RACCtel+ con fibra, móvil y televisión en Cataluña

RACCtel+ es una compañía que opera en Cataluña ofreciendo tarifas de fibra, televisión y móvil. Detallamos las opiniones de sus clientes, teléfono de contacto y cobertura.

Ver más Ver menos
1.4 /5

Calificación media basada en más de 20 votos

5
0%
4
5%
3
10%
2
5%
1
80%

¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de moderación.

La opinión de los clientes de RACCtel+

1.4 /5

Calificación media basada en más de 20 votos

5
0%
4
5%
3
10%
2
5%
1
80%

Comentarios más útiles

07/04/2021

Me dejaron 20 dias sin internet, TV ni Fiji. Reclame y reclame, y aun y asi me cobraron por servicios no prestados. Nunca mas Racctel.

Ver más Ver menos
29/10/2020

Desastre de compañía no la contrateis como tengáis un problema lo tenéis claro

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

07/04/2021

Me dejaron 20 dias sin internet, TV ni Fiji. Reclame y reclame, y aun y asi me cobraron por servicios no prestados. Nunca mas Racctel.

Ver más Ver menos
07/03/2021

Mejor que vendan patatas. 7 técnicos han venido para instalar, después de dos meses sigo incomunicado. La atención telefónica NEFASTA

Ver más Ver menos
16/02/2021

Un desastreeeeee!!!! No se lo recomiendo a nadie. La atención al cliente nefasta, mejor llamarla desatención! Como me arrepiento de haber contratado la fibra y el teléfono. Cambio ya! Un timo!

Ver más Ver menos
11/02/2021
08/02/2021

Desastre, una estafa. Ni se les ocurra. La potencia del internet no llega a cubrir un piso de menos de 100 mtrs cuadrados. La televisión son programas grabados de la TDT y ofrecidos por ellos, a veces incluyen hasta la propaganda. Se corta la programación, hay dias que no funciona. No pueden estar conectados mas de 2 ordenadores. En resumen..... ESTAFA

Ver más Ver menos
02/02/2021

Llevo solo hoy mas 12 llamadas para solucionar un error de ellos. Han dado mal la tarjeta SIM y no consigo comunicar con ellos, sólo hoy 12 llamadas y o se corta o no contestan. En días anteriores varias llamadas más y el problema sin solucionar. Doy 1 estrella porque no se pueden poner en negativo.

Ver más Ver menos
29/01/2021

Esta compañia es una autentica mierda. El wifi va super lento y casi ni me llega. No recomiendo esta compañia a nadie.

Ver más Ver menos
03/12/2020

Tened cuidado por que los operadores, no informan de las permanencias, y encima cuando tienes un problema y no puedes llamar desde tu móvil, es súper difícil contactar un finde desde otro teléfono, una mierda, no lo recomiendo para nada, cero cobertura, y encima pedí un duplicado y tardo media vida , al final no me llegó, y me fui y resulta que tenía una permanencia de la que ni me hablaron, pido copia contrato y me mandan uno que ni se correspondía

Ver más Ver menos
02/11/2020

Fatal! Problemas con la portabilidad y acabé pagando más que nunca. Cada mes me cobran más de lo pactado y para llamar y que te atiendan es un tostón. Estoy arrepentida de haber optado por racctel, a la que puedo me voy.

Ver más Ver menos
02/11/2020

Es una empresa que sus operarios telefónicos no se enteran de nada, no te solucionan problemas pero es que además te lían más. Gracias

Ver más Ver menos
31/10/2020

Son unos estafadores. A mi me llamó una comercial llamada Sandra. Y me dijo el precio era definitivo y luego me ESTAFARON eran 6 meses. Y llamé preguntando por ella y se puso . Le dije me solucionase y me colgó. Son unos timadores

Ver más Ver menos
29/10/2020

Desastre de compañía no la contrateis como tengáis un problema lo tenéis claro

Ver más Ver menos
27/10/2020

JAMÁS CONTRATE esta compañía. Mejor quédese sin internet antes de contratarlos. Atención al cliente IMPOSIBLE. LO PEOR

Ver más Ver menos
22/10/2020

L´'atenció al client es una puta pena. Vull canviatr de tarifa i no contesten al telefon

Ver más Ver menos
02/10/2020

En febrero me hicieron unaogerta tres meses pagaba 58 euros y apartir del cuarto mes 82 todo correcto , pues en julio me empezaron acobrar 108 euros casi 30 euros mas ,llamas y no te solucionan nada ahora temgo que cambiarde compañia.NO LO RECOMIENDO NADA

Ver más Ver menos
02/10/2020

La atención al cliente es un auténtico desastre. Pedí el cambio desde Movistar el 20 de Julio, y solo migraron el móvil. Después de insistir varias veces, sin éxito, decido desistir del cambio a racctel(Euskaltel), y contrato O2. Pues resulta que por tercera vez no autorizan la migración, alegando que tienen algún problema porque no les consta mi DNI. Los operadores no tienen ni idea y dicen lo pasan a no se que departamento, la cuestión es que nadie da la cara, ni contestan. No contrateis esta compañía, como tengais algún problema no són capaces de resolverlo. La atención de los operadores de O2, un 10!!!!!!

Ver más Ver menos
07/09/2020

Estafadores!!!!!!

Ver más Ver menos
07/09/2020

Estafa de compañía. Después de 6 meses, sin estar en el contrato y sin previo aviso,. ZASCA 40€ más en la factura sin justificación y sin atención telefónica. Bye bye!

Ver más Ver menos
25/08/2020

Hacen lo que les da la gana. La TV de racctel infumable. El Deco es un desastre. Y la asistencia al cliente brilla por su ausencia...

Ver más Ver menos
03/08/2020

Atención al cliente muy floja, difícil de que te atiendan y poca motivacions. Datos infinitos en fin de semana= 25 gigas al mes. Si l. Si llegas al limite de datos te cobran 5 euros por giga o no tienes internet hasta el período siguiente.. Flojo y dificil

Ver más Ver menos
932 71 25 09
Te llamamos