RACCtel+ es una compañía que opera en Cataluña ofreciendo tarifas de fibra, televisión y móvil. Detallamos las opiniones de sus clientes, teléfono de contacto y cobertura.
¿Qué es RACCtel+?
RACCtel+ es el resultado de la unión de Euskaltel y RACC. La compañía Euskaltel es líder en el País Vasco y ha decidido expandir sus servicios a otras zonas de España.
RACC es la marca elegida para dar el salto al mercado catalán, la compañía ha pasado del antiguo RACCtel a RACCtel+, la diferencia es que ha aumentado la cantidad de servicios ofreciendo también Internet y televisión.
Euskaltel mantendrá una oferta similar a la ofrecida en el norte de España pero bajo otro nombre. Otra diferencia es que, RACC no tiene red de distribución de fibra propia sino que alquila la de Orange.
La compañía ha ampliado sus clientes en más de 600.000 nuevos hogares en Cataluña y pudiendo llegar a más de 900.000 hogares.
Tarifas de RACCtel+
RACC ofrece servicios de telecomunicaciones para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. La oferta de RACC telecomunicaciones es muy similar a la de su matriz Euskaltel.
Los servicios de RACCtel+ son:
- RACC móvil
- RACC fibra y móvil
- RACC fibra, móvil y televisión
- RACC fibra, móvil, televisión y fijo
Es común que las tarifas de RACC tengan promociones que permiten contratar los servicios de la operadora a un precio más económico durante determinados meses.
Además de estas tarifas, RACC también ofrece roaming gratuito en la UE y el bono de gigas sin fin los fines de semana.
El Internet de RACC
La oferta de Internet de RACC muy simple, la compañía ofrece fibra óptica simétrica de 200 megas en todas sus tarifas.
La fibra de RACC puede contratarse de forma independiente, además de junto a las tarifas que incluyen tarifas móviles y además es posible añadir televisión y fijo.
Las tarifas convergentes de RACC, es decir aquellas que reúnen varios servicios, se dividen entre tarifas Take Away y tarifas Family.
Las tarifas Family de RACC incluyen teléfono fijo y permiten añadir líneas móviles adicionales.
La televisión de RACC es un servicio incluido en varias tarifas, TV Ocio de RACCTel+ incluye un decodificador para conectar la televisión a Internet y más de 70 canales de pago.
El móvil de RACCtel+
Las ofertas de móvil de RACCtel+ cuentan con varias tarifas en las que hay variedad de gigas móviles para que elijas en función de los datos que necesites. Además, todas cuentan con llamadas ilimitadas.
La compañía cuenta además con una promoción del 50% de descuento en todas tus líneas adicionales, siendo gratuita la primera línea de RACCtel+. Esta oferta tiene una duración de 24 meses.
Cobertura de RACCtel+
La cobertura de RACCtel+ se diferencia de la cobertura de Euskalten en que la segunda tiene una red de distribución propia, esto hace que la cobertura se limite a una pequeña región.
RACCtel+ no tiene red propia sino que alquila las instalaciones de Orange, esto hace que llegue a más rincones y pueda ofrecer servicios a un mayor número de clientes.
Antes de contratar el servicio conviene llamar a la compañía para comprobar la cobertura de fibra de RACCtel+ en cada casa.
La cobertura de móvil RACCtel+ es también cobertura Orange y cuenta con velocidad 4G en gran parte del territorio, en aquellas zonas sin 4G, se utilizará 3G o 2G.
Atención al cliente RACCtel+: teléfonos de contacto
El servicio de atención al cliente de RACCtel+ está disponible a través de varios métodos. La forma más rápida de contactar con RACC es a través de los teléfonos de contacto.
Las gestiones disponibles con el teléfono de RACCtel+ son contrataciones y bajas, resolución de dudas, informar sobre incidencias o problemas técnicos...
Los clientes que deseen consultar la cobertura de fibra de RACCtel+ disponen de un formulario en la web de la operadora.
Gestión | Teléfonos de RACCtel+ |
---|---|
Atención al cliente de RACCtel+ | 93 229 93 91 |
Cliente de RACCtel+ | 1555 |
Información y contrataciones RACCtel+ | 900 840 494 |
Opiniones RACCtel+
Consulta las opiniones de Racctel aquí:
Muy Buena Relación Calidad Precio. Asistencia técnica , como todas las compañías , solo saben responder los casos normales , no les preguntes porque tu NAS bloquea la tele . Que eso del conflicto de puertos no te lo soluciona ni Movistar ni ninguna compañía.
Para cambiarme el numero de cuenta del banco para sus cobros, me piden que les mande una fotocopia del DNI y el numero de cuenta del banco escrito, por correo electrónico. Datos muy sensibles a mandar por internet y juntos. Por lo mismo Movistar me lo soluciono por telefono en 1 minuto.
Mal empezamos hoy he hablado con una operadora y hemos quedado que meen izaría un correo con todas las opciones, aun espero sentado!
Datos identificativos RACCtel+
- Nombre de la compañía: Euskaltel, S.A.
- Dirección postal: Parque Tecnológico Edificio 809, 48160 Derio (Bizkaia)
- Inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, Tomo 3.271, Folio 212, Hoja BI-14727, inscripción 1ª.
- CIF: A-48766695
¿Quieres ver más tarifas de compañías regionales?
Leer más sobre RACCtel+
RACCtel+ teléfonos gratuitos de atención al cliente