Los clientes de RACCtel+ opinan sobre sus servicios, precios, portabilidad y cobertura. Conoce el funcionamiento real de RACCtel+ de manos de clientes reales de la operadora.
Opiniones de RACCtel+
Las opiniones de clientes reales de RACCtel+ ayudan a interesados y futuros clientes de la compañía a conocer de primera mano cómo funciona la operadora.
Antes de contratar cualquier servicio de la operadora no solo es interesante conocer la opinión de clientes RACCtel+, sino que también es necesario saber las diferentes ofertas de RACCtel+, tarifas o promociones y comprobar la cobertura de RACCtel+ en tu casa:
Una vez que sabemos si es posible contratar con la compañía, es momento de saber qué opinan los clientes de RACCtel+ que ya han utilizado sus servicios.
Sin permanencia, y servicio estupendo. Me hicieron toda la instalación de casa sin problemas. Lo recomiendo al 100%
Muy Buena Relación Calidad Precio. Asistencia técnica , como todas las compañías , saben responder los casos normales
considero qe esta tarifa sale muy economica
La mejor si tienes 3 o 4 lineas en la familia, por ejemplo si tienes 4 lineas, te sale al mes cada linea a 10€ con llamadas ilimitadas e internet.
FUNCIONA CON BUENA COBERTURA (ORANGE) Y CUMPLEN LO QUE PROMETEN. NO HAY TRAMPAS. AHORA LLEVO UN AÑO, Y TODO MUY BIEN.
Servicio excelente
la he contratado hace nada y por ahora la experiencia es buena, gestionaron la portabilidad bastante rápido y me aplicaron un 2x1 al contratarla con un amigo. Lo mejor es que ya no me preocupo de ir mirando cuantas llamadas hago ni historias. No se si es la más barata pero desde luego deben ser de las que tienen el precio más justo. Eso si, ahora queda ver como pasan los meses y si todo sigue bien
Hasta el momento RACCtel+ no cuenta con un gran número de opiniones públicas, esto es debido a que la compañía trabaja principalmente a nivel regional y que sus clientes están mayoritariamnete satisfechos con los servicios contratados.
Las opiniones de los clientes de RACCtel+ muestran como la compañía ofrece variedad de servicios. Estos son tarifas de fibra y móvil o tarifas de solo móvil.
RACCtel+ destaca por sus precios ajustados en todas sus tarifas, así como la ausencia de permanencia. Por otro lado, suele ofrecer promociones temporales.
Las opiniones de RACCtel+ muestran como los usurios están contentos con la compañía. Los aspectos mejor valorados de RACCtel+ son:
- El bajo precio de las tarifas de RACCtel+ especialmente de las llamadas, tanto nacionales como internaciones
- La fácil instalación de la fibra RACCtel+ y su buen funcionamiento
- La buena cobertura móvil RACCtel+, la compañía utiliza la cobertura móvil de Orange, lo que garantiza buena conectividad y repidez en toda España.
- El trámite de la portabilidad a RACCtel+ es rápido y sencillo
- Otro punto a destacar es la honestidad de la compañía con sus clientes
Como aspecto a mejorar, los usuarios señalan la atención al cliente, consideran que los encargados del servicio de atención al cliente no siempre pueden resolver los problemas plantados. Desde Selectra ponemos a disposición de los usuarios un número de atención al cliente RACCtel+ para contratciones.
Otro punto de mejora de la compañía es la disponibilidad de su fibra óptica, RACCtel+ solo ofrece fibra en la región de Cataluña, en este territorio llega a mas de 600.000 hogares. Sin embargo, son muchos los usuarios que querrían disfrutar de este servicio fuera de esta región.
QUE ENGAÑO!!!! Llamo al teléfono de fidelización y me han engañado descaradamente. Me proponen una oferta de un año y me dicen que me entran unos auriculares, pregunto que si por ello voy a tener permanencia y me dice que no (cosa que ya me extraña muchísimo, además que esos auriculares a mi ni fu ni fa por el modelo que es). Ahora bien, me manda un enlace para que lo firme, cosa que en todos los años que llevo para continuar con la oferta jamás me habían dar todos los pasos que tuve que dar. Cuál fue mi sorpresa que al otro día recibo un contrato de permanencia y una cuota mensual de 24 meses, donde pone que he adquirido un terminal con compra a plazos, llamo por teléfono y coincide que me coge el teléfono el mismo operador que me hizo la jugada, le digo que eso no fue lo que me ofreció, que el sin más me dijo que me regalaba unos auriculares y en la permanencia ponía que yo adquiría un terminal, la respuesta fue que las plantillas están hechas y por eso ponía teléfono ( para mi lo que pone en un contrato es lo que reza) Cuento todo esto porque me he sentido engañada y a la hora de reclamarlo el operador ha intentado darle la vuelta a todo, pero lo he pillado por todos los lados. No dicen que la llamadas son grabadas?... pues que las saquen e investiguen. Que manera de engañar!!!.
Ver más Ver menosMuy mal servicio. Después de una semana de inentar que nos enviaran un decodificador nuevo, tal como nos habian informado, hemos decidido cambiar de compañía. En ningún momento han tenido la delicadeza de llamarnos para darnos una explicación del motivo del retraso; a pesar denuestras diversas llamadas
Ver más Ver menosUna vergüenza, me hicieron un contrato de dos años con unas buenas condiciones y al año me las cambian sin previo aviso. No respetan ni los contratos ni las condiciones acordadas
Ver más Ver menosHorrible. Una vergüenza. Ademas de no hacer bien las portabilidades, de lanzar un mensaje comercial que no corresponde conlo que finalmente contratas.Me ofertaron un paquete llamativo con permanencia de 3 meses y ahora resulta que lo que firme es de 12 meses. La portabilidad de la linea de fibra no la hicieron y he seguido dado de alta en la anterior compañia pagando dos recibos de la fibra hasta que me he dado cuenta. La cobertura wifi en casa es defectuosa con cortes continuos de red,ni el youtube aguanta, imposible ver Netflix de forma normal. He solicitado la baja de las ayudas del telefono y me siguen cobrando 5€ por reconocimiento de llamada o similar. Me siento estafado y no tengo un servicio decalidad por el que pago. Por error el banco devolvió un recibo y a las 24h cortaron la cobertura de los moviles de mu mujer y mi hija ademas de avisarme que el coste de la devolución del recibo era de 9,90€ y yo ni idea de lo acontecido y sin poder hablar con mi familia directa. Asi que recomiendo no contrateis a Racctel por muy llamativa que sea la oferta.
Ver más Ver menosEn un mateix mes he hagut de fer 4 reclamacions perquè no em solucionen les avaries. M,han avisat que passaven a la tarda per solucionar una de les avaries.Jo els he esperat a casa i a les sis m,han avisat que no vindrien. El temps d,espera per ser atès per un operador ha arribat at a ser de mitja hora.
Ver más Ver menosHorrible. En semana santa me di de baja en Movistar y contraté Racctel... Vaya gran perdida de tiempo en mi vida!! Etuvieron 2 meses intentado sincronizar el ruter, nunca se consiguió. El técnico me recomendo que me diese de baja y tras otros mil fallos me decidi. En eso no hubo problemas, cosa rara en esta compañía. Pero a día de hoy casi 4 meses después, aún estoy intentando devolver el equipo. Me han intentado generar mil códigos para devolverlo a través de correos (nunca me llegan dichos códigos que se supone que los envían como texto al móvil), y aún no lo han conseguido. Ahora me dicen un día que pasarán a buscarlo por mi casa... El repartidor no llega, llamas y dicen que pueden pasar en los próximos 3 días!!! Como si yo no trabajara!! Un desastre. Querido consumidor, hazte un favor y huye de esta compañía
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