Clientes de Telecable opinan de la fibra, el móvil y la TV

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Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
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Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

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1/5
Fecha de publicación: 09/09/2024 , fecha de la experiencia: 09/09/2024

Pésimo servicio . La cobertura muy mala en el hogar. Al principio te ofertan todo bonito bueno y económico luego al pasar el tiempo es el triple de lo que pagabas y no funciona bien el servicio.

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1/5
Fecha de publicación: 22/05/2024

Estoy hasta el cuero cabelludo de esta compañía, no tiene nada pero nada bueno, no sé ni como existe con el servicio tan caótico que ofrece, he pasado días donde se cae constantemente la señal (aún continúo igual) y se atreven a decir que estamos en una lista para poder asistirnos. Esto es increible, me horrorizan los buenos comentarios, es cuestión de tiempo.

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1/5
Fecha de publicación: 17/05/2024

17/05/24 Llevo hora y media intentando que alguien me atienda en Telecable. Me ofrecieron la FIBRA MAX gratis. Acepté la oferta y me pusieron en migración con lo que el antivirus que tengo contratado con ellos dejó de funcionar. Me mandaron un tecnico para poner la fibra pero no pudo hacerlo porque tienen que poner antes una caja de conexión digital. Y así llevamos sin saber como lo arreglarán 15 días. Y no hay forma de hablar con nadie. Te pasan de un departamento a otros sin que te atiendan. Cuánto ha perdido Telecable.

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1/5
Fecha de publicación: 30/04/2024

Soy un cliente de más de 20 años realmente enojado y Telecable y su juego sucio y argucias oscuras, dejando al cliente encima que sufro una discapacidad del 67% totalmente abusado y desprotegido Pues bien se me indica que van a cambiar a fibra óptica porque hasta ahora nos vendían fibra por adsl (que a todas luces es un engaño fraudulento por parte de Telecable y que vendrá un técnico, ha realizar la migración totalmente gratuita. El técnico para mi asombro no era de Telecable, sino de Más Móvil (a todas luces incomprensible) El jueves 18 de abril de 2024 se realizó la instalación sin éxito. Desde entonces, el desastre es total... Internet directamente o no funciona, o los cortes continuos en los servicios contratados son una constante...y he pasado días enteros sin servicio en ningún dispositivo. Anteriormente a esta instalación....jamás habia tenido problemas con el Wi-Fi en ningún lugar de la casa. Me parece una injusticia y que Telecable se haga cargo del mal y/o nulo funcionamiento que ha producido la nueva instalación. Qué a mayores fue una MIGRACIÓN impuesta por Telecable. Llevo 13 correos electrónicos y numerosas incidencias abiertos, sin resultado alguno. Directamente ya pasan con total y absoluto descaro del cliente....Ayer mismo, y con un cabreo monumental efectúe reclamación por escrito en tienda. Porque estoy pagando a Telecable unos servicios que no funcionan y pensando seriamente darme de baja, en virtud que no obtengo solución alguna al respecto.

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5/5
Fecha de publicación: 18/04/2024

Muy contento con la profesionalidad de los instaladores, rapidez curiosidad y trato. También en la oficina.

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1/5
Fecha de publicación: 26/03/2024

Servicios lamentables y atención al cliente más propia de una asociación de malhechores. Nada recomendable

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