La opinión de los clientes de RACCtel+

opiniones de Racctel
¿Qué opinan los usuarios de Racctel?

Los clientes de RACCtel+ opinan sobre sus servicios, precios, portabilidad y cobertura. Conoce el funcionamiento real de RACCtel+ de manos de clientes reales de la operadora.


logo racctel
1.8 /5

Basado en 4 reseñas de usuarios

5

0%

4

0%

3

25%

2

25%

1

50%


Cobertura

2.3/5

Atención al cliente

1.3/5

Precio/Calidad

1.5/5


Filtrar por:

1/5

Cobertura

1/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Carmen

Estafadores!!!!!! Ver más

1/5

Cobertura

2/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Miquel

Estafa de compañía. Después de 6 meses, sin estar en el contrato y sin previo aviso,. ZASCA 40€ más en la factura sin justificación y sin atención telefónica Bye bye! Ver más

2/5

Cobertura

2/5

Atención al cliente

1/5

Precio/Calidad

1/5
Miquel

Hacen lo que les da la gana. La TV de racctel infumable. El Deco es un desastre. Y la asistencia al cliente brilla por su ausencia... Ver más

3/5

Cobertura

4/5

Atención al cliente

2/5

Precio/Calidad

3/5
Camilo

Atención al cliente muy floja, difícil de que te atiendan y poca motivacions. Datos infinitos en fin de semana= 25 gigas al mes. Si ll Si llegas al limite de datos te cobran 5 euros por giga o no tienes internet hasta el período siguiente. Flojo y dificil Ver más

Opiniones de RACCtel+

Las opiniones de clientes reales de RACCtel+ ayudan a interesados y futuros clientes de la compañía a conocer de primera mano cómo funciona la operadora.

Antes de contratar cualquier servicio de la operadora no solo es interesante conocer la opinión de clientes RACCtel+, sino que también es necesario saber las diferentes ofertas de RACCtel+, tarifas o promociones y comprobar la cobertura de RACCtel+ en tu casa:

Una vez que sabemos si es posible contratar con la compañía, es momento de saber qué opinan los clientes de RACCtel+ que ya han utilizado sus servicios.

Sin permanencia, y servicio estupendo. Me hicieron toda la instalación de casa sin problemas. Lo recomiendo al 100%

Anónimo

Muy Buena Relación Calidad Precio. Asistencia técnica , como todas las compañías , saben responder los casos normales

Anónimo

considero qe esta tarifa sale muy economica

Anónimo

La mejor si tienes 3 o 4 lineas en la familia, por ejemplo si tienes 4 lineas, te sale al mes cada linea a 10€ con llamadas ilimitadas e internet.

Anónimo

FUNCIONA CON BUENA COBERTURA (ORANGE) Y CUMPLEN LO QUE PROMETEN. NO HAY TRAMPAS. AHORA LLEVO UN AÑO, Y TODO MUY BIEN.

Anónimo

Servicio excelente

Anónimo

la he contratado hace nada y por ahora la experiencia es buena, gestionaron la portabilidad bastante rápido y me aplicaron un 2x1 al contratarla con un amigo. Lo mejor es que ya no me preocupo de ir mirando cuantas llamadas hago ni historias. No se si es la más barata pero desde luego deben ser de las que tienen el precio más justo. Eso si, ahora queda ver como pasan los meses y si todo sigue bien

Nicobeny

Hasta el momento RACCtel+ no cuenta con un gran número de opiniones públicas, esto es debido a que la compañía trabaja principalmente a nivel regional y que sus clientes están mayoritariamnete satisfechos con los servicios contratados.

Las opiniones de los clientes de RACCtel+ muestran como la compañía ofrece variedad de servicios. Estos son tarifas de fibra y móvil o tarifas de solo móvil.

RACCtel+ destaca por sus precios ajustados en todas sus tarifas, así como la ausencia de permanencia. Por otro lado, suele ofrecer promociones temporales.

Las opiniones de RACCtel+ muestran como los usurios están contentos con la compañía. Los aspectos mejor valorados de RACCtel+ son:

  • El bajo precio de las tarifas de RACCtel+ especialmente de las llamadas, tanto nacionales como internaciones
  • La fácil instalación de la fibra RACCtel+ y su buen funcionamiento
  • La buena cobertura móvil RACCtel+, la compañía utiliza la cobertura móvil de Orange, lo que garantiza buena conectividad y repidez en toda España.
  • El trámite de la portabilidad a RACCtel+ es rápido y sencillo
  • Otro punto a destacar es la honestidad de la compañía con sus clientes

Como aspecto a mejorar, los usuarios señalan la atención al cliente, consideran que los encargados del servicio de atención al cliente no siempre pueden resolver los problemas plantados. Desde Selectra ponemos a disposición de los usuarios un número de atención al cliente RACCtel+ para contratciones.

Otro punto de mejora de la compañía es la disponibilidad de su fibra óptica, RACCtel+ solo ofrece fibra en la región de Cataluña, en este territorio llega a mas de 600.000 hogares. Sin embargo, son muchos los usuarios que querrían disfrutar de este servicio fuera de esta región.

Actualizado el

¿Qué opinan los clientes de otras compañias?