La opinión de los clientes de RACCtel+


1.3 / 5 de 43 votos
5
0%
4
2%
3
7%
2
7%
1
84%
Precio
Atención al cliente
Cobertura
1.3 /5 de 43 votos
5
0%
4
2%
3
7%
2
7%
1
84%
Precio
Atención al cliente
Cobertura

Comentarios más útiles

07/04/2021

Me dejaron 20 dias sin internet, TV ni Fiji. Reclame y reclame, y aun y asi me cobraron por servicios no prestados. Nunca mas Racctel.

Ver más Ver menos
16/02/2021

Un desastreeeeee!!!! No se lo recomiendo a nadie. La atención al cliente nefasta, mejor llamarla desatención! Como me arrepiento de haber contratado la fibra y el teléfono. Cambio ya! Un timo!

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Ordenar por
29/06/2022

Fatal. Te mandan un contrato que no es lo que has acordado por telefono con el comercial, te incluyen permanencia cuando en tu contrato no lo pone, te cobran de más en las facturas y se inventan equipos a devolver que no existen para cobrarte 100€ de mas... cuando te atienden te dicen A y hacen Z o directamente ignoran todo lo hablado. Estafadores :(

Ver más Ver menos
20/06/2022

Ya llevamos una semana sin internet, por lo que vemos nos espera un mes por delante sin tenerlo. La atención por teléfono para que vengan a arreglarnos la averia es fantástica, pero al final nunca termina llegando a buen puerto puesto que el técnico aún no nos ha llamado para pedir cita. Nos han dicho que nos han llamado a un número equivocado, cuando en teoria los tienen en nuestra ficha de cliente. Además, hemos llamado a través de más de uno y ni se dignan a probar con otro. Un desastre. No tardaremos mucho en cambiar de compañia. Nuestra valoración global de la compañia es un 1 puesto que no podemos poner el 0, porque lo tendrian bien merecido. Bajo nuestro parecer, el servicio no funciona debido a la falta de operarios ya que la atención recibida ha sido muy buena pero no han podido solucionar nuestro problema.

Ver más Ver menos
13/06/2022

Mis padres tienen 88 y 90 años y, solo por ser socios del RACC, les están llamando continuamente para que contraten sus servicios de internet. La comercial que los llamó les prometió una rebaja en la cuota mensual y les propuso que se cambiaran de operador. Mi padre, no envió ningún mail ni sms dando la conformidad del cambio ni tampoco firmó ningún contrato. A los dos días viene un técnico a hacerles el cambio de su router per el RACCTel+ y el desastre que les hace en la instalación es de denuncia. Por si fuera poco el técnico, viendo la edad de mis padres y que no se enteraban de nada, les dice que tienen que devolver el router de Movistar a una tienda física ( en el pueblo donde viven no hay ninguna). Por suerte que me lo comentaron a mi (su hija) y cuando vi el desastre llamé a la comercial para que me enseñara el contrato firmado por mi padre y me dice que es una locución de voz. Alucino con lo que puede hacer el RACC para conseguir un alta de internet, lo que si puedo asegurar que lo que han conseguido ha sido una baja de socio del RACC. No comento nada mas porque estoy tan nerviosa que diría cosas que luego me arrepentiría Solo un comentario más, solo hay que ver las reseñas de otros usuarios.

Ver más Ver menos
25/04/2022

Nos realizaron una oferta muy buena y la aceptados, al realizar este paso nuestra compañía nos hizo contraoferta casi al mismo precio decidimos no cambiar de compañía. Avisamos a Racctel dentro del tiempo establecido, ellos no nos hicieron caso y tiraron adelante con su contrato. La consecuencia es que ahora no nos pueden mantener la oferta la compañía donde estábamos y Racctel nos tiene sin internet en casa, televisión y sin internet en las 3 líneas de teléfono. Servicio con Racctel pesimo.

Ver más Ver menos
22/04/2022

Empezamos mal. Ayer me hicieron la oferta del RACC y hoy tenia que venir el técnico. Aun lo espero. Mañana anularé

Ver más Ver menos

24/03/2022

La peor de todas las compañías en las que he estado. Cada mes te cobran lo que quieren (por supuesto siempre más de lo pactado), tienes que llamar 200 veces para que te lo resuelvan y te devuelvan el dinero pagado de más, al mes siguiente más de lo mismo, velocidad de red malísima. Contraté 600 mb de fibra hasta ahora siempre me habian llegado muchos menos, pero lo último ha sido esta semana que me estan llegando 3,6 Mb y encima me dicen que no garantizan la velocidad con la Wifi....Son unos impresentables, no se os ocurra contratar con ellos

Ver más Ver menos