Clientes de Telecable opinan de la fibra, el móvil y la TV


1.1 / 5 de 16 votos
5
0%
4
0%
3
0%
2
6%
1
94%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.1 /5 de 16 votos
5
0%
4
0%
3
0%
2
6%
1
94%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

17/03/2021

Me deben dinero desde hace 5 meses y cada día tienen una nueva escusa

Ver más Ver menos
18/12/2020

Desastre de compañía

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Ordenar por
02/03/2022

Un servicio malísimo,no tiene cobertura en casa. Dicen que en interiores no garantizan cobertura yo me enteré después de 4 años cuando empiezo a tener problemas. Hago una llamada de 10 minutos y se me corta. No lo recomiendo

Ver más Ver menos
02/10/2021

Iba muy bien hasta hace poco, ahora no tengo nada bueno que decir. Es muy largo para explicar el motivo, pero a mis padres les tienen sin tele ni Internet con todo pagado, clientes de siempre, desde el miércoles y da igual llamar que no, ni caso.

Ver más Ver menos
28/07/2021

Me ofrecieron seguir 18 meses con una oferta que tenía, y llevo 5 meses y ya estoy pagando 3 euros más al mes. Cuando pasen los 18 meses sabe dios cuánto pagaré. Entonces me dijeron que no tenia permanencia, y ahora me dicen que si me doy de baja tengo que pagar mas de 200 euros. Como veréis son unos impresentables. Tener cuidado al pasar a telecable, pues no sabéis donde vos metéis.

Ver más Ver menos
15/07/2021

Dejo este comentario porque es una vergüenza que me hayan colgado 5 veces mientras hablaba con un agente después de esperar 10-15 minutos para ser atendida, pésimo

Ver más Ver menos
15/07/2021

Lamentable. Me siento estafado y esperando a que cumpla el contrato, para no saber mas de ellos. Por ser de mi Tierra, tire con ellos, incluso volvi, pero no merecen que les vaya bien.

Ver más Ver menos

05/06/2021

Mal servicio, y peor postventa, una y no más...

Ver más Ver menos