Opiniones de clientes sobre Telecable: aspectos buenos y malos
Telecable es un operador asturiano que lleva años ofreciendo servicios de internet, telefonía móvil y televisión en la región. Con su propia red de fibra óptica y tarifas competitivas, ha sabido posicionarse como una opción local en el mercado de telecomunicaciones. Sin embargo, las opiniones de los usuarios son críticas, reflejadas en su baja puntuación promedio de 1,2 sobre 5 en plataformas como Trustpilot y OCU, destacando problemas con la calidad del servicio y atención al cliente.
Comentarios de clientes y opiniones de Telecable:
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
- Lo esencial de nuestra opinión de Telecable
- Telecable ofrece precios competitivos en fibra óptica y servicios convergentes, con foco principal en Asturias.
- La cobertura móvil confiable, al usar la red de Movistar, es el aspecto más valorado por los usuarios.
- Las opiniones en Trustpilot dan un 1.5/5 con 38 reseñas, mientras que la OCU lo califica con 0.7/5 por 23 usuarios.
¿Cómo entender las opiniones sobre Telecable?
Normalmente, los usuarios que se sienten descontentos son quienes suelen dedicar tiempo a escribir opiniones en portales independientes sobre un proveedor. En Selectra, invitamos a todos a compartir sus comentarios, ya sean positivos o negativos. Consideramos fundamental no dar peso exclusivamente a las calificaciones vistas en esas páginas, por lo que aportamos detalles adicionales basados en las experiencias directas de nuestros usuarios.
En nuestra plataforma, buscamos fomentar una visión equilibrada que no se limite a los números de reseñas externas. Por ello, añadimos matices y perspectivas enriquecedoras que reflejan las vivencias auténticas de las personas que han interactuado con los servicios de los distintos proveedores.
Opiniones de Telecable en plataformas independientes
Plataforma | Nota media de las opiniones | Total de opiniones |
---|---|---|
![]() |
1,50 /5 | 38 valoraciones |
![]() |
0,70 /10 | 23 valoraciones |
Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 12/03/2025.
En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Telecable
Opiniones sobre Telecable positivas según los usuarios de Selectra:
- Telecable utiliza la red de fibra propia en Asturias, lo que refuerza la calidad y velocidad del internet en la región.
- Los clientes destacan los precios competitivos frente a otras operadoras en Asturias, adecuados para hogares locales.
- Además de internet, ofrece servicios integrales como televisión, streaming y datos móviles ilimitados con cobertura 5G.
Opiniones sobre Telecable negativas según los usuarios de Selectra:
- Los usuarios consideran que la atención al cliente puede ser lenta y con un nivel de respuesta insuficiente.
- Las puntuaciones en Trustpilot y OCU reflejan insatisfacción general con la experiencia de los servicios.
- Problemas de facturación y demoras en la resolución de incidencias son mencionados en múltiples opiniones negativas.
Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:
Muy contento con la profesionalidad de los instaladores, rapidez curiosidad y trato. También en la oficina.
Ver más Ver menosSi representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:
Deprorable.. todos en su zona confort..,la atención al cliente no solo no dan la información adecuada que encima son maleducadas.
Y como tengas problemas un finde olvídate, no tienes forma de contactar.
Una compañía pésima.
-0 en puntuación.
Si representas al proveedor del cual trata la reseña en línea, te ofrecemos dos formas gratuitas de responder a una reseña publicada.
1/ Puedes informarnos si tienes alguna duda sobre la autenticidad de la reseña enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Por favor, indica el número de referencia de la reseña y proporciona las razones de tu comentario.
2/ Puedes contactarnos en [email protected] para solicitarnos acceso y así poder responder a cada una de las reseñas publicadas. La respuesta se publicará justo debajo del aviso en cuestión.
Opiniones de otras compañías
![]() |
|
Opiniones de Movistar |
![]() |
|
Opiniones de Vodafone |
![]() |
|
Opiniones de Digi |
![]() |
|
Opiniones de Silbo |
![]() |
|
Opiniones de Yoigo |
![]() |
|
Opiniones de MásMóvil |
![]() |
|
Opiniones de Orange |
Una vergüenza de compañía no cumple su palabra.instalcion defectuosa y nadie se hace cargo te dicen uno y luego es lo contrario no recomiendo está compañía a nadie dejan asus clientes tirados y les ofrece descuentos para calmar al cliente el cual no cumplen te piden perdón y a empezar de nuevo nada funciona.espero sirva de alluda para valorar otras compañías está nada recomendable no funciona nada
Ver más Ver menos