Las opiniones de clientes reales de Racctel+

Última actualización el   
Logo

¿Eres cliente de ? Dejanos tu opinión.

Publicar una reseña
Por favor, seleccione una fecha dentro del último año, hasta hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Racctel+ es un operador catalán que ha ido posicionándose como una opción interesante en el mercado de telecomunicaciones español gracias a sus tarifas convergentes completas, que incluyen opciones como DAZN y decodificadores 4K. Con cobertura respaldada por la red de Orange, ofrece estabilidad y buena cobertura móvil. Los clientes valoran su atención humana y rápida resolución de incidencias, aunque su permanencia en tarifas de solo fibra puede ser un inconveniente para algunos usuarios.

Comentarios de clientes y opiniones de Racctel+:

Opiniones sobre Racctel+
1.1 / 5
de un total de 36 reseñas
0%
0%
3%
8%
89%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la menos a la más reciente.
1/5
Jose
Fecha de publicación: 20/12/2024
Fecha de experiencia: 20/12/2024

Le doy un 1 porque no deja poner 0. La velocidad de la fibra ni se acerca a la que prometen, frecuentes cortes. Pedir el duplicado de una tarjeta de movil mas de una semana para recibirla. Forman un desastroso equipo con Correos Expres.

Ver más Ver menos
1/5
DANIEL
Fecha de publicación: 08/10/2024
Fecha de experiencia: 08/10/2024

FATAL, NO RECOMENDARÍA RACCTELL A NADIE, EN 8 DIAS TRES AVERIAS Y CADA AVERÍA SE RESUELVE EN 48H, ARREPENTIDO DE CONTRARARLO

Ver más Ver menos
1/5
Celia
Fecha de publicación: 16/08/2024
Fecha de experiencia: 16/08/2024

QUE ENGAÑO!!!! Llamo al teléfono de fidelización y me han engañado descaradamente. Me proponen una oferta de un año y me dicen que me entran unos auriculares, pregunto que si por ello voy a tener permanencia y me dice que no (cosa que ya me extraña muchísimo, además que esos auriculares a mi ni fu ni fa por el modelo que es). Ahora bien, me manda un enlace para que lo firme, cosa que en todos los años que llevo para continuar con la oferta jamás me habían dar todos los pasos que tuve que dar. Cuál fue mi sorpresa que al otro día recibo un contrato de permanencia y una cuota mensual de 24 meses, donde pone que he adquirido un terminal con compra a plazos, llamo por teléfono y coincide que me coge el teléfono el mismo operador que me hizo la jugada, le digo que eso no fue lo que me ofreció, que el sin más me dijo que me regalaba unos auriculares y en la permanencia ponía que yo adquiría un terminal, la respuesta fue que las plantillas están hechas y por eso ponía teléfono ( para mi lo que pone en un contrato es lo que reza) Cuento todo esto porque me he sentido engañada y a la hora de reclamarlo el operador ha intentado darle la vuelta a todo, pero lo he pillado por todos los lados. No dicen que la llamadas son grabadas?... pues que las saquen e investiguen. Que manera de engañar!!!.

Ver más Ver menos
1/5
Salvador Navarro
Fecha de publicación: 02/08/2024
Fecha de experiencia: 02/08/2024

Muy mal servicio. Después de una semana de inentar que nos enviaran un decodificador nuevo, tal como nos habian informado, hemos decidido cambiar de compañía. En ningún momento han tenido la delicadeza de llamarnos para darnos una explicación del motivo del retraso; a pesar denuestras diversas llamadas

Ver más Ver menos
1/5
Jaume
Fecha de publicación: 29/07/2024
Fecha de experiencia: 29/07/2024

Una vergüenza, me hicieron un contrato de dos años con unas buenas condiciones y al año me las cambian sin previo aviso. No respetan ni los contratos ni las condiciones acordadas

Ver más Ver menos
  • Lo esencial de nuestra opinión de Racctel+
  • Racctel+ ofrece tarifas convergentes completas con decodificador 4K y opción de incluir DAZN.
  • La cobertura de Orange garantiza estabilidad y buena calidad del servicio móvil a nivel nacional.
  • Usuarios destacan su atención personalizada y rápida resolución de incidencias al ser un proveedor local.
  • Tienen precios competitivos en el rango medio de las OMVs y opciones sin permanencia larga en paquetes combinados.
  • No existen datos en Selectra, Trustpilot o la OCU para opiniones verificadas del operador.

¿Cómo entender las opiniones sobre Racctel+?

Por lo general, los usuarios que están descontentos son quienes suelen tomarse el tiempo de compartir sus opiniones en páginas independientes sobre un proveedor. En Selectra, invitamos abiertamente a todos los usuarios a expresar su punto de vista, ya sea este positivo o negativo, fomentando una mayor diversidad de opiniones.

Es crucial no guiarse exclusivamente por los datos que publican algunas páginas independientes. Por ello, desde Selectra proporcionamos matices obtenidos directamente de las experiencias compartidas por nuestros usuarios, lo que permite contar con una perspectiva más completa.

Opiniones de Racctel+ en plataformas independientes

Resumen de las opiniones de los clientes sobre Racctel+
Plataforma Nota media de las opiniones Total de opiniones
selectra 1,10 /5 36 valoraciones

Valoraciones recopiladas en línea por Selectra. Última actualización el 12/03/2025.

En Selectra compilamos lo que nuestros usuarios consideran de Racctel+

Opiniones sobre Racctel+ positivas según los usuarios de Selectra:

  • Los usuarios destacan su sistema de atención humano, resolviendo incidencias localmente sin prolongadas esperas.
  • La cobertura ofrecida a través de Orange se considera estable y efectiva en gran parte del territorio español.
  • Las tarifas convergentes incluyen opciones como DAZN y soporte para múltiples TVs con un decodificador 4K.
 

Opiniones sobre Racctel+ negativas según los usuarios de Selectra:

  • La permanencia de 1 año para tarifas de solo fibra se percibe como elevada comparada con otros operadores.
  • Los precios son estándar dentro de los OMVs, sin destacar como los más competitivos en el mercado.
  • No prioriza servicios de streaming no deportivos, lo que limita su atractivo para ciertos perfiles de usuarios.

Por otro lado, destacamos la siguiente opinión positiva de un usuario nuestro:

Puntos positivos
3/5
Anónimo
Fecha de publicación: 18/07/2021
Fecha de experiencia: 18/07/2021

Llevo todo el fin de semana sin wifi, he llamado cada día y no ha habido manera de arreglarlo. Vaya, un desastre. Voy a dejar la compañía rápido

Ver más Ver menos

Y la siguiente opinión negativa de un usuario nuestro:

Puntos negativos
1/5
Jose
Fecha de publicación: 20/12/2024
Fecha de experiencia: 20/12/2024

Le doy un 1 porque no deja poner 0. La velocidad de la fibra ni se acerca a la que prometen, frecuentes cortes. Pedir el duplicado de una tarjeta de movil mas de una semana para recibirla. Forman un desastroso equipo con Correos Expres.

Ver más Ver menos

Opiniones de otras compañías

Logo de Movistar
  • Media Ponderada: 4,78
  • Trustpilot: 1,20/5 (1412)
  • Ocu: 7,40/5 (1926)
Opiniones de Movistar
Logo de Vodafone
  • Media Ponderada: 4,67
  • Trustpilot: 1,10/5 (5649)
  • Selectra: 1,10/5 (109)
  • Ocu: 8,50/5 (5370)
Opiniones de Vodafone
Logo de Digi
  • Media Ponderada: 3,19
  • Trustpilot: 1,60/5 (1583)
  • Ocu: 6,40/5 (783)
Opiniones de Digi
Logo de Silbo
  • Media Ponderada: 2,20
  • Selectra: 2,20/5 (38)
Opiniones de Silbo
Logo de Yoigo
  • Media Ponderada: 1,65
  • Trustpilot: 1,20/5 (1334)
  • Ocu: 2,10/5 (1359)
Opiniones de Yoigo
Logo de MásMóvil
  • Media Ponderada: 1,49
  • Trustpilot: 1,10/5 (1593)
  • Ocu: 2,10/5 (1035)
Opiniones de MásMóvil
Logo de Orange
  • Media Ponderada: 1,35
  • Trustpilot: 1,20/5 (2668)
  • Ocu: 1,60/5 (1682)
Opiniones de Orange