Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Telecable
Para dar tu opinión sobre Telecable debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Telecable
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Lamentable servicio técnico. Cuatro días sin teléfono y sin internet en el domicilio de una persona con teleasistencia. No resuelven el problema ni dan explicación alguna. Negligencia por parte de Telecable y servicio nefasto.
Ver más Ver menosLlevamos varios años en Telecable y ahora nos vamos a marchar,son un desastre como asistencia técnica. Nos dejaron sin TV ni internet durante un fin de semana largo incluso notificando la incidencia de viernes por la mañana. Todo disculpas y mentiras,facilitándonos un teléfono que decían era del técnico que nos repararia la avería cuyo número no existía. No recomiendo a nadie está compañía.
Ver más Ver menosLa gente que trabaja para Telecable tiene mucho valor de verdad. Vivo en Belgica, y mi esposa fue ayer de viaje en la casa de mi madre (que falecio en noviembre) en los Alcazares. Mi mujer no recibia internet. Entonces se fue hasta la oficina de Telecable, y en unas horas a penas, ya estaba conectada con el web. Es decir la simpatia y el profesionalismo de Telecable, porque mi mujer habla muy poco español, y por lo tanto, todo fue de maravilla. Muchas gracias al personal de Telecable Costa Calida de la parte de un compatriota de Belgica, y que vos vaya todo bien.
Ver más Ver menosNosotros tenemos telecable en moviles y wifi y la verdad es que funciona muy bien. Nunca he tenido problema por contactar con un agente. Además, este verano pasado fuimos a UK y no tuvimos problemas con los datos. Sí es cierto que en algunos ratos (pocos) no funcionaba muy bien, pero pude enviar mensajes, fotos, hablar, etc. sin problemas remarcables. Las ofertas que nos han dado siempre han sido sin permanencia y nos contactan antes de que venza la oferta. Mi opinión es muy buena. No pongo 5 estrellas pues siempre se puede mejorar. Le pongo algo menos valoración de cobertura pq nunca hemos conseguido conectar con la nube de telecable. No sé si por qué no sabemos pero, como tenemos datos suficientes en tarifa, nunca nos hemos preocupado demasiado, la verdad.
Ver más Ver menosTube que bajar de urgencia por ingreso de mi hijo de 4 meses en uvi movil de Asturias a Madrid, sin datos llamo para contratar un paquete de 20gb adicionales que se me activaría en unas horas, 24 horas después estoy en Madrid sin poder usar el gps del móvil y estos impresentables siguen sin dar señales.
Ver más Ver menosEs la segunda vez que viajo a Italia y estuve sin datos móviles en las dos ocasiones. No me lo supieron solucionar y tampoco se preocuparon por ello. Lamentable! Dos amigos estuvieron en New York hace quince días y les sucedió lo mismo. Me voy de esta compañía.
Ver más Ver menos