que los usuarios quieren ponerse en contacto con la operadora es para dar de baja algún tipo de servicio.

Si estás pensando en darte de baja de Telecable, desde Selectra te recomendamos realizar una portabilidad. De este modo, podrás conservar todos tus números de teléfono y no tendrás que tramitar la baja, sino que será la nueva compañía la que se encargue de todo.

Una portabilidad es el proceso en el que un cliente se cambia de compañía y por ende de tarifa, pero pese a ello conserva el número de teléfono que tenía con la primera operadora si se trata de una portabilidad de servicio móvil.

Recuerda que en Selectra puedes comparar todas las ofertas de los principales operadores y elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades.

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Otras formas de atención al cliente Telecable

También puedes contactar con Telecable a través de otras vías más allá de la telefónica. Como son las redes sociales, correo electrónico, foros o personarte en alguna de las tiendas Telecable.

Si quieres gestionar cualquier servicio de tú a tú puedes visitar la tienda Telecable que tengas más próxima, si no sabes qué local tienes más cerca, aquí te dejamos el enlace para que puedas averiguarlo.

Directorio tiendas de Telecable

Si por el contrario, prefieres ponerte en contacto con Telecable a través de alguna red social, aquí te dejamos sus direcciones:

Redes sociales de Telecable
Facebook de Telecable @telecable.AS
Twitter de Telecable @telecable_AS
Instagram de Telecable @telecable_as

Si no cuentas con ninguna red social para ponerte en contacto con Telecable no te preocupes porque podrás dejarles un correo en su formulario de contacto. Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en tu navegador.
  2. Accede a la página web oficial de Telecable escribiendo (www.telecable.es).
  3. En la barra superior, a la izquierda, deberás tener seleccionado el apartado "Particulares".
  4. Una vez cercionado de que has accedido como "Particular" pulsa sobre "Ayuda" en la parte derecha de la misma barra superior.
  5. Cuando hayas accedido a la página de "Ayuda" deberás seleccionar la opción "Contacto", situada en la tercera barra horizontal. En la parte derecha de la página. En el apartado "Te ayudamos".

Por último, si lo que deseas es ponerte en contacto con Telecable escribiéndoles con tu consulta, solo deberás acceder al foro de Telecable y podrás dejarles un comentario explicando tu consulta. Telecable te contestará e intentará resolver tus dudas.

Para dejar tu consulta en el foro de Telecable deberás seguir estos pasos:

  1. Entra en tu navegador.
  2. Accede a la página web oficial de Telecable escribiendo (www.telecable.es).
  3. En la barra superior, a la izquierda, deberás tener seleccionado el apartado "Particulares".
  4. Una vez cercionado de que has accedido como "Particular" pulsa sobre "Ayuda" en la parte derecha de la misma barra superior.
  5. Cuando hayas accedido a la página de "Ayuda" deberás seleccionar la opción "Foro", situada en la tercera barra horizontal. En la parte derecha de la página. En el apartado "Te ayudamos" y ubicada en última posición.

Estas son las otras vías para contactar con Telecable. Esperemos que este artículo te haya sido de ayuda y recuerda que con Selectra podrás comparar todas las tarifas en telecomunicaciones y escoger la que mejor se adapte a ti. Además, desde Selectra te ayudaremos a gestionar todos los trámites.

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