Clientes de Telecable opinan de la fibra, el móvil y la TV

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Fecha de publicación: 22/05/2024

Estoy hasta el cuero cabelludo de esta compañía, no tiene nada pero nada bueno, no sé ni como existe con el servicio tan caótico que ofrece, he pasado días donde se cae constantemente la señal (aún continúo igual) y se atreven a decir que estamos en una lista para poder asistirnos. Esto es increible, me horrorizan los buenos comentarios, es cuestión de tiempo.

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1/5
Fecha de publicación: 17/05/2024

17/05/24 Llevo hora y media intentando que alguien me atienda en Telecable. Me ofrecieron la FIBRA MAX gratis. Acepté la oferta y me pusieron en migración con lo que el antivirus que tengo contratado con ellos dejó de funcionar. Me mandaron un tecnico para poner la fibra pero no pudo hacerlo porque tienen que poner antes una caja de conexión digital. Y así llevamos sin saber como lo arreglarán 15 días. Y no hay forma de hablar con nadie. Te pasan de un departamento a otros sin que te atiendan. Cuánto ha perdido Telecable.

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1/5
Fecha de publicación: 30/04/2024

Soy un cliente de más de 20 años realmente enojado y Telecable y su juego sucio y argucias oscuras, dejando al cliente encima que sufro una discapacidad del 67% totalmente abusado y desprotegido Pues bien se me indica que van a cambiar a fibra óptica porque hasta ahora nos vendían fibra por adsl (que a todas luces es un engaño fraudulento por parte de Telecable y que vendrá un técnico, ha realizar la migración totalmente gratuita. El técnico para mi asombro no era de Telecable, sino de Más Móvil (a todas luces incomprensible) El jueves 18 de abril de 2024 se realizó la instalación sin éxito. Desde entonces, el desastre es total... Internet directamente o no funciona, o los cortes continuos en los servicios contratados son una constante...y he pasado días enteros sin servicio en ningún dispositivo. Anteriormente a esta instalación....jamás habia tenido problemas con el Wi-Fi en ningún lugar de la casa. Me parece una injusticia y que Telecable se haga cargo del mal y/o nulo funcionamiento que ha producido la nueva instalación. Qué a mayores fue una MIGRACIÓN impuesta por Telecable. Llevo 13 correos electrónicos y numerosas incidencias abiertos, sin resultado alguno. Directamente ya pasan con total y absoluto descaro del cliente....Ayer mismo, y con un cabreo monumental efectúe reclamación por escrito en tienda. Porque estoy pagando a Telecable unos servicios que no funcionan y pensando seriamente darme de baja, en virtud que no obtengo solución alguna al respecto.

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5/5
Fecha de publicación: 18/04/2024

Muy contento con la profesionalidad de los instaladores, rapidez curiosidad y trato. También en la oficina.

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1/5
Fecha de publicación: 26/03/2024

Servicios lamentables y atención al cliente más propia de una asociación de malhechores. Nada recomendable

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1/5
Fecha de publicación: 25/03/2024

Contrato formulado el 24 de febrero con todas las lineas móviles de la casa (5personas) más internet en casa más teléfono fijo. Me ofrecen por este paquete 75€ mensuales con dos lineas móviles de 30G, wifi 1g y dos líneas con 15g, la última línea no dispone de internet. Pues el pago me lo efectúa el 10 de marzo (aún no había hecho el mes de contratación, pero en sus dictamen internos de la empresa se cobra si o si dicha fecha) pues hoy 25 de marzo que será el cómputo del mes de contratación, me llega un mensaje con la superación del consumo de internet + una supuesta bonificación de 5g. INVIABLE!!!!! Viniendo de la compañía amena (orange) donde nunca he tenido problema de consumo de internet (utilizando para entonces mi internet de móvil al pc porque no tenía wifi donde estaba viviendo) de Vergüenza a qué punto pueden llegar una empresa por llenarse los bolsillos. NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO: Cobertura nefasta. Internet nefasto (vendiendo una cosa que noooo es) LO BARATO SALE CARO!

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