Clientes de Telecable opinan de la fibra, el móvil y la TV


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Comentarios más útiles

25/08/2022

Hace un tiempo que los datos van un poco mal. A parte estamos llamando para ver si nos dan alguna oferta, ya que la que teníamos se acabo, pero no contestan y cuando contestan dicen que no pueden acceder a los datos que estan actualizandose y llevan así un mes. O directamente te cuelgan sin decir nada Pues ahora nos cambiaremos de compañía, por que esto es una tomadura de pelo.

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19/10/2022

No se coordinan bien entre ellos y como trabajadores no hacen bien su trabajo. Mientras eres cliente todo buenas palabras y amabilidad...en el momento que te cambias de compańia...te cobran recibos que ya no te corresponden al no ser ya cliente...llamas y una descoordinacion total...y te reclaman dinero que ya no les corresponde...la pena que estuve unos cuantos años fiel a ellos.

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Todos los comentarios

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11/06/2023

Lamentable servicio técnico. Cuatro días sin teléfono y sin internet en el domicilio de una persona con teleasistencia. No resuelven el problema ni dan explicación alguna. Negligencia por parte de Telecable y servicio nefasto.

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29/04/2023

Llevamos varios años en Telecable y ahora nos vamos a marchar,son un desastre como asistencia técnica. Nos dejaron sin TV ni internet durante un fin de semana largo incluso notificando la incidencia de viernes por la mañana. Todo disculpas y mentiras,facilitándonos un teléfono que decían era del técnico que nos repararia la avería cuyo número no existía. No recomiendo a nadie está compañía.

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27/04/2023

La gente que trabaja para Telecable tiene mucho valor de verdad. Vivo en Belgica, y mi esposa fue ayer de viaje en la casa de mi madre (que falecio en noviembre) en los Alcazares. Mi mujer no recibia internet. Entonces se fue hasta la oficina de Telecable, y en unas horas a penas, ya estaba conectada con el web. Es decir la simpatia y el profesionalismo de Telecable, porque mi mujer habla muy poco español, y por lo tanto, todo fue de maravilla. Muchas gracias al personal de Telecable Costa Calida de la parte de un compatriota de Belgica, y que vos vaya todo bien.

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24/01/2023

Nosotros tenemos telecable en moviles y wifi y la verdad es que funciona muy bien. Nunca he tenido problema por contactar con un agente. Además, este verano pasado fuimos a UK y no tuvimos problemas con los datos. Sí es cierto que en algunos ratos (pocos) no funcionaba muy bien, pero pude enviar mensajes, fotos, hablar, etc. sin problemas remarcables. Las ofertas que nos han dado siempre han sido sin permanencia y nos contactan antes de que venza la oferta. Mi opinión es muy buena. No pongo 5 estrellas pues siempre se puede mejorar. Le pongo algo menos valoración de cobertura pq nunca hemos conseguido conectar con la nube de telecable. No sé si por qué no sabemos pero, como tenemos datos suficientes en tarifa, nunca nos hemos preocupado demasiado, la verdad.

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17/12/2022

Tube que bajar de urgencia por ingreso de mi hijo de 4 meses en uvi movil de Asturias a Madrid, sin datos llamo para contratar un paquete de 20gb adicionales que se me activaría en unas horas, 24 horas después estoy en Madrid sin poder usar el gps del móvil y estos impresentables siguen sin dar señales.

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08/12/2022

Es la segunda vez que viajo a Italia y estuve sin datos móviles en las dos ocasiones. No me lo supieron solucionar y tampoco se preocuparon por ello. Lamentable! Dos amigos estuvieron en New York hace quince días y les sucedió lo mismo. Me voy de esta compañía.

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