Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Telecable
Para dar tu opinión sobre Telecable debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Telecable
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Es la segunda vez que viajo a Italia y estuve sin datos móviles en las dos ocasiones. No me lo supieron solucionar y tampoco se preocuparon por ello. Lamentable! Dos amigos estuvieron en New York hace quince días y les sucedió lo mismo. Me voy de esta compañía.
Ver más Ver menosNo se coordinan bien entre ellos y como trabajadores no hacen bien su trabajo. Mientras eres cliente todo buenas palabras y amabilidad...en el momento que te cambias de compańia...te cobran recibos que ya no te corresponden al no ser ya cliente...llamas y una descoordinacion total...y te reclaman dinero que ya no les corresponde...la pena que estuve unos cuantos años fiel a ellos.
Ver más Ver menosLlevo desde el día 28 sin internet en casa por un fallo del router ya no sé a quién llamar. Pues me dan largas todas las operadoras con las quien me comunico. Es impresentable lo que hacen¡¡Solución!! darse de baja de esta compañía.
Ver más Ver menosHace un tiempo que los datos van un poco mal. A parte estamos llamando para ver si nos dan alguna oferta, ya que la que teníamos se acabo, pero no contestan y cuando contestan dicen que no pueden acceder a los datos que estan actualizandose y llevan así un mes. O directamente te cuelgan sin decir nada Pues ahora nos cambiaremos de compañía, por que esto es una tomadura de pelo.
Ver más Ver menosSon un desastre, tienen permanencia, y no son baratos. No lo recomiendo para nada.
Ver más Ver menosUn servicio malísimo,no tiene cobertura en casa. Dicen que en interiores no garantizan cobertura yo me enteré después de 4 años cuando empiezo a tener problemas. Hago una llamada de 10 minutos y se me corta. No lo recomiendo
Ver más Ver menos