RACCTEL+ con fibra, móvil y televisión en Cataluña

Usted está aquí

 
tarifas de racctel+

RACCtel+ es una compañía que opera en Cataluña ofreciendo tarifas de fibra, televisión y móvil. Detallamos las opiniones de sus clientes, teléfono de contacto y cobertura.


¿Qué es RACCtel+?

RACCtel+ es el resultado de la unión de Euskaltel y RACC. La compañía Euskaltel es líder en el País Vasco y ha decidido expandir sus servicios a otras zonas de España.

RACC es la marca elegida para dar el salto al mercado catalán, la compañía ha pasado del antiguo RACCtel a RACCtel+, la diferencia es que ha aumentado la cantidad de servicios ofreciendo también Internet y televisión.

Euskaltel mantendrá una oferta similar a la ofrecida en el norte de España pero bajo otro nombre. Otra diferencia es que, RACC no tiene red de distribución de fibra propia sino que alquila la de Orange.

La compañía ha ampliado sus clientes en más de 600.000 nuevos hogares en Cataluña y pudiendo llegar a más de 900.000 hogares.

Tarifas de RACCtel+

RACC ofrece servicios de telecomunicaciones para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. La oferta de RACC telecomunicaciones es muy similar a la de su matriz Euskaltel.

Los servicios de RACCtel+ son:

  • RACC móvil
  • RACC fibra y móvil
  • RACC fibra, móvil y televisión
  • RACC fibra, móvil, televisión y fijo

Todas las tarifas de RACC están libres de compromisos de permanencia, los clientes pueden abandonar la compañía en cualquier momento sin penalizaciones.

Es común que las tarifas de RACC tengan promociones que permiten contratar los servicios de la operadora a un precio más económico durante determinados meses.

Además de estas tarifas, RACC también ofrece roaming gratuito en la UE y el bono de gigas sin fin los fines de semana.

El Internet de RACC

La oferta de Internet de RACC muy simple, la compañía ofrece fibra óptica simétrica de 200 megas en todas sus tarifas.

La fibra de RACC no puede contratarse de forma independiente, todas las tarifas incluyen tarifas móviles y además es posible añadir televisión y fijo.

Las tarifas convergentes de RACC, es decir aquellas que reúnen varios servicios, se dividen entre tarifas Take Away y tarifas Family.

Las tarifas Family de RACC incluyen teléfono fijo y permiten añadir líneas móviles adicionales.

La televisión de RACC es un servicio incluido en varias tarifas, TV Ocio de RACCTel+ incluye un decodificador para conectar la televisión a Internet con la app de Netflix y más de 70 canales de pago.

El móvil de RACC

Las ofertas de móvil de RACCtel+ cuentan con varias tarifas en las que hay variedad de gigas móviles para navegar y minutos para hacer llamadas.

Los gigas de las tarifas de móvil RACC van desde los 500 MB hasta los 100 GB. Además los clientes pueden elegir unos de los bonos de Gigas sin fin de RACC para no gastar datos al utilizar ciertas apps.

Los bonos de gigas ilimitados de RACCtel+ son:

  • +Redes sociales: Whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter, Tinder
  • +Fines de semana: Whatsapp, Spotify, Youtube, Facebook, Netflix
  • +Música: Spotify, Apple Music, Soundcloud, Google play music, Shazam
  • +Vídeo: Youtube, Netflix, HBO, Amazon-prime, Vimeo

Los precios de las tarifas móviles de RACC van desde los 9,90€ al mes de la tarimas más sencilla hasta los 69€ al mes de la tarifa con 100GB y llamadas ilimitadas.

Cobertura de RACCtel+

La cobertura de RACCtel+ se diferencia de la cobertura de Euskalten en que la segunda tiene una red de distribución propia, esto hace que la cobertura se limite a una pequeña región.

RACCtel+ no tiene red propia sino que alquila las instalaciones de Orange, esto hace que llegue a más rincones y pueda ofrecer servicios a un mayor número de clientes.

Antes de contratar el servicio conviene llamar a la compañía para comprobar la cobertura de fibra de RACCtel+ en cada casa.

La cobertura de móvil RACCtel+ es también cobertura Orange y cuenta con velocidad 4G en gran parte del territorio, en aquellas zonas sin 4G, se utilizará 3G o 2G.

Atención al cliente RACCtel+: teléfonos de contacto

El servicio de atención al cliente de RACCtel+ está disponible a través de varios métodos. La forma más rápida de contactar con RACC es a través de los teléfonos de contacto.

Las gestiones disponibles con el teléfono de RACCtel+ son contrataciones y bajas, resolución de dudas, informar sobre incidencias o problemas técnicos...

Los clientes que deseen consultar la cobertura de fibra de RACCtel+ disponen de un formulario en la web de la operadora.

Gestión Teléfonos de RACCtel+
Teléfono de Selectra para RACCtel+ 910 766 637
Atención al cliente de RACCtel+ 1744
Cliente de RACCtel+ 1555
Información y contrataciones RACCtel+ 900 840 494

Teléfonos de RACCtel+

Opiniones RACCtel+

Muy Buena Relación Calidad Precio. Asistencia técnica , como todas las compañías , solo saben responder los casos normales , no les preguntes porque tu NAS bloquea la tele . Que eso del conflicto de puertos no te lo soluciona ni Movistar ni ninguna compañía.

Para cambiarme el numero de cuenta del banco para sus cobros, me piden que les mande una fotocopia del DNI y el numero de cuenta del banco escrito, por correo electrónico. Datos muy sensibles a mandar por internet y juntos. Por lo mismo Movistar me lo soluciono por telefono en 1 minuto.

Mal empezamos hoy he hablado con una operadora y hemos quedado que meen izaría un correo con todas las opciones, aun espero sentado!

Opiniones de RACCtel+

Datos identificativos RACCtel+

  • Nombre de la compañía: Euskaltel, S.A.
  • Dirección postal: Parque Tecnológico Edificio 809, 48160 Derio (Bizkaia)
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, Tomo 3.271, Folio 212, Hoja BI-14727, inscripción 1ª.
  • CIF: A-48766695

¿Necesitas información de otras compañías?

logo Adamo
logo Lebara
logo Lycamobile
logo Digi Mobil
91 076 66 37
Te llamamos