Clientes de Telecable opinan de la fibra, el móvil y la TV


1 / 5 de 21 votos
5
0%
4
0%
3
0%
2
5%
1
95%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1 /5 de 21 votos
5
0%
4
0%
3
0%
2
5%
1
95%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

28/07/2020

No se de donde sacáis las opiniones. Estoy ahora mismo en la bretaña francesa y no tengo 4G en el móvil ni en Francia, ni en España, las llamadas se cortan con frecuencia y quedo sin servicio con facilidad. Dejad de mentir de una vez.

Ver más Ver menos
31/07/2020

suben los precios cada pocos meses sin mandarte un correo ni un sms ni nada, no puedes cambiar la tarifa en la web y si te coge el telefono un agente es un milagro

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
08/12/2022

Es la segunda vez que viajo a Italia y estuve sin datos móviles en las dos ocasiones. No me lo supieron solucionar y tampoco se preocuparon por ello. Lamentable! Dos amigos estuvieron en New York hace quince días y les sucedió lo mismo. Me voy de esta compañía.

Ver más Ver menos
19/10/2022

No se coordinan bien entre ellos y como trabajadores no hacen bien su trabajo. Mientras eres cliente todo buenas palabras y amabilidad...en el momento que te cambias de compańia...te cobran recibos que ya no te corresponden al no ser ya cliente...llamas y una descoordinacion total...y te reclaman dinero que ya no les corresponde...la pena que estuve unos cuantos años fiel a ellos.

Ver más Ver menos
02/10/2022

Llevo desde el día 28 sin internet en casa por un fallo del router ya no sé a quién llamar. Pues me dan largas todas las operadoras con las quien me comunico. Es impresentable lo que hacen¡¡Solución!! darse de baja de esta compañía.

Ver más Ver menos
25/08/2022

Hace un tiempo que los datos van un poco mal. A parte estamos llamando para ver si nos dan alguna oferta, ya que la que teníamos se acabo, pero no contestan y cuando contestan dicen que no pueden acceder a los datos que estan actualizandose y llevan así un mes. O directamente te cuelgan sin decir nada Pues ahora nos cambiaremos de compañía, por que esto es una tomadura de pelo.

Ver más Ver menos
27/07/2022

Son un desastre, tienen permanencia, y no son baratos. No lo recomiendo para nada.

Ver más Ver menos

02/03/2022

Un servicio malísimo,no tiene cobertura en casa. Dicen que en interiores no garantizan cobertura yo me enteré después de 4 años cuando empiezo a tener problemas. Hago una llamada de 10 minutos y se me corta. No lo recomiendo

Ver más Ver menos