La opinión de los clientes de RACCtel+

logo racctel

1.2 / 5 de 54 votos
5
0%
4
2%
3
6%
2
7%
1
85%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
1.2 /5 de 54 votos
5
0%
4
2%
3
6%
2
7%
1
85%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Comentarios más útiles

1/5
Fecha de publicación: 29/07/2024 , fecha de la experiencia: 29/07/2024

Una vergüenza, me hicieron un contrato de dos años con unas buenas condiciones y al año me las cambian sin previo aviso. No respetan ni los contratos ni las condiciones acordadas

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
Fecha de publicación: 16/08/2024 , fecha de la experiencia: 16/08/2024

QUE ENGAÑO!!!! Llamo al teléfono de fidelización y me han engañado descaradamente. Me proponen una oferta de un año y me dicen que me entran unos auriculares, pregunto que si por ello voy a tener permanencia y me dice que no (cosa que ya me extraña muchísimo, además que esos auriculares a mi ni fu ni fa por el modelo que es). Ahora bien, me manda un enlace para que lo firme, cosa que en todos los años que llevo para continuar con la oferta jamás me habían dar todos los pasos que tuve que dar. Cuál fue mi sorpresa que al otro día recibo un contrato de permanencia y una cuota mensual de 24 meses, donde pone que he adquirido un terminal con compra a plazos, llamo por teléfono y coincide que me coge el teléfono el mismo operador que me hizo la jugada, le digo que eso no fue lo que me ofreció, que el sin más me dijo que me regalaba unos auriculares y en la permanencia ponía que yo adquiría un terminal, la respuesta fue que las plantillas están hechas y por eso ponía teléfono ( para mi lo que pone en un contrato es lo que reza) Cuento todo esto porque me he sentido engañada y a la hora de reclamarlo el operador ha intentado darle la vuelta a todo, pero lo he pillado por todos los lados. No dicen que la llamadas son grabadas?... pues que las saquen e investiguen. Que manera de engañar!!!.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 02/08/2024 , fecha de la experiencia: 01/08/2024

Muy mal servicio. Después de una semana de inentar que nos enviaran un decodificador nuevo, tal como nos habian informado, hemos decidido cambiar de compañía. En ningún momento han tenido la delicadeza de llamarnos para darnos una explicación del motivo del retraso; a pesar denuestras diversas llamadas

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 29/07/2024 , fecha de la experiencia: 29/07/2024

Una vergüenza, me hicieron un contrato de dos años con unas buenas condiciones y al año me las cambian sin previo aviso. No respetan ni los contratos ni las condiciones acordadas

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 27/05/2024

Horrible. Una vergüenza. Ademas de no hacer bien las portabilidades, de lanzar un mensaje comercial que no corresponde conlo que finalmente contratas.Me ofertaron un paquete llamativo con permanencia de 3 meses y ahora resulta que lo que firme es de 12 meses. La portabilidad de la linea de fibra no la hicieron y he seguido dado de alta en la anterior compañia pagando dos recibos de la fibra hasta que me he dado cuenta. La cobertura wifi en casa es defectuosa con cortes continuos de red,ni el youtube aguanta, imposible ver Netflix de forma normal. He solicitado la baja de las ayudas del telefono y me siguen cobrando 5€ por reconocimiento de llamada o similar. Me siento estafado y no tengo un servicio decalidad por el que pago. Por error el banco devolvió un recibo y a las 24h cortaron la cobertura de los moviles de mu mujer y mi hija ademas de avisarme que el coste de la devolución del recibo era de 9,90€ y yo ni idea de lo acontecido y sin poder hablar con mi familia directa. Asi que recomiendo no contrateis a Racctel por muy llamativa que sea la oferta.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 28/07/2023

En un mateix mes he hagut de fer 4 reclamacions perquè no em solucionen les avaries. M,han avisat que passaven a la tarda per solucionar una de les avaries.Jo els he esperat a casa i a les sis m,han avisat que no vindrien. El temps d,espera per ser atès per un operador ha arribat at a ser de mitja hora.

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 12/07/2023

Horrible. En semana santa me di de baja en Movistar y contraté Racctel... Vaya gran perdida de tiempo en mi vida!! Etuvieron 2 meses intentado sincronizar el ruter, nunca se consiguió. El técnico me recomendo que me diese de baja y tras otros mil fallos me decidi. En eso no hubo problemas, cosa rara en esta compañía. Pero a día de hoy casi 4 meses después, aún estoy intentando devolver el equipo. Me han intentado generar mil códigos para devolverlo a través de correos (nunca me llegan dichos códigos que se supone que los envían como texto al móvil), y aún no lo han conseguido. Ahora me dicen un día que pasarán a buscarlo por mi casa... El repartidor no llega, llamas y dicen que pueden pasar en los próximos 3 días!!! Como si yo no trabajara!! Un desastre. Querido consumidor, hazte un favor y huye de esta compañía

Ver más Ver menos