Atención al cliente de Telecable, ¿a qué teléfono llamar?
Gestiones | Teléfono |
|---|---|
Teléfono atención al cliente Telecable para particulares | 900 222 111 |
Teléfono de Selectra para comparar ofertas | |
Teléfono de Telecable para no clientes | 900 825 756 |
Atención al cliente Telecable desde el extranjero | +34 684 684 222 |
Teléfono de Telecable para empresas | 900 830 590 |
Teléfono para averías de Telecable | 900 860 850 |
Consultar buzón de voz Telecable | 333 |
El teléfono de atención al cliente de Telecable es el 900 222 111 y está disponible de lunes a viernes de 09:00 a 22:00h y los sábados de 09:00 a 14:00h.
Teléfono gratuito de atención al cliente de Telecable
El principal número de teléfono que Telecable pone a disposición, para contactar con el servicio de Atención al cliente, es el 900 222 111.
La llamada a este número no tendrá coste alguno para los clientes de Telecable, será gratuito siempre y cuando se haga desde una línea asociada a la compañía.
El servicio de atención al cliente de Telecable está operativo para contactar desde España y también desde el extranjero. En caso de hacerlo desde otro país, el número será diferente: +34 684 684 222.
A través del servicio de atención al cliente de Telecable se podrán realizar las siguientes gestiones:
- Comunicar cualquier incidencia con el servicio contratado por el cliente.
- Solicitar información sobre el servicio con el que se cuenta y el coste del mismo.
- Conocer a fondo las facturas mensuales, así como cada aspecto de la misma.
- Interesarse por nuevos productos que ofrece Telecable y descuento en los actuales.
Teléfono de Telecable para no clientes
Si todavía no eres cliente de la compañía y quieres solicitar información sobre algún servicio el número de teléfono al que tendrás que llamar será el 900 825 756.
Este teléfono, como el de atención a clientes de Telecable, es gratuito y sirve fundamentalmente para realizar contrataciones con la compañía, conocer los precios de los productos que comercializa y realizar portabilidades desde otro operador.
¿Cuál es el número de teléfono de Telecable para servicios de empresas?
Si gestionas una empresa o eres autónomo, Telecable cuenta con unos números de teléfono concretos de atención, tanto para clientes y no clientes.
Gestiones | Teléfono |
|---|---|
Teléfono de Telecable para empresas (si ya eres cliente) | 900 830 590 |
Teléfono de Telecable para empresas (si no eres cliente) | 900 830 590 |
Horario de atención telefónica de Telecable
Telecable ofrece distintos números de teléfono según el tipo de consulta y el origen de la llamada. A continuación puedes consultar los horarios disponibles para cada servicio:
- Atención al cliente desde España (900 222 111): El servicio para particulares está disponible de 09:00 a 22:00 de lunes a viernes, y de 09:00 a 14:00 los sábados y domingos.
- Atención al cliente desde el extranjero (+34 684 684 222): Disponible las 24 horas, todos los días del año.
- Atención a no clientes (900 825 756): El horario de atención es de 09:00 a 22:00 de lunes a viernes, y de 09:00 a 14:00 los fines de semana.
- Atención a empresas (984 131 302): Disponible de lunes a viernes de 09:00 a 16:00.
Teléfono para averías de Telecable
La compañía pone a disposición de los clientes una línea telefónica para resolver averías, incidencias con el Internet o la televisión de Telecable. Este teléfono para averías es el 900 860 850.
Una vez te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente para averías deberás describir el problema ocurrido, si el problema técnico se puede solventar telemáticamente sólo deberás seguir las instrucciones que te indiquen para solucionarlo.
Si se trata de una avería que necesita un servicio presencial, desde atención al cliente de Telecable te citarán con el servicio técnico para solucionar la avería en el domicilio donde se ha producido la incidencia.
Número de Telecable para darse de baja
Uno de los motivos por los que los usuarios quieren ponerse en contacto con la operadora es para dar de baja algún tipo de servicio. Para agilizar este proceso, lo más adecuado es realizar la llamada al número 900 222 111.
Si estás pensando en darte de baja de Telecable, desde Selectra te recomendamos realizar una portabilidad. De este modo, podrás conservar todos tus números de teléfono y no tendrás que tramitar la baja, sino que será la nueva compañía la que se encargue de todo.
Una portabilidad es el proceso en el que un cliente se cambia de compañía y de tarifa, pero pese a ello conserva el número de teléfono que tenía con la primera operadora si se trata de una portabilidad de servicio móvil.
Otras formas de atención al cliente Telecable
Telecable pone a tu disposición varias formas gratuitas de ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente, además del teléfono. Estas son las opciones disponibles:
- Mi Telecable: Accede al área de clientes desde la web o la app para gestionar consultas, resolver dudas o revisar cualquier incidencia de tus servicios.
- Correo electrónico: También puedes enviar tus consultas directamente al email: [email protected].
- Formulario de contacto: En la página web de Telecable encontrarás un formulario online donde puedes enviar tus preguntas sobre facturación, trámites administrativos u otras gestiones.
- Redes sociales: También puedes comunicarte a través de sus perfiles oficiales. Este canal está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 14:00.
- Facebook: @telecable
- Twitter: @telecable_AS
- Instagram: @telecable_as
- Foro de Telecable: Para asistencia técnica, puedes publicar tu incidencia en el foro oficial. Un agente revisará tu caso y te ofrecerá una respuesta desde allí.
- Correo postal: Si prefieres realizar gestiones por escrito, puedes enviar reclamaciones o tramitar la devolución de equipos por correo ordinario a la dirección: Gutiérrez Herrero, 40 (33402) Avilés. Este método es más lento y el proceso puede tardar varias semanas.
Otros teléfonos de compañías
