La opinión de los clientes de RACCtel+


1.2 / 5 de 50 votos
5
0%
4
2%
3
6%
2
8%
1
84%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.2 /5 de 50 votos
5
0%
4
2%
3
6%
2
8%
1
84%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
28/07/2023

En un mateix mes he hagut de fer 4 reclamacions perquè no em solucionen les avaries. M,han avisat que passaven a la tarda per solucionar una de les avaries.Jo els he esperat a casa i a les sis m,han avisat que no vindrien. El temps d,espera per ser atès per un operador ha arribat at a ser de mitja hora.

Ver más Ver menos
1/5
12/07/2023

Horrible. En semana santa me di de baja en Movistar y contraté Racctel... Vaya gran perdida de tiempo en mi vida!! Etuvieron 2 meses intentado sincronizar el ruter, nunca se consiguió. El técnico me recomendo que me diese de baja y tras otros mil fallos me decidi. En eso no hubo problemas, cosa rara en esta compañía. Pero a día de hoy casi 4 meses después, aún estoy intentando devolver el equipo. Me han intentado generar mil códigos para devolverlo a través de correos (nunca me llegan dichos códigos que se supone que los envían como texto al móvil), y aún no lo han conseguido. Ahora me dicen un día que pasarán a buscarlo por mi casa... El repartidor no llega, llamas y dicen que pueden pasar en los próximos 3 días!!! Como si yo no trabajara!! Un desastre. Querido consumidor, hazte un favor y huye de esta compañía

Ver más Ver menos
1/5
20/04/2023

Como cambian las cosas en unos años...quien te ha visto y quien te ve. Servicio de asistencia nefasto y caotico. En la familia somos tres socios del RACC, y nos daremos de baja por no responder a lo que uno espera de un servicio de asistencia para automobil.

Ver más Ver menos
1/5
04/04/2023

La peor decision que puede tomar uno es estar con racctel. Mal educados, mala cobertura y una banda de ladrones y mentirosos

Ver más Ver menos
1/5
02/02/2023

Los canales TV3, 324 i esports 3 no pueden verse en diferido ya que queda la imagen muy pixelada. Según el técnico es que como RACtel no paga lo suficiente a la CCMA la resolución es muy baja. O lo solucionan pronto o me doy de baja.

Ver más Ver menos

1/5
05/10/2022

Hice una portabilidad de Yoigo a RACCTEL+ me dijeron 3 meses de permanencia y 49€ al mes el primer mes muy bien el segundo 61€ y toda vía me dicen que si lo están mirando y aparte me entero que tengo 1 año de permanencia cuando el comercial me dijo varias veces 3 meses no se en estos caso que puedo hacer ??

Ver más Ver menos