La opinión de los clientes de RACCtel+


1.2 / 5 de 50 votos
5
0%
4
2%
3
6%
2
8%
1
84%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.2 /5 de 50 votos
5
0%
4
2%
3
6%
2
8%
1
84%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Filtrar por
4/5
11/02/2021
3/5
18/07/2021

Llevo todo el fin de semana sin wifi, he llamado cada día y no ha habido manera de arreglarlo. Vaya, un desastre. Voy a dejar la compañía rápido

Ver más Ver menos
3/5
02/02/2021

Llevo solo hoy mas 12 llamadas para solucionar un error de ellos. Han dado mal la tarjeta SIM y no consigo comunicar con ellos, sólo hoy 12 llamadas y o se corta o no contestan. En días anteriores varias llamadas más y el problema sin solucionar. Doy 1 estrella porque no se pueden poner en negativo.

Ver más Ver menos
3/5
03/08/2020

Atención al cliente muy floja, difícil de que te atiendan y poca motivacions. Datos infinitos en fin de semana= 25 gigas al mes. Si l. Si llegas al limite de datos te cobran 5 euros por giga o no tienes internet hasta el período siguiente.. Flojo y dificil

Ver más Ver menos
2/5
04/10/2022

El servicio al cliente es una basura.

Ver más Ver menos

2/5
22/04/2022

Empezamos mal. Ayer me hicieron la oferta del RACC y hoy tenia que venir el técnico. Aun lo espero. Mañana anularé

Ver más Ver menos