Los clientes de Telecable opinan sobre la fibra, el móvil y la TV

opiniones telecable
¿Qué opinan los clientes de Telecable?

Las opiniones de los clientes de Telecable. En este artículo conocerás de primera mano la calidad de los servicios de móvil, Internet y televisión que ofrece la compañía asturiana.


logo telecable
/5

Basado en reseñas de usuarios


Cobertura

/5

Atención al cliente

/5

Precio/Calidad

/5


Filtrar por:

Opiniones de Telecable

Telecable es una compañía que tiene su mayor volumen de clientes en Asturias, donde ofrece un servicio de fibra propio, pero también acoge otros usuarios de la península gracias a la cobertura móvil de Telecable que da servicio por todo el país.

Todo ello con unas tarifas de Telecable que son completas y atractivas para muchos clientes.

Conoce la opinión de los clientes de Telecable es importante, pues esta nos muestra la calidad y el funcionamiento real de los servicios de la compañía asturiana.

Por ello, en este artículo recogemos las opiniones reales sobre Telecable que sus usuarios han escrito en redes sociales, blogs y foros.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de las opiniones que encontramos en Internet son negativas ya que los clientes nos molestamos en escribir cuando hay problemas. Por lo tanto, esto no refleja la calidad de los servicios de Telecable y la opinión real de sus usuarios.

Por tanto, desde Selectra hemos tratado de seleccionar opiniones variadas y objetivas que dibujen claramente la imagen de Telecable.

A continuación se detallan las opiniones de los clientes de Telecable sobre sus servicios, la cobertura, las tarifas, o su app Mi telecable.

Opiniones sobre la fibra de Telecable

Uno de los servicios de Telecable que más volumen de clientes tiene es la fibra de Telecable. Un servicio propio que la compañía ofrece únicamente en Asturias.

Las opiniones sobre la fibra de Telecable son favorables dado que sus clientes están satisfechos con las prestaciones que ofrece la operadora, así como la variedad de servicios que pone a disposición de sus clientes.

¡El servicio es súper bueno!

Manuel Arroyo Foro

He estado en varias compañías, con cincuenta y dos años, unas cuantas ya. Normalmente cuando cambié siempre lo hice por ahorrar algo de dinero, pero al final siempre he vuelto a TELECABLE. Por supuesto que podría mejorar en algunas cosas, pero al final es la que siempre me ha ofrecido el mejor trato.

Anónimo Foro

Me hubiera gustado contratar la fibra de Telecable, pero la única pega es que solo está en Asturias, espero que algún día se pueda contratar en otros lugares.

Anónimo Foro

Después de estar en muchas compañías me he decidido por la fibra de Telecable y no me ha defraudado, servicio buenísimo.

Anónimo Foro

Llevo con vosotros menos de un mes y la verdad la mejor decisión que hice @telecable_AS, gracias por llevar buena conexión a sitios donde no llega la fibra :).

@youtubeTitan Twitter

Recuerda que si quieres contratar algún servicio de Telecable, desde Selectra te facilitamos las gestiones dejándonos tu número de teléfono.

Suscripción a Internet y telefonía móvil

En estos momentos no podemos atenderte.

Nuestro Call Center está cerrado en este momento. Deja tu teléfono y te llamamos gratis

Opiniones sobre el móvil de Telecable

El servicio que brinda Telecable en telefonía móvil alcanza todo el país, un aspecto importante a la hora de valorarlo.

Además, las tarifas de Telecable en telefonía móvil compiten con otras grandes compañías dada la velocidad en su red y la oferta en minutos ilimitados en sus llamadas.

La red 4G de Telecable y la variedad de tarifas propician que las opiniones del servicio móvil de Telecable sean, por lo general, positivas.

Tengo 4G con Telecable y va bastante bien, sin problemas y con la velocidad adecuada y el precio en relación a los datos contratados no está nada mal.

Anónimo Foro

Otro de los aspectos que más ha agradado a los usuarios es el servicio de WiFi gratis por todo el territorio asturiano. El denominado wifiesfera de Telecable recibe valoraciones muy positivas.

Lo de wifiesfera en Asturias es una auténtica pasada para los clientes de Telecable. Chapó por ellos.

Pedro Jiménez Google Play

Opiniones sobre la televisión de Telecable

Telecable incluye en todos sus paquetes convergentes un servicio de televisión que ofrece al cliente la posibilidad de disfrutar de más de entre 80 y 100 canales, dependiendo el plan contratado.

De este modo,Tedi de Telecable es uno de los servicios que mejores valoraciones recibe.

Suscripción a Internet y telefonía móvil

En estos momentos no podemos atenderte.

Nuestro Call Center está cerrado en este momento. Deja tu teléfono y te llamamos gratis

La aplicación de tedi funciona perfectamente. Tiene muchísimo contenido y poder verlo tanto en casa como con el móvil en la calle, me parece genial.

MayteGoogle Play

Opiniones sobre la cobertura de Telecable

La cobertura de Telecable es uno de los puntos que más valoran los usuarios de la compañía asturiana.

Dado que Telecable solo da servicio de fibra en Asturias, las opiniones sobre la cobertura de Telecable en lo referido a su fibra será de personas que residen en el Principado.

Menos mal que tenemos a Telecable para que nos de cobertura en Asturias porque sino en las zonas rurales no llega la fibra de ninguna compañía.

FranForo

El 4G de Telecable es bueno y su cobertura también, ojalá traigan la fibra y amplíen el servicio de wifiesfera fuera de Asturias.

ÓscarForo

El roaming de Telecable me permite disfrutar de mi gran pasión que es viajar. Espero que sigan ampliando la zona de roaming y el precio siga igual.

LidiaForo

Opiniones sobre las tarifas de Telecable

Las opiniones sobre las tarifas de Telecable son muy variadas, pero en su mayoría, los clientes están satisfechos con la variedad y los precios de las tarifas de Telecable.

Tengo contratado el Plan Superior con 2 líneas y vale, no son la compañía más barata, pero pagas el servicio que te ofrecen y con Telecable tengo 13 Gb en dos móviles, los dos con llamadas ilimitadas, televisión de pago, fijo y fibra.

ManuFacebook

Un servicio, el de telefonía móvil, que empieza a competir con otras operadoras más allá de Asturias. Telecable, crece poco en el mercado móvil gracias a la variedad de sus tarifas y a sus precios.

Las tarifas en móviles están bien de precio y hay muchas opciones para escoger.

CristinaForo
Actualizado el

¿Qué opinan los clientes de otras compañias?

 
984 88 51 54
Te llamamos