Las opiniones de los clientes de Telecable. En este artículo conocerás de primera mano la calidad de los servicios de móvil, Internet y televisión que ofrece la compañía asturiana.
Opiniones de Telecable
Telecable es una compañía que tiene su mayor volumen de clientes en Asturias, donde ofrece un servicio de fibra propio, pero también acoge otros usuarios de la península gracias a la cobertura móvil de Telecable que da servicio por todo el país.
Todo ello con unas tarifas de Telecable que son completas y atractivas para muchos clientes.
Conoce la opinión de los clientes de Telecable es importante, pues esta nos muestra la calidad y el funcionamiento real de los servicios de la compañía asturiana.
Por ello, en este artículo recogemos las opiniones reales sobre Telecable que sus usuarios han escrito en redes sociales, blogs y foros.
Hay que tener en cuenta que la mayoría de las opiniones que encontramos en Internet son negativas ya que los clientes nos molestamos en escribir cuando hay problemas. Por lo tanto, esto no refleja la calidad de los servicios de Telecable y la opinión real de sus usuarios.
Por tanto, desde Selectra hemos tratado de seleccionar opiniones variadas y objetivas que dibujen claramente la imagen de Telecable.
A continuación se detallan las opiniones de los clientes de Telecable sobre sus servicios, la cobertura, las tarifas, o su app Mi telecable.
Opiniones sobre la fibra de Telecable
Uno de los servicios de Telecable que más volumen de clientes tiene es la fibra de Telecable. Un servicio propio que la compañía ofrece únicamente en Asturias.
Las opiniones sobre la fibra de Telecable son favorables dado que sus clientes están satisfechos con las prestaciones que ofrece la operadora, así como la variedad de servicios que pone a disposición de sus clientes.
¡El servicio es súper bueno!
He estado en varias compañías, con cincuenta y dos años, unas cuantas ya. Normalmente cuando cambié siempre lo hice por ahorrar algo de dinero, pero al final siempre he vuelto a TELECABLE. Por supuesto que podría mejorar en algunas cosas, pero al final es la que siempre me ha ofrecido el mejor trato.
Me hubiera gustado contratar la fibra de Telecable, pero la única pega es que solo está en Asturias, espero que algún día se pueda contratar en otros lugares.
Después de estar en muchas compañías me he decidido por la fibra de Telecable y no me ha defraudado, servicio buenísimo.
Llevo con vosotros menos de un mes y la verdad la mejor decisión que hice @telecable_AS, gracias por llevar buena conexión a sitios donde no llega la fibra :).
Recuerda que si quieres contratar algún servicio de Telecable, desde Selectra te facilitamos las gestiones dejándonos tu número de teléfono.
Opiniones sobre el móvil de Telecable
El servicio que brinda Telecable en telefonía móvil alcanza todo el país, un aspecto importante a la hora de valorarlo.
Además, las tarifas de Telecable en telefonía móvil compiten con otras grandes compañías dada la velocidad en su red y la oferta en minutos ilimitados en sus llamadas.
La red 4G de Telecable y la variedad de tarifas propician que las opiniones del servicio móvil de Telecable sean, por lo general, positivas.
Tengo 4G con Telecable y va bastante bien, sin problemas y con la velocidad adecuada y el precio en relación a los datos contratados no está nada mal.
Otro de los aspectos que más ha agradado a los usuarios es el servicio de WiFi gratis por todo el territorio asturiano. El denominado wifiesfera de Telecable recibe valoraciones muy positivas.
Lo de wifiesfera en Asturias es una auténtica pasada para los clientes de Telecable. Chapó por ellos.
Opiniones sobre la televisión de Telecable
Telecable incluye en todos sus paquetes convergentes un servicio de televisión que ofrece al cliente la posibilidad de disfrutar de más de entre 80 y 100 canales, dependiendo el plan contratado.
De este modo,Tedi de Telecable es uno de los servicios que mejores valoraciones recibe.
La aplicación de tedi funciona perfectamente. Tiene muchísimo contenido y poder verlo tanto en casa como con el móvil en la calle, me parece genial.
Opiniones sobre la cobertura de Telecable
La cobertura de Telecable es uno de los puntos que más valoran los usuarios de la compañía asturiana.
Dado que Telecable solo da servicio de fibra en Asturias, las opiniones sobre la cobertura de Telecable en lo referido a su fibra será de personas que residen en el Principado.
Menos mal que tenemos a Telecable para que nos de cobertura en Asturias porque sino en las zonas rurales no llega la fibra de ninguna compañía.
El 4G de Telecable es bueno y su cobertura también, ojalá traigan la fibra y amplíen el servicio de wifiesfera fuera de Asturias.
El roaming de Telecable me permite disfrutar de mi gran pasión que es viajar. Espero que sigan ampliando la zona de roaming y el precio siga igual.
Opiniones sobre las tarifas de Telecable
Las opiniones sobre las tarifas de Telecable son muy variadas, pero en su mayoría, los clientes están satisfechos con la variedad y los precios de las tarifas de Telecable.
Tengo contratado el Plan Superior con 2 líneas y vale, no son la compañía más barata, pero pagas el servicio que te ofrecen y con Telecable tengo 13 Gb en dos móviles, los dos con llamadas ilimitadas, televisión de pago, fijo y fibra.
Un servicio, el de telefonía móvil, que empieza a competir con otras operadoras más allá de Asturias. Telecable, crece poco en el mercado móvil gracias a la variedad de sus tarifas y a sus precios.
Las tarifas en móviles están bien de precio y hay muchas opciones para escoger.
Pésimo servicio . La cobertura muy mala en el hogar. Al principio te ofertan todo bonito bueno y económico luego al pasar el tiempo es el triple de lo que pagabas y no funciona bien el servicio.
Ver más Ver menosEstoy hasta el cuero cabelludo de esta compañía, no tiene nada pero nada bueno, no sé ni como existe con el servicio tan caótico que ofrece, he pasado días donde se cae constantemente la señal (aún continúo igual) y se atreven a decir que estamos en una lista para poder asistirnos. Esto es increible, me horrorizan los buenos comentarios, es cuestión de tiempo.
Ver más Ver menos17/05/24 Llevo hora y media intentando que alguien me atienda en Telecable. Me ofrecieron la FIBRA MAX gratis. Acepté la oferta y me pusieron en migración con lo que el antivirus que tengo contratado con ellos dejó de funcionar. Me mandaron un tecnico para poner la fibra pero no pudo hacerlo porque tienen que poner antes una caja de conexión digital. Y así llevamos sin saber como lo arreglarán 15 días. Y no hay forma de hablar con nadie. Te pasan de un departamento a otros sin que te atiendan. Cuánto ha perdido Telecable.
Ver más Ver menosSoy un cliente de más de 20 años realmente enojado y Telecable y su juego sucio y argucias oscuras, dejando al cliente encima que sufro una discapacidad del 67% totalmente abusado y desprotegido Pues bien se me indica que van a cambiar a fibra óptica porque hasta ahora nos vendían fibra por adsl (que a todas luces es un engaño fraudulento por parte de Telecable y que vendrá un técnico, ha realizar la migración totalmente gratuita. El técnico para mi asombro no era de Telecable, sino de Más Móvil (a todas luces incomprensible) El jueves 18 de abril de 2024 se realizó la instalación sin éxito. Desde entonces, el desastre es total... Internet directamente o no funciona, o los cortes continuos en los servicios contratados son una constante...y he pasado días enteros sin servicio en ningún dispositivo. Anteriormente a esta instalación....jamás habia tenido problemas con el Wi-Fi en ningún lugar de la casa. Me parece una injusticia y que Telecable se haga cargo del mal y/o nulo funcionamiento que ha producido la nueva instalación. Qué a mayores fue una MIGRACIÓN impuesta por Telecable. Llevo 13 correos electrónicos y numerosas incidencias abiertos, sin resultado alguno. Directamente ya pasan con total y absoluto descaro del cliente....Ayer mismo, y con un cabreo monumental efectúe reclamación por escrito en tienda. Porque estoy pagando a Telecable unos servicios que no funcionan y pensando seriamente darme de baja, en virtud que no obtengo solución alguna al respecto.
Ver más Ver menosMuy contento con la profesionalidad de los instaladores, rapidez curiosidad y trato. También en la oficina.
Ver más Ver menosServicios lamentables y atención al cliente más propia de una asociación de malhechores. Nada recomendable
Ver más Ver menos